Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
18%
21
25%
29
4%
5
9%
11
44%
52
Hay 118 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
kuk escribió:Yo pedí la mía de 2TB con mando. Lleva en el estado 'Estamos preparando tu envío' desde el día 2 y no ha cambiado para nada. El seguimiento de GLS ni se ha movido, así que lo de los tres días no lo veo ni de coña. Ya descarto tenerla el lunes, porque en el estado del paquete me sale que todavía están a la espera de recibirlo. [boing]

Mira en la web de GLS pero la internacional. En la española hasta que no pise Madrid no se actualiza
Teniente Ripley escribió:Yo lo recibí a las 18:46 h y aún nada [boing]

Aquí otro del 26 a las 18:47... y ya paso mas tiempo mirando el correo que durmiendo.
@er_liam
Pues si tenias razon El envío ha salido de GLS.Países Bajos Utrecht, hacia destino final [sonrisa]
kuk escribió:@er_liam
Pues si tenias razon El envío ha salido de GLS.Países Bajos Utrecht, hacia destino final [sonrisa]

Perro viejo ya con Valve jajaja
Por lo que veo a las 19:06 pedi la que me a tocado. Debo ser el último jaja
Mi reserva es de las 22:34 así que puedo echarme en sal.
@logideck pero a qué os referis o la hora de que os unisteis a la colo de la reservas o al mensaje de que estáis en la cola de reservas?
Por lo que leo ya han empezado algunos de lista de reservas hay que tener fe
Delrul escribió:@logideck pero a qué os referis o la hora de que os unisteis a la colo de la reservas o al mensaje de que estáis en la cola de reservas?

A la que me uní a la lista en los modelos en el dia que abrieron la lista que al final es el orden entiendo que están siguiendo.
Hay dos listas una que es cola de reservas esa es la "buena" ya que el siguiente mail de los que estamos en esa lista es el de compra.

Y la otra lista es la que pone lista de espera esa es la "mala" ya que en teoría los de esa lista se tienen que esperar hasta que la lista de reserva acabe.

Otra cosa es que luego Valve haga lo que le salga de los huevos 🤣
@logideck pues entonces me voy al año que viene yo a la que me ha tocado la reservé dos días después, porque en teoría me uni a las dos modelos de dos teras al momento de abrirse las reservas que eran los que me interesaban pero después de ver el panorama me uni a las dos de 512 , no sé si tendrá algo que ver lo que se dice de esto pero es raro que me haya tocado una de las últimas que hice la reserva.
No se la verdad no le doy más vueltas. Tengo el emai de que estoy en la cola de reservas y cuando toque pagar se paga y ya está. Por lo menos tenemos asegurada una.
18:47 hrs el email de una 512 mas mando
Jak_Pro escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo lo recibí a las 18:46 h y aún nada [boing]

Aquí otro del 26 a las 18:47... y ya paso mas tiempo mirando el correo que durmiendo.

Yo tengo el correo a la misma hora/día que tú, de la 512+Mando.
@AgumonDX pero el día 26 fue el correo que te decían que estabas en la cola de reservas no el de la lista de reservas que en teoría es el que se está diciendo
Sábado/domingo sabéis si Valve ha mandado correos a alguna parte del mundo?
FOSMSX escribió:Sábado/domingo sabéis si Valve ha mandado correos a alguna parte del mundo?

Están enviando constantemente mails,por lo que he ido viendo en reddit de todas partes del mundo.
Al final, se me está haciendo largo esto…
Delrul escribió:@logideck pues entonces me voy al año que viene yo a la que me ha tocado la reservé dos días después, porque en teoría me uni a las dos modelos de dos teras al momento de abrirse las reservas que eran los que me interesaban pero después de ver el panorama me uni a las dos de 512 , no sé si tendrá algo que ver lo que se dice de esto pero es raro que me haya tocado una de las últimas que hice la reserva.

