¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

HulFlyS escribió:
rgg7495d escribió:Buenas, que os parece esta configuración? Lo quiero solo para jugar, es lo máximo que puedo gastar, me ha ayudado algún forero, y después le he hecho algún cambio, me podéis decir si esta bien compuesto? Me merece la pena esperar por si salen nuevas gráficas o chips o placas, y conseguir esta configuración mejor de precio o una superior?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 00,A019102


La Placa Base es socket 1150 y el procesador socket 2011, metele un i7 4770, y si metes un procesador K mete una placa Z para poder hacerle OC, si no mete el i7 sin K.

Dime si quieres hacer OC y te lo modifico un pelín [oki]


En principio no voy a hacer OC, lo quiero para jugar en ultra ¿cuanto tiempo que crees que podria jugar en ultra con el i7 4770? ¿cuanto me subiria de precio ponerle una placa Z para hacerle oc, y que aumento de rendimiento obtendria?
me mereceria la pena esperar?
Guntharc escribió:
Buenas pues leyendo mucho por aquí me he decidido por esta conf

http://www.wipoid.com/pcconf/619659a9d31c9

El SSD tengo ya un samsung evo, y también habría que añadirle un monitor.

Veamos, el pc lo voy a querer para jugar (juegos tipo diablo3, starcraft, skyrim y alguno mas) y labores multimedia también (ver pelis y todo eso).

Tengo algunas dudas sobre todo en la placa base, si pillar chip z97 o z87. Hare oc en el futuro cuando se pase el verano o cuando el pc no tire mas. En cuanto a la grafica, blizzard optimiza mas para amd o nvidia?

En cuanto a monitor lo quiero de 120hz o 140hz y de 24" pero ahí si que estoy perdido.

El precio máximo no tengo, pero quiero gastarme lo mínimo posible ya sabeis

Sobre monitores he visto estos:
http://www.wipoid.com/de-24/3741-benq-x ... 51579.html
http://www.wipoid.com/de-24/2442-asus-v ... 25178.html
http://www.wipoid.com/de-24/2387--benq- ... 41518.html

De los tres me llama mas la atención el ASUS aunque no tengo mucha idea la verdad.

Te dejo otra propuesta por aquí. http://www.wipoid.com/pcconf/382533c7f019b
He cambiado la placa, para que puedas tener M.2 y puedas hacer mejor OC cuando llegue el momento. (por cierto, si no te corre prisa, a lo mejor te interesaría esperar a que salga el 4690k)
La caja, ya que me parece muy cara para las posibilidades que tiene, y la fuente, que por un poco más tienes 5 años de garantía. Y la serie CX de Corsair ha salido bastante fallona.

En cuanto al monitor, yo prefiero BenQ, en el terreno de los 144hz está un pelín por encima de Asus. De todas maneras los links que pusiste están erroneos. Pero así de primeras te recomendaría BenQ.

Saludos.
Que os parece este equipo para jugar a ultra?
Cuanto tiempo podría jugar en Ultra? Ya que lo quiero para aguantar toda la generación. Me han recomendado ese proce porque me han dicho que es el mejor en calidad/precio y que va mejor que otros i7 superiores (para jugar, solamente, lógico.)
Quizás le meta un SSD para SO y programas y deje el HDD para descargas.
Que tal la gráfica? Aguantará sus 5 añitos a alto-ultra?
Imagen
Comentadme un poco como lo veis.
Pd: No tengo en mente hacer OC ya que no tengo mucha idea..pero si no hay gran diferencia en el precio y puedo meter un 4670k y me merecerá la pena, no tendría problema.
Saludos!
KindapearHD escribió:Que os parece este equipo para jugar a ultra?
Cuanto tiempo podría jugar en Ultra? Ya que lo quiero para aguantar toda la generación. Me han recomendado ese proce porque me han dicho que es el mejor en calidad/precio y que va mejor que otros i7 superiores (para jugar, solamente, lógico.)
Quizás le meta un SSD para SO y programas y deje el HDD para descargas.
Que tal la gráfica? Aguantará sus 5 añitos a alto-ultra?
Imagen
Comentadme un poco como lo veis.
Pd: No tengo en mente hacer OC ya que no tengo mucha idea..pero si no hay gran diferencia en el precio y puedo meter un 4670k y me merecerá la pena, no tendría problema.
Saludos!


El procesador está muy bien, pero piensa que es un i5 quad core y sin posibilidad de oc, los juegos cada vez mas tiran a por mas de 4 hilos. Lo que quiero decir es que ahora mismo no hay apenas diferencia entre un i5 y un i7, pero dentro de 3 años un i7 puede marcar la diferencia.

