Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
jccyunior escribió:Email recibido de amazon españa:

La PlayStation 5 de Sony estará disponible en preventa en Amazon.es el 17 de septiembre después de las 12:00 CEST.

Los controladores o mandos y otros accesorios también estarán disponibles en preventa durante el día. La disponibilidad es extremadamente limitada y esperamos que la demanda sea alta.

Que hora en españa se supone que es eso?
loko19x69 escribió:
jccyunior escribió:Email recibido de amazon españa:

La PlayStation 5 de Sony estará disponible en preventa en Amazon.es el 17 de septiembre después de las 12:00 CEST.

Los controladores o mandos y otros accesorios también estarán disponibles en preventa durante el día. La disponibilidad es extremadamente limitada y esperamos que la demanda sea alta.

Que hora en españa se supone que es eso?


Creo que es horario español, osea a las 12 del mediodía.
Madre mía que hype en game ya no se puede
Estaré atento al hilo en cuanto se pueda en Amazon reservo
¿En Amazon se sabe si para la reserva hay que pagar ya la consola entera?
Creo que en Amazon antes no se pagaba Hasta que te la mandaban, después lo cambiaron y creo que mucha gente dejo de reservar y volvieron a ponerlo como antes. A ver si alguien confirma esto.

Mi idea es reservarla sin tarjeta de crédito en Amazon y rellenar el monedero a principio de noviembre con cheques de vender cosas en game.

Se podrá hacer esto o me estoy flipando un poco?
Madre mía. La reserva del Game ha durado 1h... Somos unos ansias eh? Jajajaja.
ps5 enganchada en amazon alemania, me dio por probar ahora de nuevo y me dejo
Imagen
Hegolan escribió:ps5 enganchada en amazon alemania, me dio por probar ahora de nuevo y me dejo
Imagen

Por que pagas 43€ de mas?
anibaltw escribió:
Hegolan escribió:ps5 enganchada en amazon alemania, me dio por probar ahora de nuevo y me dejo
Imagen

Por que pagas 43€ de mas?

es la del lector, pago menos porque en los envíos a canarias va sin impuestos y los pago despues cuando llega
Que raro que Game no de absolutamente nada de incentivo para reservar...
Vaclega escribió:Que raro que Game no de absolutamente nada de incentivo para reservar...


Para qué van a dar nada si ya han agotado las existencias.

Si hubiera competencia sobre donde reservar... Pero consola que tengan en stock, consola que van a vender el día 19.
salvinec escribió:
Vaclega escribió:Que raro que Game no de absolutamente nada de incentivo para reservar...


Para qué van a dar nada si ya han agotado las existencias.

Si hubiera competencia sobre donde reservar... Pero consola que tengan en stock, consola que van a vender el día 19.

En eso estoy completamente de acuerdo, pero no sé, es raro que no una simple camiseta o llavero o "X", recuerdo que con la gen pasada sí que hubo "regalo" por así decirlo...
Que lío de hilos, podríais unificar esto, es un coñazo estar mirando dos hilo para la misma cosa....
Shinjitu escribió:
[C] escribió:Raro lo de game, eh. Que las cierren ya, no creo que sea por generar expectacion. Porque si abren tan rápido y a estas horas es para ganar todas las posibles de los ansias. De aquí a la mañana que será el siguiente comercio son muchas reservas que pierden.


Me huele a que la previsión de Sony para vender en España ha sido MUY baja dada la crisis en la que estamos sumidos. No os penséis que no miran eso cuando sacan al mercado una consola.

Con la tasa de paro que tenemos y la caída del pib, posiblemente seamos de los países con menos unidades de toda Europa.


Conocen poco este país... Conozco gente en paro que compra iPhone, el de 1200 a plazos.... Triste, pero verdad.
Ayer me apuntaron en una lista de reservas para la PS5 en una tienda GAME. ¿Sabéis si me llaman para confirmar si la quiero reservar definitivamente o si tengo que ir a la tienda físicamente a formalizar la reserva?
Aún no se sabe nada de packs no?
Agotada en MM

No ha durado ni dos horas
Osea por lo que he leído en post anteriores en amazon.es se podrá reservar a partir de las 12 de la mañana?corregidme si me equivoco.
Saludos.
paxama escribió:Osea por lo que he leído en post anteriores en amazon.es se podrá reservar a partir de las 12 de la mañana?corregidme si me equivoco.
Saludos.

Esa es la teoría si, pero literalmente todos los sitios han abierto las reservas a la hora que le han dado la gana durante la madrugada sin avisar, yo que tu no daría por garantizado que fuera a las 12 en punto
Hegolan escribió:
paxama escribió:Osea por lo que he leído en post anteriores en amazon.es se podrá reservar a partir de las 12 de la mañana?corregidme si me equivoco.
Saludos.

Esa es la teoría si, pero literalmente todos los sitios han abierto las reservas a la hora que le han dado la gana durante la madrugada sin avisar, yo que tu no daría por garantizado que fuera a las 12 en punto


En amazon han avisado por mail que abrirían a las 12.. otra cosa es que luego no cumplan lo que han dicho [+risas]
Menudo mosqueo con el maldito game..... a través de app no pude reservarla porque necesitaba recargar monedero. Lo voy a recargar y me pide hacerlo a través de la web..... y resulta que no me acuerdo de la contraseña de web (no se por qué no te redirige logueado) y las que me da al recuperar, no funcionan y no me deja loguearme.
Ahora, pueda o no hacerlo (que sigo sin poder), igual me da porque ya la han agotado... [enfado1] [enfado1]

Edit: Tras no poder loguearme ayer cuando había unidades, he conseguido hacerlo hoy. Es la primera vez que veo que para meter un código de recuperación de contraseña hay que espaciar dos veces antes. Te cagas.

