Reserva PS4, ¿tú la has hecho?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vas a comprar la PS4, ¿pero la has reservado antes del 7 de agosto?
51%
211
10%
43
9%
38
30%
124
Hay 416 votos.
Ante la noticia de Sony indicando que las reservas de PS4 realizadas después del 07/08 podrían no ser servidas en el día de lanzamiento, y debido a que muchos opinan que puede tratarse tan sólo de una estrategia de marketing, he decidido publicar esta encuesta para -en la medida de lo posible- extrapolar los datos y ver hasta que punto entre los eolianos las reservas han alcanzado un porcentaje elevado o fuera de lo normal ;)
La tengo reservada desde el día 14 de Julio

[bye]
Desde la semana pasada, mi mujer me sorprendió, sobretodo cuando me dijo que ya estaba pagada XD
Hace un mes por lo menos.

Saludos
reserva realizada el dia 24 de junio.
Reservada desde el día 3 de Junio. Nunca había estado tan emocionado por una generación de consolas, ni lo había tenido tan claro.
_Avenger_ escribió:Desde la semana pasada, mi mujer me sorprendió, sobretodo cuando me dijo que ya estaba pagada XD

Tio yo tambien la he pagado y mucho antes del 6 de agosto!!
Desde el 22 de julio, a ver en que queda todo esto xD

Saludos.
Yo también tengo todo ahorrado ya, desde hace un par de meses, empecé a meter en la hucha antes de navidades, ahora solo queda esperar.
Yo tambien la tengo reservada desde junio.
Yo tambien la tengo reservada desde junio.
me acercare a gamestop...
Hace ya, esto me lo veía venir, Sony no esta acostumbrada a lanzamientos mundiales...
Sin packs, de momento, no reservo. Y si no hay packs, pues quizás me acerque al Corte Inglés.
Yo la tengo reservada en gamestop desde el 28 de junio [360º]

Saludos.
Gamestop, 29 Junio. Y deseando ver packs!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Reservada en GAME el 10 de julio XD
Reservada en game 9 julio
No tenia pensado reservarla, pero con la oferta de gamestop de un 30% extra de valoracion de tus juegos usados obtuve un vale por valor de 174€ por 6 juegos que llevé. Así que no me pude negar XD , y la consola me sale finalmente por 226€ que es un chollete para ser de inicio.
YO me vendi varias cosillas por ahi y decidi pagarla, ademas como la PS3 me la vendere pues sacare algo para mas juegos...si a alguien le interesa jejeejej
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
estoy esperando a ver las ofertas de packs
Al final, me "arriesgaré" y la pillaré sin reservarla antes.
Reservada el 26/07/2013 en el corte ingles en Vigo.

Cuando se hizo la reserva el empleado ya comento que eran da las ultimas que aceptaban.

Saludos
Falta una opcion de no la he reservado por que estoy esperando haber que ofrece finalmente cada tienda XD.
y a finales de junio la reserve en game me parece que el dia 24 o 25
La reservé hace tiempo ya, con lo que medieron por los juegos y cosillas que vendí me ha salido la consola por unos 170 euros creo recordar (hace ya un mes y pico, ni me acuerdo, quizá fuese algo menos), así que sí, está reservada y pagada... A ver cuando tenemos una fecha definitiva de lanzamiento! [+furioso]
Yes :) ,la tengo reservá desde el 29 de Julio en el ECI [360º] .
yo la reserve en mediamarkt a finales de julio... espero no quedarme sin :S
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer, pues yo he ido hoy. En FNAC ya no cogían más reservas, así que he ido Game y me han asegurado que la tendré el dia de su lanzamiento. Supongo que será porque justamente ese Game no haya llegado al máximo de reservas, y aún siguen haciendolas.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Altaira escribió:Joer, pues yo he ido hoy. En FNAC ya no cogían más reservas, así que he ido Game y me han asegurado que la tendré el dia de su lanzamiento. Supongo que será porque justamente ese Game no haya llegado al máximo de reservas, y aún siguen haciendolas.