Sobre la gráfica, no te va a durar 5 años jugando en alto/ultra. Vas a poder jugar a buen nivel dos tres años aproximadamente, luego ya tendras que bajar los graficos a medio y con nada de filtros.

En mi opinión es un error comprar un pc pensando en que dure muchos años sin cambiar nada y con la intención de jugar al máximo, te vas a llevar un chasco. En este mundillo cada día sale algo mas nuevo y mejor, y cada año que pasa las desarrolladoras sacan juegos graficamente mejores y con mas filtros e historias para exprimir al máximo el hardware del momento. Si quieres jugar a tope a los últimos juegos, no puedes tener un pc de hace 3 o 4 años.

Sobre el pc en sí, está muy bien para jugar a buen nivel unos 3 años, a partir de ahí vas a tener que cambiar por lo menos la grafica (siempre que quieras jugar con gráficos altos claro).
liquid_snake89 escribió:El procesador está muy bien, pero piensa que es un i5 quad core y sin posibilidad de oc, los juegos cada vez mas tiran a por mas de 4 hilos. Lo que quiero decir es que ahora mismo no hay apenas diferencia entre un i5 y un i7, pero dentro de 3 años un i7 puede marcar la diferencia.

Sobre la gráfica, no te va a durar 5 años jugando en alto/ultra. Vas a poder jugar a buen nivel dos tres años aproximadamente, luego ya tendras que bajar los graficos a medio y con nada de filtros.

En mi opinión es un error comprar un pc pensando en que dure muchos años sin cambiar nada y con la intención de jugar al máximo, te vas a llevar un chasco. En este mundillo cada día sale algo mas nuevo y mejor, y cada año que pasa las desarrolladoras sacan juegos graficamente mejores y con mas filtros e historias para exprimir al máximo el hardware del momento. Si quieres jugar a tope a los últimos juegos, no puedes tener un pc de hace 3 o 4 años.

Sobre el pc en sí, está muy bien para jugar a buen nivel unos 3 años, a partir de ahí vas a tener que cambiar por lo menos la grafica (siempre que quieras jugar con gráficos altos claro).


Entonces que proce me recomiendas para que en unos 3 años sólo tenga que cambiar gráfica, quizás fuente y añadir mas ram? Añadirías algo o cambiarías algo?
rgg7495d escribió:
HulFlyS escribió:
rgg7495d escribió:Buenas, que os parece esta configuración? Lo quiero solo para jugar, es lo máximo que puedo gastar, me ha ayudado algún forero, y después le he hecho algún cambio, me podéis decir si esta bien compuesto? Me merece la pena esperar por si salen nuevas gráficas o chips o placas, y conseguir esta configuración mejor de precio o una superior?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 00,A019102


La Placa Base es socket 1150 y el procesador socket 2011, metele un i7 4770, y si metes un procesador K mete una placa Z para poder hacerle OC, si no mete el i7 sin K.

Dime si quieres hacer OC y te lo modifico un pelín [oki]


En principio no voy a hacer OC, lo quiero para jugar en ultra ¿cuanto tiempo que crees que podria jugar en ultra con el i7 4770? ¿cuanto me subiria de precio ponerle una placa Z para hacerle oc, y que aumento de rendimiento obtendria?
me mereceria la pena esperar?


Si quieres hacer OC tendrías que poner una Placa Z y un procesador K, si no quieres hacer OC una placa no Z y un procesador no K, aquí te dejo los precios que rondan:

i7 4770k -> 245€ (PCC) 241,30€ (Extremmedia)
i7 4770 -> 269€ (PCC) 259,80€ (Extremmedia)

Una buena placa base Z (Z97), te puede costar entre 100-130€
Una placa no Z decente (H87 o H97) te puede entre 70-90€

Hombre, un i7 4470 te va a aguantar toda esta generación, ya el tema de hacer OC o no, tú eliges, haciendo OC si que se consigue aumentar el rendimiento y así poder alargar la vida del procesador.
KindapearHD escribió:
Entonces que proce me recomiendas para que en unos 3 años sólo tenga que cambiar gráfica, quizás fuente y añadir mas ram? Añadirías algo o cambiarías algo?


Si quieres montarte un pc para jugar a buen nivel y que te dure lo máximo posible actualizando lo mínimo, mi recomendación es que compres un pc con una buena base (cpu, placa, fuente y caja). Si elijes bien estos componentes, luego con actualizar la gráfica y como mucho meter mas ram podrás seguir jugando con buenos graficos.

