Requisitos y servidores dedicados para Call of Duty: Ghosts

Infinity Ward ofrecerá servidores dedicados para todas las versiones de Call of Duty: Ghosts según ha confirmado Mark Rubin, productor ejecutivo del juego en su cuenta de Twitter.

"Con Ghosts se utilizarán servidores dedicados en la actual generación, nueva generación y PC", dice Rubin, quien aclara que el juego ofrecerá tanto servidores dedicados como de escucha. "No importa donde estés, el juego siempre tratará de ofrecer el mejor rendimiento en línea".

Por otro lado y mediante Nvidia, se ha conocido los requisitos mínimos de Call of Duty: Ghosts para PC, son los siguientes:

  • SO: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
  • CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o mejor
  • RAM: 6 GB RAM
    HDD: 50 GB de espacio libre en el disco duro
  • Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 o mejor
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • DirectX: 11
Call of Duty: Ghosts estará disponible el 5 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, y junto a su llegada al mercado para PlayStation 4 y Xbox One.
No pide mucho, aunque a mí me faltan 2 GB de ram, lo demás lo cumplo.
Mae mía 50 Gigas. En mis tiempos con 64 KB sobraba XD
Menuda burrada de requisitos. Mi portatil de hace dos años tiene una GTX 460m. Y la GTX 550 Ti es superior(la radeon supongo que tambien xD). Ni los minimos, vamos. Menos mal que no me gustan estos juegos DE MATARRRRRRR.
Yo hace años abandone el gaming en pc y ahora me vuelto a comprar un ordenadorcillo y me doy cuenta q la evolucion en procesadores a ido mucho mas lenta q las gpu, cn un simple core 2 duo, es una chorrada pero me a sosprendido, yo stos requsitos los veo altos x la grafica q pide mas q nada.
¿y la nube?

Imagen

[toctoc] ahora todos usan el exclusivo poder de la nube(servidores dedicados)
6GB mínimo para el enésimo refrito del mismo motor gráfico ? ajajajajajajajajaj
Bueno aparentemente xbox ONE perdió su ventaja? Pues servidores en todos las plataformas? Será que eso siempre fue así? Por qué decirlo tan tarde cuando más de uno cogió la ONE que la ps4? Será que Microsoft les paso caja?
xjhoan escribió:Bueno aparentemente xbox ONE perdió su ventaja? Pues servidores en todos las plataformas? Será que eso siempre fue así? Por qué decirlo tan tarde cuando más de uno cogió la ONE que la ps4? Será que Microsoft les paso caja?


Me parece a mi que la famosa nube no lo es, mas bien es humo...
Zenix91 escribió:6GB mínimo para el enésimo refrito del mismo motor gráfico ? ajajajajajajajajaj


Eso mismo estaba pensando yo, han aumentado bastante.
Mínimo 6Gb? Hasta luego
Zenix91 escribió:6GB mínimo para el enésimo refrito del mismo motor gráfico ? ajajajajajajajajaj


La impresionante tecnología de los peces que se apartan cuando pasas consume una burrada de memoria y ya si hablamos del perro bufff dales las gracias por haber optimizado el juego hasta los 6gb de ram.
ni lo voy a intentar piratear


Imagen
jefe_rojo escribió:Mínimo 6Gb? Hasta luego


Imagen
¿Por qué me pican? xD Da igual lo que prometan, sin alquilarlo, ni de coña lo compro antes.

B4 saldrá con su dominio cod, se que habrá una conexión genial, no me tienda mucho.
Nurburgring escribió:
xjhoan escribió:Bueno aparentemente xbox ONE perdió su ventaja? Pues servidores en todos las plataformas? Será que eso siempre fue así? Por qué decirlo tan tarde cuando más de uno cogió la ONE que la ps4? Será que Microsoft les paso caja?


Me parece a mi que la famosa nube no lo es, mas bien es humo...



Una nube de humo como ha quedado claro.
No me parecen excesivos sin con eso lo mueves fluido, otros juegos aun teniendo el doble de lo que piden van a estornudos.

Y compraros un modulito de 4gb hombre, que estan tirados de precios.

