¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

¿Alguna web para ver los proximos lanzamientos de hardware?. Tengo el gusanillo de pillarme el pc este mes y que en septiembre - octubre saquen un componente mejor o y pueda permitirmelo o que baje el que yo he pillado ?

La diferencia AMD Vs Intel en precio es muy gorda, yo siempre he tenido AMD combinado con una Nvidia...¿Me recomendáis el salto a Intel aunque cueste bastante más?.
La diferencia entre amd y un i7 es grande, pero la diferencia de rendimiento también lo es. Si comparas con un i5 que estan mas o menos a la par, intel no es mucho mas caro.
medussa escribió:
sitosnk escribió:
medussa escribió:¿Y ahora?

Caja BitFenix Prodigy Negra....67,95€
Gigabyte GA-Z77N-WiFi....124€
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box....195€
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10.....81,95€
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5....246€
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB....75,95€
Nox Urano TX 850W....68€
Liteon iHBS112 Grabadora Blu-Ray / DVD OEM...74€

total: 932,85€....más barato jejeje. ¿Algo más que pudiera mejorarse dentro de mi presupuesto...podría intentar estirarme hasta los 1100-1200 si realmente merece la pena el desembolso?


yo iria por una CPU AMD FX8350, te ahorras un poco en CPU y placa, con lo que te puedes estirar a una GTX670 o incluso GTX680, mejores que esa 760.

mejor opcion para jugar creo yo.


Imagen



Ya pedí el ordenador pero me has dejado con la duda...por tu forma de hablar da sensación que mi futura gtx 760 no es gran cosa, o al menos, muy por debajo de las que tú me recomiendas. La verdad es que pensaba que cogía una buena gráfica que me iba a durar un buen tiempo pero ya no sé que pensar... Para entendernos, ¿esa gráfica me hará disfrutar de los juegos de la nueva generación de consolas a un buen nivel o ya estoy comprando una gráfica anticuada que antes de disfrutarla voy a tener que ir reduciendo calidad para poder jugar?

Gracias por vuestra ayuda.


No te preocupes por la grafica...no esta nada mal.
Pero la fuente.... demasiada potencia y no de muy buena calidad...
Piensa que entra en la caja hasta 160mm y si no es modular o parcialmente modular...vas a sufrir MUCHO para organizar el cableado
Te recomendaria una Seasonic full modular o silverstone medio modular...
Tambien te recomendaria un buen disipador, ya que creo que no has puesto nada ahi, o no lo he visto?
Yo de placa me cogi una Asrock, pero tambien es verdad que es mas cara...
Expertos ¿qué tal esto?. Me he decido por un i5

http://www.pccomponentes.com/pccly/EcF1CcF0

¿Algún cambio para ahorrar dinero sin perder mucho? No se si me he pasado de fuente o si hay algo mejor en relacción calidad precio.

Y en cuanto a la gráfica cada día estoy más perdido...¿GTX 660 OC de 2 GB es mucho más cara que la GTX 760 OC de 4GB....supongo que el rendimiento de la 660 OC es bastante mejor..

Dudo entre la que he puesto y http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html o una más económica como http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html que tiene buena pinta
er_gallar escribió:Expertos ¿qué tal esto?. Me he decido por un i5

http://www.pccomponentes.com/pccly/EcF1CcF0

¿Algún cambio para ahorrar dinero sin perder mucho? No se si me he pasado de fuente o si hay algo mejor en relacción calidad precio.

Y en cuanto a la gráfica cada día estoy más perdido...¿GTX 660 OC de 2 GB es mucho más cara que la GTX 760 OC de 4GB....supongo que el rendimiento de la 660 OC es bastante mejor..

Dudo entre la que he puesto y http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html o una más económica como http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html que tiene buena pinta

¿para que quieres una grafica de 4gb de vram?
por ese precio te pillas http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html que le da mil patadas a esa otra grafica.
el resto lo veo bien. aunque echo en falta algun ssd
Precisamente dicen que los juegos futuros tiraran de vram....cuanta mas mejor no?
Fie escribió:
er_gallar escribió:Expertos ¿qué tal esto?. Me he decido por un i5

http://www.pccomponentes.com/pccly/EcF1CcF0

¿Algún cambio para ahorrar dinero sin perder mucho? No se si me he pasado de fuente o si hay algo mejor en relacción calidad precio.

