medussa escribió:sitosnk escribió:medussa escribió:¿Y ahora?
Caja BitFenix Prodigy Negra....67,95€
Gigabyte GA-Z77N-WiFi....124€
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box....195€
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10.....81,95€
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5....246€
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB....75,95€
Nox Urano TX 850W....68€
Liteon iHBS112 Grabadora Blu-Ray / DVD OEM...74€
total: 932,85€....más barato jejeje. ¿Algo más que pudiera mejorarse dentro de mi presupuesto...podría intentar estirarme hasta los 1100-1200 si realmente merece la pena el desembolso?
yo iria por una CPU AMD FX8350, te ahorras un poco en CPU y placa, con lo que te puedes estirar a una GTX670 o incluso GTX680, mejores que esa 760.
mejor opcion para jugar creo yo.
Ya pedí el ordenador pero me has dejado con la duda...por tu forma de hablar da sensación que mi futura gtx 760 no es gran cosa, o al menos, muy por debajo de las que tú me recomiendas. La verdad es que pensaba que cogía una buena gráfica que me iba a durar un buen tiempo pero ya no sé que pensar... Para entendernos, ¿esa gráfica me hará disfrutar de los juegos de la nueva generación de consolas a un buen nivel o ya estoy comprando una gráfica anticuada que antes de disfrutarla voy a tener que ir reduciendo calidad para poder jugar?
Gracias por vuestra ayuda.
er_gallar escribió:Expertos ¿qué tal esto?. Me he decido por un i5
http://www.pccomponentes.com/pccly/EcF1CcF0
¿Algún cambio para ahorrar dinero sin perder mucho? No se si me he pasado de fuente o si hay algo mejor en relacción calidad precio.
Y en cuanto a la gráfica cada día estoy más perdido...¿GTX 660 OC de 2 GB es mucho más cara que la GTX 760 OC de 4GB....supongo que el rendimiento de la 660 OC es bastante mejor..
Dudo entre la que he puesto y http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html o una más económica como http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html que tiene buena pinta
Fie escribió:er_gallar escribió:Expertos ¿qué tal esto?. Me he decido por un i5
http://www.pccomponentes.com/pccly/EcF1CcF0
¿Algún cambio para ahorrar dinero sin perder mucho? No se si me he pasado de fuente o si hay algo mejor en relacción calidad precio.
Y en cuanto a la gráfica cada día estoy más perdido...¿GTX 660 OC de 2 GB es mucho más cara que la GTX 760 OC de 4GB....supongo que el rendimiento de la 660 OC es bastante mejor..
Dudo entre la que he puesto y http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html o una más económica como http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html que tiene buena pinta
¿para que quieres una grafica de 4gb de vram?
por ese precio te pillas http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html que le da mil patadas a esa otra grafica.
el resto lo veo bien. aunque echo en falta algun ssd
leonigsxr1000 escribió:Precisamente dicen que los juegos futuros tiraran de vram....cuanta mas mejor no?
leonigsxr1000 escribió:Precisamente dicen que los juegos futuros tiraran de vram....cuanta mas mejor no?
er_gallar escribió:Bueno tras mil vueltas creo que ya tengo mi pedido definitivo, me gustaría opiniones y criticas jeje
Enlace : http://www.pccomponentes.com/pccly/FaCdE3Ee
La fuente de alimentación de 650 es suficiente ? o mejor 700?, es la única duda que tengo.
¿Cómo lo véis?
yameli escribió:er_gallar escribió:Bueno tras mil vueltas creo que ya tengo mi pedido definitivo, me gustaría opiniones y criticas jeje
Enlace : http://www.pccomponentes.com/pccly/FaCdE3Ee
La fuente de alimentación de 650 es suficiente ? o mejor 700?, es la única duda que tengo.
