Brutus Malone escribió:Gracias @Daiben, tomo nota. ¿No serán escasos esos 2 Gb? Aunque claro, por ese precio es lo que hay. Joder cómo se han disparado los precios de las gráficas. Antes por 200 euros tenías una tope de gama y ahora fíjate.
Rojoroker escribió:No se si mi duda pueda ir en este hilo pero la pongo : necesito comprar un PC/Laptop para la universidad, estoy a punto de terminar la carrera y necesito una maquina, pero tambien quiero que sea potente para jugar, me recomiendan un pc de escritorio o una laptop? Con presupuesto pienso gastar maximo 500-600 euros, agradeceria su ayuda, saludos
RADIK85 escribió:Os expongo una duda. cambio este pc o le pongo una gtx 980ti y tiro un par de añitos mas. este es el equipo.
32 gigas ram G.Skill RipjawsZ DDR3 2400
i7 3770k que el solo esta subido a 3.9ghz en vez de a 3.5ghz
un ssd de 125gigas y 2 hd de 3t
Fuentes Alimentación AeroCool Strike-X Power 800W
tengo una gtx 660ti pero me compre el monitor asus rog de 2k y quiero aprovecharlo y no se si montar un quipo nuevo con un procesador 6700k o comprar una buena grafica y esperar un poco.que hago?
) me echó una mano con una configuración de pc.Zaborra escribió:Buenas noches,
No hace mucho el compañero Daiben (gracias) me echó una mano con una configuración de pc.
El caso es que he decidido aumentar el presupuesto y al final he terminado cambiando casi todo.
¿Qué os parece esta configuración?
- Corsair Carbide 300R Compact Gaming Case Negra
- Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular
- G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
- Intel Core i5-6600 3.3GHZ Box
- MSI Z170A Gaming M5
- Noctua NH-U12P SE2
- Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
RADIK85 escribió:bueno pero teniendo ya cambiada la grafica dentro de un año o asi lo cambio. ahora la duda es la grafica jijij
Special One escribió:Zaborra escribió:Buenas noches,
No hace mucho el compañero Daiben (gracias) me echó una mano con una configuración de pc.
El caso es que he decidido aumentar el presupuesto y al final he terminado cambiando casi todo.
¿Qué os parece esta configuración?
- Corsair Carbide 300R Compact Gaming Case Negra
- Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular
- G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
- Intel Core i5-6600 3.3GHZ Box
- MSI Z170A Gaming M5
- Noctua NH-U12P SE2
- Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Saludos.
Pues yo estoy esperando este, mas o menos igual ....... con esto tengo que tirar 5 años minimo, eso es lo que hay!!!! en ultra lo que se pueda en alto y en normal jajajajaja.
---NZXT Phantom 630 Window Edition Bronce
---Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
---Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
---G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
---Enermax Liqmax II 240
---Crucial BX-100 SSD 250GB
---Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
---Asus Z170-A
---BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI
---AeroCool Templarius Gladiator Gaming Mouse
---AeroCool Templarius Arma Gaming Keyboard
Los componentes son de pccompnets por si quieres echar un vistazo por ahi a verlos
manute2012 escribió:Una preguntita. ¿ Con este PC creeis que aguanto lo que queda de gen e inicio de la siguiente jugando en ultra-alto a 1080? http://www.pccomponentes.com/pccly/497cC5B6
Gracias!!
)
fatron22 escribió:Duda.
Tengo un
- AMD Phenom 9850 Quad Core 2.5GHz
- 4Gb Ram
- Crossfire de 4850HD
Como podéis ver es una chusta porque ya tiene sus años y ahora mismo no lo puedo renovar pero si quisiera hacer una cosa,cambiar la gráfica.
Hay juegos que ni siquiera puedo instalar porque mis tarjeta no permiten DX11 y esa es mi duda,¿que tarjeta le podría poner que tenga DX11 y sea económica?
