Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
18%
21
25%
29
4%
5
9%
11
44%
52
Hay 118 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
Eormonder escribió:
Jester_Box escribió:He recibido el correo de compra de la machine ayer, pero me ha salido fallida la compra porque al pagar con paypal, te lleva a una pestaña de confirmar datos antes de finalizar la compra, solo modifique un dato de mi direccion para corregirlo y ya no me dejo volver a esa pestaña de confirmar pago antes de que salga compra confirmado. Ahora el resultado es que en mi cuenta si rebusco en un menu sale compra fallida, pero en paypal sigue mi dinero retenido como transacion pendiente, de puta madre, y solo puedo usar ese dinero para pagarla.

He mandado un ticket al soporte de Steam y no te dejan ni contactar desde la compra fallida ni nada, he tenido que ir a hardware, steam machine y abrir ticket sin poner numero de serie contando mi problema porque aun no la tengo.

Estoy pensando llamar mañana por la mañana a paypal y contarles mi situacion, porque si me hacen esperar dias hasta que se refleje de nuevo el dinero en mi banco estoy jodido.

Puedo volver a hacer la compra en steam todavia 65 horas o asi.

Esa compra no existe para Steam ni para PayPal, si te fijas te saldrá pendiente de confirmación por el vendedor y PayPal solo te retiene el dinero a si que tendrás que realizar de nuevo la compra o perder la reserva ya que PayPal tarda unos cuantos días en quitar la retención y hasta que salga en tu banco unos días más .
Esto lo digo por que me a pasado varias veces en otras tiendas

En este caso en Steam como digo sale directamente metiéndote en problemas de compras como compra fallida y cancelada, es en PayPal donde el sistema Sun figura como pendiente de autorización de la tienda, aunque en realidad como dices está cancelada y aún no lo refleja.

Voy a intentar conseguir alguna solución para poder pagar el dinero mientras recibo lo que me han retenido.
La mía sigue en preaviso en GLS desde el sábado. Creía que los finde recogían también pero parece que ya no. Justo he mirado la última deck que compré y me crearon la etiqueta un domingo y el miércoles la tenía en mis manos.
Está semana os debería empezar a llegar a los que finalizasteis pedido la semana pasada!!! Venga que ya queda menos
A ver si estas semana llega el correo para finalizarla jjeje
karkoma1 escribió:Está semana os debería empezar a llegar a los que finalizasteis pedido la semana pasada!!! Venga que ya queda menos

Si la recoge GLS algún día si jajaja. Lleva pagada desde el jueves…
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:
karkoma1 escribió:Pues si que mandaban para finalizar el pago en finde. Tengo el correo de la 3:37 de la madrugada de hoy. Y con PayPal te deja incluso a 12 meses sin intereses

Ahora has aumentado mi nivel de hype. Con lo de Paypal. Y bueno… Creo que hoy toca esta cancion

Te bajo el Hype rápido, eso es una promoción exclusiva por clientes, yo la tuve en mayo y ahora ya no [reves]
Puede que tú la tengas o no... [rtfm]

Tuve la de 24 meses y cayo una resina. Facil, si me envian email pruebo. Si tengo 12/24 cae. Si no, me lo pienso
Jester_Box escribió:He recibido el correo de compra de la machine ayer, pero me ha salido fallida la compra porque al pagar con paypal, te lleva a una pestaña de confirmar datos antes de finalizar la compra, solo modifique un dato de mi direccion para corregirlo y ya no me dejo volver a esa pestaña de confirmar pago antes de que salga compra confirmado. Ahora el resultado es que en mi cuenta si rebusco en un menu sale compra fallida, pero en paypal sigue mi dinero retenido como transacion pendiente, de puta madre, y solo puedo usar ese dinero para pagarla.

He mandado un ticket al soporte de Steam y no te dejan ni contactar desde la compra fallida ni nada, he tenido que ir a hardware, steam machine y abrir ticket sin poner numero de serie contando mi problema porque aun no la tengo.