Si me dices que presupuesto máximo tienes intentaré hacerte un presupuesto.
liquid_snake89 escribió:
KindapearHD escribió:
Entonces que proce me recomiendas para que en unos 3 años sólo tenga que cambiar gráfica, quizás fuente y añadir mas ram? Añadirías algo o cambiarías algo?


Si quieres montarte un pc para jugar a buen nivel y que te dure lo máximo posible actualizando lo mínimo, mi recomendación es que compres un pc con una buena base (cpu, placa, fuente y caja). Si elijes bien estos componentes, luego con actualizar la gráfica y como mucho meter mas ram podrás seguir jugando con buenos graficos.

Si me dices que presupuesto máximo tienes intentaré hacerte un presupuesto.


Ok, pues te comento, de presupuesto, máximo querría gastarme unos 800€.
KindapearHD escribió:Ok, pues te comento, de presupuesto, máximo querría gastarme unos 800€.


Aquí te dejo una hecha en xtremmedia (se pasa un poquito pero vale la pena): http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A019634

En principio tanto cpu, como placa, fuente, caja, ect te tiene que durar toda la gen. Solo tendrías que cambiar la gráfica en unos años y como mucho (no lo creo) ampliar ram, que con comprar dos módulos mas sería suficiente, no tendrías que tirar la que esta puesta.

No tienes posibilidad de sli (poner dos graficas) ni de oc. Para sli, con unos 30 euros mas se puede encontrar una placa que lo soporte y si quieres oc pues unos 50.
liquid_snake89 escribió:
KindapearHD escribió:Ok, pues te comento, de presupuesto, máximo querría gastarme unos 800€.


Aquí te dejo una hecha en xtremmedia (se pasa un poquito pero vale la pena): http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A019634

En principio tanto cpu, como placa, fuente, caja, ect te tiene que durar toda la gen. Solo tendrías que cambiar la gráfica en unos años y como mucho (no lo creo) ampliar ram, que con comprar dos módulos mas sería suficiente, no tendrías que tirar la que esta puesta.

No tienes posibilidad de sli (poner dos graficas) ni de oc. Para sli, con unos 30 euros mas se puede encontrar una placa que lo soporte y si quieres oc pues unos 50.


Sobre ese presupuesto que me pones (gracias por hacerlo, por cierto).
Cambiaría la caja, ya que quiero 100% la Zalman Z11 (vale 20€ mas que la que me pones).
Que diferencia hay entre la gráfica de msi y la de gigabyte? Ya que veo que ambas son las geforce gtx770.
Valdría la fuente Tacens Radix o de 650W o de 750W?
Lo digo por abaratar por algún lado, ya que subo 20€ con la caja.
Gracias!
KindapearHD escribió:
Sobre ese presupuesto que me pones (gracias por hacerlo, por cierto).
Cambiaría la caja, ya que quiero 100% la Zalman Z11 (vale 20€ mas que la que me pones).
Que diferencia hay entre la gráfica de msi y la de gigabyte? Ya que veo que ambas son las geforce gtx770.
Valdría la fuente Tacens Radix o de 650W o de 750W?
Lo digo por abaratar por algún lado, ya que subo 20€ con la caja.
Gracias!


Si te gusta mas la zalman ningún problema, es una buena caja también.

La diferencia entre las gráficas es nula, basicamente la marca y su sistema de disipación (ambos son igual de buenos). A mí personalmente me gusta mas msi, pero si quieres la gigabyte no hay ningún problema.

Sobre la fuente, no te recomiendo que la cambies. Esa aerocool es de lo mas barato en fuentes que tengan un nivel de calidad aceptable. Si quieres bajar si o si, la tacens de 750W aún, pero la de 650W ni en pintura.
Te hago una aclaración sobre la potencia de las fuentes, y es que estas tan baratas que dicen ser de 600, 700, 800W ect no es mas que publicidad engañosa. La tacens de 750W realmente es de 540W (y no quieras tenerla un rato dando esa potencia de forma continua, porque lo mas seguro es que pete). La de 650W realmente da 430W. En cambio la aerocool que te he puesto da los 600W que promete y además tiene certificación 80+ bronce.

Por último dos cosas, un disco duro de 1tb puede que se te quede corto, cada vez los juegos ocupan mas, por poco mas tienes el de 2tb. Y por cuestión estética, si no te gusta la ram (al ser la placa negro-roja y la ram azul) por 3€ mas tienes las ripjaws de las mismas prestaciones y de color rojo. Aunque si empiezas a sumar no acabas nunca XD
liquid_snake89 escribió:
KindapearHD escribió:
Sobre ese presupuesto que me pones (gracias por hacerlo, por cierto).
Cambiaría la caja, ya que quiero 100% la Zalman Z11 (vale 20€ mas que la que me pones).
Que diferencia hay entre la gráfica de msi y la de gigabyte? Ya que veo que ambas son las geforce gtx770.
Valdría la fuente Tacens Radix o de 650W o de 750W?
Lo digo por abaratar por algún lado, ya que subo 20€ con la caja.
Gracias!


