Reservaras la PS5 cuando abran las reservas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Reservaras la PS5 cuando abran las reservas?
54%
246
30%
135
8%
37
8%
36
Hay 454 votos.
Coliflor escribió:Tengo entendido que los modelos de salida suelen ser los mejores.

Pues es justamente al contrario, pero en fin [+risas]
ithan_87 escribió:
Coliflor escribió:Tengo entendido que los modelos de salida suelen ser los mejores.

Pues es justamente al contrario, pero en fin [+risas]


Yo tengo mi PS4 de 2013 de salida y nunca me ha dado ni un fallo, al revés, todo perfecto, eso son casos puntuales.

Sabeis cuando anunciaron reservas de Ps4 en su momento?
Para ir haciendo cálculos de fechas
ithan_87 escribió:
Coliflor escribió:Tengo entendido que los modelos de salida suelen ser los mejores.

Pues es justamente al contrario, pero en fin [+risas]


¿En cuanto a calidad de materiales? Me parece te equivocas.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Coliflor escribió:
ithan_87 escribió:
Coliflor escribió:Tengo entendido que los modelos de salida suelen ser los mejores.

Pues es justamente al contrario, pero en fin [+risas]


¿En cuanto a calidad de materiales? Me parece te equivocas.


Claro, las Xbox 360 primeras eran mejores, luces rojas, sin wifi, sin hdmi, pasta termica de los chinos... Igual que las primeras PS3, o la primera Switch con bateria irrisoria, o las primeras PS4/One con el acabado brillante que a la semana estaba todo rayado... Por no hablar de temperaturas, ventiladores...

A trolear a expruebas compañero [beer]

Coliflor escribió:La PS5 tras media hora de juego:

Imagen


Se os ve venir a kilometros :-|
kexodin994 escribió:Se os ve venir a kilometros :-|


maldito stalker [qmparto] [qmparto]
Coliflor escribió:
ithan_87 escribió:
Coliflor escribió:Tengo entendido que los modelos de salida suelen ser los mejores.

Pues es justamente al contrario, pero en fin [+risas]


¿En cuanto a calidad de materiales? Me parece te equivocas.

Pues hombre, a las revisiones que salen luego de las primeras consolas me remito xD como bien ha comentado el compañero. Eso no quita que tengas la suerte de contar con un modelo inicial que te haya durado años, como es lógico, pero una versión posterior siempre será más fiable que una de inicio.
Ni se me pasa por la cabeza reservarla...es mas, mi idea es comprarla como muy pronto para mayo-junio
Nadie sabe con cuanta antelación suelen abrir las reservas?
Con cuanta antelación se abrió en su dia con la PS4?
La reservaré en cuanto se pueda :sisi:
Yo no la reservaré, la compraré si, pero más adelante, cuando tenga algún juego que me interese. Me compré la ps4 de salida en su día, y estuve mucho tiempo con la consola prácticamente de adorno porque no había ningún juego decente, solo el battlefield, así que esta vez me espero.
falta la opción de "la compraré cuando pase un tiempo" y la opción "compraré la futurible ps5 pro"

en mi caso estaba deseando comprarla, pero el unico juego que me interesa de lanzamiento exclusivo es spiderman, que ni será un juego completo.... el resto de multis interesantes caeran en pc :P

asi que me espero a que salga horizon, demon's souls o alguno mas (si pudiera esperaria a una revisión, pero no creo que aguante tanto)
Cuando salga la ps5 Slim si eso

Comprarse una consola de salida como que no. Fallos y más fallos
No la reservaré. Pienso comprarla probablemente en un año mas o menos. Demasiados juegazos pendientes en PS4.
Por desgracia ninguno de los juegos anunciados me interesa lo más mínimo. Cuando salga algún juego que quiera jugar la compraré. Y teniendo en cuenta mis gustos creo que pasarán algunos meses.

Un saludo
ithan_87 escribió:
Coliflor escribió:
ithan_87 escribió:Pues es justamente al contrario, pero en fin [+risas]


¿En cuanto a calidad de materiales? Me parece te equivocas.

Pues hombre, a las revisiones que salen luego de las primeras consolas me remito xD como bien ha comentado el compañero. Eso no quita que tengas la suerte de contar con un modelo inicial que te haya durado años, como es lógico, pero una versión posterior siempre será más fiable que una de inicio.

Ciertamente no recuerdo ninguna PlayStation cuyas versiones iniciales fueran medianamente "fiables"... quizás PS2, pero es que aquí ya llegó una revisión de primera hora.

