Reserva PS4, ¿tú la has hecho?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vas a comprar la PS4, ¿pero la has reservado antes del 7 de agosto?
51%
211
10%
43
9%
38
30%
124
Hay 416 votos.
agotadas las reservas en Game
Estrategias para que la gente se ansie y corra a reservarla

Yo hasta enero-febrero no la tendré ya que me la consigue un colega por 200-250eur, sino me la compraba el 1er día
yo tengo reservada desdel 18 julio y demomento e pago 1/4 pero en octubre espero haverla pagao su hermana pequeña la vita la esta esperando para contarle muchas cosas ggggg [boing] [boing]
Yo la tengo reservada en MM seguro que son los que mejor oferta acaben dando
Yo vengo de reservarla ahora mismo en el MM... tengo que preocuparme? :-?
Esperaré la primera oleada, por aquello de los fallos ^^ :P
Yo la reservé el mes pasado en GAME. Me dijeron que del 7 al 14 de Noviembre mas o menos la tendríaan.
Bueno, ayer tuve que ir al Game de Cáceres por otro asunto, y ya puestos, le pregunté por lo de la reserva de PS4.

Según me contó es cierto que se estan agotando, o que estan llegando al cupo maximo de reservas....a mi me dijo ayer mismo, que si la reservaba en ese momento entraba seguro en lanzamiento, pero que le quedan pocas reservas, que de un día a otro se las cortan....y entonces ya no podria asegurarte que la tengas en el lanzamiento...

Eso es lo que cuentan ellos, si es verdad o no.....seguramente será verdad aunque lo estarán exagerando muchsimo para obligarte a reservar....
Yo la reservé el jueves en un gamestop donde trabaja un amiguete, ya que me llamó para decirme que tenían orden de que era el ultimo día para asegurarla de lanzamiento, que igual mas adelante abren el cupo pero de momento les cortaban el grifo.

Es una tienda pequeñita de un pueblo cerca de donde vivo, y por si acaso... fui a reservar 2 xD (no, la otra no es para mi, si no para otro colega) ya que igual allí, si llegan pocas.

Como tenia pensado comprarla igualmente ya la tengo, por si las moscas.

Un saludooo
de momento voy a esperar seguro que sacan algo mas interesante de lo que hay ahora.
yo tengo hecha la reserva de ps4 desde el dia 6 de junio.asi que yo seguro que el mismo dia de lanzamiento la tendre en mis manos y la podre disfrutar. :) :) :) :) :) :)
En mi ciudad nunca hay problemas de stock si en game se agotan subes a la planta de arriba y en alcampó hay palets llenos,igual que en carrefour,eci, mediamarkt etc etc además hace tiempo que se que el ansia no es buena,hace 2dias EH comprado la vita 3g+WiFi+uncharted+protector de pantalla+protector del táctil+memoria 4g+carcasa completa transparente por 132 euros....... con eso lo digo todo,saber esperar siempre es la mejor opción. [babas]
hasta que no salgan los packs no reservo.. y si no salen, al corte ingles me iria a comprarla
Yo la tengo reservada desde el 26 de Junio: mientras no se borre la tinta del ticket me vale [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Reservada en ECI el 17 de Junio.

Espero que la tinta del ticket no se borre... [+risas]
Davidt escribió:hasta que no salgan los packs no reservo.. y si no salen, al corte ingles me iria a comprarla

