Requisitos y análisis en vídeo del rendimiento de Star Wars Battlefront en PC

1, 2, 3
La página para Star Wars Battlefront en la tienda de EA Origin se ha actualizado incluyendo ya los requisitos mínimos y recomendados, y aprovechamos para acompañarlos con un vídeo preliminar recientemente publicado por el equipo Digital Foundry de Eurogamer, el cual analiza el rendimiento de la versión Beta que se abrirá a todos los jugadores del día 8 al 12 de octubre.


El vídeo corresponde al PC que en las oficinas de Dice habían configurado para las prueba con el máximo nivel de detalle que el juego permite actualmente, en un modo de pantalla de 1080p con la sincronización vertical desactivada. Del hardware empleado se sabe que el procesador es un Core i7 4790 (con turbo hasta 4Ghz) y la gráfica una Radeon R9 290X con 4GB de GDDR5, sin conocer la cifra de la RAM instalada. El editor hace notar que, si bien el rendimiento en cuadros por segundo es muy apropiado para el que define como un "equipo medio/alto", con una media cercana a los 80fps, la medida del tiempo que cada cuadro permanece en pantalla (determinante para la percepción de stutter) se vuelve algo inconsistente en el nivel desarrollado en Sollust (uno de los tres escenarios que probaron).

Los requisitos indicados en la tienda de EA son los siguientes:

Mínimos
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior
  • Procesador (Intel): Intel i3 6300T o equivalente
  • Memoria: 8 GB de memoria RAM
  • Disco duro: al menos 40 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 660 2 GB
  • Tarjeta gráfica (ATI): ATI Radeon HD 7850 2 GB
  • DirectX: tarjeta de vídeo compatible o equivalente con 11.0
  • Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior

Recomendados
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior
  • Procesador (Intel): Intel i5 6600 o equivalente
  • Memoria: 16 GB de memoria RAM
  • Disco duro: al menos 40 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 970 4 GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon R9 290 4 GB
  • DirectX: tarjeta de vídeo compatible o equivalente con 11.1
  • Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior

Mientras tanto, además de las noticias oficiales, Youtube se está llenando de vídeos provenientes de la fase beta cerrada y algunos nuevos detalles sobre el título se han filtrado, como la inclusión de dos modos de juego de los que no habíamos sabido nada hasta ahora, llamados Droid Run y Cargo. Es importante recordar que cualquier aspecto técnico o de rendimiento del juego estará aún sujeto a cambios dada su consideración de beta, por lo que es pronto para juzgar el resultado final (que podemos esperar incluirá por ejemplo una animación facial más trabajada para la petición de apoyo aéreo que vemos hacia el final del vídeo).
Joder ya de recomendados una 970? Pues nada dentro de nada pedirán una 980 ti.
Claro oye, vamos hacer una prueba de rendimiento con un i7 que es lo que se monta hoy ida cualquier usuario... deberían hacer este tipo de testeos con un i3 o i5 / AMD 6x u 8x y una Grafica de la serie 500 o 600 de Nvidia para saber que no tira mal , con un i7 y si quieres ponle una titan ya se que va a ir sobrado... mira que....

Dejando a un lado eso, se ve espectacular , ganas le tengo de meter mano.
Recomendados 16Gb? Esperemos que 8 sean suficientes y no den problemas
Veo las crifras y me caigo de culo. Es por eso que prefiero jugar en consola (salvo algunas excepciones, como Age of Empires): sistema cerrado, si tiene el logo de la consola seguro que va.
Me sorprende que sigan publicando el tema de los requisitos cuando luego no se cumplen y pueden funcionar perfectamente en PCs con hardware inferior, supongo que ser una imposicion legal o algo parecido, ponen unos requisitos altos para cubrirse las espaldas y salir del paso y hasta otra.
16GB de RAM?

Viva la optimizacion!!!!
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
venga ya, estos requisitos recomendados no se los cree ni el tato, me estas diciendo que necesitas semejante mega hardware cuando las consolas tienen menos de la mitad de potencia y podrán moverlo sin dificultad alguna, estos soplapollas de EA y DICE están cada día dando mas asco y se piensan que aquí la gente de a pie tenemos todos pc's de 1500€ mínimo en casa.

así sera la optimización del juego, como ellos, una puta mierda.
kerarta escribió:Veo las crifras y me caigo de culo. Es por eso que prefiero jugar en consola (salvo algunas excepciones, como Age of Empires): sistema cerrado, si tiene el logo de la consola seguro que va.