Sin perder potencia claro que encima que casi no la tiene ya
Daiben escribió:Rojoroker escribió:No se si mi duda pueda ir en este hilo pero la pongo : necesito comprar un PC/Laptop para la universidad, estoy a punto de terminar la carrera y necesito una maquina, pero tambien quiero que sea potente para jugar, me recomiendan un pc de escritorio o una laptop? Con presupuesto pienso gastar maximo 500-600 euros, agradeceria su ayuda, saludos
Sin duda uno de escritorio, por máximo 600€: http://www.pccomponentes.com/pccly/656f0179
Rojoroker escribió:Daiben escribió:Rojoroker escribió:No se si mi duda pueda ir en este hilo pero la pongo : necesito comprar un PC/Laptop para la universidad, estoy a punto de terminar la carrera y necesito una maquina, pero tambien quiero que sea potente para jugar, me recomiendan un pc de escritorio o una laptop? Con presupuesto pienso gastar maximo 500-600 euros, agradeceria su ayuda, saludos
Sin duda uno de escritorio, por máximo 600€: http://www.pccomponentes.com/pccly/656f0179
Gracias compañero, disculpa la molestia pero soy de mexico, podrias ayudarme a ver cual de estos CPU es mejor? Me interesa para juegos tipo star citizen, LOL, wow, etc
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 0-hdmi-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ouse-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... tb-8gb-_JM
Gracias
nino1980ac escribió:fatron22 escribió:Duda.
Tengo un
- AMD Phenom 9850 Quad Core 2.5GHz
- 4Gb Ram
- Crossfire de 4850HD
Como podéis ver es una chusta porque ya tiene sus años y ahora mismo no lo puedo renovar pero si quisiera hacer una cosa,cambiar la gráfica.
Hay juegos que ni siquiera puedo instalar porque mis tarjeta no permiten DX11 y esa es mi duda,¿que tarjeta le podría poner que tenga DX11 y sea económica?
Sin perder potencia claro que encima que casi no la tiene ya
Yo intentaría ampliar la RAM con 4gb más y una 750ti o 950 y te daba bien resultado todavia
barrazola escribió:Hola, queria saber que necesitaria cambiar para poder jugar a los juegos actuales. Tengo actualmente:
i5-2320 3Ghz
nvidia gt 430
4Gb RAM
Podria valer cambiando la grafica por una gtx950 y poner 8Gb RAM?
Gracias
luiceko escribió:barrazola escribió:Hola, queria saber que necesitaria cambiar para poder jugar a los juegos actuales. Tengo actualmente:
i5-2320 3Ghz
nvidia gt 430
4Gb RAM
Podria valer cambiando la grafica por una gtx950 y poner 8Gb RAM?
Gracias
desde luego que seria un buen cambio.
luiceko escribió:en cuanto a potencia hay poca diferencia pero si piensas aguantarla unos años mejor la 960 con 4gb.
Titshel escribió:Hola buenas, no se si aqui podreis ayudarme... Tenia una grafica mas antigua y al no poder ya ni jugar a la beta del Battlefront y viedno que salia el Fallout 4 y un requisito era tener 2 GB de video dedicado pero sin poder gastarme mucho me pille una GT 730 2048 Mb GDDR5
Sorpresa mia al ponerla e ir a Can Your Run It y ver:
Dedicated Video RAM (Minimo) 2048 MB (Esto me sale que tengo) 1.9 GB
¿Voy a poder jugar o no? La grafica en la caja y todo marca los 2048, como ya no esta la beta del battlefront no puedo probar si ahora me deja meterme o no.... mil gracias
vikooo escribió:Muy buenas a todos, quiero actualizar mi pc y necesito de vuestra ayuda. Ahora mismo tengo un I7 950 con 8 ram , 3 discos duros, uno de 2tb otro de 3tb y otro ssd crucial de 256 gb. La gráfica es una gtx 780 de las primeras que salieron. Una tarjeta sound bláster xfi. Me gustaría cambiar la placa base, el chip, ram y la caja y dejar el resto. Lo quiero sobretodo para jugar así que se aceptan propuestas. Lo cambio porque me ha petado la placa.
