Requisitos y servidores dedicados para Call of Duty: Ghosts

yo ya creo que la cuestion es quejarse,la gente lleva años pidiendo servidores dedicados y ahora que los ponen,nos seguimos quejando por dios no entiendo nada [mad].


pd:yo siempre he sido de probar el producto y si luego es un bodrio,lo critico y punto.
hoy en dia si juegas al cod eres tratado como un leproso casi.
a mi como me gusta tanto cod como btf,soy libre de esa ira irracional hacia cod (jurjurjur)
un saludo y quien lo necesite que haga el favor de visitar a su psicologo.;)
dark argus escribió:yo ya creo que la cuestion es quejarse,la gente lleva años pidiendo servidores dedicados y ahora que los ponen,nos seguimos quejando por dios no entiendo nada [mad].


pd:yo siempre he sido de probar el producto y si luego es un bodrio,lo critico y punto.
hoy en dia si juegas al cod eres tratado como un leproso casi.
a mi como me gusta tanto cod como btf,soy libre de esa ira irracional hacia cod (jurjurjur)
un saludo y quien lo necesite que haga el favor de visitar a su psicologo.;)


Que tienes 10 años y tu primer COD fue el MW2?
Me parece un poco bestia 50GB de disco.

El resto es bastante aceptable y asumible.
Lo que ha pasado es que este año le han visto las orejas al lobo, si ya el bf3 le comió ventas a mansalva al mw3 (normal, creo que ha sido con diferencia el peor cod de todos), el año pasado el moh no estuvo a la altura para competir con el cod; pero este año aparte del BF4 está el nuevo killzone y el destiny.

El movimiento de los servidores dedicados es hasta cierto punto, lógico.

Saludos.
Un par de comentarios para dejar claro que jugar cod ya no mola bastan, no hacen falta 7 paginas, luego por que decis que el juego es igual que mw2, por dios no digais tonterias, que use el mismo motor no quiere decir que no pueda pedir mas requisitos, requisitos que por otro lado ha puesto nvidia, asi que no los tengais muy en cuenta y que salvo el recomendado, son bastante asequibles, lo que no puede ser es seguir jugando con los pcs de hace 6 años o mas a todo lo que siga saliendo.

A mi me gusta tambien battlefield, y he jugado a cod desde sus inicios, y la verdad que en pc con servers dedicados, sin autoapuntado, y habiendo dicho ya que la version de pc sera la mas completa y mejor, tengo hasta ganas de jugarlo, y me la suda que ahora este de moda en los foros escupir bilis sobre cod o quedar de guay jugando a bf4, que jugare a los dos y si tengo ganas hasta el arma3.
Saludos!! que tarjeta recomiendan comprar para poder correr estos juegos?? las que piden como minimas ya no las encuentro nuevas aqui en mexico y la verdad no se bien cual las sustituyan
shenmue está baneado por "troll"
dark argus escribió:yo ya creo que la cuestion es quejarse,la gente lleva años pidiendo servidores dedicados y ahora que los ponen,nos seguimos quejando por dios no entiendo nada [mad].


pd:yo siempre he sido de probar el producto y si luego es un bodrio,lo critico y punto.
hoy en dia si juegas al cod eres tratado como un leproso casi.
a mi como me gusta tanto cod como btf,soy libre de esa ira irracional hacia cod (jurjurjur)
un saludo y quien lo necesite que haga el favor de visitar a su psicologo.;)


Se crítica que son unos requisitos mínimos muy altos para el motor gráfico que tiene, y es verdad. Sobre los servidores dedicados ya se verá, también leí lo mismo del MW3 y el BO 2 días antes de su salida y no los pusieron, hablo de ps3, donde esta saga cada vez va a peor, en las demás plataformas lo desconozco.
De todas formas mucho va a tener que ofrecer para que Battlefield 4 no se meriende a este juego, aunque ventas tendrán seguro.
Si los mínimos para PC son 6 GB de RAM y 50 Gb de HDD, como cojones piensa tirar la PS3 o la X360 de este juego?¿
Chechuty escribió:
dark argus escribió:yo ya creo que la cuestion es quejarse,la gente lleva años pidiendo servidores dedicados y ahora que los ponen,nos seguimos quejando por dios no entiendo nada [mad].


pd:yo siempre he sido de probar el producto y si luego es un bodrio,lo critico y punto.
hoy en dia si juegas al cod eres tratado como un leproso casi.
a mi como me gusta tanto cod como btf,soy libre de esa ira irracional hacia cod (jurjurjur)
un saludo y quien lo necesite que haga el favor de visitar a su psicologo.;)


Que tienes 10 años y tu primer COD fue el MW2?


Amigo tengo 33 años y jugué al primer cod puede ser que antes que tu amigo.así que no digas tonterias.últimamente este país esta lleno de quejicas por dios (no lo digo por todos solo por los que se den por aludidos)un saludo y disfrutar de este hobby que solo es eso y ellos son empresas que solo quieren la poca pasta que tenemos.
a ver si con los servers dedicados cambia la cosa
thediabl0 escribió:Si los mínimos para PC son 6 GB de RAM y 50 Gb de HDD, como cojones piensa tirar la PS3 o la X360 de este juego?¿


Muy sencillo, nextgen = compañías (EA, Ubi, Activison, etc) pagan pasta para que la versión de PC sea la menos economica (requisitos desorbitados, mala optimización). A partir de ahora todos los multi van a venir a PC con esos requisitos desorbitados para que la gente se compre antes la versión de consola, la cual siempre les va a dar más dinero.
Ojo con esta notícia porque Activision ha desmentido ciertas cosas.

@COD_Online: Minimum PC specs for #CODGhosts revealed by Nvidia are not "official" says Activision. More here: http://t.co/Lw5oUsRoit

A ver si algun moderador se pasa y lo revisa. Saludos.
61 respuestas
1, 2