¿Cómo lo véis?
lo que ves en mi firma es parecido a lo tuyo y todos juegos a full.el arma 3 es impresionante y el crisi 3 tb
zonne escribió:Habra que cambiar de ordenador ya, pero tal como avanza la cosa es cambiar de ordenador constantemente, a si que pensare en montarme un pc por piezas, alguien que me recomiendo alguna placa base decente (tirando a buenecilla ? )
yameli escribió:zonne escribió:Habra que cambiar de ordenador ya, pero tal como avanza la cosa es cambiar de ordenador constantemente, a si que pensare en montarme un pc por piezas, alguien que me recomiendo alguna placa base decente (tirando a buenecilla ? )
la que tengo yo esta genial asrock z77 pro 4.miratela a ver
MGMBCN escribió:Saludos,
¿Cómo veis esta configuración para aguantar la próxima next gen? Quiero gastar lo mínimo para tener algo decente.
De momento tiraré con una 5850 hasta que llegue la próxima generación.
Es un pc para montar en el salón y conectarlo a una tele FullHD.
Gracias.
AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X (Creo que si no le voy a meter o.c no me hace falta meter otro ventilador)
Gigabyte GA-78LMT-USB3
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
BitFenix Prodigy Negra
Nox Urano VX 750W PFC
Todo me sale por 475 en PCComponentes, montaje incluido.
dohc1v escribió:MGMBCN escribió:Saludos,
¿Cómo veis esta configuración para aguantar la próxima next gen? Quiero gastar lo mínimo para tener algo decente.
Gracias.
AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X (Creo que si no le voy a meter o.c no me hace falta meter otro ventilador)
Gigabyte GA-78LMT-USB3
BitFenix Prodigy Negra
Nox Urano VX 750W PFC
la placa para esa caja ha de ser mini itx...de fuente y pese a que me llevaran la contraria mirate las tacens radix...creo que esa ram no vale para esa placa
MGMBCN escribió:Saludos,
Gracias.
Gigabyte GA-78LMT-USB3
BitFenix Prodigy Negra
Nox Urano VX 750W PFC
MGMBCN escribió:Ok,
Gracias a todos, voy a seguir mirando configuraciones
Pensaba que había mirado bien que la placa fuera mini-itx, está claro que me he liado.
A ver esta: http://www.pccomponentes.com/pccly/8017A4E6
Es un híbrido de los consejos que me habéis dado por aquí.
Gracias!
donjavito escribió:hola chicos. Bueno lo primero gracias de antemano por toda esta info. Si tienes un presupuesto de digamos 800 euros( arriba abajo) que montariais por ese precio. P.D: no pongais hdd ni caja. Graciass.
dohc1v escribió:donjavito escribió:hola chicos. Bueno lo primero gracias de antemano por toda esta info. Si tienes un presupuesto de digamos 800 euros( arriba abajo) que montariais por ese precio. P.D: no pongais hdd ni caja. Graciass.
mira yo compre este ultimo para montar a un colega por 625€...copio y pega de el hilo correspondiente:
"Al final se ha optado por los comentarios que habeis hecho por esta configuracion...
AMD FX-8320 Black Edition mantenemos este procesador ya que llendo a un i5 que se pueda desbloquear mas su placa se nos dispara el precio
ASROCK 970 EXTREME4 subimos algo la placa ya que tiene mas posibildades de expansion y overclock en un futuro
Tacens RADIX VI 750W mantenemos fuente , se que no es pata negra pero ya llevo montadas unas cuantas y aguantan el tipo perfectamente
DVDRW Samsung SH-224BB SATA Bulk una cualquiera
EVGA GeForce GTX 760 4GB pese a estar pensando en una 7950 por la insistencia de varios compañeros,menor TDP, los 4 gb ddr5 etc etc escojemos esta.
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 la ram como comentabais algo mas rapida
(caja hdd ventiladores, raton teclado ya los tiene..)todo por unos 625€ ( xtremmedia, pccomponentes)...que opinais un saludo!!"
comprado todo en xtremmedia menos la ram que me la traen de pccomponentes
Phantom_1 escribió:Que tal creeis que tirará el Alienware de mi firma a 768p con los juegos next gen?
erfionone escribió:que gráfica recomendáis comprar para los nuevos juegos con un presupuesto de 350e?
liquid_snake89 escribió:dohc1v escribió:donjavito escribió:hola chicos. Bueno lo primero gracias de antemano por toda esta info. Si tienes un presupuesto de digamos 800 euros( arriba abajo) que montariais por ese precio. P.D: no pongais hdd ni caja. Graciass.
mira yo compre este ultimo para montar a un colega por 625€...copio y pega de el hilo correspondiente:
"Al final se ha optado por los comentarios que habeis hecho por esta configuracion...
