¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

1, 2, 3, 4, 527
No sé si hacerlo en tienda online, que es donde siempre pillo los juegos, o reservarla en alguna tienda que abran de madrugada el día del lanzamiento, y así tenerla al minuto 1 ( esto no es necesario, pero me hace gracia)
Yo la reserve en Amazon.
La consola, Killzone y la Cámara.
Bueno, lo mejor es en una tienda física como game o gamestop, pero me tienta reservarlo en la página oficia
En alguna tienda que me la ofrezca a plazos sin intereses,tampoco hay urgencia ahora mismo. Ya habra tiempo de mirarlo,y depende del catalogo de salida me espero a algun dia sin iva u oferta interesante :)
Lo coojonudo será saber si game, gamestop, etc abren de madrugada para el lanzamiento. Supongo que el Fnac sí.
yo no la reservare me esperare asta ultima hora que siempre mediamark o alguien hace alguna especial que si te meten algun juego o lo que sea.
En Amazon.es la tengo reservada yo.
De momento he reservado dos consolas, para mi hermano y para mi, luego ya veremos si mando extra o juego.
Yo la acabao de reservar en amazon.es que siempre tiene un servicio impecable..... lo malo es que no he visto el envio en dia [+furioso]
En caso de cogerla el primer día, en el sitio donde más me ofrezcan, ya sea mando extra, un juego, un descuento...
Yo en el game,ke tengo un vale de 130 euros esperando a mi ps4...... [sonrisa]
Probablemente en GAME o GAMEStop, las consolas me gustan pillarlas fisicamente, me da "yuyu" que sea un repartidos quien me de la consola. A parte, en nuestro GAME nos dan la consola nada mas llegarles de distribucion
Yo me esperare a navidades, a ver si hacen alguna ofertilla, packs con juegos o algo de ese palo.
Ashzariel escribió:Yo me esperare a navidades, a ver si hacen alguna ofertilla, packs con juegos o algo de ese palo.

+1
Yo estoy atento a GAME a ver que nos cuenta de la reserva porque como decís alguno quiero ir a pillarla fisicamente.
A ver cuando abren las reservas en GAME. y Que nos regalan por reservarla jajaja
Yo la tengo reservada en game
4Gamer escribió:Yo la tengo reservada en game

Cuanto has tenido que pagar por la reserva? Online o en tienda? es que pposiblemente la reserve en breve!

Gracias compañero
Pues he llamado a la tienda, y me han dicho que aun no tienen para hacer reservas oficiciales, pero se han tomado mis datos y me llamaran en cuanto sony les mande todo lo necesario para hacerlas oficiales...
Yo ya la tengo reservada en Amazon.es, como realmente tampoco me urge tenerla un día antes o cosas así y como la comodidad que me ofrece amazon no la obtengo de ninguna otra forma no dudo en ello.
Creo que el corte ingles por si hay algún problema luego poder decir,ps4 nueva aqui XDD
josansito20 escribió:
Ashzariel escribió:Yo me esperare a navidades, a ver si hacen alguna ofertilla, packs con juegos o algo de ese palo.

+1


Es que sale en navidades XD
creo k tanto game y gamestop haran plan renove...ahora a esperar suculentos packs... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tendremos packs? si no?

Yo con uno con el Kz Shadow Fall me conformo xDD

Veis una locura lo de reservarla ya? no pasa nada por esperar un poco no? mas que nada por que si la reservas ya, si despues salen packs.... en fin, cada uno con su hype XD XD
Yo tengo clarisimo comprarla en EEUU. En algun sitio de confianza y a ser posible que no cruce las aduanas... y si no pues me da igual. Porque???

399 dolares = 300 euros

Y si fuese ingles tambien lo tendria clarisimo.

399 dolares = 256 libras.....

El problema es el cable de la corriente. Pero de alguna manera se podra conseguir.
Y si no en la ferreteria venden adaptadores de enchufe con adaptador de potencia
el_samutoloOoOo escribió:Tendremos packs? si no?

Yo con uno con el Kz Shadow Fall me conformo xDD

Veis una locura lo de reservarla ya? no pasa nada por esperar un poco no? mas que nada por que si la reservas ya, si despues salen packs.... en fin, cada uno con su hype XD XD


Yo tampoco la reservaría ahora, esperaré a los packs, posiblemente me compraré el pack del FIFA 14 que casi siempre sale.
Donde me hagan mejor oferta, pero puede que en Fnac mismo.
Me esperaré a ver qué promociones ofrecen en cada sitio, y la que más convenga XD.
Wizher escribió:Yo tengo clarisimo comprarla en EEUU. En algun sitio de confianza y a ser posible que no cruce las aduanas... y si no pues me da igual. Porque???

399 dolares = 300 euros

Y si fuese ingles tambien lo tendria clarisimo.

399 dolares = 256 libras.....

El problema es el cable de la corriente. Pero de alguna manera se podra conseguir.
Y si no en la ferreteria venden adaptadores de enchufe con adaptador de potencia


El problema del cable es lo de menos. Aduanas con aranceles, IVA y gastos de tramitación junto con la pérdida efectiva de garantía es el verdadero problema. Junto con los gastos de envio y suponiendo que tengas suerte con aduanas te sale por unos 330 euros. Ya es cuestión de que hagas cuentas si por 60 euros te merece la pena el riesgo.
sobretodo pensando en lo que petan las consolas al principio. Que el lector y sobrecalentamiento es un clásico de los truños que fabrican desde hace años.

