Reservas de Steam Machine

1, 2, 3, 4
Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
23%
17
32%
24
3%
2
11%
8
32%
24
Hay 75 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
Otro día sin mail, Oju !!!
Me acaba de llegar email de la 2tb con mando, [sonrisa] venga que van llegando [beer]
kuk escribió:Me acaba de llegar email de la 2tb con mando, [sonrisa] venga que van llegando [beer]

Justo ahora mismo?
kuk escribió:@Daniii1990

Si ahora mismo :)

Gracias!! 💪🏻 Toca disfrutar de la Steam Machine cuando te llegue!!
Pero las dos que salieron son de 2 teras, ninguna de 512 con mando que es la mía
pepeizq3 escribió:
yeong escribió:No parece que se pueda cancelar, al menos no veo la opción

¿No te deja desde aquí?
https://store.steampowered.com/sale/steammachine

Ah vale desde ahi si, gracias
yeong escribió:
Jester_Box escribió:
yeong escribió:La reserva no se puede transferir ? A mi me toco la de 512 gb con mando, pero no la quiero

¿Y eso?

Pues la reservé por un amigo, pero me ha dicho que ahora no quiere nada, y a mi tampoco me interesa

Yo la he cagado cambiando sin querer de la 512, a 512 con mando y me he quedado fuera de cola y en lista de espera.. vaya marrón XD
Acabo de ver en Reddit un comentario de un español que ha recibido correo de Compra para el modelo de 512gb sin mando, eso me da esperanza porque es mi misma configuración jeje

No parece que se centren en unas configuraciones u otras, parece aleatorio :)
@NeoAlberto Habrá de sobra seguro, si a mi que nunca me toca nada me ha tocado, yo creo que fijo que pronto la teneis XD.

en Wallapop ya hay mucho gilipollas.. [qmparto] [qmparto]

Imagen
Creo que lo de transferir reservas no se permite en los términos de la reserva 😅, tengo un primo q la tiene, no la quiere, yo sí, y eso de pagarle 1.039€ a ver como se justifica en la renta y esas cosas luego😅…
@valorblanco yo he puesto antes la mía, que es la misma que la tuya y he recibido mail sobre las 5 de la tarde.
Bueno otro día más sin mail. Seguiremos apostando por el mañana :D
yeong escribió:@NeoAlberto Habrá de sobra seguro, si a mi que nunca me toca nada me ha tocado, yo creo que fijo que pronto la teneis XD.

en Wallapop ya hay mucho gilipollas.. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Gilipollas especulador… [rtfm]
ikenekoguerra escribió:@valorblanco yo he puesto antes la mía, que es la misma que la tuya y he recibido mail sobre las 5 de la tarde.

Gracias no lo leí
Buenas, a la espera del correillo... Sabéis si con los envíos te piden identificarte con DNI? No recuerdo como fue con la Steam Deck y probablemente me pille fuera de casa pero tengo vecinos a los que se la pueden dejar. Os acordáis como fue con la Steam Deck? Grazie!
Ahora mismo me llegó 512 con mando
Yo tengo la de 512 pelá, y ningún correo por el momento.
Me apunté a la de 512GB+mando, luego me lo pensé mejor y también me apunté a la de 512GB pelada, me ha llegado el correo para comprarla y me han puesto la pelada. Se suponía que te metían en la más cara.

La verdad es que quería también el mando pero bueno, al menos "ya tengo" la máquina. No esperaba que el mensaje llegara a estas horas. A lo mejor algunos os despertáis mañana con una alegría

[beer]
Llegan mails hasta las 2:00 hora de aquí que allí son las 17:00 que se supone que es su horario de cierre.
OnizukaKintaro escribió:Me apunté a la de 512GB+mando, luego me lo pensé mejor y también me apunté a la de 512GB pelada, me ha llegado el correo para comprarla y me han puesto la pelada. Se suponía que te metían en la más cara.

La verdad es que quería también el mando pero bueno, al menos "ya tengo" la máquina. No esperaba que el mensaje llegara a estas horas. A lo mejor algunos os despertáis mañana con una alegría

[beer]

Se a explicado varias veces, cada modelo es una lista diferente y te a tocado ese modelo y los otros as sido descartado si te llega a tocar en 2 modelos te habrían puesto en el más caro
Yo tengo la de 512 con mando y no he recibido correo [buuuaaaa]
Comienza nuevo día. A ver los agraciados hoy akajajaj. Yo con la de 512 con mando que parecen las que menos están saliendo. A partir de las 11 ya hay que estar atento
A ver si tenemos suerte y vamos recibiendo el correo los que faltamos por aqui, que ya hay ganas!
Vaaaaamos para bingo
A mi me llego ayer a las 23.00 el correo para la de 2Tb sin mando. Parece que van a buen ritmo, esta semana dejan todos los correos mandados.
Hoy espero que manden el maldito mail de compra. 💪🏻
radeonxt escribió:Creo que lo de transferir reservas no se permite en los términos de la reserva 😅, tengo un primo q la tiene, no la quiere, yo sí, y eso de pagarle 1.039€ a ver como se justifica en la renta y esas cosas luego😅…

No tienes que justificar nada.

