Reservaras la PS5 cuando abran las reservas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Reservaras la PS5 cuando abran las reservas?
54%
246
30%
135
8%
37
8%
36
Hay 454 votos.
Ni de coña. PlayStation 4 Pro es un trauma para mí, ya pueden anunciar ICO Remake o Legend of the Dragoon que ni muerto.

Si la consola no da problemas; no tiene ruidos ni tiene probemas de refrigeración...a lo mejor para navidades.
No, y no por motivos económicos, tengo ps4 pro, xbox one X y switch con muchísimos juegos por terminar aún... me falta tiempo como para andar reservando consolas.

Ya compré la ps4 de salida en su día y me arrepentí.
Cae de salida, que aún tengo mi PS4 Fat y va como un tiro.
Si hay juegos que me interesen muy mucho de salida, lo que se dice un bombazo, sí y no me importaria gastarme 1000€ de una tacada. Si no hay apenas nada o lo que hay no es gran cosa, esperare a que tenga minimo 1 exclusivo potente.
El primer día estoy recargando Amazon hasta que me sangren los dedos para reservarla.
Claro que la pillare de salida como he hecho con todas las Plays!!! Vamos es que ni se me pasa por la cabeza no comprarla... [+risas]
La comprare el mismo día de lanzamiento pero no la reservare (nunca he reservado una consola, ni creo que haga falta va ver stock de sobra)

@madsuka Falta esa opción en la encuesta.
SI decido comprarla de salida seguramente la reserve, pero mirare un poco donde me conviene mas
Estoi con las dudas, siempre he pillado las consolas de sony el primer dia, esta vez por la situación que estamos, económicamente no voi muy fino, y como nose si se ha dicho ya precio o no, dependera de ello y de los juegos que esten de salida, y entonces me pienso si me voi haciendo una hucha para PS5 [carcajad]
No, prefiero esperar a que este rodada unos meses para saber hasta que punto es fiable y si tiene algun fallo comprar una version mejorada.
Saludos
Espero un plan renove en Game, Mediamarkt o en cualquiera otra tienda.
Yo la reservaré de salida ,de momento por garantía elijo Amazon
Por ahora nada.

Esperare mas adelante, a ver si no cascan por el camino, a que bajen de precio y a que haya catalogo.
Tengo un monton de consolas esperando exprimir sus juegos y un pc gaming en camino.

Ya habra tiempo para la PS5 y la SX

PD: Lo mismo dije de Switch...y aun espero comprarla jaja
Yo necesito un restiling primero. Mis muebles son blanco roto y ese blanco nuclear de la consola no le pega ni con cola... Y no voy a cambiarme los muebles...

Eso o esperar a que se ponga amarilla... XD
Al estar ya anunciada deberían ponerla en reservas pronto aunque no se sabré precio ni fecha que no creo que tarden mucho en anunciar
Si todo sigue igual en mi vida, cae Day One.
Reservarla no creo... Comprarla de salida, ya depende. Por norma, prefiero esperar unos meses o un año para ver como va de salida y si tiene algún fallo grave (tipo luces rojas o amarillas). Ahora, dependiendo del precio esa opción puede variar, si la consola con lector sale de primeras a 400€, pues me lo pensaría seriamente, ya que siendo retro con PS4 lo puedes "asumir", más de eso, con la consola pelada, me esperaría a una buena oferta como me pasó con PS4 (Consola 1TB + 4 juegos, 400€). Si vale 500€ pero en ese precio sale un buen pack de salida con 2 o 3 juegos, pues dependiendo de estos, también me lo pensaría... Veremos.
Reservar consolas no suele traer ningún beneficio y no se va a agotar, asi que no
No la voy a reservar, no se sabe precio, paso de hace de betatester, no se saben las funciones del software. Prefiero esperar un año como en PS4.

Tampoco entiendo la gente que critica al que se la vaya a comprar el día 1. Si tiene el dinero y se lo puede permitir pues bien. Yo puedo hacerlo y no quiero, que es otra opción [poraki] .
Tengo que ver los juegos que tiene de salida a ver como van las ansias xD.
@fran83
Yo soi un ansias y siempre las cojo el dia 1 [carcajad]
Afortunadamente he tenido suerte y la Ps3 de 60gb la primera me duró hasta la ps4, y aquí sigo desde el primer dia con mi Ps4 de 500gb fat aguantando.
Pero con Ps5 depende del precio, si no son mas de 600€ entre que vendo ps4 y lo que tenga para descontar intentaré hacer un esfuerzo y comprarla el primer dia y también dependerá de los juegos de salida
Pues tenía pensado comprarla de salida por muchas razones, pero visto lo de anoche es más bien al contrario, ahora tengo muchas razones para no comprala. Veremos más adelante, quizás en navidades 202...
ithan_87 escribió:
leonnogera escribió:prefiero esperar , ahora ahi gastos mas importantes

This.

Me sorprenden aquellos que con tanta facilidad decís de pillarla de salida con todo lo que está cayendo. Muy bien os deben de ir las cosas...

Pero más allá de esto, nunca compro consolas de lanzamiento, menos aún de una que no se sabe ni cómo será. Por lo tanto no puedo reservar nada que no existe.


A mi al menos me van normal. Quien no ha perdido su empleo no se ve afectado. Recordemos que la mayoría de España sigue trabajando.