Y en cuanto a la gráfica cada día estoy más perdido...¿GTX 660 OC de 2 GB es mucho más cara que la GTX 760 OC de 4GB....supongo que el rendimiento de la 660 OC es bastante mejor..

Dudo entre la que he puesto y http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html o una más económica como http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html que tiene buena pinta

¿para que quieres una grafica de 4gb de vram?
por ese precio te pillas http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html que le da mil patadas a esa otra grafica.
el resto lo veo bien. aunque echo en falta algun ssd


Gracias!!, las compararé entonces y seguramente pille la que dices. El SSD lo dejo para más adelante, navidad seguramente.

Tengo la duda de la fuente de alimentación ¿con una un poco mas modesta no sirve?

Saludos
leonigsxr1000 escribió:Precisamente dicen que los juegos futuros tiraran de vram....cuanta mas mejor no?


En esto al final tendran los desarrolladores la última palabra, pero es verdad que en comentarios no oficiales han dicho que es el caso.
Bueno tras mil vueltas creo que ya tengo mi pedido definitivo, me gustaría opiniones y criticas jeje

Enlace : http://www.pccomponentes.com/pccly/FaCdE3Ee

La fuente de alimentación de 650 es suficiente ? o mejor 700?, es la única duda que tengo.

¿Cómo lo véis?
leonigsxr1000 escribió:Precisamente dicen que los juegos futuros tiraran de vram....cuanta mas mejor no?

ya y tambien se hacen pajas mentales con que usaran 8 nucleos y mil pavadas mas
er_gallar escribió:Bueno tras mil vueltas creo que ya tengo mi pedido definitivo, me gustaría opiniones y criticas jeje

Enlace : http://www.pccomponentes.com/pccly/FaCdE3Ee

La fuente de alimentación de 650 es suficiente ? o mejor 700?, es la única duda que tengo.

¿Cómo lo véis?

lo que ves en mi firma es parecido a lo tuyo y todos juegos a full.el arma 3 es impresionante y el crisi 3 tb XD
yameli escribió:
er_gallar escribió:Bueno tras mil vueltas creo que ya tengo mi pedido definitivo, me gustaría opiniones y criticas jeje

Enlace : http://www.pccomponentes.com/pccly/FaCdE3Ee

La fuente de alimentación de 650 es suficiente ? o mejor 700?, es la única duda que tengo.

¿Cómo lo véis?

lo que ves en mi firma es parecido a lo tuyo y todos juegos a full.el arma 3 es impresionante y el crisi 3 tb XD


Gracias! decido pues, la única duda que me queda es si esa fuente que he puesto es suficiente
Que tal creeis que tirará el Alienware de mi firma a 768p con los juegos next gen?
Dependera la optimizacion de los nuevos juegos, y las ganas de las desarrolladoras de hacerlo, no confio mucho en ellas, querran que luzcan mejor en las nuevas consolas
Habra que cambiar de ordenador ya, pero tal como avanza la cosa es cambiar de ordenador constantemente, a si que pensare en montarme un pc por piezas, alguien que me recomiendo alguna placa base decente (tirando a buenecilla ? )
zonne escribió:Habra que cambiar de ordenador ya, pero tal como avanza la cosa es cambiar de ordenador constantemente, a si que pensare en montarme un pc por piezas, alguien que me recomiendo alguna placa base decente (tirando a buenecilla ? )

la que tengo yo esta genial asrock z77 pro 4.miratela a ver
yameli escribió:
zonne escribió:Habra que cambiar de ordenador ya, pero tal como avanza la cosa es cambiar de ordenador constantemente, a si que pensare en montarme un pc por piezas, alguien que me recomiendo alguna placa base decente (tirando a buenecilla ? )

la que tengo yo esta genial asrock z77 pro 4.miratela a ver

Gracias compañero, la eh estado ojeando y la verdad pinta bastante bien , seguramente la compre en estos dias , un saludo
Buenas, me pillé un PC hace unos 3 años en una tienda de informática de mi barrio, tiene las siguientes características:

Intel Core i5 650 3,2 GHz
Gigabyte P55-UD3L
6 GB DDR3
ATI Radeon HD 5770
Disco duro Seagate 1 TB
Torre genérica de la tienda

Bueno, antes que nada, decir que juego poco en el pc, pero sí soy de ver películas en HD y tal, tengo el ordenador con un monitor para trabajar y demás y después está conectado a un TV para ver las series y películas como escritorio expandido.

