Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
18%
21
25%
29
4%
5
9%
11
44%
52
Hay 118 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
Shinmei escribió:
vulladi escribió:
KENKO escribió:
Pues estaríamos hablando de unas dos horas de diferencia entre mi reserva y la realizada con la cuenta de tu sobrino que tuvieron opción a entrar en cola de reservas.
Si siguieran supuestamente un orden cronológico según se realizaron las reservas tras el sorteo realizado, entiendo que no debería estar muy lejos tu correo para la compra pues apenas nos separan dos horas.
Pero a saber en que orden se basan para realizar el envío del correo y de que stock disponen.

Ostras!!!no se os está yendo un poco la pinza?sin malos rollos...

Jaja, creo que no viste en su día el hilo de reservas de la Deck, aquí se están controlando todavía.

Y por cierto y espero la de 512 pelada, sin correo por ahora.

Jajajaja estuve pero un poco de puntillas pero como estaba lo de q1,q2 y listas de espera por fechas parecía más controlado,pero esto me ha matado.
Por cierto tengo la deck pero sin uso porque estaba en salón con TV grande trayendo la ps5 del crío y dejé la portátil porque se me hacía pequeña,q se podrá haber con la deck y la machine?sino para venderla...
Aquí uno que ha cancelado su reserva. No me había tocado igualmente, así que no os va a correr la cola más que a algunos con menos suerte que yo XD
vulladi escribió:
Shinmei escribió:
vulladi escribió:Ostras!!!no se os está yendo un poco la pinza?sin malos rollos...

Jaja, creo que no viste en su día el hilo de reservas de la Deck, aquí se están controlando todavía.

Jajajaja estuve pero un poco de puntillas pero como estaba lo de q1,q2 y listas de espera por fechas parecía más controlado,pero esto me ha matado.
Por cierto tengo la deck pero sin uso porque estaba en salón con TV grande trayendo la ps5 del crío y dejé la portátil porque se me hacía pequeña,q se podrá haber con la deck y la machine?sino para venderla...

Jugar en remoto como la portal con la play.
er_liam escribió:
vulladi escribió:
Shinmei escribió:

Jugar en remoto como la portal con la play.

Probaré y sino venderé la deck, siempre he jugado en portátil ,pero con la machine ,tv de 75 y mi presbicia creo q poco uso la daré😊
Me acaba de llegar a las 12 el correro para la de 512 + mando. Paciencia que al final acabará llegando.
dalabaud escribió:Me acaba de llegar a las 12 el correro para la de 512 + mando. Paciencia que al final acabará llegando.

Vamos!!! Enhorabuena. La mía sigue en pago procesado, hice el pago ayer a las 19:26. A ver si sale hoy con GLS. Normalmente en 24/48h te lo envían
Ya tengo duda de si ya hay más gente que le ha llegado el correo de compra respecto a los que no.

Por aquí un 512+mando sin correo de compra.
512 sin mando y de momento ni rastro, sigo esperando...
512 sin mando, sin noticias.
Sin noticias 512 con 🎮
Lo mismo por aquí sin noticias de la versión 2tb+mando 😪
Hemos quedado de los últimos en la lista de Reservas, parece ser. Justo al lado de los de la lista de espera [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Como sea cierto que cada lote tarda entre 6 y 10 semanas chao chao machine 👏🏻
Daniii1990 escribió:Como sea cierto que cada lote tarda entre 6 y 10 semanas chao chao machine 👏🏻

Cuando pagas te dicen la fecha de entrega?
TheDarknight75 escribió:
Daniii1990 escribió:Como sea cierto que cada lote tarda entre 6 y 10 semanas chao chao machine 👏🏻

En una estimación por lotes aproximadamente,no es algo oficial,solo rumores.
Otro de 512 con mando que aún está a la espera }:/
Daniii1990 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Como hay gente que dice: “en 3/5 dias GLS me la trae”.
Si me mandan mensaje pero no me dan una fecha asi, fijo que no cae. Si sumamos lo de Paypal… creo que me caigo del carro
TheDarknight75 escribió:

Si, a mi me ponía entre 3 y 5 días hábiles. Cumplen. Menos la primera vez que compré una deck que me tardo dos semanas las demas y el controller ha sido lo que decían. Si cumplen el jueves máximo tendría que llegar
Me refería en fabricar más unidades que dicen que de media tarda entre 6 y 10 semanas entre lote y lote,igual me había explicado mal 🙏🏻
Daniii1990 escribió:Me refería en fabricar más unidades que dicen que de media tarda entre 6 y 10 semanas entre lote y lote,igual me había explicado mal 🙏🏻

A ver si estás en cola yo creo que si no te llega esta semana va a ser la siguiente. Les estarán entrando machine durante las semanas, creo que he leído en X que esta semana habían entrado más machine y más de las VR que las tendrán ya a punto también. Si hay peña que rastrea los contenedores jajaajaja
er_liam escribió:
Daniii1990 escribió:Me refería en fabricar más unidades que dicen que de media tarda entre 6 y 10 semanas entre lote y lote,igual me había explicado mal 🙏🏻

A ver si estás en cola yo creo que si no te llega esta semana va a ser la siguiente. Les estarán entrando machine durante las semanas, creo que he leído en X que esta semana habían entrado más machine y más de las VR que las tendrán ya a punto también. Si hay peña que rastrea los contenedores jajaajaja

Rastrean los containers? Madre mía jajaja
Como no me manden el enlace ya me van a joder vivo, que me tengo que ir de vacaciones.
Ishael escribió:Como no me manden el enlace ya me van a joder vivo, que me tengo que ir de vacaciones.

Tranquilo, tu pagala que yo te la recojo…😐😑🤣😂
TheDarknight75 escribió:
Ishael escribió:Como no me manden el enlace ya me van a joder vivo, que me tengo que ir de vacaciones.

Tranquilo, tu pagala que yo te la recojo…😐😑🤣😂

XD XD XD XD
Pues mi machine se ha quedado en Pago procesado desde ayer a esta hora y no se ha movido…

Edito: Artículos empaquetados. Vamos GLS está todo en tus manos ahora jajaj a ver si la recogen
Aquí otro que le ha tocado 512 con mando

Dios no sé qué voy a hacer con tanto cacharro 😂

Eso si ni rastro del mail aun , a la espera
TheDarknight75 escribió:
Daniii1990 escribió:
TheDarknight75 escribió:Cuando pagas te dicen la fecha de entrega?

Si me mandan mensaje pero no me dan una fecha asi, fijo que no cae. Si sumamos lo de Paypal… creo que me caigo del carro

No sé a qué te refieres con lo de PayPal... pero a mí me ponía entre 3 y 5 días hábiles la entrega y me ha dejado hacer PayPal en 3 plazos sin intereses.
Hoy parece que no habido movimiento, al menos en mi caso no ha llegado el correo de los afortunados.
Por lo visto solo el que le han mandado el mail a las 12 que era también la de 512 +🎮 , pues nada a seguir esperando.
Están enviando mails ahora para Europa esperemos que está vez nos llegue el mail 🤞🏻
Dr_Zoidberg escribió:
TheDarknight75 escribió:
Daniii1990 escribió:

No sé a qué te refieres con lo de PayPal... pero a mí me ponía entre 3 y 5 días hábiles la entrega y me ha dejado hacer PayPal en 3 plazos sin intereses.

PP tenia el mes pasado 24 meses sin intereses
TheDarknight75 escribió:
Dr_Zoidberg escribió:
TheDarknight75 escribió:Como hay gente que dice: “en 3/5 dias GLS me la trae”.

PP tenia el mes pasado 24 meses sin intereses

Ah, eso ya no sé… con 3 meses ya me parecía bien!
Otro día mas de paciencia y espera [tomaaa]
Yo he abierto un ticket porque se me quedó ayer empaquetada pero no enviada, para preguntar si envían en sábado. Parecen políticos y no te contestan directamente, solo me han dicho que tardan 1-2 días hábiles en empaquetar y enviar y luego 3-5 días hábiles la tendré. Yo recuerdo que una deck que compré me llegó el seguimiento en sábado…
No sé si en fin de semana mandarán correos, aún esperandolo par la de 512 +🎮😭
Pues parece ser según una respuesta recibida a un usuario en reddit que tras el sorteo tienen en cuenta para el envío del correo el orden cronológico de reserva.