Saludos.
Infinity Ward ofrecerá servidores dedicados para todas las versiones de Call of Duty: Ghosts


¿Eso es cierto? Porque entonces el juego gana muchos enteros después de mi experiencia con Lag Ops 2.

En cuanto a los requisitos de Pc, tampoco son tan altos. Lo que pide es mi PC que tiene 5 años, solo que con una gráfica mejor que la mierda que tiene el mio XD
Yo no se porque necesita 6 GB de ram, en fin... cada vez optimizan peor los videojuegos. Las empresas se creen que tenemos dinero para comprar hardware cada vez que sacan su mierdi-juego. al final la gente se cansara.
Un saludo
Really????? 6Gb RAM?! Motor refritado? que se estan fumando?
Alguien me puede confirmar si me tirará aunque sea con los gráficos al mínimo en este PC? XDDD

i7 8 GB RAM 2 TB Disco duro Windows 7 64-b con una NVIDIA Geforce 510 1GB -.-?

Gracias un Saludoo
Como puede ser posible que con mi Phenom X3 8Gb Ram y 9800GT pueda mover BF4 en detalles bajos y con Ghost no vaya a poder jugarlo?? ¬_¬
Mira que lo venía diciendo desde que microsft anunció su nube (o humo como queráis) , servidores dedicados ha habido SIEMPRE en cualqueir plataforma, si se ha optado por sistema de host (o P2P) ha sido por ahorrar infraestructura sin más, no porque microsoft haya puesto pasta ni nada.
lo 6GB de RAM para los mismos niveles lineales de avanza y dispara. Tengo cero interés pero siendo un motor antiguo y saliendo a la venta en PS360 podrían escalar la versión de PC al nivel de estas consolas (como llevan haciendo desde hace mucho).
"No importa donde estés, el juego siempre tratará de ofrecer el mejor rendimiento en línea".


Vale... Servidores dedicados y lag compensation = COD Ghosts

La salida por favor??
Ufff, más de uno del hilo del ghosts de Xbox One se va a tragar sus palabras con patatas!.

Me alegro que hayan puesto servers para todo el mundo, Porque la estrategia de tirar de talonario me parece muy rastrera.

Saludos.
biiiien servidores dedicados tambien para wiiu!!! me encantaaaa!! porque dicen next gen sin especificar plataformas no? ( bienvenidas las pajas mentales )
Ladronzuelo escribió:biiiien servidores dedicados tambien para wiiu!!! me encantaaaa!! porque dicen next gen sin especificar plataformas no? ( bienvenidas las pajas mentales )

wiiu no es next gen....
Emptyh1 escribió:
Ladronzuelo escribió:biiiien servidores dedicados tambien para wiiu!!! me encantaaaa!! porque dicen next gen sin especificar plataformas no? ( bienvenidas las pajas mentales )

wiiu no es next gen....


Hay que leer la noticia, también dice "actual generación".
No se en que generación poneis Wii U pero tendrá servidores dedicados según la noticia.
Me parecen excesivos los requisitos MINIMOS para este juego que todavia tiene el mismo motor gráfico desde hace ya a saber ya los años. Una 550gtx Ti?? en serio?? Y encima 6gb de ram xDD.
En todo caso si hubieran sido los requisitos recomendables para jugar al máximo hubiera colado, pero de mínimo no se lo creen ni ellos [360º]
Requisitos inflados. GTX 780 en recomendados, buen intento Nvidia [+risas]
eLpiNx0 escribió:Alguien me puede confirmar si me tirará aunque sea con los gráficos al mínimo en este PC? XDDD

i7 8 GB RAM 2 TB Disco duro Windows 7 64-b con una NVIDIA Geforce 510 1GB -.-?

Gracias un Saludoo

No te ofendas, pero te compras un i7 y esa mierda de gráfica, comprate un gráfica haz el favor.
Lo más gracioso no son los 6gb, que ya va siendo hora de que se estiren con la memoria y superen el límite de los 2gb por ejecutable de los 32bits.