- PSX con las lentes muertas por estar muy cerca de la PSU.
- PS2 con el lector de DVD como programa en la Memory Card
- PS3... [+risas]
- PS4 con los ventiladores-turbina y los discos que se salían solos...
The-Best escribió:Cuando salga la ps5 Slim si eso

Comprarse una consola de salida como que no. Fallos y más fallos


Esto qué tanto es cierto? Mi primera consola ha sido la PS4 Pro (antes era pc master race) y no la compré de salida, incluso así el ruido que hace es una cosa de locos, no me quiero imaginar como serán los primeros modelos [mad]
largeroliker escribió:Ciertamente no recuerdo ninguna PlayStation cuyas versiones iniciales fueran medianamente "fiables"... quizás PS2, pero es que aquí ya llegó una revisión de primera hora.

- PSX con las lentes muertas por estar muy cerca de la PSU.
- PS2 con el lector de DVD como programa en la Memory Card
- PS3... [+risas]
- PS4 con los ventiladores-turbina y los discos que se salían solos...


Que es eso de la PS2? Nunca había leído nada.
NikeDemonpz escribió:
largeroliker escribió:Ciertamente no recuerdo ninguna PlayStation cuyas versiones iniciales fueran medianamente "fiables"... quizás PS2, pero es que aquí ya llegó una revisión de primera hora.

- PSX con las lentes muertas por estar muy cerca de la PSU.
- PS2 con el lector de DVD como programa en la Memory Card
- PS3... [+risas]
- PS4 con los ventiladores-turbina y los discos que se salían solos...


Que es eso de la PS2? Nunca había leído nada.


https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStati ... rande_(Fat)

Tres de los modelos del lanzamiento original de la PlayStation 2, que se vendieron sólo en Japón, carecían del puerto de expansión Dev9 de los modelos actuales. Estas versiones fueron SCPH-10000, SCPH-15000 y SCPH-18000. Estos modelos incluían una ranura PCMCIA en lugar de la bahía de expansión (Dev9), encontrada en modelos más recientes. Un adaptador PCMCIA a Dev9 fue lanzado para estos modelos. SCPH-10000 y SCPH-15000 no tenían un reproductor de DVD incorporado y en su lugar confiaban en un reproductor cifrado que se copiaba a una tarjeta de memoria desde un CD-ROM.
Debo ser el elegido por que ninguna Playstation me ha fallado jamás y todas de salida xD.

De hecho las únicas que se me han cascado son la Xbox 360 que me salieron las luces como 4 veces en diferentes máquinas y la Dreamcast y su lector de cartón pobretica. Aún conservo todas que han salido desde la Master System II y funcionando.
A mi me han fallado 2 consolas que compré de salida: la Xbox 360, con las luces rojas (arreglada tras enviarla 2 veces al sat), y la PS4 que se apagaba sola y se metía en el modo recuperación (arreglada tras 2 envíos al sat también).

Así que consolas de salida, nunca más.
A mi la única consola que me petó fue la PS3 Fat comprada un año más tarde del lanzamiento y después de haberla "trucado" (cosa que no he vuelto a hacer), las demás todas bien, siempre que compras algo de lanzamiento te arriesgas a encontrarte los típicos problemas de juventud, pasa con los coches, con los teléfonos, las consolas y miles de cosas más, por eso es importante comprarlo en un sitio de garantías, en ese sentido amazon tiene muy buena reputación.
gazapito escribió:
rabanaqe escribió:Pues a mi me la reservaron en Game.Y eso que voy poco.


Ya la reservan en Game?? :-?

Supongo porque fui a preguntar unas cosas entre ellas la compra de ps5 y me dijo te la reservo??
2 dias antes de la entrega t llamo y me confirmas porque mas de 10 no m llegaran.
Y habia ya 7 apuntados pero a papel y boli.
Es el game de siempre aunq hace años no compro nada.
Kako545 escribió:A mi la única consola que me petó fue la PS3 Fat comprada un año más tarde del lanzamiento y después de haberla "trucado" (cosa que no he vuelto a hacer), las demás todas bien, siempre que compras algo de lanzamiento te arriesgas a encontrarte los típicos problemas de juventud, pasa con los coches, con los teléfonos, las consolas y miles de cosas más, por eso es importante comprarlo en un sitio de garantías, en ese sentido amazon tiene muy buena reputación.