Message from Steam Support on Jul3@
hours ago
?4:37pm|4
User's who secured reservations after
the randomization have units in the current
production run. Steam support does not have a
breakdown of the production run and we're
unable to provide individual timelines or
communicate your current position in the
reservation queue. We can share that all
reservations will be fulfilled in the order they
were originally placed.
When your Steam Machine becomes available
for shipment, we will send you another email
with the option to purchase. You will then have 3
days to complete the purchase before we cancel
your reservation and move on to the next person
on the queue.
I understand your excitement, but Steam support
does not have any further information on wait
time estimates for the reservation queue.
Steam Support
Los mails de compra por lo visto son automáticos,ya que hoy es festivo en Estados Unidos y se siguen enviando mails,mi reserva fue el día 26 de junio a las 18:47

Buenas noticias sabiendo que aún siendo fin de semana siguen llegando correos,otro días más con la esperanza de que llegue 🕯️🕯️🤣
Yo a la misma hora 🙄
Que igual si que tendrá algo que ver como dice el compañero que van por orden de fecha de hora en la reserva 🤔
Daniii1990 escribió:Los mails de compra por lo visto son automáticos,ya que hoy es festivo en Estados Unidos y se siguen enviando mails,mi reserva fue el día 26 de junio a las 18:47

Buenas noticias sabiendo que aún siendo fin de semana siguen llegando correos,otro días más con la esperanza de que llegue 🕯️🕯️🤣

Donde se puede ver la hora de la reserva?el correo que me enviaron de que estaba en cola de reserva coincide con el tuyo en día y hora:18:47h
vulladi escribió:
Daniii1990 escribió:Los mails de compra por lo visto son automáticos,ya que hoy es festivo en Estados Unidos y se siguen enviando mails,mi reserva fue el día 26 de junio a las 18:47

Donde se puede ver la hora de la reserva?

En el mismo mail dentro del que te mando Steam,le das arriba donde pone Steam que hay una flecha que pone para mí,le das y te sale quien te lo ha enviado fecha y hora en la que te llegó el mail.

Edit: de momento coincidimos tres con la misma hora y esperando el mail de compra 🧐
Daniii1990 escribió:
vulladi escribió:

Donde se puede ver la hora de la reserva?

En el mismo mail dentro del que te mando Steam,le das arriba donde pone Steam que hay una flecha que pone para mí,le das y te sale quien te lo ha enviado fecha y hora en la que te llegó el mail.

Edit: de momento coincidimos tres con la misma hora y esperando el mail de compra 🧐

Suena a Mail masivo a leos que nos tocó,suena más real si tuvieran en cuenta el orden en el que te apuntaste para el "sorteo"
Si los compis que la han recibido pueden decir fecha y hora ya por curiosidad para descartar que tenga algo que ver 🙄
Que tiene pinta que son paranoias más que otra cosa 🤣
Yo lo recibí a las 18:46 h y aún nada [boing]
No lo sé la verdad lo único que se es que no veo movimiento de mails 😔
Yo pedí la mía de 2TB con mando. Lleva en el estado 'Estamos preparando tu envío' desde el día 2 y no ha cambiado para nada. El seguimiento de GLS ni se ha movido, así que lo de los tres días no lo veo ni de coña. Ya descarto tenerla el lunes, porque en el estado del paquete me sale que todavía están a la espera de recibirlo. [boing]
En reddit hay uno con 2tb + mando que le a llegado mensaje ayer estando en la lista de espera.

Quizás sea porque si país ya a cubierto todas las reservas pero me extraña cuando aquí aún no han llegado todos los mensajes...

Aún así me abre un poco la ilusión que quizás vayan más rapido
Lo de las reservas, ha salido en reddit que depende mucho de la región de compra. Hay users de Australia que ni estando en cola pero si en waitlist han recibido mail de compra. En mi caso me apunte a las 19:30 o así y me llego el mail para la de 512 + mando ayer a las 12.
794 respuestas
14, 5, 6, 7, 816