Requisitos y análisis en vídeo del rendimiento de Star Wars Battlefront en PC

1, 2, 3
Despues de haber probado la beta tengo que decir que los requisitos que han puesto estan inflados de una forma escandalosa, con el PC-1 de mi firma muevo el juego en Ultra a 1080p a unos 50-55fps, sin AA, no entiendo porque se han columpiado de esa forma poniendo los requisitos, cualquier PC actual sin ser una bestia va a mover bien este juego, es algo que agradecer a DICE, por lo menos se curran la optimizacion.

P.D. Despues de leer todo el hilo tengo que hacer una reflexion, porque este tipo de juegos siempre acaba con un PC-vs-Consolas, no podeis divertiros con vuestra maquina (sea cual sea) sin enzarzaros en una guerra, ya cansa leer siempre lo mismo.

Salu2.
Ghandig escribió:Despues de haber probado la beta tengo que decir que los requisitos que han puesto estan inflados de una forma escandalosa, con el PC-1 de mi firma muevo el juego en Ultra a 1080p a unos 50-55fps, sin AA, no entiendo porque se han columpiado de esa forma poniendo los requisitos, cualquier PC actual sin ser una bestia va a mover bien este juego, es algo que agradecer a DICE, por lo menos se curran la optimizacion.

P.D. Despues de leer todo el hilo tengo que hacer una reflexion, porque este tipo de juegos siempre acaba con un PC-vs-Consolas, no podeis divertiros con vuestra maquina (sea cual sea) sin enzarzaros en una guerra, ya cansa leer siempre lo mismo.

Salu2.


Termina como termina por lo de siempre, ponen requisitos inflados, decimos que no sirven para nada y que con un i3+750 Ti el juego se moverá mejor que en PS4, pero los que no tienen ni idea de hardware o jugadores de consola con ganas de trollear entran a decir tonterías. Luego sale el juego y todos a su cueva porque funciona mejor con el PC de los requisitos mínimos que en PS4 y hasta el próximo post de requisitos, llevamos así toda la generación.

Las noticias de portada se han vuelto insoportables en general.
naxeras escribió:
Daiben escribió:He probado el juego y en ningún momento pasa de 6 gigas de ram consumidos, en alto a 1080p con mi 750 Ti oc no baja de 50fps jugando en alto, mejor que en PS4 a 900p. Un saludo a los requisitos y a los trolls que se los tragan una y otra vez diciendo chorradas en estos post.


Cualquiera que se haya informado sabe que tienes razón.

Un mierdi i3 con una 750ti del pelo hoy por hoy funde a XBOXONE y deja en evidencia a PS4 como ha demostrado Digital Foundry multi tras multi.

@ninjaman69

Te lo ha explicado el compañero, la arquitectura de PS4 se parece más a un PC que una PS3 a un PC, no te está diciendo que sean iguales.

En rendimiento las consolas están en ese i3 y 750ti y te lo han demostrado, no se a que viene sacar la generación anterior cuando estamos hablado de esta.

Hoy por hoy tengo claro que los multis se programan a alto nivel por eso rinden como un PC, los exclusivos ya es otro tema, de todas formas las especificaciones a grandes rasgos se han mostrado ya, suficiente jugo se le esta sacando a la arquitectura ya (Uncharted 4).