Esq no tiene nada q ver, es un sorteo, da igual la hora. Yo me apunte poco antes de q cerraran el plazo y me ha tocado.
GemoXD escribió:
Delrul escribió:@logideck pues entonces me voy al año que viene yo a la que me ha tocado la reservé dos días después, porque en teoría me uni a las dos modelos de dos teras al momento de abrirse las reservas que eran los que me interesaban pero después de ver el panorama me uni a las dos de 512 , no sé si tendrá algo que ver lo que se dice de esto pero es raro que me haya tocado una de las últimas que hice la reserva.

Esq no tiene nada q ver, es un sorteo, da igual la hora. Yo me apunte poco antes de q cerraran el plazo y me ha tocado.

A lo q se refieren no es a cuando te apuntaste,sino a la hora que te enviaron el mail,por la hora la gente está interpretando q es igual al orden de entrega
Todos coincidimos a las 18:47… no creo que tenga mucho que ver.
Yo apostaría a que están enviando por zonas.
Yo compré el Steam Controller de salida, y me lo enviaron más tarde que compañeros del foro que lo compraron más tarde. Y hablo de que me lo enviaron como una semana tarde haciendo el pedido antes que otros.
Tengo un amigo con una Machine de 512 pelada también en lista de espera (como la mía), y vivimos en la misma ciudad… y casualmente ninguno tenemos el email de compra aún.
Sí, a mí también me enviaron la confirmación de que estaba en cola de reservas a las 18:47.
Recibido email para hacer el pago a las 20:00 h de hoy (recibí email de cola de reservas el 26/06 a las 18:47. Steam machine 2t + mando

Ánimo a todos que poco a poco irán llegando los emails a todos!
@tufuki ¿
a las 16:47 o a las 18:47?
Delrul escribió:@tufuki ¿
a las 16:47 o a las 18:47?

18:47 sorry, edito mensaje 😉
Esto es como esperar a que llegue el cartero pero en versión año 2026.

Al menos antes podían dormír tranquilos por la noche si no llegaba el cartero por la mañana [carcajad]
Creo que a todos nos llegaron los emails el mismo día a las 18:47 . Yo por mi parte no voy a comprarla cuando me manden enlace . Fríamente no le daré mucho uso ya que lo que juego es en consolas . Mi pc llevo semanas sin encenderlo.
Eso sí, debo reconocer que me atrae bastante el concepto de minicubo para la TV del salón. No descarto adquirió en un futuro cuando mi pc esté para el arrastre.
TheDarknight75 escribió:Imagen

Tal cual,estamos en el bucle de las 18:47 🤣
(mensaje borrado)
TheDarknight75 escribió:Imagen

A mí fue a las 17:47 debería recibir el correo de compra antes por ser de canarias [qmparto]
🤣🤣 , Y seguimos para bingo haber hoy si mandan algo😔
Delrul escribió:🤣🤣 , Y seguimos para bingo haber hoy si mandan algo😔

Me da que ni linea colega🤣🤣🤣🤣

Entiendo que en finde nada... Vaya ganas tengo yo pero me voy 10 días de vacas así que a ver si está para la vuelta. Venga que ya queda menos!!
karkoma1 escribió:

Entiendo que en finde nada... Vaya ganas tengo yo pero me voy 10 días de vacas así que a ver si está para la vuelta. Venga que ya queda menos!!

A mí me llegó email para hacer la compra ayer sábado a las 20:00 h. Deben tener un sistema automatizado. Os puede llegar en cualquier momento.
@tufuki Haber si es verdad 😭😭
Modelo de 2 TB sin mando. Hoy a las 13:00 ya tengo numero de seguimiento de GLS. 😬
Venga que hoy es el día!! 🫡

(Y así llevamos una semana...😅)
Si alguien le llega email estando en la lista de espera que avise, tengo algo de fe viendo que en reddit había algún afortunado.
Cloud.S escribió:Si alguien le llega email estando en la lista de espera que avise, tengo algo de fe viendo que en reddit había algún afortunado.

De momento nada, veremos la semana que viene
Cloud.S escribió:Si alguien le llega email estando en la lista de espera que avise, tengo algo de fe viendo que en reddit había algún afortunado.

