Reserva Amazon

Alguien que reservo la ps4 en amazon sabe si se la van a entregar el día del lanzamiento o el 4 o 5 de diciembre?
el 4-5 pero me da igual ya que hasta el 24 no lo abro :P
Me huele que el 4 o el 5. Yo por si acaso tb la tengo reservada en el ECI.
El 4 o 5 supongo que es lo que os pone ahora de momento en estrega estimada pero cuando os la envían actualizan el envío y tarda 1-2 días desde que la envían ( si os la envían el 29, pues el 2 de diciembre la tendréis porque hay el finde de por medio).

También es posible que os la envíen el 28 y el 29 la tengáis pero eso es más difícil
Djgus20 escribió:Alguien que reservo la ps4 en amazon sabe si se la van a entregar el día del lanzamiento o el 4 o 5 de diciembre?


Yo solo te digo que el día 27 por la noche pedí una fuente de alimentación, el día 28 me la enviaron y el 29 la tenia en casa, así que es posible que es posible que el día 30 la tengas en la central de seur y el día 2 en casa
Plage escribió:
Djgus20 escribió:Alguien que reservo la ps4 en amazon sabe si se la van a entregar el día del lanzamiento o el 4 o 5 de diciembre?


Yo solo te digo que el día 27 por la noche pedí una fuente de alimentación, el día 28 me la enviaron y el 29 la tenia en casa, así que es posible que es posible que el día 30 la tengas en la central de seur y el día 2 en casa


El 30 es sábado, reparten los sábados?
AwesomeGuy escribió:
Plage escribió:
Djgus20 escribió:Alguien que reservo la ps4 en amazon sabe si se la van a entregar el día del lanzamiento o el 4 o 5 de diciembre?


Yo solo te digo que el día 27 por la noche pedí una fuente de alimentación, el día 28 me la enviaron y el 29 la tenia en casa, así que es posible que es posible que el día 30 la tengas en la central de seur y el día 2 en casa


El 30 es sábado, reparten los sábados?


No, pero los camiones que transportan mercancías llevaran el cargamento que tengan a la central de tu ciudad, y supongo que si la tienes cerca y quieren te la pueden dar
7 respuestas