Opino igual.
yo la reserve hace un mes en Game.Hoy he estuve en la tienda y pregunte lo de la noticia de las reservas y efectivamente ya nosepuede.la puedes reservar pero cuando denuevo les manden las cconsolas sin fecha determinada.
La gente esta muy tranquila porque hay mas comercios que la puedes reservar llamese mediamarkt,carrefourt ....pero el numero de consolas destinadas para la fecha de salida en nuestro pais es limitado y si continua el ritmo de rservas PS4 en breve se agotaran ..PS4 esta triplicando el numero de reservas a la Xboxone.y eso dice mucho yo por suerte el 13de noviembre estare rompiendome los nudillos con mi PS4 [Alaa!] XD XD
kikehuol escribió:yo la reserve hace un mes en Game.Hoy he estuve en la tienda y pregunte lo de la noticia de las reservas y efectivamente ya nosepuede.la puedes reservar pero cuando denuevo les manden las cconsolas sin fecha determinada.
La gente esta muy tranquila porque hay mas comercios que la puedes reservar llamese mediamarkt,carrefourt ....pero el numero de consolas destinadas para la fecha de salida en nuestro pais es limitado y si continua el ritmo de rservas PS4 en breve se agotaran ..PS4 esta triplicando el numero de reservas a la Xboxone.y eso dice mucho yo por suerte el 13de noviembre estare rompiendome los nudillos con mi PS4 [Alaa!] XD XD


ojala todo esto sea xk adelantan la salida a octubre, por eso no va a ver tantas ps4 jeje
Vengo de reservarla en Media Markt ya que me han dicho que ellos aun pueden seguir reservando de momento. He llegado a tiempo XD Mira que ya tengo la One reservada también pero no e podido resistirme... [+risas] Vaya palo a la cartilla que voy a dar a final de año ¬_¬
Voy a reservarla este mismo lunes, espero que haya hueco.
Yo he ido hoy a gamestop de mallorca a reservarla y no me garantizan nada del dia de lanzamiento porque por lo visto sony les ha avisado que no saben si tendra para todos. Supone que si me ha dicho al igual si q l tengo para el dia de lanzamiento como para el siguiente no ha sabido confirmarme pero bueno. Ya esta hecha. Nunca he tenido una reserva tan clara.

PD: me ha comentado ademas en confianza que lo comozco hace tiempo que de cada xbox1 que se reserva lo hacen 12 ps4 osea 12 a 1 dicen que esta siendo un despipote londe las reservas en plan como el lanzamiento de wii
reservada desde el 12 de julio
sitanglo escribió:Yo he ido hoy a gamestop de mallorca a reservarla y no me garantizan nada del dia de lanzamiento porque por lo visto sony les ha avisado que no saben si tendra para todos. Supone que si me ha dicho al igual si q l tengo para el dia de lanzamiento como para el siguiente no ha sabido confirmarme pero bueno. Ya esta hecha. Nunca he tenido una reserva tan clara.

PD: me ha comentado ademas en confianza que lo comozco hace tiempo que de cada xbox1 que se reserva lo hacen 12 ps4 osea 12 a 1 dicen que esta siendo un despipote londe las reservas en plan como el lanzamiento de wii


Y por qué tanto empeño en reservar en GAMESTOP, GAME... Si dicen que no garantizan el poder abaratar stock en su salida? Vale reservar allí si vendes juegos, consolas, para así acumular dinero en un vale y pillarte la consola, o si tienes de antes acumulado puntos o dinero. Como yo por ejemplo, vendí la consola y juegos y tengo casi los 200€ en un vale en GAMESTOP, por eso la reservé allí hace ya tiempo. Pero si no fuera por eso, seguramente la pillaría en otro lado.

Si tanto miedo hay de quedarse sin una PS4, ir a Carrefour, ECI, MM... Que seguro que van a sobrar unas cuantas.
La reserve el 10 de Agosto en Mediamarkt.es. Estoy pendiente de que me confirmen o no su disponibilidad.
Saludos!!
diwiilain escribió:La reserve el 10 de Agosto en Mediamarkt.es. Estoy pendiente de que me confirmen o no su disponibilidad.
Saludos!!


Yo la reservé en Mediamarkt Huelva el 9 de Agosto y me dijeron que no tendría problemas en tenerla el día de salida, y encima a 378€.
GROCKEVOR escribió:
sitanglo escribió:Yo he ido hoy a gamestop de mallorca a reservarla y no me garantizan nada del dia de lanzamiento porque por lo visto sony les ha avisado que no saben si tendra para todos. Supone que si me ha dicho al igual si q l tengo para el dia de lanzamiento como para el siguiente no ha sabido confirmarme pero bueno. Ya esta hecha. Nunca he tenido una reserva tan clara.