Amen!
imagino q sera recomendados para tener 60fps como rocas xq sino no me explico ajaja
sin problema con mi i7 5820K, 32GB RAM y 970 a tirar millas XD
LLevo dos años con la grafica R9 290 y ahora empieza a ser recomendada (el i5 5500 ni me preocupa) y la ram es la que tengo, perfecto, por lo menos mi PC puede tirar 3-4 años mas, eso si, lo veo una burrada, la verdad.
Solo con los minímos seguro que funciona mejor que en cualquier consola.. La cuestión es quejarse por todo..

El que tenga un Pc medio podrá jugar perfectamente.. el que tenga un PC gama alta lo jugara a mas detalles punto y pelota.
¿Pero a dónde van? Seguro que se puede jugar con mucha menos máquina, pero esos mínimos que piden son absurdos.
zerOspa escribió:Claro oye, vamos hacer una prueba de rendimiento con un i7 que es lo que se monta hoy ida cualquier usuario... deberían hacer este tipo de testeos con un i3 o i5 / AMD 6x u 8x y una Grafica de la serie 500 o 600 de Nvidia para saber que no tira mal , con un i7 y si quieres ponle una titan ya se que va a ir sobrado... mira que....

Dejando a un lado eso, se ve espectacular , ganas le tengo de meter mano.


+3498574398579348754938 lo normal es probarlo en un equipo como el que dices,porque mandaria cojones probarlo en un procesador de 300 pavos + grafica de casi 400 pavos + 8 u 16 gb de ram y encima a 1080 de resolucion (que es lo standar... tampoco estan poniendo una resolucion de la ostia) y que encima petardee.... [+risas] ,claro que funciona en ese "equipito" nos ha jodio.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
después de ver tal aberración de gameplay con un gangoso que le temblaba el pulso y el raton de los chinos de 5€ con el que jugaría, la beta esta vaciá, es normal que de un porcentaje alto de fps con 4 rocas con nieve por graficos y 2 enemigos atacándote.

ya no me imagino el multi 32 jugadores en el mismo mapa con naves y explosiones por todos lados, a los que vaciláis de pc os ira a trompicones y a joderse.
Que costumbre más fea están cogiendo con los requisitos.
¿16 GB de ram?

Bueno, hace 4 años ya se montaban 16GB de ram a la misma velocidad que hoy. No lo veo mal.

Lo que veo mal es que este juego no es nada del otro mundo para pedir tanto. Otra cosa es que fuese el nuevo Crysis 1 del 2015, cosa que ni de coña es así.
ecoter2 escribió:sin problema con mi i7 5820K, 32GB RAM y 970 a tirar millas XD


Yo con mi Pc también puedo jugar de sobra, pero ese no es el problema.
La cosa no es que puedas jugar tu o yo es que pueda jugar el mayor número de Pceros en buenas condiciones, cuanta más gente pueda jugar más crecerá el PC como plataforma y eso al final te beneficia a ti a mí y a todos los que nos encanta jugar en PC.

Así que aunque podamos jugar hay que apoyar y quejarse con los que no. Esto no dejan de ser requisitos hasta que no salga no sabremos cómo de optimizado está pero es mal indicativo.

Un saludo
Requisitos?
Tener una XOne
Kin escribió:después de ver tal aberración de gameplay con un gangoso que le temblaba el pulso y el raton de los chinos de 5€ con el que jugaría, la beta esta vaciá, es normal que de un porcentaje alto de fps con 4 rocas con nieve por graficos y 2 enemigos atacándote.

ya no me imagino el multi 32 jugadores en el mismo mapa con naves y explosiones por todos lados, a los que vaciláis de pc os ira a trompicones y a joderse.