Si te gusta mas la zalman ningún problema, es una buena caja también.

La diferencia entre las gráficas es nula, basicamente la marca y su sistema de disipación (ambos son igual de buenos). A mí personalmente me gusta mas msi, pero si quieres la gigabyte no hay ningún problema.

Sobre la fuente, no te recomiendo que la cambies. Esa aerocool es de lo mas barato en fuentes que tengan un nivel de calidad aceptable. Si quieres bajar si o si, la tacens de 750W aún, pero la de 650W ni en pintura.
Te hago una aclaración sobre la potencia de las fuentes, y es que estas tan baratas que dicen ser de 600, 700, 800W ect no es mas que publicidad engañosa. La tacens de 750W realmente es de 540W (y no quieras tenerla un rato dando esa potencia de forma continua, porque lo mas seguro es que pete). La de 650W realmente da 430W. En cambio la aerocool que te he puesto da los 600W que promete y además tiene certificación 80+ bronce.

Por último dos cosas, un disco duro de 1tb puede que se te quede corto, cada vez los juegos ocupan mas, por poco mas tienes el de 2tb. Y por cuestión estética, si no te gusta la ram (al ser la placa negro-roja y la ram azul) por 3€ mas tienes las ripjaws de las mismas prestaciones y de color rojo. Aunque si empiezas a sumar no acabas nunca XD


Al ser la Zalman z11 negra y azul, me vienen bien esa RAM azul también jeje
En cuanto a lo de los hdd, no te preocupes, tengo 2 ó 3 mas por casa de 1tb y de 500 gb's, si tuviera que tirar de mas..aunque sean externos..por ahora con 1 tb me conformo.
Gracias por la info de las fuentes, lo tengo muy en cuenta!

Alguna aclaración de por qué ese procesador y esa placa base?

Teniendo en cuenta lo de las gráficas, me quedaré con la msi, ya que sale un par de € o así mas barata.

Por cierto, en que tienda recomiendas la compra? PCC, Xtremedia, Wipoid, amazon...??
KindapearHD escribió:
Al ser la Zalman z11 negra y azul, me vienen bien esa RAM azul también jeje
En cuanto a lo de los hdd, no te preocupes, tengo 2 ó 3 mas por casa de 1tb y de 500 gb's, si tuviera que tirar de mas..aunque sean externos..por ahora con 1 tb me conformo.
Gracias por la info de las fuentes, lo tengo muy en cuenta!

Alguna aclaración de por qué ese procesador y esa placa base?

Teniendo en cuenta lo de las gráficas, me quedaré con la msi, ya que sale un par de € o así mas barata.

Por cierto, en que tienda recomiendas la compra? PCC, Xtremedia, Wipoid, amazon...??


Pues la placa base por que es económica y dan buen resultado. El procesador porque es un i7 muy potente y que te va a durar bastantes años.

Sobre las tiendas, amazon es la que tiene mejor servicio post venta con difierencia, sino xtremmedia por su precio, yo he comprado un par de veces ahí y sin problemas. Pccomponentes la descartaría directamente por sus precios, a parte que su servicio post venta no es mejor que el de xtremmedia.
Ok, pues muchas gracias compañero. Con tus consejos y de varias personas mas, me quedo con esto:
Caja: Zalman Z11 plus
Procesador (Aquí mi única duda): Intel i5 4670 ó Intel i7 4770 (la diferencia es de unos 70€ mas o menos y pensando en que sólo es para jugar y navegar, no se si me merece la pena, la verdad).
Placa Base: Asrock Fatal1ty B85 Killer
Ram: G.Skill RipjawsX 8gb DDR3 1600 2x4GB
Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
HDD: Seagate Barracuda 7200rpm 1TB SATA3
Gráfica: MSI GeForce GTX770
Fuente Alimentación: Aerocool StrikeX 600W 80plus Bronze.

Ahora, si me quedo al final con el i5, sería por un total de unos 756€
Y si me quedo con el i7, un total de 825€

A ver si me podéis ayudar con esto.

Decir que la compra la voy a hacer por separado, entre xtremmedia y otras tiendas mas, ya que es como me sale mas barato.