En GAME siguen haciendo reservas pero no te garantizan tenerla de salida si no has reservado antes del 7/8/2013

La web de GAME dice esto:

PS4 RESERVAS AGOTADAS. Las reservas hechas antes del día 07/08/13 garantizan recibir PlayStation 4 en el día de lanzamiento. Las reservas hechas a partir del 08/08/13, Reservas Preferentes, siendo lo más probable que sí tengan su consola el día de lanzamiento, no se garantizan debido a haber llegado al límite de reservas.
joseluistorrente escribió:
Altaira escribió:Joer, pues yo he ido hoy. En FNAC ya no cogían más reservas, así que he ido Game y me han asegurado que la tendré el dia de su lanzamiento. Supongo que será porque justamente ese Game no haya llegado al máximo de reservas, y aún siguen haciendolas.

En GAME siguen haciendo reservas pero no te garantizan tenerla de salida si no has reservado antes del 7/8/2013

La web de GAME dice esto:

PS4 RESERVAS AGOTADAS. Las reservas hechas antes del día 07/08/13 garantizan recibir PlayStation 4 en el día de lanzamiento. Las reservas hechas a partir del 08/08/13, Reservas Preferentes, siendo lo más probable que sí tengan su consola el día de lanzamiento, no se garantizan debido a haber llegado al límite de reservas.


Te digo que me han asegurado que la tendré, de hecho he llamado por telefono y han vuelto a decirmelo. En Fnac directamente ya no hacían reservas, al menos en el que yo he ido.

De todas maneras se puede cancelar, y ya veré a ver donde la pillo, no hay problema :)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de todas maneras no creo que tengamos problemas para tener una ps4 el dia de su lanzamiento, es mas opino que habra de sobra.. si en una tienda no hay pues se va a otra XD
un saludo [bye]
joseluistorrente escribió:Yo de todas maneras no creo que tengamos problemas para tener una ps4 el dia de su lanzamiento, es mas opino que habra de sobra.. si en una tienda no hay pues se va a otra XD
un saludo [bye]


Está claro, dudo muchísimo que Sony pueda perder ventas por tema de existencias, y más aún sabiendo que está habiendo bastante demanda de reservas.

Mi idea era reservar en Fnac por el precio, pero en Game tampoco me viene mal (lo tengo más cerca de casa aún) y así aprovecho y llevo la ps3 y algunos juegos con la promo del 20% de más que dan con la tarjeta esa de reserva.

Pero bueno, veremos a ver que pasa y en que queda todo esto de las reservas :)

[bye]
Mi reserva es la número 4 de la tienda game habitual, ya que los 3 anteriores eran los trabajadores de la tienda XD [360º]

Un saludo
Por lo que estoy leyendo por aquí y en otros medios, parece que se está complicando poder hacer una reserva con máquina garantizada. De todos modos, y aunque yo la tengo reservada, creo que en Carrefour si habrá el día de lanzamiento.
Yo la reserve el 26 de julio en gamestop, y menos mal que la reserve viendo el paronama este jeje ojala saquen aunque sea 3 meses de plus gratis!!
Yo la reservé hace un mes, pero me están dando ganas de pillarla el año que viene y dejar la reserva hasta el final por si acaso. Lo mas seguro es que acabe cancelandola o cediendosela a alguien.
lo que esta claro que se pondrán a la venta ps4 para gente que quiera comprarla sin haberla reservado de hecho están obligados a ello
Yo reserve la consola en Game el día 1 de Agosto precisamente porque decían que si no la reservabas antes del 5 de Agosto te podías quedar sin ella perfectamente hasta Febrero o Marzo(seguramente sea mentira pero claro, son estrategias de marketing y a ellos le interesan vender por lo tanto te intentan meter el miedo con eso de que si la quieres de inicio tienes que reservar pronto y punto) Pero vamos, que como digo seguro que exageran para vender todo lo posible.. yo pienso que los que la reserven después del día 7 también tendrán su consola desde la fecha de salida. Un saludo [fumeta]
No, porque no la pillare de salida ya que no tendre la pasta, sino la hubiera reservado seguro

Caera para enero, si no hay stock no creo que tarden mucho mas en reponerlo, creo que lo mas tardar para febrero la tendre
La tengo reservada en Game desde Julio pero dudo que en el lanzamiento no se puedan encontrar en otras tiendas