Estoy pensando llamar mañana por la mañana a paypal y contarles mi situacion, porque si me hacen esperar dias hasta que se refleje de nuevo el dinero en mi banco estoy jodido.

Puedo volver a hacer la compra en steam todavia 65 horas o asi.

¡Solucionado chicos! (a ver si hay suerte y llega antes de que termine esta semana)

Imagen

Por si os sirve de algo mi caso, he llamado a PayPal esta mañana, les seguía constando la operación como pendiente de autorización aunque en Steam la transacción y pagos fueron fallidos. Entonces me han tenido que cancelar la operación por llamada PayPal, y he tenido la suerte de que parece ser que al no haberse finalizado al cancelarse solo desapareció de PayPal como si nunca hubiese existido, y que en el banco en vez de tener que esperar días a un reembolso me apareció al segundo porque en este caso era solo una retención de dinero todavía.

En fin final feliz jeje, solo he perdido unas horas en mi pedido :)

Mucha suerte a todos, vereis que van llegando estos dias, dos ansiosos de los correos que estabamos en Telegram nos ha llegado en estos ultimos 4 dias el correo asi que seguro los teneis al caer, modelo mas basico sin mando en mi caso y en el suyo modelo basico y con mando.
Haber si es verdad porque por ahora no veo correo por ningún lado ,la mía es la de 512 +🎮
Yo la pagué el miércoles y está en algun punto entre Paises Bajos y Españita, espero que llegue hoy y mañana entre en reparto.
melkor_91 escribió:Yo la pagué el miércoles y está en algun punto entre Paises Bajos y Españita, espero que llegue hoy y mañana entre en reparto.

Ten cuidado y no se la lleve marruecos jajajaj
Ni rastro del mail,doy por hecho que estoy en lo más profundo del averno en la lista de reservas.🤡
Delrul escribió:@Daniii1990 bienvenido al club 😭😭

Ya somos 3
Eormonder escribió:
Delrul escribió:@Daniii1990 bienvenido al club 😭😭

Ya somos 3

Ya somos 4.
Me da que la 512 mas mando esta maldita…

El OP podia poner una encuesta de email de pago recibidos
Yo tampoco, pero en cada página somos los mismo los que no hemos recibido el mail [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tampoco he recibido todavía 512 + mando, y me parece que me quedo sin ella porque en tres días me voy de viaje y creo que no tengo posibilidades de dejárselo a nadie [buuuaaaa]
Yo tampoco 512GB + mando.
512 sin mando, nada de nada. Se ve que estamos al final de la cola de reservas… en fin.
512 con mando , sin noticias de Gabe.

#PrayPorEolianosSinSteamMail
¿Qué poquitas de las de 2TB, no?

¿Será porque ofertan pocas o porque no interesan?
usuariopc escribió:¿Qué poquitas de las de 2TB, no?

¿Será porque ofertan pocas o porque no interesan?

O porque es una pasta…
Buenas, justo acabo de hacer el pedido de la 512+Controller. Me llegó el correo a las 13:46 para tramitar el pedido y me apunté a la lista el 24/06 a las 22:11.

Saludos y ánimo para los que seguís en la cola, ya queda menos!
En mi caso espero el correo pero es la de 512 SIN mando, porque ya lo tenia comprado de antes. A ver si Gaben se acuerda de nosotros [carcajad]
Será para Julio=😃
Será para Agosto=🙂
Será para Septiembre=😐
Será para Octubre=🥺
Será para Noviembre=🥹
Será para Diciembre=😭

#Gabemandaelputomailya
#Gabevamosaporti
#Gabeprimeryultimoaviso
Recibida una de 2TB. Pero hasta mañana no la abriré.
Me dieron número de seguimiento el miércoles.
sake_gf escribió:Recibida una de 2TB. Pero hasta mañana no la abriré.