Luego una 750 Ti y un i3 lo moverá mejor que las consolas, pero vosotros a lo vuestro.
Minimos: un micro con un mes de vida mercantil
Siempre EA [carcajad]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
John_Doe escribió:Recomendados 16Gb? Esperemos que 8 sean suficientes y no den problemas


Están flipaos o huntados por los fabricantes de memorias ... o las dos cosas vaya ... [qmparto]
tengo ganas de pillarlo, solo tengo 8 gigas de ram a 1866, el resto tengo de sobra, espero que no pidan 16 porque no entra 2 mas de 4 por el tema de la refrigeracion liquida
Estoy casi seguro que mi PC lo puede mover sin problemas, pero los requisitos siguen siendo una burrada. Habrá que probar la beta, y si veo que no funciona como debe, cancelaré mi reserva del juego.
Bundis escribió:Requisitos?
Tener una XOne

Pues sí que son bajos los requisitos...

No me causa demasiada expectación el juego a pesar de ser de Star Wars, pero probaré la beta.
josemurcia escribió:
Kin escribió:después de ver tal aberración de gameplay con un gangoso que le temblaba el pulso y el raton de los chinos de 5€ con el que jugaría, la beta esta vaciá, es normal que de un porcentaje alto de fps con 4 rocas con nieve por graficos y 2 enemigos atacándote.

ya no me imagino el multi 32 jugadores en el mismo mapa con naves y explosiones por todos lados, a los que vaciláis de pc os ira a trompicones y a joderse.

Luego una 750 Ti y un i3 lo moverá mejor que las consolas, pero vosotros a lo vuestro.


Como el 90% de juegos que publican con requisitos inflados, lo digo por experiencia que yo tengo un i3 con una 750 ti. Pero bueno alguno caera y se gastará dinero en ampliar el pc o en comprarse una consola por que cree que su Pc no podrá con el juego.
Bundis escribió:Requisitos?
Tener una XOne


Entonces cualquier pc chustero lo puede mover sin problemas,no son para tanto los requisitos.
16 Gb de Ram

Gtx 970

Windows 10 o "posterior"

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menudo ridiculo
No entiendo porque la gente pone los recomendados como si fueran minimos.

Un saludo.
Encima que piden lo que piden, veo unos garficos en el video de lo mas normal, para mi que hasta hay downgrade grafico...
Yo lo veo normal todo, quitando lo de los 16GB, dice la noticia que juega al máximo a 1080P... pues tirara como el Battlefield más o menos, todo correcto, esto no son los requisitos mínimos.

Pero vamos que al margen de todo cae si o si digan lo que digan :p ¿A todo esto como lo miden? Yo es que no entiendo como si subo un gameplay a youtube, el cual he pasado por ejemplo por el vegas, van estos y miden los fps [carcajad] Resuelto: que dicen es un gameplay realizado por ellos.
tampoco son tanto los minimos, no? la gpu es equivalente a la dr ps4, y el i3 ese no conozco, pero siendo i3 no puede ser gran cosa ...
En los requisitos recomendados está claro que se cubren las espaldas para que luego no haya problemas, porque con lo que se ve en el vídeo no casan esos requisitos ni por asomo.
Una barbaridad los requisitos mínimos, pero yo desde que compré el Mad Max sin llegar a los requisitos mínimos y viendo que me lo mueve genial a 1080, me he crecido y probaré la beta con la esperanza de que me lo mueva.

Un saludo.
Enserio, vaya puta flipada se han pegado
mingui escribió:
Bundis escribió:Requisitos?
Tener una XOne


Entonces cualquier pc chustero lo puede mover sin problemas,no son para tanto los requisitos.


Si, pero en el caso del PC esos requisitos mínimos se te van fácilmente a los 550-600€, y eso si no contamos el SO y el esfuerzo y tiempo en configurar e instalar cosas; al que no tenga pasta, tiempo o ganas de configurar le compensa mucho pillar la consola.

Luego, que esos requisitos mínimos sean solo teóricos es otro asunto.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
josemurcia escribió:Luego una 750 Ti y un i3 lo moverá mejor que las consolas, pero vosotros a lo vuestro.


si claro con esa configuración, a 640x480 todo low y tu a lo tuyo, después vendrás a vacilar en el foro que me cambiado de PC que el otro no daba para mas.
Kin escribió:
josemurcia escribió:Luego una 750 Ti y un i3 lo moverá mejor que las consolas, pero vosotros a lo vuestro.


si claro con esa configuración, a 640x480 todo low y tu a lo tuyo, después vendrás a vacilar en el foro que me cambiado de PC que el otro no daba para mas.


