Hola a todos!
Tras varias semanas dando vueltas, tiendas y webs de segunda mano, nada de Xbox, en tiendas especializadas menos aun y en el rastro de la ciudad...menos todavia!. Curiosamente de otros sistemas de 128bits hay bastante pero de Xbox no.... Al final encontré una flamante copia de Halo2, completa con manuales, libretos y caja por 3€ (no colecciono juegos pero lo guardare como logro del proyecto
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)

Paso a actualizar mi dashboard a 5960 y todo correcto:

Una vez en este punto vuelvo a continuar para instalar por fin el xploit via HOTSWAP PC-XBOX con xboxhdm2.2 USB:

De nuevo, los mismos resultados...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Hotswap antes de la deteccion ide pausando el pc, hotswap desde el menu de arranque de xboxhdm2.2 USB, copiando los archivos de ndure a mano, eliminando los de c y e a mano del disco y un largo etc... de pruebas. En una de estas me cargue el respaldo shadowdc y pense que ya no lo recuperaba, de los nervios incluso lo deje desbloqueado y no habia manera de que el pc lo volviera a coger.
Un parón, un refrigerio y darle sentido a lo que uno hace. Me di cuenta que simplemente arrancando la Xbox con todo conectado y esperando a que se colgara en el logo lo dejaba operativo, si forzaba el error todo el rato, el disco quedaba desbloqueado o bloqueado o algo y no había manera de que se lo tragara. Pense que lo había perdido.
Al final la solución fue:
1.- Actualizar a 5960 (no me queda claro si esto tuvo que ver)
2.- Hotswap en el menu de arranque de xboxhdm2.2 USB
3.- Arrancar en slax(qemu) y usar la opción 2 "rebuild C" y salir
4.- Arrancar xbrowser y copiar los archivos de C y E de ndure en los de el disco de xbox
VOILA!

5.- Instalado UXE + UnleashX
6.- Salvada eeprom.bin desde ConfigMagic y por FTP
7.- Clonado de hd con chimp (directamente lo descargue y lo pase por el ftp a E:\apps)

8.- Configuración rápida de skins y apariencia y ahí la tenemos con su nuevo disco a punto de ser ensamblada

Y corriendo su primer juego desde HD:

9.- Ultima limpieza general y cambio de pasta térmica y engrasado del ventilador de la cpu que hacia ruido al arrancar y listo ahí la deje en su sitio completamente operativa:

La verdad que me ha costado bastante mas que el proceso en si, conseguir los materiales, pero la verdad que muy contento de darle una nueva vida y probar todo aquello que no probe en su momento!
Muchas gracias a todos por la atencion y la ayuda.
PD: Que dashboard me recomendarían, por ahí leo a todo el mundo que esta con xbmc4gamers.
PD2: Merece la pena hacerle tsop teniendo todos los dipositivos ok?
Un saludo!