Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

1, 2, 3, 4, 5, 6554
Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
A ver, que esto habra sido una tirada corta y segurisimo que hay mas remesas, tanto en game como en otras tiendas. Acaso creeis que en el dia 1 se van a agotar y ya no va a haber mas ps5 hasta la salida?
Seria delirante del todo. Estrtegia de marketing para que a la gente le entre el ansia para comprarla lo antes posible de cara a echar musculo con las reservas segurisimo...
BeSalmorejo escribió:¿Qué paso con los que se apuntaron en una libretita a boli en su tienda game mas cercana? [sonrisa] ¿Anoche el empleado que los apuntó estuvo metiendo reservas hasta las 5am? Va a ser que no... [facepalm]
Por fa, en cuanto abran la veda en amazon avisad por aqui. Gracias!!!

Es que tiene huevos pensar que una lista a mano tiene algún tipo de validez.
LilJEiK escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Qué paso con los que se apuntaron en una libretita a boli en su tienda game mas cercana? [sonrisa] ¿Anoche el empleado que los apuntó estuvo metiendo reservas hasta las 5am? Va a ser que no... [facepalm]
Por fa, en cuanto abran la veda en amazon avisad por aqui. Gracias!!!

Es que tiene huevos pensar que una lista a mano tiene algún tipo de validez.


Las tiendas game y la página de game son 2 cosas diferentes.
Papafriten escribió:A ver, que esto habra sido una tirada corta y segurisimo que hay mas remesas tanto en game como en otras tiendas. Acaso creeis que en el dia 1 se van a agotar y ya no va a haber mas ps5 hasta la salida?
Seria delirante del todo


No, no se van a agotar en ningún lado

La vas a poder comprar en tienda incluso sin reserva

Todo marketing

En unos días ofertarán más y así hasta noviembre

Y los días anteriores al lanzamiento verás que hay de sobra en cualquier tienda online
Papafriten escribió:A ver, que esto habra sido una tirada corta y segurisimo que hay mas remesas tanto en game como en otras tiendas. Acaso creeis que en el dia 1 se van a agotar y ya no va a haber mas ps5 hasta la salida?
Seria delirante del todo

Eso quiero pensar, que no se van a acabar todas hoy..
Chapu escribió:@KurosakiJim Vale, es que cuando me metí en las reservas de Game no veía que especificase que lo incluía y un forero me dijo que iba aparte. Entonces todas incluyen un mando no?

Sí. Luego si quieres puedes reservar uno extra, pero la consola te trae uno.
Recordais la web oficial de playstation en usa donde te podías apuntar para la reserva y decían unidades muy limitadas? Parece que no era cuento... [triston]
BeSalmorejo escribió:¿Qué paso con los que se apuntaron en una libretita a boli en su tienda game mas cercana? [sonrisa] ¿Anoche el empleado que los apuntó estuvo metiendo reservas hasta las 5am? Va a ser que no... [facepalm]
Por fa, en cuanto abran la veda en amazon avisad por aqui. Gracias!!!


Como si las tiendas no fueran a recibir PS5 físicas...

Todos lo que la hayan reservado la tendrán, y los que no también
Ojo que los de Game en twitter han dicho que las reservas están completamente agotadas, no van a abrir más en tienda física.

Yo no tengo claro que vayan a haber suficientes, de hecho en USA hay tiendas que están haciendo segundas reservas ya con entrega para 2021, osea que para navidades no va a haber más... Con PS4 pasó que se agotó stock en muchos sitios (obviamente depende de la ciudad, no es igual Barcelona que Coruña), pero yo no me la jugaría a esperar si la quieres para día 1.
Pero por que tanta prisa? Supongo que hay muchos fans de demon souls por que el resto de juegos ya han dicho que van a salir en PS4 [facepalm]
pjiglesias escribió:Como si las tiendas no fueran a recibir PS5 físicas...

Todos lo que la hayan reservado la tendrán, y los que no también


Pues yo lo veo chungo



Pues nada, si la cosa se pone complicada en 2021 verán mi dinero... si no pasa nada [fiu]
Master_100 escribió:
pjiglesias escribió:Como si las tiendas no fueran a recibir PS5 físicas...

Todos lo que la hayan reservado la tendrán, y los que no también


Pues yo lo veo chungo





Un currela se cree que los jefazos le van a dar información sobre su estrategia de marketing...

Para que luego lo vaya publicando por ahí

No se le muy inteligente y a ver si no lo echan a la calle por bobo

Tendrá sus PS5 en tienda a tiempo, que no se preocupe
Me parece muy raro que no vaya a haber... yo diría que es más un tema de marketing... del propio Game.