Al final me ha podido la nostalgia de recoger en tienda y cuando vuelva a haber unidades disponibles (que las habrá), la cogeré en game. NO se esperan regalos, pero bueno, 12,5€ por los puntos tampoco vendrán mal.



Pero no sale ningun boton para reservar, que hay que hacer para poder reservarla?
Sony ha dicho esta madrugada que no nos preocupemos, que van a estar disponibles más unidades de PS5 respecto a lo que pasó con PS4
Nachituuuuu escribió:



Pero no sale ningun boton para reservar, que hay que hacer para poder reservarla?


Están agotadas:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9356358656
Nachituuuuu escribió:



Pero no sale ningun boton para reservar, que hay que hacer para poder reservarla?

se agotaron hace 6 horas
Yo creo que media Mediamarkt y Game se han columpiado con las reservas y volverán abrir todas las tiendas a las 12:00 de la mañana para reservar...
Cuánto duraron las reservas en Game? Mira que estaba pensando si las iban a abrir de madrugada post-presentación pero no lo creí, me puse a sobar justo 10min antes de haberlas abierto.... :(
EdwardK escribió:Cuánto duraron las reservas en Game? Mira que estaba pensando si las iban a abrir de madrugada post-presentación pero no lo creí, me puse a sobar justo 10min antes de haberlas abierto.... :(

1 hora duraron
Puro marketing para tener hoy a la gente enganchada a sus webs y reservar a la primera que vean la opción disponible.
Lirathyra escribió:
Nachituuuuu escribió:



Pero no sale ningun boton para reservar, que hay que hacer para poder reservarla?


Están agotadas:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9356358656

Joder mucha crisis económica y mucho paro por la pandemia pero la gente bien que pierde el culo por comprarse la nueva play XD
a ver dónde se puede reservar hoy...
Hegolan escribió:1 hora duraron


Bueno, aún duraron bastante... cruzo los dedos para poder hacerme con una.
En xtralife se sabe algo?
Nunca he comprado una consola de salida. Creéis que habrá stock en tiendas el día de salida? O eso es una misión imposible?
De ECI se sabe cuando abrira reservas?
pues a esperar a amazon ... la putada que no traiga ningun pack de primeras con el spiderman o algo asi...


@kamelillo yo lo veo imposible , con la ps4 estaba agotada en todos lados... y esta imagino que igual.
A las 12 reservando en Amazon, no sé si habrá alguna ventaja por ser Prime.
Buenas!!

Alguien recomienda comprar la consola en Fnac?? Que tal son luego para la garantía??

Un saludo!
CelestialCloud escribió:Buenas!!

Alguien recomienda comprar la consola en Fnac?? Que tal son luego para la garantía??

Un saludo!



La ps4 la pillé de salida en fnac y 0 problemas. Eso sí no tuve que tirar de garantía.

Saludos.
En ninguna de las tiendas van a incluir DualSense no? Habrá que comprarlo aparte supongo.
Chapu escribió:En ninguna de las tiendas van a incluir DualSense no? Habrá que comprarlo aparte supongo.

La consola trae un dual sense incluido...
Chapu escribió:En ninguna de las tiendas van a incluir DualSense no? Habrá que comprarlo aparte supongo.


Un 2º mando??
Chapu escribió:En ninguna de las tiendas van a incluir DualSense no? Habrá que comprarlo aparte supongo.

donde has visto que venga una consola sin mando?!



Compañero, ¿se ha podido reservar en algún momento o solo esta la ficha de reserva indicando Próximamente?

Lo digo porque o estoy ciego o ayer y hoy a mi no me aparece el botón para reservar.

¿Igual se pudo en un momento y se agotó?
zebenzui escribió:



Compañero, ¿se ha podido reservar en algún momento o solo esta la ficha de reserva indicando Próximamente?

Lo digo porque o estoy ciego o ayer y hoy a mi no me aparece el botón para reservar.

¿Igual se pudo en un momento y se agotó?


Anoche
zebenzui escribió:



Compañero, ¿se ha podido reservar en algún momento o solo esta la ficha de reserva indicando Próximamente?

Lo digo porque o estoy ciego o ayer y hoy a mi no me aparece el botón para reservar.

¿Igual se pudo en un momento y se agotó?


Se agotó.
zebenzui escribió:



Compañero, ¿se ha podido reservar en algún momento o solo esta la ficha de reserva indicando Próximamente?

Lo digo porque o estoy ciego o ayer y hoy a mi no me aparece el botón para reservar.

¿Igual se pudo en un momento y se agotó?

ciego no, pero si lento con 7 horas de retraso jajaja
zebenzui escribió:



Compañero, ¿se ha podido reservar en algún momento o solo esta la ficha de reserva indicando Próximamente?

Lo digo porque o estoy ciego o ayer y hoy a mi no me aparece el botón para reservar.

¿Igual se pudo en un momento y se agotó?


Sí se pudo... pero en un rato voló todo cual paloma . Yo tuve problemas con el login y por eso me quedé sin reserva. Con eso te digo todo. [carcajad]
¿Qué paso con los que se apuntaron en una libretita a boli en su tienda game mas cercana? [sonrisa] ¿Anoche el empleado que los apuntó estuvo metiendo reservas hasta las 5am? Va a ser que no... [facepalm]
Por fa, en cuanto abran la veda en amazon avisad por aqui. Gracias!!!
@KurosakiJim Vale, es que cuando me metí en las reservas de Game no veía que especificase que lo incluía y un forero me dijo que iba aparte. Entonces todas incluyen un mando no?
27656 respuestas
1, 2, 3, 4, 5554