PD: me ha comentado ademas en confianza que lo comozco hace tiempo que de cada xbox1 que se reserva lo hacen 12 ps4 osea 12 a 1 dicen que esta siendo un despipote londe las reservas en plan como el lanzamiento de wii


Y por qué tanto empeño en reservar en GAMESTOP, GAME... Si dicen que no garantizan el poder abaratar stock en su salida? Vale reservar allí si vendes juegos, consolas, para así acumular dinero en un vale y pillarte la consola, o si tienes de antes acumulado puntos o dinero. Como yo por ejemplo, vendí la consola y juegos y tengo casi los 200€ en un vale en GAMESTOP, por eso la reservé allí hace ya tiempo. Pero si no fuera por eso, seguramente la pillaría en otro lado.

Si tanto miedo hay de quedarse sin una PS4, ir a Carrefour, ECI, MM... Que seguro que van a sobrar unas cuantas.


precisamente yo tb la he reservado alli porque voy a vender mi 360 con todos los mandos juegos etc :D
reservada el 7 de Julio :p
reservada el 3 julio en Amazon junto con el Call of Duty. Veremos que tal.
Yo la reservé en Amazon el 24 de Julio, que aun estaba a 378€. La estrenaré con Watch Dogs Desdec Edition
Otro que la tiene reservada en Amazon desde el 11 de junio. El E3 acabó por decidirme a reservar PS4. :)
La estrenaré con Killzone y Knack. Aunque este último quizás acabe por anularlo, ya que tiene pinta de ser de los primeros juegos que darán en el plus. Tampoco quiero comprar muchos juegos de inicio, ya que el último trimestre viene bien surtido en juegos, y prefiero acabar uno y comprar otro.
he ido soltando a poquitos desde marzo y ya solo pa pagar el total de la consola me quedan 29 euros en gamestop...(me daba cosa soltar 400 de golpe)asi se hace menos carilla jeje-juego (1 o 2+online 1 año mas seguro del tercer año y tirando palante)

si sale el pack con vita me subo a ese carro...¡¡¡


dew
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo si la he hecho, y de ahora la he cancelado, me tira mas xbox, veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero de momento me fio mas de micro que de sony, han rectificado y con 360 me lo pase mejor que con ps3, hay algo que no me convence de sony
veronica_patricia escribió:yo si la he hecho, y de ahora la he cancelado, me tira mas xbox, veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero de momento me fio mas de micro que de sony, han rectificado y con 360 me lo pase mejor que con ps3, hay algo que no me convence de sony

te fias mas de microsoft que quiso imponer el drm internet permanente y mas, y se echo atras ante las pocas reservas, quien impedira a microsoft volver a poner estas medidas dentro de un año o dos cuando ya tengas la consola en tu casa y no la puedas devolver, tendras que tragar lo que diga microsoft y aceptarlo, es mas no estoy muy puesto en la one pero creo que leí que el forza 5 se tiene que conectar una vez al dia por lo menos a internet, con lo cual es la misma medida que habia pero disimulada
y yo no soy fanboy de ninguna plataforma es mas tengo la 360 porque pienso que es mejor que la ps3 aunque la dejaron de lado y ultimamente no se han visto grandes juegos como ha sucedido en ps3,
Yo la tengo reservada desde el 25 de junio y ya tengo la mitad pagada, poquito a poco.
edu275 escribió:
veronica_patricia escribió:yo si la he hecho, y de ahora la he cancelado, me tira mas xbox, veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero de momento me fio mas de micro que de sony, han rectificado y con 360 me lo pase mejor que con ps3, hay algo que no me convence de sony

te fias mas de microsoft que quiso imponer el drm internet permanente y mas, y se echo atras ante las pocas reservas, quien impedira a microsoft volver a poner estas medidas dentro de un año o dos cuando ya tengas la consola en tu casa y no la puedas devolver, tendras que tragar lo que diga microsoft y aceptarlo, es mas no estoy muy puesto en la one pero creo que leí que el forza 5 se tiene que conectar una vez al dia por lo menos a internet, con lo cual es la misma medida que habia pero disimulada
y yo no soy fanboy de ninguna plataforma es mas tengo la 360 porque pienso que es mejor que la ps3 aunque la dejaron de lado y ultimamente no se han visto grandes juegos como ha sucedido en ps3,


yo la verdad es que de salidad me parecen muy flojillos tanto los de una como los de otra consola me refiero a exclusivos quizas este es el motivo por el cual todavia no he reservado ninguna ya que al resto de juegos los puedo jugar en pc o en la actual generacion de consola.