Yo esperaré a que salga en Amazon para reservar.
Yo avise en su dia que se agotaria, el covid y Nintendo son las culpables de crear especulacion
Yo por aquí tmb esperando a Amazon, de momento los periféricos nada de nada. La consola a partir de las 12, veremos.
Lo iré intentando a lo largo de la mañana, os aviso. [beer]
AndoNET escribió:Me parece muy raro que no vaya a haber... yo diría que es más un tema de marketing... del propio Game.

Yo esperaré a que salga en Amazon para reservar.


pues a menos que Game haya comprado mediamarkt españa, Amazon usa, gamestop usa, eb games australia etc... lo dudo [+risas]
En cuanto alguien vea movimiento de reservas Online, por favor que avise. Por aqui dos ojos...
Reservada ahora mismo en GAME
Reservada en Media MARKT
davidvaquero escribió:Reservada ahora mismo en GAME

Están cancelando las de la peña que reservó dos, esas se vuelven a poner a reserva.

Me alegro de que hayas podido enganchar una!
En este momento deja reservar la de disco por si a alguien le interesa:

https://www.game.es/consola-playstation ... n-5-183224
¿Se sabe algo de Carrefour en tienda física? Dudo entre Amazon y carrefour y mi chequeahorro de 50€.

Entiendo que, de momento, las reservas son todas iguales en cuanto a precio y a contenido. No hay ninguno que ofrezca una rebaja o que incluya algún juego, ¿verdad?
Reservado en Game previo pago de 50 euros.
En MM tambien se puede reservar, mejor dicho comprar porque hay que pagarlo entera.
Reservada en Game vamooos!!
Reservas en GAME abiertas
davidvaquero escribió:Reservada ahora mismo en GAME

Era de cajon que iban a haber mas y seguiran abriendo
Alguien sabe algo de Fnac?
Reservada en game edición normal.
Ya se puede reservar en MM pero pagandola entera
Reservada también en Game, no se si es real o un fallo como los juegos del otro día... pero ahí queda.
EdwardK escribió:Reservada también en Game, no se si es real o un fallo como los juegos del otro día... pero ahí queda.
Si es un fallo los 50€ bien que te los cobran rapido [360º]
Otro por aquí en game ahora mismo, esperemos que no haya problemas
jouse norris escribió: AMAZON TE ELIJO A TI

que grande [plas] [plas]
Porque en GAME Dice que acumulas 0 puntos?
Razielrice escribió:Ya se puede reservar en MM pero pagandola entera


Este link es el de las reservas:

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps5

50 euros por reservar ambas ediciones de PS5 y 20 por el mando DualSense
Uno por aquí que la reservo anoche en Game cuando abrieron reservas.
jouse norris escribió: AMAZON TE ELIJO A TI



Pues sigue esperando sentado porque yo esperando desde ayer y nada al final la he reservado en game, si al final la sacan cancelare la de game. pero de momento me aseguro una.
Fantasy maniac escribió:Uno por aquí que la reservo anoche en Game cuando abrieron reservas.


y has venido por el pin?
danielgr escribió:Porque en GAME Dice que acumulas 0 puntos?


Supongo que al ser una reserva no se acumula nada hasta que no sea el pago al 100%, pero pregúntalo en twitter
CayM escribió:
Fantasy maniac escribió:Uno por aquí que la reservo anoche en Game cuando abrieron reservas.


y has venido por el pin?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
T-elos escribió:
jouse norris escribió: AMAZON TE ELIJO A TI



Pues sigue esperando sentado porque yo esperando desde ayer y nada al final la he reservado en game, si al final la sacan cancelare la de game. pero de momento me aseguro una.

Dos horas tendrá que esperar...


P.D: Yo básicamente, o Amazon o me espero a que haya en Amazon.... una de dos.
CayM escribió: Si es un fallo los 50€ bien que te los cobran rapido [360º]


Eso por descontado, tú dame el dinero que aunque sea fallo ya te lo devolveré [carcajad]

Pero miedo me da, pasan de avisar por Twitter que están TODAS las reservas agotadas, y media hora después abren más y están durando... o nos mienten como cerdos o es fallo como los juegos del otro día, que pusieron unos cuantos "antiguos" por error y cancelaron todos más tarde.
La acabo de reservar en GAME Web, no me dejaba envío a tienda y no me han cobrado nada. Un poco raro, no?
Acabo de reservar en game y por error he reservado 2. Ahora no me dejan cancelar una hasta pasadas 24h. Me han cobrado 100€ por las dos, eso si que lo hacen rapido jaja

Saludos.
Luego habrá consolas para todo el mundo, y mirad el lado positivo, si se agota, para cuando repongan han bajado las estafas de juegos a 79.99.
27656 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6554