El caso es que últimamente en algunas cosas se ralentiza (por ejemplo al pasar el reproductor de la pantalla del monitor al TV o cosas así) y pensé que sería por que el disco duro estaba casi lleno, me pillé un disco duro externo, pasé allí todas mis series y demás y formateé el PC (con Windows original, que lo tengo de la facultad), ahora va bien pero más o menos siguen viéndose esos "fallitos".

¿Qué le podría mejorar?, no estoy muy al día de los componentes de un PC, es más, este es mi primer ordenador propio.

Saludos!
Lo primero es saber cuanta pasta te quieres dejar.

Mejorar, pues se le puede mejorar todo, como a todo pc lol, Si quieres que todo vaya mas rápido en el sistema, abriendo programas etc pues es conveniente un ssd. Te pones ahí el S.O, programas, juegos que juegues mas etc y usas el hdd para lo demas.
Saludos,

¿Cómo veis esta configuración para aguantar la próxima next gen? Quiero gastar lo mínimo para tener algo decente.
De momento tiraré con una 5850 hasta que llegue la próxima generación.
Es un pc para montar en el salón y conectarlo a una tele FullHD.
Gracias.

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X (Creo que si no le voy a meter o.c no me hace falta meter otro ventilador)
Gigabyte GA-78LMT-USB3
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
BitFenix Prodigy Negra
Nox Urano VX 750W PFC

Todo me sale por 475 en PCComponentes, montaje incluido.
MGMBCN escribió:Saludos,

¿Cómo veis esta configuración para aguantar la próxima next gen? Quiero gastar lo mínimo para tener algo decente.
De momento tiraré con una 5850 hasta que llegue la próxima generación.
Es un pc para montar en el salón y conectarlo a una tele FullHD.
Gracias.

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X (Creo que si no le voy a meter o.c no me hace falta meter otro ventilador)
Gigabyte GA-78LMT-USB3
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
BitFenix Prodigy Negra
Nox Urano VX 750W PFC

Todo me sale por 475 en PCComponentes, montaje incluido.

la placa para esa caja ha de ser mini itx...de fuente y pese a que me llevaran la contraria mirate las tacens radix...creo que esa ram no vale para esa placa
dohc1v escribió:
MGMBCN escribió:Saludos,

¿Cómo veis esta configuración para aguantar la próxima next gen? Quiero gastar lo mínimo para tener algo decente.
De momento tiraré con una 5850 hasta que llegue la próxima generación.
Es un pc para montar en el salón y conectarlo a una tele FullHD.
Gracias.

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X (Creo que si no le voy a meter o.c no me hace falta meter otro ventilador)
Gigabyte GA-78LMT-USB3
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
BitFenix Prodigy Negra
Nox Urano VX 750W PFC

Todo me sale por 475 en PCComponentes, montaje incluido.

la placa para esa caja ha de ser mini itx...de fuente y pese a que me llevaran la contraria mirate las tacens radix...creo que esa ram no vale para esa placa


para nada muy mal. prefiero un fx-6300 y una buena placa que a eso

yo por ese precio montaria una cosa así, son 530 pero mucho mejor

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001687,A011137,A011341,A001648,A001819,A012502,A001240,A001143,A012522

edtio: quizas pondria una radix por 4 gigas
MGMBCN escribió:Saludos,

¿Cómo veis esta configuración para aguantar la próxima next gen? Quiero gastar lo mínimo para tener algo decente.
De momento tiraré con una 5850 hasta que llegue la próxima generación.
Es un pc para montar en el salón y conectarlo a una tele FullHD.
Gracias.

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X (Creo que si no le voy a meter o.c no me hace falta meter otro ventilador)
Gigabyte GA-78LMT-USB3
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
BitFenix Prodigy Negra
Nox Urano VX 750W PFC

Todo me sale por 475 en PCComponentes, montaje incluido.


Esta config no es compatible, esa caja solo admite placas mini-ITX, y creo que no hay este formato de placa para sockets am3 así que tendras que cambiar la caja o ir a por un intel (te aconsejo la primera opción). Luego, esa placa base es muy mala te recomiendo algo asi como mínimo: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_d3.html
Ok,

Gracias a todos, voy a seguir mirando configuraciones
Pensaba que había mirado bien que la placa fuera mini-itx, está claro que me he liado.

A ver esta: http://www.pccomponentes.com/pccly/8017A4E6

Es un híbrido de los consejos que me habéis dado por aquí.

Gracias!
MGMBCN escribió:Ok,

Gracias a todos, voy a seguir mirando configuraciones
Pensaba que había mirado bien que la placa fuera mini-itx, está claro que me he liado.