Es que equiparan una 5870 (o mejor XD) con una 550 Ti... ah que los requisitos se han conocido gracias a nvidia... ahora entiendo XD

http://www.anandtech.com/bench/product/511?vs=541
Pide más espacio que que el GTA V, 6GB de RAM [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y todo eso para esto

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Netacrawler escribió:
eLpiNx0 escribió:Alguien me puede confirmar si me tirará aunque sea con los gráficos al mínimo en este PC? XDDD

i7 8 GB RAM 2 TB Disco duro Windows 7 64-b con una NVIDIA Geforce 510 1GB -.-?

Gracias un Saludoo

No te ofendas, pero te compras un i7 y esa mierda de gráfica, comprate un gráfica haz el favor.


a ver campeon, tengo problemas con mi PC, no puedo cambiarle la gráfica, ya lo intente hace tiempo xD
Chechuty escribió:Pide más espacio que que el GTA V, 6GB de RAM [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y todo eso para esto

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Que bueno [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo bueno son los servidores dedicados, que GTA V no tiene y por eso falla tanto.

Pero 6 GB de RAM para un juego que se ve igual desde COD4 es excesivo, es la diferencia de los PC's y las consolas. Que en PC no optimizan los juegos incluso los programan con requisitos excesivos para vender la tarjeta gráfica de la compañia que les haya pagado.
Cuando salga se vera, de todos modos que los juegos empiecen a pedir ram tanto general como grafica es el resultado directo de las nuevas consolas y su ram masiva.
jose1024 escribió:Cuando salga se vera, de todos modos que los juegos empiecen a pedir ram tanto general como grafica es el resultado directo de las nuevas consolas y su ram masiva.


Y que tienen que ver las consolas en esto? Estamos hablando de los MÍNIMOS!!! Me dicen que son los recomendados y me lo creo. Como va a exigir más que cualquier juego actual un juego que lleva usando el mismo motor durante más de un lustro y que no hace nada dinámico? Todas las misiones son pasillos, IA nula, mismos movimientos desde el COD2, COD4, juego con más chetos(Cosa normal, el motor es el mismo, tapan un bug y aparecen 3 más)
Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 o mejor
Jodo, menuda comparación, una 5870 es mejor que una 560ti, y una 5870 es una bestia (con la 6870 espero que vaya bien)
Si no tengo pensada una 7950 3gb o una 770 (esta algo más cara)
jur...estos requisitos son los mínimos o los recomendados? que hablamos de call of duty!!! :O
Paso lógico, aunque el motor gráfico no esté a la altura de la next gen.
estos eran los servidores dedicados de xbox one putos fantasmas por eso sony no dijo nada sabia que caeria por su propio peso [carcajad] creo q microsof no sabe que aser para parar la ps4 y contra mas abla mas la caga jajajaj cada 2 xbox one reservadas 10 ps4 jajajaja sony jaque mate. [poraki] [plas]
Que ganas que tengo de que salga ya.Estoy harto de que me toquen en mi equipo inutiles que acaban de comprarse el juego pro 15 euros y por muchos que mate sino voy con mi equipo de colegas perdamos.Hay gente que te termina la partida con un 0-18 o un 2-23.Asi es imposible ganar.
SUPERWI escribió:Que ganas que tengo de que salga ya.Estoy harto de que me toquen en mi equipo inutiles que acaban de comprarse el juego pro 15 euros y por muchos que mate sino voy con mi equipo de colegas perdamos.Hay gente que te termina la partida con un 0-18 o un 2-23.Asi es imposible ganar.


Tienes más razón que un Santo, si a eso le sumas la gente que juega en pantalla partida y cuando lo matan 3 veces deja de jugar y se queda en la partida es desesperante.

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué se han fumado estos? Yo quiero lo que les vende su camello. [toctoc]

Realmente estos, no saben lo que es optimizar el código. Como dicen, creo que ni voy a piratearlo. [fumeta]
Algunos parece que acaban de caer en el mundo de los juegos de PC, te van a poner unos mínimos altos para que no venga el típico a decir que a el no le va fluidisimo con su configuración.
Todos sabemos que después puedes jugarlo con un PC bastante mas cutre.
Claramente no va a consumir tanto ni de coña.
61 respuestas
1, 2