Un Saludo


Pero dije y repeti que aunque ps4 y pc tengan procesador con arquitectura x86 no quiere decir que el sistema global vaya a rendir igual o similar, he dicho que el diagrama basico de la pc es del disco duro a la ram, de la ram al cpu/grafica, de ahi a dispositivos de entra y salida.
Cosa que en consolas es distinto, por mas x86 que tenga, la ps4 ni xone se han destripado para ver como es el diagrama del sistema, como gestiona y de donde a donde procesa y manda datos, todas las consolas trabajan una compensacion unica, no es como el pc como ya mencione, la consola manda tales tareas a tal chip, que x coprocesador hace tal, que si 6 u 8 procesadores en paralelo, uno para tal tal y tal, memoria exclusiva para tal cache, es mucho mas complejo de lo que se imaginan, el sistema general NO es como un pc, de ahi que siempre se puede sacar mas rendimiento. No se si lo que digo es muy dificil de comprender, que las consolas usen procesador de arquitectura x86 no las hace un pc, es solo la arquitectura del procesador, no es el mismo diagrama de componentes totales en general para ambas.
Eso de que las consolas son pcs capadas es el mismo argumento sin pies ni cabeza desde la generacion pasada, a poco nadie se acuerda?
No se criticaba que la 360 era una pc solo por la arquitectura de sus procesadores? y ahora si estudian el diagrama de gestion de sus componentes, veran que no es asi, de ps3 ni hablamos ya, eso es el infierno en complejidad de sistema, diran si el sistema en general no es brutalmente potente y eficiente, tanto asi que tan solo por la manera de gestionar de ps3 sigue muy bien parada tecnicamente hoy dia, saber por que es de tanto merito? porque la ps3 es una maquina de 128bits, pero gracias a su sistema tan complejo sigue tirando, no solo es cosa del cell se los aseguro.
Ahora con las consolas de ahora, lo repito, que el procesador sea x86 no revela que tan robusto es el sistema ni como trabaja, ese no es argumento, tampoco se me demostro nada.
Diran "equivalencias en grafica", pero en potencia del sistema conjunto no.
saludos.
ayer mi hermano pequeño jugo a la beta con una gtx 660 y le iba de puta madre a 1080 y con requisitos medianamente altos, (nada de calidad baja) y se veia y se jugaba estupendamente, cero lags, 60fps, etc, no entiendo para que pedir una 970 la verdad.
Puro marketing, vete a saber los contratos que tienen firmados para aumentar (mejor dicho inflar) los valores. Siempre habrá alguien que compre los requisitos recomendados y eso significa ganancias para todos.
Yo no se la gente que lo mueve a máximo y tal, debe ser por ejemplo sin pasar de 100% la Resolucion Scale, porque sino no lo entiendo.

Aquí os cuelgo un vídeo de mi test de la Beta en mi equipo, y funcionar funciona a ultra claro, pero en cuanto pongo la Resolucion Scale a mas de 170% empieza a faltar potencia...

Vale que alguno me dirá que no es necesario hacer un re-escalado y tal, pero es indudable que se ve mejor con el Scale al 200% que no al 100%.

https://www.youtube.com/watch?v=NMiwsdPchtI
¿En que les beneficia poner unos requisitos tan altos? Entiendo yo que al leer unos requisitos así haya gente que no lo compre pensando que en su ordenador no va a funcionar. Deben estar untados por los fabricantes de componentes sino no lo entiendo...
Murenitu escribió:Yo no se la gente que lo mueve a máximo y tal, debe ser por ejemplo sin pasar de 100% la Resolucion Scale, porque sino no lo entiendo.

Aquí os cuento un vídeo de mi test de la Beta en mi equipo, y funcionar funciona a ultra claro, pero en cuanto pongo la Resolucion Scale a mas de 170% empieza a faltar potencia...

Vale que alguno me dirá que no es necesario hacer un re-escalado y tal, pero es indudable que se ve mejor con el Scale al 200% que no al 100%.

https://www.youtube.com/watch?v=NMiwsdPchtI

Se ve muy bien para mi gusto
Aquí otro jugando a la beta con una HD 7970 3gb, 8gb(1866mhz) de RAM y un AMD FX 8350@4.4ghz a 80 fps todo en ultra.

Voy por la 970 y las 16gb de RAM...a espera...verdad que no la necesito.

Salu2!
Murenitu escribió:Yo no se la gente que lo mueve a máximo y tal, debe ser por ejemplo sin pasar de 100% la Resolucion Scale, porque sino no lo entiendo.

Aquí os cuelgo un vídeo de mi test de la Beta en mi equipo, y funcionar funciona a ultra claro, pero en cuanto pongo la Resolucion Scale a mas de 170% empieza a faltar potencia...

Vale que alguno me dirá que no es necesario hacer un re-escalado y tal, pero es indudable que se ve mejor con el Scale al 200% que no al 100%.

https://www.youtube.com/watch?v=NMiwsdPchtI


Normal, el resolution scale es como hacer downsampling, si lo pones al máximo es como mover el juego a 4k, normal que falte potencia.
El juego es CPU dependiente.

I7 2600k@4ghz + 5850 1GB@1680x1050 = 60fps al mínimo menos texturas en medio.
I7 2600k@4ghz + 670 2GB@1680x1050 = 60 calidad alta.

Al cargar se congela, poniéndose la cpu al 100% durante algunos segundos.
Tengo una 280,r9 de 2 gigas un amd fx6300 y todo en ultra y funciona peefecto
Con una 780 me va de lujo sin caidas en Ultra.... mucho mejor que en PS4. Los requisitos eran una mentira para variar.
112 respuestas
1, 2, 3