A ver esta: http://www.pccomponentes.com/pccly/8017A4E6

Es un híbrido de los consejos que me habéis dado por aquí.

Gracias!

mira precios en xtremmemedia....seguro que arañas unos euros
hola chicos. Bueno lo primero gracias de antemano por toda esta info. Si tienes un presupuesto de digamos 800 euros( arriba abajo) que montariais por ese precio. P.D: no pongais hdd ni caja. Graciass.
donjavito escribió:hola chicos. Bueno lo primero gracias de antemano por toda esta info. Si tienes un presupuesto de digamos 800 euros( arriba abajo) que montariais por ese precio. P.D: no pongais hdd ni caja. Graciass.

mira yo compre este ultimo para montar a un colega por 625€...copio y pega de el hilo correspondiente:
"Al final se ha optado por los comentarios que habeis hecho por esta configuracion...

AMD FX-8320 Black Edition mantenemos este procesador ya que llendo a un i5 que se pueda desbloquear mas su placa se nos dispara el precio

ASROCK 970 EXTREME4 subimos algo la placa ya que tiene mas posibildades de expansion y overclock en un futuro

Tacens RADIX VI 750W mantenemos fuente , se que no es pata negra pero ya llevo montadas unas cuantas y aguantan el tipo perfectamente

DVDRW Samsung SH-224BB SATA Bulk una cualquiera

EVGA GeForce GTX 760 4GB pese a estar pensando en una 7950 por la insistencia de varios compañeros,menor TDP, los 4 gb ddr5 etc etc escojemos esta.

G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 la ram como comentabais algo mas rapida

(caja hdd ventiladores, raton teclado ya los tiene..)todo por unos 625€ ( xtremmedia, pccomponentes)...que opinais un saludo!!"


comprado todo en xtremmedia menos la ram que me la traen de pccomponentes
dohc1v escribió:
donjavito escribió:hola chicos. Bueno lo primero gracias de antemano por toda esta info. Si tienes un presupuesto de digamos 800 euros( arriba abajo) que montariais por ese precio. P.D: no pongais hdd ni caja. Graciass.

mira yo compre este ultimo para montar a un colega por 625€...copio y pega de el hilo correspondiente:
"Al final se ha optado por los comentarios que habeis hecho por esta configuracion...

AMD FX-8320 Black Edition mantenemos este procesador ya que llendo a un i5 que se pueda desbloquear mas su placa se nos dispara el precio

ASROCK 970 EXTREME4 subimos algo la placa ya que tiene mas posibildades de expansion y overclock en un futuro

Tacens RADIX VI 750W mantenemos fuente , se que no es pata negra pero ya llevo montadas unas cuantas y aguantan el tipo perfectamente

DVDRW Samsung SH-224BB SATA Bulk una cualquiera

EVGA GeForce GTX 760 4GB pese a estar pensando en una 7950 por la insistencia de varios compañeros,menor TDP, los 4 gb ddr5 etc etc escojemos esta.

G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 la ram como comentabais algo mas rapida

(caja hdd ventiladores, raton teclado ya los tiene..)todo por unos 625€ ( xtremmedia, pccomponentes)...que opinais un saludo!!"


comprado todo en xtremmedia menos la ram que me la traen de pccomponentes


Esta bastante bien, esos 4 gb de vram si no haces sli no los vas a usar absolutamente para nada. Le falta un disipador a la config, un Antec 620 seria lo suyo para poder exprimir bien esa cpu.
(mensaje borrado)
Phantom_1 escribió:Que tal creeis que tirará el Alienware de mi firma a 768p con los juegos next gen?

Me quoteo a ver si algun alma caritativa me responde [angelito]
que gráfica recomendáis comprar para los nuevos juegos con un presupuesto de 350e?
erfionone escribió:que gráfica recomendáis comprar para los nuevos juegos con un presupuesto de 350e?


Yo actualmente quiero cambiar el equipo, y estoy detrás de esta leyendo opiniones y tal

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Un saludo

Y lanzo una pregunta, que procesador recomendais? busco un equipo con el que vaya "sobrado" para la next gen
De momento dudo entre AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X y Intel Core i5-4570 3.2Ghz
pero siempre he usado intel, y no se que tal irá AMD para jugar sinceramente que opinais?
liquid_snake89 escribió:
dohc1v escribió:
donjavito escribió:hola chicos. Bueno lo primero gracias de antemano por toda esta info. Si tienes un presupuesto de digamos 800 euros( arriba abajo) que montariais por ese precio. P.D: no pongais hdd ni caja. Graciass.

mira yo compre este ultimo para montar a un colega por 625€...copio y pega de el hilo correspondiente:
"Al final se ha optado por los comentarios que habeis hecho por esta configuracion...