Ami tb me peto y no la truque ami me peto alos dias de estrenar el gtav era el rompe consolas lol se derretian practicamente por dentro del calor
Bueno, eso es como todo, también dicen que la primera hornada de PS2 slim (V12) son muy poco fiables porque petan de calor y la mía sigue perfectamente [+risas]

Lo que sí que le pasa, y eso me jode, es que con el tiempo la faja que conecta la lente con la placa se va despegando de la chapa metálica de forma que cuando la lente está leyendo los sectores más internos del disco, ésta se levanta y llega a arañar el disco [mad]
rabanaqe escribió:
gazapito escribió:
rabanaqe escribió:Pues a mi me la reservaron en Game.Y eso que voy poco.


Ya la reservan en Game?? :-?

Supongo porque fui a preguntar unas cosas entre ellas la compra de ps5 y me dijo te la reservo??
2 dias antes de la entrega t llamo y me confirmas porque mas de 10 no m llegaran.
Y habia ya 7 apuntados pero a papel y boli.
Es el game de siempre aunq hace años no compro nada.


Que raro me suena eso... jajajajajja
Fake 100%

largeroliker escribió:Bueno, eso es como todo, también dicen que la primera hornada de PS2 slim (V12) son muy poco fiables porque petan de calor y la mía sigue perfectamente [+risas]

Lo que sí que le pasa, y eso me jode, es que con el tiempo la faja que conecta la lente con la placa se va despegando de la chapa metálica de forma que cuando la lente está leyendo los sectores más internos del disco, ésta se levanta y llega a arañar el disco [mad]


Yo sigo jugando al Spiderman en mi PS4 Fat de día de salida y todo perfecto, ni ruidos, ni calores ni nada.
No tengo queja ninguna
Depende del precio. Si son más de 500€, lo dudo.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
gazapito escribió:
rabanaqe escribió:
gazapito escribió:Ya la reservan en Game?? :-?

Supongo porque fui a preguntar unas cosas entre ellas la compra de ps5 y me dijo te la reservo??
2 dias antes de la entrega t llamo y me confirmas porque mas de 10 no m llegaran.
Y habia ya 7 apuntados pero a papel y boli.
Es el game de siempre aunq hace años no compro nada.


Que raro me suena eso... jajajajajja
Fake 100%


Yo fui y también me dijeron lo mismo, que si quería me apuntaban en una lista, tenían ahi una libreta con mil nombres y telefonos, le dije que pasaba que ya la comprare si me apetece y me dijo ''ui apuntate que se van a agotar eh''

Ya me dirás que va a saber si se va a agotar o no, pero son las tacticas que usan en Game siempre para retenerte, crearte la necesidad de se que se va a agotar cualquier producto para que te apuntes/reserves y se aseguren la venta
@gazapito tu mismo piensa lo que te de la santa gana.No gano ni pierdo con ello.
Tambien te digo que solo la pillaria alli si amazon me hacia la pirula o si sony respetara sus 2 años de garantia.
Es mas dices fake y te estan comentando mas abajo lo mismo.
rabanaqe escribió:@gazapito tu mismo piensa lo que te de la santa gana.No gano ni pierdo con ello.
Tambien te digo que solo la pillaria alli si amazon me hacia la pirula o si sony respetara sus 2 años de garantia.
Es mas dices fake y te estan comentando mas abajo lo mismo.


No me has entendido o quizás me he expresado mal.
No decía lo de fake refiriéndome a que no me creía tu comentario, sino a sobre la política de Game.
Desde cuando se coge una reserva antes de que se anuncie precio y fecha de consola poniéndolo a boli en una agenda y mas sin los típicos euros de señal de Game?
Eso es porque quieren hacer creer al cliente que se va a quedar sin ella y crearle una necesidad que no tiene, más diciendo que solo van a llegar 10 xD
Game me parece una empresa de estafadores y sacacuartos bien grande (luego nos quejamos de costo-movil xD) y comentarios como los tuyos y los de otros compañeros me dan la razon...

Siento haber hecho que me entendieras mal, a ver si así esta claro [beer]
gazapito escribió:
rabanaqe escribió:@gazapito tu mismo piensa lo que te de la santa gana.No gano ni pierdo con ello.
Tambien te digo que solo la pillaria alli si amazon me hacia la pirula o si sony respetara sus 2 años de garantia.
Es mas dices fake y te estan comentando mas abajo lo mismo.