Yo la compraré dependiendo del precio pero también soy reacio porque los primeros modelos siempre traen problemas y no mola.
Me acercaré a una tienda el día que me apetezca y si tienen stock me la llevo y si no pues esperaré un poco a que haya stock.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Pues viendo que lo único exclusivo de lanzamiento es la ''expansión'' del Spiderman pasando. El resto puedo jugarlo en PC/PS4 hasta que salga Ratchet and Clank.
La única consola que he comprado de salida ha sido la Switch, pero si hay un plan renove y sale bien entregando una PS4 Pro es posible que me adelante el regalo de reyes.
Si es retrocompatible con Ps4 sí, cae de salida, sino cuando salga el Demon's Souls.
Me planteare comprarla cerca de cuando salgan rumores de la PS6 si veo que me interesa como ha ido evolucionando [bye]
by-xtreme escribió:No, y no por motivos económicos, tengo ps4 pro, xbox one X y switch con muchísimos juegos por terminar aún... me falta tiempo como para andar reservando consolas.

Ya compré la ps4 de salida en su día y me arrepentí.



Lo mismo me pasó a mi , yo me compre la PS4 en 2013 y siento q pude haber esperado hasta 2015 para conseguirla a menos precio y con mejor catalogo.
La experiencia me dice que me espere y después de ver los juegos que han presentado y que el único que me interesa (Project Athia), dudo que salga hasta mínimo finales de 2021, la PlayStation 5 se queda en la tienda.

Todo aún muy verde, muchos indies y todo muy “americano”. Se ve que los fans de juegos japo y estética japo, tendremos que esperar o seguir con Nintendo® Switch y sus gráficos de 2010.
Yo nunca me he comprado consola el día 1, seguramente esta vez si que sea día 1 porque tengo el dinero ahorrado, siempre que no se pase de 600€. Entiendo que el precio puede parar a más de uno, pero estamos en los tiempos en los que un teléfono te puede costar 1500 pavos, eso si que me parece un atraco. En cuanto a la tienda donde la reservaré/compraré tengo claro que o bien Amazon o bien el corte inglés, a no ser que game saque de salida un renove en condiciones que no creo. Mi PS4 pro la venderé a parte y espero venderla por unos 200 como mínimo, yo no creo que la PS4 baje de precio cuando salga la 5 debido a que la 5 será bastante más cara.
Reservaré el momento de reservarla cuando se abran las reservas.
Hola.

Pues yo la reservaré en cuanto este disponible para hacerlo y lo haré en Game.

Me pillaré con lector.

Un saludo
rabanaqe escribió:Pues a mi me la reservaron en Game.Y eso que voy poco.


Ya la reservan en Game?? :-?
Yo la reservaría en cuanto esté pero es que no se que hacer con mi pro, venderla o habrá renove en Game?
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Día uno en amazon.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
mota30302 escribió:
by-xtreme escribió:No, y no por motivos económicos, tengo ps4 pro, xbox one X y switch con muchísimos juegos por terminar aún... me falta tiempo como para andar reservando consolas.

Ya compré la ps4 de salida en su día y me arrepentí.



Lo mismo me pasó a mi , yo me compre la PS4 en 2013 y siento q pude haber esperado hasta 2015 para conseguirla a menos precio y con mejor catalogo.


Otro por aquí [bye] Al menos hasta dentro de un par de años, con PS4 en los primeros años solo disfruté Infamous y poco mas, hasta 2015 que salio Bloodborne...

Intentaré aguantar pero no prometo nada XD
Ninguna de las 3 opciones, la compraré de salida sin reservar, en algún lado la encontraré, agotarse no se va a agotar el primer dia
cuando se podrá reservar ? Imagino en agosto después de el segundo evento de Sony no?
Reservo de cabeza...imagino q en mediamarkt
En mi caso pillarla día 1 va a depender del catálogo inicial, tanto first como multis, aunque si no me hago con ella de salida seguramente caiga luego en pocos meses. No suelo ser muy ansias por tenerlas de lanzamiento, la última que compré así fue la 360 y no me arrepentí a pesar de que al cabo de los años me saliesen las temidas luces rojas xD

Lo que tengo claro es que en esta generación quiero tener ambas, PS5 y XSX, porque las dos tienen cosas y juegos que me atraen, y que la primera caerá antes porque me llaman más el tipo de exclusivos que saca y los juegos de PS4 que tengo, pero creo que MS también va a potenciar los suyos y seguro que habrá títulos que me inciten a tenerla pronto.

La verdad es que tengo mucho hype por esta nueva generación en conjunto y creo que los amantes de los videojuegos la vamos a disfrutar mucho, era algo que no sentía desde la gen de 360/PS3 y me alegra tener de nuevo esa ilusión y estar expectante por cada nuevo detalle [jaja]
Tengo entendido que los modelos de salida suelen ser los mejores.
Coliflor escribió:Tengo entendido que los modelos de salida suelen ser los mejores.



En materiales sí, en prestaciones igual y en eficiencia no.
Yo me las e comprado siempre de salida y por suerte 0 problemas,nunca me a tocado ninguna defectuosa
No:

-Es muy grande y no hablamos de un pc micro atx o mini itx(en muchos casos hasta más pequeño) que no dejan de ser dispositivos abiertos y modulares.

-Los primeros modelos de sony dan problemas siempre y su sat mucha confianza no me da

-Hay muchos rumores sobre problemas de calentamiento

-Con todo lo que hay para jugar se puede esperar


Espero(si tengo dinero) comprarla con su modelo slim que corrija los defectos de esta
Prefiero esperar un tiempo. Me compre la PS4 de lanzamiento porque tenía mucho hype y la PS3 me decepcionó...en esta ocasión creo que es mejor esperar
En PlayAsia aparecio un precio de reserva de 699 dolares, ahora ya lo han quitado pero creo que por ahi rondara el precio
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6