No quisiera meterme en vuestra pelea personal, pero no quisiera que alguien que este con la duda de pillarse esa configuración crea ques es un 8086.

Se puede jugar perfectamente a por ejemplo The witcher 3 con gráficos alto/ultra a entre 35 y 45 fps. Lo digo a título informativo.
Kin escribió:
josemurcia escribió:Luego una 750 Ti y un i3 lo moverá mejor que las consolas, pero vosotros a lo vuestro.


si claro con esa configuración, a 640x480 todo low y tu a lo tuyo, después vendrás a vacilar en el foro que me cambiado de PC que el otro no daba para mas.

No seas ignorante e infórmate antes de decir chorradas.
Kin escribió:
josemurcia escribió:Luego una 750 Ti y un i3 lo moverá mejor que las consolas, pero vosotros a lo vuestro.


si claro con esa configuración, a 640x480 todo low y tu a lo tuyo, después vendrás a vacilar en el foro que me cambiado de PC que el otro no daba para mas.

Se lo puede permitir, piensa que no paga por jugar online, así que puede invertir ese dinero en cambiar gráfica y/o procesador.
Me hacen gracia cuando dicen "requisitos recomendados". jajaja para luego ver que siempre estan inflados.... y luego corre en un pc menos potente que los especificados por ellos.

zosimo rocks escribió:
Kin escribió:
josemurcia escribió:Luego una 750 Ti y un i3 lo moverá mejor que las consolas, pero vosotros a lo vuestro.


si claro con esa configuración, a 640x480 todo low y tu a lo tuyo, después vendrás a vacilar en el foro que me cambiado de PC que el otro no daba para mas.

Se lo puede permitir, piensa que no paga por jugar online, así que puede invertir ese dinero en cambiar gráfica y/o procesador.


hombre soy "PCero" pero si tu dices que con lo que vale el online en las consolas ... renuevas grafica o procesador... dime tu cuanto pagas de live o PSN.....porque yo por el live pago 28-32 euros al año, con eso no me da para cambiar mi 280X o mi i5 4690k
Kin escribió:venga ya, estos requisitos recomendados no se los cree ni el tato, me estas diciendo que necesitas semejante mega hardware cuando las consolas tienen menos de la mitad de potencia y podrán moverlo sin dificultad alguna, estos soplapollas de EA y DICE están cada día dando mas asco y se piensan que aquí la gente de a pie tenemos todos pc's de 1500€ mínimo en casa.

así sera la optimización del juego, como ellos, una puta mierda.


Se han columpiado muchísimo. +1
Kin escribió:
josemurcia escribió:Luego una 750 Ti y un i3 lo moverá mejor que las consolas, pero vosotros a lo vuestro.


si claro con esa configuración, a 640x480 todo low y tu a lo tuyo, después vendrás a vacilar en el foro que me cambiado de PC que el otro no daba para mas.

Lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno, al menos solo espero que no pase como el batman que dos dias antes de salir cambiaron los recomendados a algo incluso inferior a los de este juego e incluso ni con eso se mueve a 60 fps estables...
Jejejeje esto ya se empieza a ir de madre con los requerimientos, ande vas con 16 GB de RAM...
Los requisitos que dan las compañías hace muchísimo que no valen como referencia, infladisimos la mayoria, incluso varios contradictorios. Nada como esperar un par de días a que los analice la comunidad con pruebas reales y ya.
Los requisitos siempre han estado inflados. En cualquier caso por cosas como estas prefiero las consolas.
Cada día tengo mas ganas de vender mi gtx780 y mandar el pc a tomar por saco, seguro que en consola lo disfrutare igual y con menos problemas( alusión al Batman) y mejor optimizado.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
josemurcia escribió:No seas ignorante e infórmate antes de decir chorradas.


no necesito informarme de nada gañan, tengo sobrados conocimientos con los que te podría dar lecciones durante todo el resto de tu patética vida, ahora a dormir y no me ladres mas que hueles.
112 respuestas
1, 2, 3