Y si te la paran en aduanas ya sí que no te resulta rentable de ninguna forma.

Si yo la compro lo haré en uno de esos días sin IVA de Corte Inglés o Mediamarkt y cuando haya visto que el catálogo está bien y tengo ya opciones de comprar juegos de segunda mano.
Voy a esperar a navidades a comprarla en EEUU ya que voy para alla, y me la comprare en un Gamestop de ahí =) que ganas!
jmontero escribió:Voy a esperar a navidades a comprarla en EEUU ya que voy para alla, y me la comprare en un Gamestop de ahí =) que ganas!



¿Has mirado cómo está el tema de meter grandes aparatos con cables y circuitos en un aeropuerto estadounidense? Lo sigo por si llegas a España sin nada [carcajad] [carcajad]
kulth escribió:
jmontero escribió:Voy a esperar a navidades a comprarla en EEUU ya que voy para alla, y me la comprare en un Gamestop de ahí =) que ganas!



¿Has mirado cómo está el tema de meter grandes aparatos con cables y circuitos en un aeropuerto estadounidense? Lo sigo por si llegas a España sin nada [carcajad] [carcajad]


No hay problemas, Me traje la ps3, simplemente tienes que llevarla en una mochila (para que no te la roben) y sacarla para pasarla por el scaner. Lo que no me va a gustar es que habrá que comprar un transformador o algo...
Yo en el corte ingles,para mi el mejor sitio,luego no te ponen pegas para nada
Si decido comprarla el primer día, seguramente espere a ver si hacen el tema de abrir de noche, así compré la PS3 xD
Yo me esperare a una tienda fisica, y igual cae alguna promocion con descuento de alguna TV...
game,gamestop,mediamarket...quizas xtralife que siemrp ete regalan cosas...el que la venda con alguna promocion molona ;)
zatu_21 escribió:Si decido comprarla el primer día, seguramente espere a ver si hacen el tema de abrir de noche, así compré la PS3 xD


La cosa está en saber que tiendas harán eso y reservarla allí
En el corte inglés.

Saludoss
Junto a la consola se incluirá un mando Dualshock 4, headset, adaptador de corriente, adaptador HDMI y un cable USB. Los primeros packs estadounidenses de consola y juego son PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares, PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ y/o ‘Drive Club’ y/o ‘Knack’ por 519,97 dólares o un pack de EA Sports + PS4 por 579,96 dólares.


Sacado de http://www.vidaextra.com/ps4/mas-datos- ... accesorios

Yo la reserve en Amazon ya hoy por preventa. Por lo que veo en esos packs no me valen la pena. Me imagino que de salir esos seran parecidos aqui en España. Los juegos cuestan creo que dijo sony 60 euros, esos packs no veo que me den ningun ahorro. Prefiero asegurarme la Consola y ya que cae en Navidad que me den algun juego de regalo XD. Si veo un pack muy interesante tipo dos mandos o tal, pues cancelo la preventa de amazon! y ya esta jaja
kilroy escribió:
Junto a la consola se incluirá un mando Dualshock 4, headset, adaptador de corriente, adaptador HDMI y un cable USB. Los primeros packs estadounidenses de consola y juego son PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares, PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ y/o ‘Drive Club’ y/o ‘Knack’ por 519,97 dólares o un pack de EA Sports + PS4 por 579,96 dólares.


Sacado de http://www.vidaextra.com/ps4/mas-datos- ... accesorios

Yo la reserve en Amazon ya hoy por preventa. Por lo que veo en esos packs no me valen la pena. Me imagino que de salir esos seran parecidos aqui en España. Los juegos cuestan creo que dijo sony 60 euros, esos packs no veo que me den ningun ahorro. Prefiero asegurarme la Consola y ya que cae en Navidad que me den algun juego de regalo XD. Si veo un pack muy interesante tipo dos mandos o tal, pues cancelo la preventa de amazon! y ya esta jaja


Vienen 2 mandos y un juego en esos pack, no supone un ahorro pero viene todo lo que vas a comprar igualmente por separado Ps4 (400)+ 2ºmando (60)+ Juego (60)=520 que vale el pack, creo que no esta mal y mas si se compra en EEUU ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
manufrt4 escribió:Yo en el corte ingles,para mi el mejor sitio,luego no te ponen pegas para nada


Eso mismo hare yo, no cojo la consola en el game ni borrasso perdio xD
Yo me esperare hasta el ultimo momento, mas que nada por si alguna tienda regala algun juego/mando, etc. Los que esperan siempre tienen mejores oportunidades, un saludo.
Yo la he reservado en Amazon UK.
Bueno, bueno... creo que queda mucho todavía, seguramente me la pille en gamestop con una ampliación de garantía, que creo que para estas máquinas es algo indispensable, ya he experimentado como se me han jodido una ps2 fuera de garantía y una ps3, no quiero tener que comparme otra PS4 más como hize con la ps2 y la ps3
En game porque siempre puedo vender algún juego de otras consolas para abaratar.
En game.Mas que nada por que tengo 330 euros en vales.
en game porque tengo 200 euros en vales
yo la he reservado en MERCADONA
Donde me ofrezcan un seguro para ampliar la garantía a 5 años.
Veo más factible esperar a ver si hacen algún tipo de promoción como Microsoft con Xbox One y ese año de Gold gratis, o en menor medida como los auriculares o cartera de PS Vita con el pack de reserva.

Cuando llegue ese momento, Fnac probablemente, por el tema de hacer cola el día de salida.
1338 respuestas
1, 2, 3, 4, 527