Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
18%
21
25%
29
4%
5
9%
11
44%
52
Hay 118 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
Para los que estamos en lista de espera, se puede ir tranquilamente ya hasta final de año cómo poco no?
Teje78 escribió:Para los que estamos en lista de espera, se puede ir tranquilamente ya hasta final de año cómo poco no?

Yo ya cuento que si

La mia es 2tb con mando y cuento con ella para marzo del año que viene espero equivocarme pero bueno.

Envié un tiquet a Steam para si me podía dar un número de cola o alguna pista de como van y me dijeron que solo podia decirme que cuando me toque me envían el email que la fecha es un misterio y va según cancelaciones + tandas de fabricacion.
Cloud.S escribió:
Teje78 escribió:Para los que estamos en lista de espera, se puede ir tranquilamente ya hasta final de año cómo poco no?

Yo ya cuento que si

La mia es 2tb con mando y cuento con ella para marzo del año que viene espero equivocarme pero bueno.

Envié un tiquet a Steam para si me podía dar un número de cola o alguna pista de como van y me dijeron que solo podia decirme que cuando me toque me envían el email que la fecha es un misterio y va según cancelaciones + tandas de fabricacion.

Pfff... [facepalm] , pues paciencia entonces..
Tienen un misterio para luchar contra la especulación y da igual. Ya está lleno Wallapop de Steam machine
er_liam escribió:Tienen un misterio para luchar contra la especulación y da igual. Ya está lleno Wallapop de Steam machine

Es que lo único que funciona contra la especulación es satisfacer la demanda, en cuanto la steam deck pasó a poder comprarse con total normalidad en 2022 se acabó la especulación. Con oferta restringida siempre va a haber especulación.
er_liam escribió:Tienen un misterio para luchar contra la especulación y da igual. Ya está lleno Wallapop de Steam machine

Por dos minutos me has robado el post

Hijosdeputadeloscojones
Hola compis,

Cuando se anunció me flipó la idea de la SteamMachine, pues a la SteamDeck le he sacado muchísimo jugo. Mucho más de lo que a priori hubiera imaginado.

El precio me echó para atrás y he tardado en reservarla/apuntarme a las listas de espera. Pero viendo el panorama de las empresas tradicionales del sector consolero y con reevaluación de todo el catálogo y el uso que le doy a Steam... pues si Gabe produce suficientes, espero poder agenciarme una para jugar en el salón.

A la espera de la de 2Tb + controller.

Un saludo.
Lo que no es justo que para intentar evitar la especulación que ya ha quedado más que claro que no están evitando nada.

Es que pagando lo mismo en X modelo que otras personas unos ya la hayan podido comprar e incluso ya les haya llegado y que el resto tengamos que esperar un rango de hasta 6 meses de espera en el peor de los casos.
SouthPole escribió:Hola compis,

Cuando se anunció me flipó la idea de la SteamMachine, pues a la SteamDeck le he sacado muchísimo jugo. Mucho más de lo que a priori hubiera imaginado.

El precio me echó para atrás y he tardado en reservarla/apuntarme a las listas de espera. Pero viendo el panorama de las empresas tradicionales del sector consolero y con reevaluación de todo el catálogo y el uso que le doy a Steam... pues si Gabe produce suficientes, espero poder agenciarme una para jugar en el salón.

Un saludo.

Es cara, objetivamente cara, pero si me paro a pensar que ha estandarizado gastar más de 1000 euros en un móvil para enviar Whatsapp y 4 fotos mal hechas en vacaciones, entonces me parece un chollo, porque si la acabo pillando espero exprimirle hasta el último céntimo durante los próximos años, jugando a cientos de juegos de Steam, cacharreando linux, usando emuladores antiguos, incluso la usaré para descargar alguna serie con torrent si me interesa alguna y no tengo dicha plataforma. Ya te digo yo que me sale más barata que el que se pille una PS5 para jugar al GTA y al FIFA de turno.
Daniii1990 escribió:Lo que no es justo que para intentar evitar la especulación que ya ha quedado más que claro que no están evitando nada.

