reservar PS4 en "TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS"

pues eso, acabo de mirar en la comunidad, sobre las promociones y/o ofertas de la ps4, asi como su reserva.


y salen las conocidas game, gamestop,fnac, eci, ect....

y me llama la atencion la pagina tu tienda de videojuegos

es la primera vez que la veo, y te permiten adelantar 50 , 100 euros... o pagarla en su totalidad!!! creo que es la unico sitio donde se puede hacer eso. o no? responded si sabeis please.


el caso, que a mi, ahora, me vendría muy bien poder pagar la totalidad de la ps4, y asi ya me lo quito de encima, pero claro... la pregunta es... LA PAGINA ES DE FIAR? esque nunca la habia visto, y la verdad, al precio de 379.99 con los gastos incluidos, lo veo bastante bien.

y eso de adelantar 50, 100, o toda la consola, es la primera vez que veo que se sale de la tipica reserva de "20 euros"


haber si alguien me echa un cable.



saludos eolianos!
Yo compré ahí una oferta de un año de "PSN+ + Tarjeta de 20€" para el PSN por 47,90€ y todo correcto. Supongo que serán serios para todo.
katalanoalmeriense escribió:pues eso, acabo de mirar en la comunidad, sobre las promociones y/o ofertas de la ps4, asi como su reserva.


y salen las conocidas game, gamestop,fnac, eci, ect....

y me llama la atencion la pagina tu tienda de videojuegos

es la primera vez que la veo, y te permiten adelantar 50 , 100 euros... o pagarla en su totalidad!!! creo que es la unico sitio donde se puede hacer eso. o no? responded si sabeis please.


el caso, que a mi, ahora, me vendría muy bien poder pagar la totalidad de la ps4, y asi ya me lo quito de encima, pero claro... la pregunta es... LA PAGINA ES DE FIAR? esque nunca la habia visto, y la verdad, al precio de 379.99 con los gastos incluidos, lo veo bastante bien.

y eso de adelantar 50, 100, o toda la consola, es la primera vez que veo que se sale de la tipica reserva de "20 euros"


haber si alguien me echa un cable.



saludos eolianos!

En la que la puedes dejar pagada tambien es Xtralife y es 100% de fiar eso si no la puedes comprar en fisico, te la envian por agencia privada en 24 horas, e comprado muchos juegos alla y sin ningun tipo de problema y como te digo lo puedes dejar pagado todo.
3 respuestas