AMD FX-8320 Black Edition mantenemos este procesador ya que llendo a un i5 que se pueda desbloquear mas su placa se nos dispara el precio
ASROCK 970 EXTREME4 subimos algo la placa ya que tiene mas posibildades de expansion y overclock en un futuro
Tacens RADIX VI 750W mantenemos fuente , se que no es pata negra pero ya llevo montadas unas cuantas y aguantan el tipo perfectamente
DVDRW Samsung SH-224BB SATA Bulk una cualquiera
EVGA GeForce GTX 760 4GB pese a estar pensando en una 7950 por la insistencia de varios compañeros,menor TDP, los 4 gb ddr5 etc etc escojemos esta.
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 la ram como comentabais algo mas rapida
(caja hdd ventiladores, raton teclado ya los tiene..)todo por unos 625€ ( xtremmedia, pccomponentes)...que opinais un saludo!!"
comprado todo en xtremmedia menos la ram que me la traen de pccomponentes
Esta bastante bien, esos 4 gb de vram si no haces sli no los vas a usar absolutamente para nada. Le falta un disipador a la config, un Antec 620 seria lo suyo para poder exprimir bien esa cpu.
...y el disipador de la cpu caja discos duros eso lo aprobechara de anteriores equipos..cosas de la crisis......un saludo 
erfionone escribió:Yo esta gtx 760 también la tengo calada pero mucha gente recomienda graficas amd porque la nextgen casi todos los juegos dicen que iran mas optimizados para estas, que opinais?
erfionone escribió:Yo esta gtx 760 también la tengo calada pero mucha gente recomienda graficas amd porque la nextgen casi todos los juegos dicen que iran mas optimizados para estas, que opinais?
i2m43l escribió:Que os parece este PC definitivo para la next gen? (En 3 semanas me llega todo)
Nzxt phantom 410 white
i7 3770k
Msi z77 mPower
16gb ram corsair 1600 cl9
7950 Twin Frozr 3gb GDDR5
Corsair h80
SSD 60 OCZ
HDD 500gb WD ( no llenare ni 300)
PSU Corsair AX750w Modular
Que tal ire? Cambio la RL que es lo unico que falta por pillar?
kakarot88 escribió:i2m43l escribió:Que os parece este PC definitivo para la next gen? (En 3 semanas me llega todo)
Nzxt phantom 410 white
i7 3770k
Msi z77 mPower
16gb ram corsair 1600 cl9
7950 Twin Frozr 3gb GDDR5
Corsair h80
SSD 60 OCZ
HDD 500gb WD ( no llenare ni 300)
PSU Corsair AX750w Modular
Que tal ire? Cambio la RL que es lo unico que falta por pillar?
Pues que vas sobrado. Buen pepino.
¿Por cuanto te ha salido?
i2m43l escribió:Jajajaja por darte un ejemplo por 100€ puedes tener una ASUS Maximux IV extreme Z
i2m43l escribió:Jajajaja por darte un ejemplo por 100€ puedes tener una ASUS Maximux IV extreme Z
. i2m43l escribió:Yo estoy dudando en pillar el i5... lo he llegado a ver delante del i7 en algun juego...
Si lo bajo le pillo un SSD mas
AMD Phenom II x4 965
Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Mushkin EP-400AP
8GB RAM Kingston DDR3 1333MHz
Sapphire ATi Radeon HD5770 1GB
SSD Samsung 840 120GB
woxter05 escribió:i2m43l escribió:Jajajaja por darte un ejemplo por 100€ puedes tener una ASUS Maximux IV extreme Z
Por dios te lo pido xD, mandame un MP con el contacto, que estaria super interesado en comprarle algunas cosas, te lo digo enserio.