Yo tampoco es que sea fanboy pero me he divertido mas con ps3 que con la xbox , sera tambien debido a que las ultimas exclusivas de sony me han llamado mas , ya que las ultimas de la 360 han sido flojillas.
edu275 escribió:
veronica_patricia escribió:yo si la he hecho, y de ahora la he cancelado, me tira mas xbox, veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero de momento me fio mas de micro que de sony, han rectificado y con 360 me lo pase mejor que con ps3, hay algo que no me convence de sony

te fias mas de microsoft que quiso imponer el drm internet permanente y mas, y se echo atras ante las pocas reservas, quien impedira a microsoft volver a poner estas medidas dentro de un año o dos cuando ya tengas la consola en tu casa y no la puedas devolver, tendras que tragar lo que diga microsoft y aceptarlo, es mas no estoy muy puesto en la one pero creo que leí que el forza 5 se tiene que conectar una vez al dia por lo menos a internet, con lo cual es la misma medida que habia pero disimulada
y yo no soy fanboy de ninguna plataforma es mas tengo la 360 porque pienso que es mejor que la ps3 aunque la dejaron de lado y ultimamente no se han visto grandes juegos como ha sucedido en ps3,



Busca en google "rootkit sony".
veronica_patricia escribió:yo si la he hecho, y de ahora la he cancelado, me tira mas xbox, veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero de momento me fio mas de micro que de sony, han rectificado y con 360 me lo pase mejor que con ps3, hay algo que no me convence de sony

¿En serío te fias mas de microsoft y su errática postura? [+risas]
Dices que hay algo que no te te convence de sony, muy bien :-|... ¿Nos vas a decir que es o tenemos que adivinarlo? [plas]
Saludos!!
La tengo reservada desde hace 1 mes. La agarre casi a precio 470usd y eso a mensualidades sin intereses aquí en México....ya llevo pagado 1 mes. Considerando que el precio oficial en México seria como de 595usd es una ganga haberla reservado a menos de eso.
Si aqui en eol que estamos los mas frikis del mundo video jueguil, de casi 200 votantes solo algo mas de 100 la tienen reservada... O sony miente diciendo que no hay consolas para mas reservas o esque van a distribuir poquisimas... No hay mas opciones y yo diria que es todo mentira para presionar a los ansiosos y que vayan corriendo a reservar.
pues yo sigo diciendo lo mismo...quieren hacer lanzamiento a nivel mundial, y efectivamente... van a salir pocas, para cubrir todo el mercado...

Va a poder comprarla alguien sin reserva?? obvio que si.

Se agotaran durante la primera semana?? Posiblemente en varias tiendas si.

Va a salir antes de lo que esperamos, si no, habria unidades de sobra ;)

Para octubre ya esta la consola en venta.
Pues yo aun no tengo la reserva hecha y tengo un lio importante no se si eci mediamark o worten. Y es posible que haciendo la reserva te dejen sin consola el dia de salida?? Eso suponiendo que es verdad que ya han cumplido el cupo.
Pues yo me espero, y no reservo, para ver que hacen las respectivas tiendas, en el último momento, las principio en gamestop, no había nada por la Xbox ONE y ahora hay una oferta curiosilla, esperare a ver si hacen algo parecido con la PLAY y entonces,,,ZAS, si no, me esperare,,,

Eso si ya tengo mi dinero ahorrado para la ocasión, y lo que es mas importante, es consentimiento de mi mujer XD XD , porq sin eso no hacemos na.