No me has entendido o quizás me he expresado mal.
No decía lo de fake refiriéndome a que no me creía tu comentario, sino a sobre la política de Game.
Desde cuando se coge una reserva antes de que se anuncie precio y fecha de consola poniéndolo a boli en una agenda y mas sin los típicos euros de señal de Game?
Eso es porque quieren hacer creer al cliente que se va a quedar sin ella y crearle una necesidad que no tiene, más diciendo que solo van a llegar 10 xD
Game me parece una empresa de estafadores y sacacuartos bien grande (luego nos quejamos de costo-movil xD) y comentarios como los tuyos y los de otros compañeros me dan la razon...

Siento haber hecho que me entendieras mal, a ver si así esta claro [beer]

Perfecto te pido disculpas tambien por haber entendido mal.
Son estrategias de game como comentan para vender mas de forma chapucera.
Realmente es complicado que la compre alli pese que la persona que hay en esa tienda la conozco desde ps2(centro mail)y es una maravilla.
Pero he tenido 4 ps4 esta gen y en game ya se sabe como funcionan.
Imagen

Esta la pillaria de salida sin dudarlo
kexodin994 está baneado por "Game Over"
rabanaqe escribió:
gazapito escribió:
rabanaqe escribió:@gazapito tu mismo piensa lo que te de la santa gana.No gano ni pierdo con ello.
Tambien te digo que solo la pillaria alli si amazon me hacia la pirula o si sony respetara sus 2 años de garantia.
Es mas dices fake y te estan comentando mas abajo lo mismo.


No me has entendido o quizás me he expresado mal.
No decía lo de fake refiriéndome a que no me creía tu comentario, sino a sobre la política de Game.
Desde cuando se coge una reserva antes de que se anuncie precio y fecha de consola poniéndolo a boli en una agenda y mas sin los típicos euros de señal de Game?
Eso es porque quieren hacer creer al cliente que se va a quedar sin ella y crearle una necesidad que no tiene, más diciendo que solo van a llegar 10 xD
Game me parece una empresa de estafadores y sacacuartos bien grande (luego nos quejamos de costo-movil xD) y comentarios como los tuyos y los de otros compañeros me dan la razon...

Siento haber hecho que me entendieras mal, a ver si así esta claro [beer]

Perfecto te pido disculpas tambien por haber entendido mal.
Son estrategias de game como comentan para vender mas de forma chapucera.
Realmente es complicado que la compre alli pese que la persona que hay en esa tienda la conozco desde ps2(centro mail)y es una maravilla.
Pero he tenido 4 ps4 esta gen y en game ya se sabe como funcionan.


Seguro que no quieres hacerte el seguro por si se te raya el disco? [burla2]

No se me ha rayao un disco en la vida, ni que tengamos 5 años.
Probablemente me espere a que haya stock estable y confirmar que va todo bien.

Además el ritual de ir a la tienda, verla, comprarla y volver a casa con ella, es sagrado.
Depende de lo que sepamos cuando se pueda reservar. Si no va a tener un catálogo decente de salida (dentro de lo decente que se pueda) o si no muestran algo más rompedor que lo mostrado hasta ahora pues ya la pillaré en una futura revisión. Tampoco le veo mucho sentido a lo de no comprarla en noviembre por la curiosidad y comprarla luego a finales del año que viene cuando posiblemente a medidos del 22 tenemos la Pro.....

No sé, esta nueva situación del mercado con lo de las revisiones, los desarrollos tan largos y una competencia a la altura, da para muchas especulaciones.
Yo personalmente la reservaré en cuanto abran las reservas.

Si me gustaría ver que juegos habrá de salida, además de si sacan alguna edición inicial o no,etc. :)
Ni de coña. La pillaré fijo pero no el día 1. No me fío de sony y su "silencioso" hardware. Además tampoco me chorrea la pasta.
La idea es pillar inicialmente la series X (tampoco de salida sino unos meses después para ver cómo va resultando) porque va a ser mi consola principal y luego como un año o dos después la PS5 a ser posible ya algo más rebajada y con más catálogo porque una consola que tenga sólo tres o cuatro juegos no me interesa y además sale muy caro. Un par de años después ya habrá varios de esos exclusivos que justifican la compra de una consola y me daré el gustazo de pillarla.
dani_rs escribió:Yo personalmente la reservaré en cuanto abran las reservas.

Si me gustaría ver que juegos habrá de salida, además de si sacan alguna edición inicial o no,etc. :)


Hay rumores de fecha que pueda ser?
Después de mi PS3 de 60gb con luz amarilla y mi PS4 FAT expulsa-discos, como mínimo hay que mirar si no tiene problemas de hardware esta PS5 primero.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
AgumonDX escribió:Después de mi PS3 de 60gb con luz amarilla y mi PS4 FAT expulsa-discos, como mínimo hay que mirar si no tiene problemas de hardware esta PS5 primero.