AMD FX-8320 Black Edition mantenemos este procesador ya que llendo a un i5 que se pueda desbloquear mas su placa se nos dispara el precio

ASROCK 970 EXTREME4 subimos algo la placa ya que tiene mas posibildades de expansion y overclock en un futuro

Tacens RADIX VI 750W mantenemos fuente , se que no es pata negra pero ya llevo montadas unas cuantas y aguantan el tipo perfectamente

DVDRW Samsung SH-224BB SATA Bulk una cualquiera

EVGA GeForce GTX 760 4GB pese a estar pensando en una 7950 por la insistencia de varios compañeros,menor TDP, los 4 gb ddr5 etc etc escojemos esta.

G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 la ram como comentabais algo mas rapida

(caja hdd ventiladores, raton teclado ya los tiene..)todo por unos 625€ ( xtremmedia, pccomponentes)...que opinais un saludo!!"


comprado todo en xtremmedia menos la ram que me la traen de pccomponentes


Esta bastante bien, esos 4 gb de vram si no haces sli no los vas a usar absolutamente para nada. Le falta un disipador a la config, un Antec 620 seria lo suyo para poder exprimir bien esa cpu.


si eso pense yo,,pero viendo la vram que van a tragar ciertos juegos de la next gen consolera...(ver nuevo killzone etc etc..tema memoria unificada aparte) los tiros creo van a ir por ahi,,han sido unos euros mas nada grave, ademas el sli no esta descartado en un futuro, eso depende del dueño yo solo lo monto ;-)...y el disipador de la cpu caja discos duros eso lo aprobechara de anteriores equipos..cosas de la crisis......un saludo ;-)


Jdiego,,decirte que rendir rinden mas los intel actualmente y tienen un TDP menor...pero personalmente a mi no me compensa, ya que aun rindiendo menos los AMD FX el son buenos CPU con una relacion precio potencia muy bueno,,,eso si te recomiendo el 8320 que lo tienes por 130€ en xtemmedia y podras subirlo afrecuencias de un 8350 ahorrandote unos euros
Yo esta gtx 760 también la tengo calada pero mucha gente recomienda graficas amd porque la nextgen casi todos los juegos dicen que iran mas optimizados para estas, que opinais?
erfionone escribió:Yo esta gtx 760 también la tengo calada pero mucha gente recomienda graficas amd porque la nextgen casi todos los juegos dicen que iran mas optimizados para estas, que opinais?

Que estará optimizado para amd en consolas....cuando lo hacen o adapten a oc...pues pasara lo de siempre algunos juegos estarán optimizadas para anti y otros para nvidia....pro bueno son supisiciones ya se vera
erfionone escribió:Yo esta gtx 760 también la tengo calada pero mucha gente recomienda graficas amd porque la nextgen casi todos los juegos dicen que iran mas optimizados para estas, que opinais?


Tonterías todo. Igual que los 8 núcleos en las cpu (que puede que acabe siendo cierto pero muuuy a la larga).
erfionone escribió:Yo esta gtx 760 también la tengo calada pero mucha gente recomienda graficas amd porque la nextgen casi todos los juegos dicen que iran mas optimizados para estas, que opinais?



No te preocupes por ese tipo de nimiedades, Nvidia JAMAS permitirá que AMD le saque ventaja en cuanto a optimización de drivers y vice-versa.

Compra lo mejor de lo que se adapte a tu presupuesto, indiferente de si es AMD o NVIDIA.
Que os parece este PC definitivo para la next gen? (En 3 semanas me llega todo)

Nzxt phantom 410 white
i7 3770k
Msi z77 mPower
16gb ram corsair 1600 cl9
7950 Twin Frozr 3gb GDDR5
Corsair h80
SSD 60 OCZ
HDD 500gb WD ( no llenare ni 300)
PSU Corsair AX750w Modular

Que tal ire? Cambio la RL que es lo unico que falta por pillar?
i2m43l escribió:Que os parece este PC definitivo para la next gen? (En 3 semanas me llega todo)

Nzxt phantom 410 white
i7 3770k
Msi z77 mPower
16gb ram corsair 1600 cl9
7950 Twin Frozr 3gb GDDR5
Corsair h80
SSD 60 OCZ
HDD 500gb WD ( no llenare ni 300)
PSU Corsair AX750w Modular

Que tal ire? Cambio la RL que es lo unico que falta por pillar?