Un saludo chicos
tejera82 escribió:Pues yo me espero, y no reservo, para ver que hacen las respectivas tiendas, en el último momento, las principio en gamestop, no había nada por la Xbox ONE y ahora hay una oferta curiosilla, esperare a ver si hacen algo parecido con la PLAY y entonces,,,ZAS, si no, me esperare,,,

Eso si ya tengo mi dinero ahorrado para la ocasión, y lo que es mas importante, es consentimiento de mi mujer XD XD , porq sin eso no hacemos na.

Un saludo chicos


con un poco de offtopic:

lo que hace falta es que te deje jugar. A mi comprarmela nadie me lo prohibe, que pueda echarle las horas que me gustaria... eso ya no creo que me lo consienta.

PD: ni ella ni ninguna mujer en su sano juicio. (juguemos con moderacion, jajaja)
Una pregunta a ver si me sabéis responder...

Hace poco mi parienta compró una camara en el fnac y con las mierdas de socio y demás me quedó un vale de 145€... hasta aquí ptm ya que pensé, mira, para la ps4 me ahorro unas pelas.

La cosa está en que los mamones me hacen consumir el vale antes del 8 de noviembre... XD!!

Sabéis si se puede hacer una reserva y pagar con el vale?

Un saludo!
La tengo reservada desde el primer día que se pudo hacer en GAME y con el dinero esperando para ir corriendo XD
La tengo reservada en MediaMark desde el día 8 y espero que me la den para el día de lanzamiento.
u2rasengan escribió:Una pregunta a ver si me sabéis responder...

Hace poco mi parienta compró una camara en el fnac y con las mierdas de socio y demás me quedó un vale de 145€... hasta aquí ptm ya que pensé, mira, para la ps4 me ahorro unas pelas.

La cosa está en que los mamones me hacen consumir el vale antes del 8 de noviembre... XD!!

Sabéis si se puede hacer una reserva y pagar con el vale?

Un saludo!

Mira a ver si te dejan pillar una tarjeta regalo con el vale ese, o si comprándola online te deja canjear el código, que también puede ser.
Samarro escribió:Pues yo aun no tengo la reserva hecha y tengo un lio importante no se si eci mediamark o worten. Y es posible que haciendo la reserva te dejen sin consola el dia de salida?? Eso suponiendo que es verdad que ya han cumplido el cupo.

Yo también tengo un lío , no sé que hacer ya si reservarla o seguir esperando packs :)
mjfc11 escribió:
Samarro escribió:Pues yo aun no tengo la reserva hecha y tengo un lio importante no se si eci mediamark o worten. Y es posible que haciendo la reserva te dejen sin consola el dia de salida?? Eso suponiendo que es verdad que ya han cumplido el cupo.

Yo también tengo un lío , no sé que hacer ya si reservarla o seguir esperando packs :)



Yo he reservado la mia en gamestop y me han dicho que si en cualquier momento sale un pack puedo ir a cambiar mi reserva perfectamente sin pagar un duro. No se es un poco precipitado pero no pierdes nada por reservarla al menos en gamestop. pones 20 euros para la reserva y si al final no la quieres pues te lo devuelven asi que no veo porque no reservarla ya y os dejais de dudas

salu2!!
u2rasengan escribió:Una pregunta a ver si me sabéis responder...

Hace poco mi parienta compró una camara en el fnac y con las mierdas de socio y demás me quedó un vale de 145€... hasta aquí ptm ya que pensé, mira, para la ps4 me ahorro unas pelas.

La cosa está en que los mamones me hacen consumir el vale antes del 8 de noviembre... XD!!

Sabéis si se puede hacer una reserva y pagar con el vale?

Un saludo!


A parte de las opciones que te ha dado el otro compañero, a muy malas, lo que yo haría sería lo siguiente:

Gastas ese vale en un producto de igual o más valor que esos 145€, por ejemplo unos cascos Beats que suelen rondar los 200€. A los pocos dias los devuelves y pides que te ingresen el dinero en la tarjeta de crédito o si no te dejaran porqué pagaste una parte con un vale, pues que te den otro vale por el valor total que compraste. De esta forma vuelves a tener más tiempo para gastar el nuevo vale.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5