El problema es que esos defectos no se van a ver ni a la primera semana ni al primer mes, con suerte se ven al año y para entonces quizás ya es demasiado tarde.
AgumonDX escribió:Después de mi PS3 de 60gb con luz amarilla y mi PS4 FAT expulsa-discos, como mínimo hay que mirar si no tiene problemas de hardware esta PS5 primero.



Lo de expulsion de discos a mi me paso a los 4 años (tuve q abrir la consola y anular el boton con cinta aislante)
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Encima con todo el rollo de la frecuencia variable de PS5 el problema va a venir cuando saquen juegos en un par de años o cuando sea que expriman la consola a tope y suban la frecuencia, entonces van a llegar los problemas de temperaturas y veremos si las primeras tandas de PS5 aguantan.
mota30302 escribió:
AgumonDX escribió:Después de mi PS3 de 60gb con luz amarilla y mi PS4 FAT expulsa-discos, como mínimo hay que mirar si no tiene problemas de hardware esta PS5 primero.



Lo de expulsion de discos a mi me paso a los 4 años (tuve q abrir la consola y anular el boton con cinta aislante)


Esta parece al menos que tiene botones mecánicos, lo cual haría que no ocurriese eso.
gazapito escribió:
dani_rs escribió:Yo personalmente la reservaré en cuanto abran las reservas.

Si me gustaría ver que juegos habrá de salida, además de si sacan alguna edición inicial o no,etc. :)


Hay rumores de fecha que pueda ser?


La salida de la consola¿?

En teoría todo apunta a Noviembre, como fué la Ps4, fijo antes de navidades, eso lo confirmaron ellos mismos desde el inicio, que para navidades estaría disponible.
dani_rs escribió:
gazapito escribió:
dani_rs escribió:Yo personalmente la reservaré en cuanto abran las reservas.

Si me gustaría ver que juegos habrá de salida, además de si sacan alguna edición inicial o no,etc. :)


Hay rumores de fecha que pueda ser?


La salida de la consola¿?

En teoría todo apunta a Noviembre, como fué la Ps4, fijo antes de navidades, eso lo confirmaron ellos mismos desde el inicio, que para navidades estaría disponible.


Abrirán reservas solamente un mes antes? Pensaba que las abrían con más antelacion

Edit: no nos estamos entendiendo xD
Salida de la consola no, si hay rumores de cuando abriran reservas.
Yo te he entendido mal también jaja
Primero habra q saber precios y q juegos de salida hay. Ya veremos...
Yo seguramente me haga con ella más adelante cuando baje de precio. Lo que si me tienta muchisimo es pillarme de salida la nueva Xbox.
kexodin994 escribió:
rabanaqe escribió:
gazapito escribió:
No me has entendido o quizás me he expresado mal.
No decía lo de fake refiriéndome a que no me creía tu comentario, sino a sobre la política de Game.
Desde cuando se coge una reserva antes de que se anuncie precio y fecha de consola poniéndolo a boli en una agenda y mas sin los típicos euros de señal de Game?
Eso es porque quieren hacer creer al cliente que se va a quedar sin ella y crearle una necesidad que no tiene, más diciendo que solo van a llegar 10 xD
Game me parece una empresa de estafadores y sacacuartos bien grande (luego nos quejamos de costo-movil xD) y comentarios como los tuyos y los de otros compañeros me dan la razon...

Siento haber hecho que me entendieras mal, a ver si así esta claro [beer]

Perfecto te pido disculpas tambien por haber entendido mal.
Son estrategias de game como comentan para vender mas de forma chapucera.
Realmente es complicado que la compre alli pese que la persona que hay en esa tienda la conozco desde ps2(centro mail)y es una maravilla.
Pero he tenido 4 ps4 esta gen y en game ya se sabe como funcionan.


Seguro que no quieres hacerte el seguro por si se te raya el disco? [burla2]
Jajajajajaajj son pesaos hasta para eso.Hablando con mi cuñao dice que 2 meses antes de salir ps4 le dieron un 30% mas de valoracion en la ps3.Depende cuanto fuera eso se podria mirar a ver pero vamos complicado lo veo.
después de los errores que me comi cuando compre la ps4 creo que me esperare a un rediseño o una buena oferta, esperemos que los juegos comprados en la store de ps4 funcionen en la 5 por que si no si que sera una liada buena ratataaaa
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6