Me suena a fake,no creo q valve tenga ese descontrol después de crear listas de espera y reserva
Pues si que mandaban para finalizar el pago en finde. Tengo el correo de la 3:37 de la madrugada de hoy. Y con PayPal te deja incluso a 12 meses sin intereses
A ver si os van llegando las machine, tengo curiosidad por leer vuestras impresiones.
Por aquí no ha llegado mail, y no será por no revisar.

He de decir que sigo con ganas de comprarla, pero estas esperas bajan un poco el hype impulsivo comprador.

Yo tengo fe en que será mañana que es six-seven ; el día del advenimiento de la chavalada.
karkoma1 escribió:Pues si que mandaban para finalizar el pago en finde. Tengo el correo de la 3:37 de la madrugada de hoy. Y con PayPal te deja incluso a 12 meses sin intereses

Ahora has aumentado mi nivel de hype. Con lo de Paypal. Y bueno… Creo que hoy toca esta cancion

TheDarknight75 escribió:
karkoma1 escribió:Pues si que mandaban para finalizar el pago en finde. Tengo el correo de la 3:37 de la madrugada de hoy. Y con PayPal te deja incluso a 12 meses sin intereses

Ahora has aumentado mi nivel de hype. Con lo de Paypal. Y bueno… Creo que hoy toca esta cancion

Te bajo el Hype rápido, eso es una promoción exclusiva por clientes, yo la tuve en mayo y ahora ya no [reves]
Puede que tú la tengas o no... [rtfm]
He recibido el correo de compra de la machine ayer, pero me ha salido fallida la compra porque al pagar con paypal, te lleva a una pestaña de confirmar datos antes de finalizar la compra, solo modifique un dato de mi direccion para corregirlo y ya no me dejo volver a esa pestaña de confirmar pago antes de que salga compra confirmado. Ahora el resultado es que en mi cuenta si rebusco en un menu sale compra fallida, pero en paypal sigue mi dinero retenido como transacion pendiente, de puta madre, y solo puedo usar ese dinero para pagarla.

He mandado un ticket al soporte de Steam y no te dejan ni contactar desde la compra fallida ni nada, he tenido que ir a hardware, steam machine y abrir ticket sin poner numero de serie contando mi problema porque aun no la tengo.

Estoy pensando llamar mañana por la mañana a paypal y contarles mi situacion, porque si me hacen esperar dias hasta que se refleje de nuevo el dinero en mi banco estoy jodido.

Puedo volver a hacer la compra en steam todavia 65 horas o asi.
Jester_Box escribió:He recibido el correo de compra de la machine ayer, pero me ha salido fallida la compra porque al pagar con paypal, te lleva a una pestaña de confirmar datos antes de finalizar la compra, solo modifique un dato de mi direccion para corregirlo y ya no me dejo volver a esa pestaña de confirmar pago antes de que salga compra confirmado. Ahora el resultado es que en mi cuenta si rebusco en un menu sale compra fallida, pero en paypal sigue mi dinero retenido como transacion pendiente, de puta madre, y solo puedo usar ese dinero para pagarla.

He mandado un ticket al soporte de Steam y no te dejan ni contactar desde la compra fallida ni nada, he tenido que ir a hardware, steam machine y abrir ticket sin poner numero de serie contando mi problema porque aun no la tengo.

Estoy pensando llamar mañana por la mañana a paypal y contarles mi situacion, porque si me hacen esperar dias hasta que se refleje de nuevo el dinero en mi banco estoy jodido.

Puedo volver a hacer la compra en steam todavia 65 horas o asi.

Esa compra no existe para Steam ni para PayPal, si te fijas te saldrá pendiente de confirmación por el vendedor y PayPal solo te retiene el dinero a si que tendrás que realizar de nuevo la compra o perder la reserva ya que PayPal tarda unos cuantos días en quitar la retención y hasta que salga en tu banco unos días más .
Esto lo digo por que me a pasado varias veces en otras tiendas
794 respuestas
15, 6, 7, 8, 916