Vamos!!! Yo tengo número de seguimiento desde el sábado pero al pillarme finde parece que no la han recogido. A ver si hoy se actualiza el seguimiento
Cuando me llegue el email, voy a esperar los 3 dias para pagarla, para que vean lo que se siente... [qmparto]
Esto es una broma de mal gusto jajajaja algunos ya recibiendo la consola y otros aún esperando el email para comprarla [facepalm]
A este paso antes de que nos llegue el correo van a bajar de precio en Wallapop XD. Como no llegue hoy escondo el Steam Controller porque me da ansiedad verlo xD
Yo casi que no me llegue. Porque es un capricho que no debo adquirir. Y eso que ya he decidido que ni PS6 ni Helix.
Deck 2.

A ver si funciona la psicologia inversa… [qmparto]

Mira que con las Decks fue velocidad luz las dos

yo tambien desde el miercoles y todavia esta en paises bajos [enfado1]
kuk escribió:

Por experiencia o van muy rápidos o van muy lentos. Mi última deck tardo 4 días en llegar desde que la compré, la primera dos semanas. Yo pagué el jueves la machine y ayer me ponía recogida por el transportista, sin embargo luego en GLS no pone que la hayan recogido.
kuk escribió:

Yo pagué la mía (512 + mando) el jueves y aún está viniendo de Utrecht🤣 tiene pinta de que va para largo…
ikenekoguerra escribió:
kuk escribió:

Yo pagué la mía (512 + mando) el jueves y aún está viniendo de Utrecht🤣 tiene pinta de que va para largo…

Pero te la enviaron el jueves? Por qué yo la pagué el jueves y hasta ayer no la recogió GLS…
Nada
Nada
Nada
Nada
Nada
Nada
Etc
Otro por aquí,ese mail no existe 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Ya me he transformado!
TheDarknight75 escribió:Nada
Nada
Nada
Nada
Nada
Nada
Etc

Esa fue la respuesta que le dijo la mar a uno que se está ahogando [qmparto]
Nada [facepalm]
Parece que manden un email por día para no estresarse mandando paquetes… madre mía.
Gente recibiéndola y otros ni email para pagarla…
Menos mal que esta es la lista de “tienes una reservada”… no me quiero imaginar el que de verdad la quiera con muchísimas ganas y esté en la de espera…
Bardag escribió:Parece que manden un email por día para no estresarse mandando paquetes… madre mía.
Gente recibiéndola y otros ni email para pagarla…
Menos mal que esta es la lista de “tienes una reservada”… no me quiero imaginar el que de verdad la quiera con muchísimas ganas y esté en la de espera…

Le sale mas a cuenta comprarse el single que edito Gabe en su juventud…🤣🤣🤣🤣
Los Steam Boys
Imagen
Estara fabricándola un umpa lumpa con nuestro nombre en una etiqueta jaja Pensaba que esta semana si que si pero veo que sigo igual.
Esto parece el recuento carcelario diario.

Por aquí sigo sin mail.
Yo la pagué el dia 30 y sigue en países bajos. Para colmo la dirección esta mal y aunque Valve ya les ha actualizado la dirección correcta, tengo muchísimo miedo.
FOSMSX escribió:Esto parece el recuento carcelario diario.

Por aquí sigo sin mail.

Entiendo que vosotros estáis en reserva no?

Entonces los que estamos en lista de espera nos podemos olvidar...
Cloud.S escribió:
FOSMSX escribió:Esto parece el recuento carcelario diario.

Por aquí sigo sin mail.

Entiendo que vosotros estáis en reserva no?

Entonces los que estamos en lista de espera nos podemos olvidar...

Yo estoy en la cola de reservas por la 512 con mando, me llegó el correo el mismo minuto que a todo el mundo de este modelo, y nada, me he cansado tanto que he movido el PC al salón y ale, a tirar.
Buff que lento va, no se mueve el pedido desde Utrecht desde hace unos cuantos días, cuando la deck en 2-3 días laborales llegó.
Se supone que van a estar enviando emails hasta final de año no? Eso aplicaba a los de la cola de reservas o a todos?
Por aquí igual no llega nada , estoy que me va a dar algo😡😡
Esto es un cachondeo,por lo menos podrían decir la posición en la cola de reservas,más que nada para no tener que estar pendiente cada puto día del mail 🤬
794 respuestas