Es que pagando lo mismo en X modelo que otras personas unos ya la hayan podido comprar e incluso ya les haya llegado y que el resto tengamos que esperar un rango de hasta 6 meses de espera en el peor de los casos.

O pagar el doble/triple o minimo 1/4 parte mas a los especulaescorias de Guarrapop. Que podian haber llegado a un acuerdo (en todos los paises) con las plataformas compra/venta

Yo me habia mentalizado a lo mismo. Que visto lo que hay de precios de componentes y memorias, que me puedo ahorrar en dos años (y quien sabe?) 200€? La PS6 no creo que entre en mi casa. Prefiero la bicha esta
TheDarknight75 escribió:
Daniii1990 escribió:Lo que no es justo que para intentar evitar la especulación que ya ha quedado más que claro que no están evitando nada.

O pagar el doble/triple o minimo 1/4 parte mas a los especulaescorias de Guarrapop. Que podian haber llegado a un acuerdo (en todos los paises) con las plataformas compra/venta

Dudo que sea legal que una gran empresa pueda hacer eso de llegar a acuerdos con plataformas de compraventa de segunda mano,ya sea wallapop,eBay etc.

De todas formas! Te parece que la manera en la que lo están haciendo es la correcta?

¿Te da lo mismo esperarte 6 meses más?

¿Y pagar lo mismo mientras otras personas ya llevan medio año con la Steam? No creo que sea lo justo.
Yo sinceramente no creo que los que estamos en cola puede que tengamos que esperar 6 meses. Me parecería un lanzamiento desastroso a niveles muy altos. Porque si es así pues por lo menos dime que estoy en lista de espera y ya está. Yo entiendo por cola y que ya se me ha asignado una machine que eso está ahí a la vuelta de la esquina no a 2/3 meses. Porque ya me parece medio injusto que capaz que alguien que se apuntara después que yo en la lista ya latenga antes, no quiero imaginar meses.
jordi1986 escribió:
SouthPole escribió:Hola compis,

Un saludo.

Es cara, objetivamente cara, pero si me paro a pensar que ha estandarizado gastar más de 1000 euros en un móvil para enviar Whatsapp y 4 fotos mal hechas en vacaciones, entonces me parece un chollo, porque si la acabo pillando espero exprimirle hasta el último céntimo durante los próximos años, jugando a cientos de juegos de Steam, cacharreando linux, usando emuladores antiguos, incluso la usaré para descargar alguna serie con torrent si me interesa alguna y no tengo dicha plataforma. Ya te digo yo que me sale más barata que el que se pille una PS5 para jugar al GTA y al FIFA de turno.

Es que viendo el panorama actual y que soy suscriptor de Humble, más todo lo que tengo en GOG y compañía...

Pues aún con el pedazo de leche que supone el desembolso, veo que en mi caso, con lo que juego y el uso que yo le daré, va morir de uso y no cubierta de polvo.

Cómo todo, cada uno tiene su casuística y entiendo también al que como a mí le parece cara y encima no le va dar el uso para amortizarla.

Me ha costado decidirme y lo he pensado tanto que ahora esto en la lista de los que esperan a poder reservar. Jajajaja

Es lo que hay. :)
Na. Si no me llega el email pronto y es para entregar ya, me acojo a la opcion de la encuesta, que se la metan por el culo a dia de hoy
er_liam escribió:Yo sinceramente no creo que los que estamos en cola puede que tengamos que esperar 6 meses. Me parecería un lanzamiento desastroso a niveles muy altos. Porque si es así pues por lo menos dime que estoy en lista de espera y ya está. Yo entiendo por cola y que ya se me ha asignado una machine que eso está ahí a la vuelta de la esquina no a 2/3 meses. Porque ya me parece medio injusto que capaz que alguien que se apuntara después que yo en la lista ya latenga antes, no quiero imaginar meses.

Eso espero también,es que si no,no le veo ningún sentido en dividirlo en dos colas para luego esperar hasta X meses para poder comprarla,es absurdo.