Un saludo
Yo no la he reservado, esperare hasta ultima hora para ver donde o como la compro, estoy mas que convencido que a la hora de ponerla a la venta habra diferentes ofertas en todos los sitios, prefiero conocerlas todas y escoger la que sea mas interesante.
En mi opinion creo que habra Ps4 para todos el dia de la salida y que el tema de las reservas es solo marketing puro y duro, me gustaria que me dijerais cuando os habeis quedado sin un juego el dia de salida sin tenerlo reservado o incluso poder hacer una reserva el dia anterior...
Personalmente me parece una apuesta muy arriesgada reservar a tantos meses vista, mas sabiendo como esta el tema economico de mal y la dura competencia entre algunas tiendas.

Salu2
redfield22 escribió:No, porque no la pillare de salida ya que no tendre la pasta, sino la hubiera reservado seguro

Caera para enero, si no hay stock no creo que tarden mucho mas en reponerlo, creo que lo mas tardar para febrero la tendre

Tranquilo que habrá stock de sobra. Este cuento de que no va a haber para todos, que se han agotado las reservas que bla, bla...ya lo he vivido con Xbox 360, Ps3, PSP, 3DS...y luego ibas a las tiendas y las estanterías llenas xD.
El miércoles fui a Game a alquilar un juego. Al pagar, el dependiente me dijo que si no quería reservar alguna consola next-gen, que les iban a llegar contadas y que hasta abril no les llegarían más. Como tengo confianza con él, le dije que si se apostaba conmigo 100€ a que no se agotaban, y se echó a reír y cambió de tema...
El día que salga la consola habrá algún establecimiento que tenga la mejor oferta, la compras allí y punto.
Yo tengo mucha confianza con los empleados de la tienda game de confianza (redundancia cíclica [360º] ) y me han dicho que llevan 40 reservas de clientes como yo (de los que no les fallan, vamos [+risas] ).
Si una tienda de las pequeñitas de game tienen aseguradas 40, imagínate un game grande.

Yo si creo que en ciertas poblaciones puedan desaparecer las existencias, pero en las pequeñas se podrá encontrar alguna descarriada.

Pero me parecen unos números de reserva como para tenerlos en consideración y Sony hace bien en informar que es una "posibilidad plausible" según el feedback de reservas.

Un saludo
Reservada el mismo dia que compré el Last of Us XDD .. el 13 de Junio. Tan solo 2-3 dias despues de verla en el E3.

NOTA : PS4 AGOTADA EN GAME hoy dia 9 de Agosto... Ya se veia venir.
No necesito reservarla, no la compraré antes de abril de 2014, hasta entonces os iré leyendo para calmar mi afán de información de la máquina, especialmente tras el lanzamiento.
Saludos!!
efataleof escribió:No necesito reservarla, no la compraré antes de abril de 2014, hasta entonces os iré leyendo para calmar mi afán de información de la máquina, especialmente tras el lanzamiento.
Saludos!!


Mientras algunos leen otros disfrutan Xp, unos meses más no te van a quitar de nada ni vas a aclarar mucho más de lo q tengas ya pensado. Sin actitud ninguna ehh!
Hola.

Yo soy de los que esperaré de momento. Prisa no tengo ninguna aunque es probable que no pase de Navidades sin comprarla... ;)

Ya veremos.

Un saludo!
Sgallego escribió:
efataleof escribió:No necesito reservarla, no la compraré antes de abril de 2014, hasta entonces os iré leyendo para calmar mi afán de información de la máquina, especialmente tras el lanzamiento.
Saludos!!


Mientras algunos leen otros disfrutan Xp, unos meses más no te van a quitar de nada ni vas a aclarar mucho más de lo q tengas ya pensado. Sin actitud ninguna ehh!

No es por falta de ganas de ps4, creeme, pero con ps3 y 3ds/psvita no necesitaré una consola nueva en una buena temporada, además los juegos que mas me interesan para ps4 se van para 2014 e incluso para 2015 lo que no me invita a hacerme con ella este mismo año.
Saludos!!
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5