Para empezar, puedes darle 500 € y 539 € más tarde, y así queda menos rastro.

Y en cualquier caso, si después el año que viene a tu primo le dicen algo al entregar la renta (que no se lo van a decir), con entregar la factura original, para comprobar que no hubo ganancia en la venta, estaría arreglado.
Están enviando otra ronda más de mails atentos!! 🧐
Daniii1990 escribió:Están enviando otra ronda más de mails atentos!! 🧐

Estoy el último de la cola o queeeeeeeeee
@er_liam

Idem,somos los últimos literal 😅
Yo tampoco he recibido nada jeje
Ningún mail recibido, 512 pelada
1% de posibilidades 99% de fé 😎
Correo recibido el pasado lunes, 512 sin mando.
Yo sigo en ascuas esperando el email, 512 con mando. [mamaaaaa]
Yo sin correo. 512 pelada.
TheDarknight75 escribió:Vaaaaamos para bingo

Pero el bingo es cantar premio jajajaja en este caso sería vamos para el bingo a gastar 1000€ [qmparto]
Yo aun tengo que ver el correo delante para acabar de decidir, porque no la necesito, yo tengo un PC detrás de la tele (desde 2012, llamadme pionero si queréis) y tengo el steam controller ya.

El PC que tengo en la tele es ostensiblemente más potente (RTX 4070), con mejor CPU y con 32 de ram, 4tb M.2 y encima puedo mejorarlo por la parte que quiera cuando quiera. Por lo que en mi caso, a parte de ser un caprichazo geek, si lo uso, estaría perdiendo prestaciones respecto el PC que seguirá estando detrás de la tele.

Aun así no descarto nada, me gustaría probarla, ver como rinde, si se calienta o no, si hay coil whine o no, ver si la comodidad de poder encenderla desde el sofà, sin contraseñas de windows, ni drivers, me cambia de idea.

Estoy en un 70% de pillarla, 30% de no pillarla.
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:Vaaaaamos para bingo

Pero el bingo es cantar premio jajajaja en este caso sería vamos para el bingo a gastar 1000€ [qmparto]

El premio es que te toca gastarte mil pavos [qmparto]

@jordi1986 Asi son los caprichos…
Gabe cabrón!! Mándanos el maldito mail de compra 🤣
@jordi1986
Así estoy yo también y me la voy a comprar sin duda, al margen de tener todos los cacharros que tengo como la ps5, ps4, ps3, x360, ps vita, odyn 2 portal, steam deck, una amd bc250, legion go, switch 2 etc etc, la mayoría conectadas a un tv 75" 4k 120 hz con hdr de gama alta, sin embargo que no suene apenas, que no ocupe, que puedas cacharrear con ella 100%, que traiga linux (ya le meteremos un dual boot con otro SO) y que puedas dar al botoncito y listo es un puntazo que hay que pagarlo y en mi caso mi economía me lo puede permitir y no me va a doler pagarlo, si me arrepiento la vendo y recupero parte de la pasta o toda la pasta incluso. [toctoc]
La mia de 2 TB pedida ayer al mediodía ha pasado al estado “Artículos empaquetados”. Parece que avanza.

Como curiosidad, una vez comprada una Steam Machine ya no te deja poner en ninguna cola de reservas.
Pues se rumorea que si Valve detecta que dejas de actualizar la bandeja de entrada cada 5 minutos, es cuando te envían el correo de compra.
FOSMSX escribió:Pues se rumorea que si Valve detecta que dejas de actualizar la bandeja de entrada cada 5 minutos, es cuando te envían el correo de compra.

Eso es como ponerse un gorro de papel de plata, dar vueltas en circulo mientras recitas versos del Coran en latin y ponerse al reves un disco de Led Zeppelin. La misma credibilidad.

Ah, era sarcasmo. Sorry, he dormido poco
Yo todavía confío en pasar de la lista de espera a la cola de reservas por cancelaciones 😅😫
@radeonxt no está cancelando ni Perry.
Hoy han mando algún nuevo email? O empiezan a partir de las 19:00 o algo así?
StarFury escribió:@radeonxt no está cancelando ni Perry.

Hay mucho indeciso aún 🙈
radeonxt escribió:
StarFury escribió:@radeonxt no está cancelando ni Perry.

Hay mucho indeciso aún 🙈

El "problema" es que arriesgas muy poco comprándola, porque todo el mundo sabe que puede recuperar la pasta (no digo ganar pasta, pero seguro que la pelada a 1039 me la quitan de las manos en pocos días) y eso provoca que incluso mucha gente que tiene dudas la pille igualmente.

Yo como ya he dicho, tengo dudas, porque realmente sería capricho, pero capricho en mayúsculas, pero en parte pienso, bueno... la puedo comprar y si veo que no es lo que espero pues la vendo.

Aun así, en mi caso, tampoco descarto simplemente cancelar y que le toque al siguiente.

Si no tuviera el PC detrás de la tele no dudaría ni un segundo, también te lo digo.
188 respuestas
1, 2, 3, 4