Ojalá me callen la boca y nos manden el mail en breves 🙄
er_liam escribió:Yo sinceramente no creo que los que estamos en cola puede que tengamos que esperar 6 meses. Me parecería un lanzamiento desastroso a niveles muy altos. Porque si es así pues por lo menos dime que estoy en lista de espera y ya está. Yo entiendo por cola y que ya se me ha asignado una machine que eso está ahí a la vuelta de la esquina no a 2/3 meses. Porque ya me parece medio injusto que capaz que alguien que se apuntara después que yo en la lista ya latenga antes, no quiero imaginar meses.

Los que estáis en la lista de espera os vais si o si a 2027, la producción está ya hecha para la primera fase que an sido elegidos y después la segunda entrará en producción a finales de 2026 principios de 2027
Eormonder escribió:

Los que estáis en la lista de espera os vais si o si a 2027, la producción está ya hecha para la primera fase que an sido elegidos y después la segunda entrará en producción a finales de 2026 principios de 2027

Yo estoy en cola gracias a dios ajjaa
Eormonder escribió:

Cuando nos avisen ya confirmaremos tú predicción. Jajajaja

No queda otra que tener paciencia.

Una pena que los precios potentes encima lleguen con escasez de producto. Lo tiene todo el mercado actual.

Un saludo.
Reciben recibido el correo y comprada en 0, jajaajja
Pues nada se ve que otro dia sin correo ya cuando quieran los de valve [toctoc]

Estoy en lo correcto y el correo que tengo es el de la confirmación de la reserva, ¿verdad? Ya no se que pensar...
Teniente Ripley escribió:Pues nada se ve que otro dia sin correo ya cuando quieran los de valve [toctoc]

Estoy en lo correcto y el correo que tengo es el de la confirmación de la reserva, ¿verdad? Ya no se que pensar...

No. Es el de cola para que te envien o no el de comprarla. Como yo y mas
Teniente Ripley escribió:Pues nada se ve que otro dia sin correo ya cuando quieran los de valve [toctoc]

Sí, es el correo que te indica que te ha correspondido una. El otro pone lista de espera en vez de cola de reservas.
TheDarknight75 escribió:

No. Es el de cola para que te envien o no el de comprarla. Como yo y mas

Pero ese es el correo de confirmacion de que estas en la lista de reserva a la espera de que te envíen el de la compra y no el de la lista de espera, que no estás dentro para la compra.

StarFury escribió:

Sí, es el correo que te indica que te ha correspondido una. El otro pone lista de espera en vez de cola de reservas.

Gracias [beer]

Si ese es el de que te a tocado una y ahora a esperar que te envíen el correo para realizar la compra
Pues acaba de llegarme el correo. 512+mando. Ahora toca esperar a que llegue!
aceituno1982 escribió:Pues acaba de llegarme el correo. 512+mando. Ahora toca esperar a que llegue!

Calculo que de martes a viernes llega. Yo también recién comprada 512 + controller
Ya sereis mas a los que os ha llegado el mail que a los que no :(
Tranquilo estamos juntos en esto jaja No hay manera.
Yo sigo esperando el dichoso correo también... Se ve que Gaben no quiere mi dinero :Ð
Yo también estoy esperando la de 510gb pelada. Me dije que no iba a comprarla, pensé que sería bueno que no me tocara en las primeras tandas para que se fuera el calentón y conforme pasa tiempo es más grande xD
Por aquí igual nada del correo es l
a de 512 +🎮
512 pelada. Sin correo por ahora.
A las 19:00 horas recibido correo para la compra de la de 512 sin mando.
Yo me apunte en los primeros minutos cuando se abrió el plazo junto con el modelo de 512 con mando y me toco el modelo sin mando.

Saludos.
512 con mando y nada…
KENKO escribió:A las 19:00 horas recibido correo para la compra de la de 512 sin mando.
Yo me apunte en los primeros minutos cuando se abrió el plazo junto con el modelo de 512 con mando y me toco el modelo sin mando.

La hora es indiferente porque fue por sorteo.