Que os pàrece esto?
Caja Cooler Master CM 690 III 76,86 euros
Intel Core i7 6700k 1151 367,77 euros
Placa Base Z170 Pro Gaming Asus 130,54 euros
Ram Corsair DDR4 8GBx2 2400mhz 95,86 euros
Disipador Corsair H100i GTX 110,74 euros
Que os parece? Merece la pena gastarme esto o voy por algo mas bajo. Realmente si merece la pena no me importa gastarmelo pero si por menos dinero voy a tener uno parecido pues soy todo oidos.
Muchas gracias!!!!
vikooo escribió:Precios sin iva, hay que sumarselo. A ti te sale más barato.... yo es que lo llevo a la tienda para que me desmonten el viejo y pillen las piezas para el nuevo. La tienda es la Life de barcelona.
XESC escribió:Que os parece esta configuracion para juegos de nueva generacion a buen nivel a 1080p?? algunas recomendaciones que esten al mismo precio que me quiero gastar para estos componentes???
http://www.pccomponentes.com/pccly/97A2688a
Gracias!
.Daiben escribió:Titshel escribió:Hola buenas, no se si aqui podreis ayudarme... Tenia una grafica mas antigua y al no poder ya ni jugar a la beta del Battlefront y viedno que salia el Fallout 4 y un requisito era tener 2 GB de video dedicado pero sin poder gastarme mucho me pille una GT 730 2048 Mb GDDR5
Sorpresa mia al ponerla e ir a Can Your Run It y ver:
Dedicated Video RAM (Minimo) 2048 MB (Esto me sale que tengo) 1.9 GB
¿Voy a poder jugar o no? La grafica en la caja y todo marca los 2048, como ya no esta la beta del battlefront no puedo probar si ahora me deja meterme o no.... mil gracias
No todo es la vram, esa gráfica es de gama bastante baja, rendiría exactamente igual con 1GB porque le falta potencia para mover juegos que requieran más, el juego en caso de ir será bajando bastante los detalles. Lo mínimo que se recomienda para jugar de forma decente es una GTX 750 Ti.
Xpartaco85 escribió:XESC escribió:Que os parece esta configuracion para juegos de nueva generacion a buen nivel a 1080p?? algunas recomendaciones que esten al mismo precio que me quiero gastar para estos componentes???
http://www.pccomponentes.com/pccly/97A2688a
Gracias!
Basicamente yo cambiaria casi todo el presupuesto.
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Gigabyte GA-Z97P-D3 - Placa Base
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Cooler Master Hyper 212 EVO - Ventilador/Cooler
Tacens Mars Gaming MC2 V2
Enermax Naxn Basic 500W
Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5
No he calculado el precio pero no creo que te suba mucho, ahora mejorara bastante la calidad y duración del resto de los componentes.

Sonikero escribió:Estoy mirando de cambiar procesador y al mirar los requisitos del Witcher 3 veo esto:
Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
y al mirar precios veo que el intel son 350€ y el amd son 160€.
Yo no entiendo nada de esto así que alguien me dice por qué tanta diferencia de precio? Se nota realmente o es rollo apple/android?
Y una duda, mi placa base amd es "antigua" tendría que comprar una nueva si me pillo ese amd?
XESC escribió: Gracias! La ram prefiero solo un modulo ya que mas adelante me gustaria comprarme otro de 8gb y tener 8x8. La fuente la ves mejor aunque te de 500w i y no 750w? ya se que es un poco justa de calidad pero tu crees que este pc con 2 hd's (uno ssd) me tirara con una fuente de 500w??
De la placa y el disipador me parece bien el cambio
saludos