Pues que vas sobrado. Buen pepino.
¿Por cuanto te ha salido?
Estoy intentando decidir que equipo AMD montar, y lo que más me importa es empezar por una buena base. Dado que el presupuesto no me da para hacer crossfire, y por mi experiencia y uso nunca lo he encontrado necesario, estoy pensando en una PB que lleve el chipset 970 de amd. He visto que muchos habeis recomendado la asrock 970 extreme 4, yo llevo años tirando de gigabyte y me da un poco de cosa cambiar, cuál recomendariais teniendo en cuenta que tampoco descarto pillar una con el chipset 990 siempre que no me pase de los 100€? En cuánto a fuentes cual puede ser mejor opción? La gràfica tengo intención de pillar una gigabyte amd 7850 de 256 bits, y el micro estoy mirando y comparando desde el phenom II 965 de 4 núcleos hasta el FX 83xx de 8 núcleos a 4ghz.
Por cierto creeis que es necesario instalar un lector bluray, o en pc seguiran sacando los juegos en dvd?

Un saludo
kakarot88 escribió:
i2m43l escribió:Que os parece este PC definitivo para la next gen? (En 3 semanas me llega todo)

Nzxt phantom 410 white
i7 3770k
Msi z77 mPower
16gb ram corsair 1600 cl9
7950 Twin Frozr 3gb GDDR5
Corsair h80
SSD 60 OCZ
HDD 500gb WD ( no llenare ni 300)
PSU Corsair AX750w Modular

Que tal ire? Cambio la RL que es lo unico que falta por pillar?

Pues que vas sobrado. Buen pepino.
¿Por cuanto te ha salido?


Por unos 800e algo menos. Tengo un buen contacto
que rule ese contacto j**er jajajajajaj
Jajajaja por darte un ejemplo por 100€ puedes tener una ASUS Maximux IV extreme Z
i2m43l escribió:Jajajaja por darte un ejemplo por 100€ puedes tener una ASUS Maximux IV extreme Z


Como dice el compañero donjavito.....QUE RULEEEEEE!!!xDDD
i2m43l escribió:Jajajaja por darte un ejemplo por 100€ puedes tener una ASUS Maximux IV extreme Z


Por dios te lo pido xD, mandame un MP con el contacto, que estaria super interesado en comprarle algunas cosas, te lo digo enserio ;) .
shenmue está baneado por "troll"
Lo que no entiendo de este hilo es porque se recomienda un i7 para jugar, hasta ahora casi ningún juego explota esta posibilidad y su rendimiento es casi igual a un i5 siendo esté más barato.
Las desarrolladoras han manifestado que utilizarán el hyper-threading a corto medio plazo?
Yo estoy dudando en pillar el i5... lo he llegado a ver delante del i7 en algun juego...
Si lo bajo le pillo un SSD mas
shenmue está baneado por "troll"
i2m43l escribió:Yo estoy dudando en pillar el i5... lo he llegado a ver delante del i7 en algun juego...
Si lo bajo le pillo un SSD mas


Es que yo paso de tirar el dinero sinceramente, ahora que si alguien me enseña manifestaciones de desarrolladoras que digan que a partir de ahora o en un plazo de 1-3 años van a empezar a utilizar el hyperthreading pues me cojo un i7, mientras tanto no le veo el sentido recomenda un i7 para jugar.
Actualmente tengo este ordenador:

AMD Phenom II x4 965
Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Mushkin EP-400AP
8GB RAM Kingston DDR3 1333MHz
Sapphire ATi Radeon HD5770 1GB
SSD Samsung 840 120GB


Creeis que con un cambio de grafica podria aprovecharlo unos años mas? Tenia pensado algo asi como una AMD Radeon HD7870 o incluso una HD7950

Salu2!
woxter05 escribió:
i2m43l escribió:Jajajaja por darte un ejemplo por 100€ puedes tener una ASUS Maximux IV extreme Z


Por dios te lo pido xD, mandame un MP con el contacto, que estaria super interesado en comprarle algunas cosas, te lo digo enserio ;) .


Yo tb estoy interesado, muuuuy interesado ya que me quiero comprar un pc ahora
9536 respuestas