Yo tengo reservado el mismo modelo y aún sin noticias.
Yo tengo 512 con mando y no me llegó ningún correo.
512 sin mando y de momento nada.
512 sin mando y de momento ni rastro.
Me empiezo a empacientar… :-|
StarFury escribió:
KENKO escribió:A las 19:00 horas recibido correo para la compra de la de 512 sin mando.

La hora es indiferente porque fue por sorteo.

Yo tengo reservado el mismo modelo y aún sin noticias.

¿Sobre que hora te apuntaste? ¿Y fue solo ese modelo el que elegiste?

Por si dentro de ese sorteo realizado por ellos después los correos llegan según hora de reserva realizada.

Vamos por buscar algún tipo de lógica si es que la tiene este tipo de lanzamiento por parte de valve
yo la mia 2TB con mando, la tengo en estamos preparando tu envio, desde esta mañana y me llego el correo y la pague el lunes 29🙄

Mirando cada rato, el numero de seguimento de GLS y no se mueve, [boing] con suerte lunes o martes la tendre eso espero [looco]
Bardag escribió:512 sin mando y de momento ni rastro.
Me empiezo a empacientar… :-|

No estás solo hermano.
@KENKO pues escogí solo el modelo de 512 sin mando con dos cuentas, con la mía sobre las 19:30 y no entré en cola de reservas y con la cuenta de mi sobrino como a las 21 y pico y ésta sí que entró en cola.
StarFury escribió:@KENKO pues escogí solo el modelo de 512 sin mando con dos cuentas, con la mía sobre las 19:30 y no entré en cola de reservas y con la cuenta de mi sobrino como a las 21 y pico y ésta sí que entró en cola.

Pues estaríamos hablando de unas dos horas de diferencia entre mi reserva y la realizada con la cuenta de tu sobrino que tuvieron opción a entrar en cola de reservas.
Si siguieran supuestamente un orden cronológico según se realizaron las reservas tras el sorteo realizado, entiendo que no debería estar muy lejos tu correo para la compra pues apenas nos separan dos horas.
Pero a saber en que orden se basan para realizar el envío del correo y de que stock disponen.
@KENKO dijeron que era un sorteo.
StarFury escribió:@KENKO dijeron que era un sorteo.

Correcto. Da igual la hora, al sortear te puede tocar el número 10 en la lista o el 120
StarFury escribió:@KENKO dijeron que era un sorteo.

Ah ok yo creía que el sorteo afectaba solo a las solicitudes de reserva y que posteriormente una vez elegidos los que entrábamos en cola de reserva establecieran el orden del envío del correo de compra por ese orden cronológico en que se realizó la reserva.
A las 7,15h de hoy me ha llegado el correo de confirmación. 512 + Mando. Ánimo, que ya llegan!
KENKO escribió:
StarFury escribió:@KENKO pues escogí solo el modelo de 512 sin mando con dos cuentas, con la mía sobre las 19:30 y no entré en cola de reservas y con la cuenta de mi sobrino como a las 21 y pico y ésta sí que entró en cola.

Pues estaríamos hablando de unas dos horas de diferencia entre mi reserva y la realizada con la cuenta de tu sobrino que tuvieron opción a entrar en cola de reservas.
Si siguieran supuestamente un orden cronológico según se realizaron las reservas tras el sorteo realizado, entiendo que no debería estar muy lejos tu correo para la compra pues apenas nos separan dos horas.
Pero a saber en que orden se basan para realizar el envío del correo y de que stock disponen.

Ostras!!!no se os está yendo un poco la pinza?sin malos rollos...
Por aquí otro día más que de momento ni rastro del mail para el modelo 2tb+controller.
vulladi escribió:
KENKO escribió:

Ostras!!!no se os está yendo un poco la pinza?sin malos rollos...

Jaja, creo que no viste en su día el hilo de reservas de la Deck, aquí se están controlando todavía.

Y por cierto y espero la de 512 pelada, sin correo por ahora.
794 respuestas
13, 4, 5, 6, 716