Reservas de Steam Machine

1, 2, 3, 4
Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
23%
17
32%
24
3%
2
11%
8
32%
24
Hay 75 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
recibido link para 2TB + mando
Pues nada aquí no llega ningún correo, enhorabuena por los que lo habéis recibido 👍🏻
Por aquí tampoco llega. La mía era de 512+mando. Espero recibirlo pronto, porque vaya coñazo si llegamos al fin de semana sin el mail…
loixartx escribió:recibido link para 2TB + mando

Siéntete afortunado yo estoy fuera de la lista vete a saber cuándo me llegará si no llega aún a todos de la lista..
jordi1986 escribió:
radeonxt escribió:
StarFury escribió:@radeonxt no está cancelando ni Perry.

Hay mucho indeciso aún 🙈

El "problema" es que arriesgas muy poco comprándola, porque todo el mundo sabe que puede recuperar la pasta (no digo ganar pasta, pero seguro que la pelada a 1039 me la quitan de las manos en pocos días) y eso provoca que incluso mucha gente que tiene dudas la pille igualmente.

Yo como ya he dicho, tengo dudas, porque realmente sería capricho, pero capricho en mayúsculas, pero en parte pienso, bueno... la puedo comprar y si veo que no es lo que espero pues la vendo.

Aun así, en mi caso, tampoco descarto simplemente cancelar y que le toque al siguiente.

Si no tuviera el PC detrás de la tele no dudaría ni un segundo, también te lo digo.

Bueno, hay q soltar 1.000€ de golpe y si no la quieres, quedar con alguien para venderla. A mi me da bastante pereza vender algo tan caro y tener 1.000€ bloqueados 😅
512+ controller ni rastro del correo
Yo también soy de la de 512 + 🎮
Seguimos igual que desastre (impacientes) 🙄🤦🏻
radeonxt escribió:
jordi1986 escribió:
radeonxt escribió:
Hay mucho indeciso aún 🙈

El "problema" es que arriesgas muy poco comprándola, porque todo el mundo sabe que puede recuperar la pasta (no digo ganar pasta, pero seguro que la pelada a 1039 me la quitan de las manos en pocos días) y eso provoca que incluso mucha gente que tiene dudas la pille igualmente.

Yo como ya he dicho, tengo dudas, porque realmente sería capricho, pero capricho en mayúsculas, pero en parte pienso, bueno... la puedo comprar y si veo que no es lo que espero pues la vendo.

Aun así, en mi caso, tampoco descarto simplemente cancelar y que le toque al siguiente.

Si no tuviera el PC detrás de la tele no dudaría ni un segundo, también te lo digo.

Bueno, hay q soltar 1.000€ de golpe y si no la quieres, quedar con alguien para venderla. A mi me da bastante pereza vender algo tan caro y tener 1.000€ bloqueados 😅

Puedes pagar PayPal a 3
3 conocidos han recibido link para la de 2tb, el resto que tiene la de 512 más mando nada. Nose rick, pero da que pensar.
dalabaud escribió:3 conocidos han recibido link para la de 2tb, el resto que tiene la de 512 más mando nada. Nose rick, pero da que pensar.

Yo creo que es la que más ha pedido la gente.
La mia es 512 más mando. De momento nada, tampoco tengo prisa.
yo tambien una de 512 más mando, y nada tampoco.
pergalo escribió:yo tambien una de 512 más mando, y nada tampoco.

Idem por aquí
Me acaba de entrar el correo de compra, tiempo estimado de entrega de 3 a 5 dias hábiles [mad]

512 + mando.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Me acaba de entrar el correo de compra, tiempo estimado de entrega de 3 a 5 dias hábiles [mad]

512 + mando.

Venga!

Enhorabuena!!! Vamossss avanzando
Eormonder escribió:
radeonxt escribió:
jordi1986 escribió:El "problema" es que arriesgas muy poco comprándola, porque todo el mundo sabe que puede recuperar la pasta (no digo ganar pasta, pero seguro que la pelada a 1039 me la quitan de las manos en pocos días) y eso provoca que incluso mucha gente que tiene dudas la pille igualmente.

Puedes pagar PayPal a 3

Paypal tenia una oferta a 24 meses SIN INTERESES
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:
radeonxt escribió:

Puedes pagar PayPal a 3

Si pero ya no la tiene se terminó el mes pasado
Otro día más sin mail 😪🤷🏻
Se ve que yo estoy de los últimos en la lista de reserva… que suerte la mía.
No estás solo jaja
Yo también sigo esperando.
Me acaba de llegar mail AHORA... Steam Machine 2TB + Mando.

Madre mía, más vale tarde que nunca, a ver lo que tarda en llegar. Suerte al resto!
512 con mando y aún nada...
Las de 512 con mando parece que están siendo las que más trabajo está costando que salgan
Otro de 512 con mando que nada…. ¿Será que no tienen mandos suficientes y están priorizando las de 2TB?
Ishael escribió:Otro de 512 con mando que nada…. ¿Será que no tienen mandos suficientes y están priorizando las de 2TB?

Nop, porque yo 512 sin mando y tampoco.

Veo que están yendo bastante rápido viendo los compañeros que van recibiendo los mails, seguro que entre hoy y mañana o máximo la semana que viene, todos los de la lista de reservas tenemos el correo. Van bastante más ligeros de lo que yo me pensaba.
Mando+Smachine aqui aún nada. Tiene pinta que va en orden, primeros los de 2TB+mando, luego 2TB y así.
jordi1986 escribió:
Ishael escribió:Otro de 512 con mando que nada…. ¿Será que no tienen mandos suficientes y están priorizando las de 2TB?

Nop, porque yo 512 sin mando y tampoco.

Veo que están yendo bastante rápido viendo los compañeros que van recibiendo los mails, seguro que entre hoy y mañana o máximo la semana que viene, todos los de la lista de reservas tenemos el correo. Van bastante más ligeros de lo que yo me pensaba.

Mientras se quede pagada entre hoy y mañana incluso sábado ( compre una deck en viernes y el sábado me la enviaron) para la semana que viene la tenemos
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:Puedes pagar PayPal a 3

Pues entonces ya fijo que paso
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:Paypal tenia una oferta a 24 meses SIN INTERESES

Pues entonces ya fijo que paso

No hay ya sin interés 24 porque el otro día pillé una deck en Wallapop y la he puesto a 3 meses y probé para la machine futura 24 meses y ya venía con interés. Puedes calcularlo en PayPal de todas formas
Esperemos que hoy tengamos más para que nos llegue el dichoso mail 🤞🏻
Haber si es verdad aquí otro de 512 con 🎮 que nada de nada
Por aquí uno de 2TB + Controller sin recibir mail…
184 respuestas
1, 2, 3, 4