Saludos.
Como te dije sobre el procesador, hoy por hoy no vas a notar apenas diferencia entre uno y otro, 2-4 fotogramas mas a favor del i7 en el mejor de los casos (excepto algún juego muy concreto como crysis 3 donde el uso de mas de 4 hilos se nota bastante). Pero es seguro que el i7 va a envejecer mucho mejor que el i5, primero porque es mas potente y segundo porque parece que los juegos cada vez mas tiran para mas de 4 hilos. Es la única razón ahora mismo por la cual el i7 justifica su compra en un pc gamer.

Los que hace mas de 3 años se compraron el i7 2600k aún siguen teniendo un señor procesador que puede con todo, y siguen teniendo procesador para 2 o 3 años mas jugando a buen nivel.

Otra opción muy válida, si decides quedarte con el i5. Es gastar los 70€ que te ahorras en una mejor gráfica, una r9 290 por ejemplo, la cual es bastante superior a la gtx 770. Tendrías un pc notablemente mas potente y que podría con todo a 1080p y 60fps, aunque los drivers de amd no están muy pulidos ultimamente... http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Puede que con esto último te haya liado un poco XD Tienes tres opciones muy válidas:

-i7 4770 + gtx 770 La mas duradera en cpu.
-i5 4670 + gtx 770
-i5 4670 + r9 290 La mas potente de entrada.

Ya contarás por cual te decies al final :)
liquid_snake89 escribió:Como te dije sobre el procesador, hoy por hoy no vas a notar apenas diferencia entre uno y otro, 2-4 fotogramas mas a favor del i7 en el mejor de los casos (excepto algún juego muy concreto como crysis 3 donde el uso de mas de 4 hilos se nota bastante). Pero es seguro que el i7 va a envejecer mucho mejor que el i5, primero porque es mas potente y segundo porque parece que los juegos cada vez mas tiran para mas de 4 hilos. Es la única razón ahora mismo por la cual el i7 justifica su compra en un pc gamer.

Los que hace mas de 3 años se compraron el i7 2600k aún siguen teniendo un señor procesador que puede con todo, y siguen teniendo procesador para 2 o 3 años mas jugando a buen nivel.

Otra opción muy válida, si decides quedarte con el i5. Es gastar los 70€ que te ahorras en una mejor gráfica, una r9 290 por ejemplo, la cual es bastante superior a la gtx 770. Tendrías un pc notablemente mas potente y que podría con todo a 1080p y 60fps, aunque los drivers de amd no están muy pulidos ultimamente... http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Puede que con esto último te haya liado un poco XD Tienes tres opciones muy válidas:

-i7 4770 + gtx 770 La mas duradera en cpu.
-i5 4670 + gtx 770
-i5 4670 + r9 290 La mas potente de entrada.

Ya contarás por cual te decies al final :)


De momento, prefiero tener una cpu mas duradera y potente que una gráfica. Seguramente me decida por el i7 4770 + la gtx770. La R9 veo que vale en pccomponentes 359..son mas de 100€ de diferencia por lo que me cuesta la GTX 770. Demasiado ya. Con lo que seguramente me quede con lo dicho. Este mes iré mirando todas las tiendas para tenerlo todo listo para julio!

Por cierto, es la misma..por qué hay esa diferencia?
http://www.emsainformatica.com/tarjetas ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
liquid_snake89 escribió:Como te dije sobre el procesador, hoy por hoy no vas a notar apenas diferencia entre uno y otro, 2-4 fotogramas mas a favor del i7 en el mejor de los casos (excepto algún juego muy concreto como crysis 3 donde el uso de mas de 4 hilos se nota bastante). Pero es seguro que el i7 va a envejecer mucho mejor que el i5, primero porque es mas potente y segundo porque parece que los juegos cada vez mas tiran para mas de 4 hilos. Es la única razón ahora mismo por la cual el i7 justifica su compra en un pc gamer.

Los que hace mas de 3 años se compraron el i7 2600k aún siguen teniendo un señor procesador que puede con todo, y siguen teniendo procesador para 2 o 3 años mas jugando a buen nivel.

Otra opción muy válida, si decides quedarte con el i5. Es gastar los 70€ que te ahorras en una mejor gráfica, una r9 290 por ejemplo, la cual es bastante superior a la gtx 770. Tendrías un pc notablemente mas potente y que podría con todo a 1080p y 60fps, aunque los drivers de amd no están muy pulidos ultimamente... http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Puede que con esto último te haya liado un poco XD Tienes tres opciones muy válidas:

-i7 4770 + gtx 770 La mas duradera en cpu.
-i5 4670 + gtx 770
-i5 4670 + r9 290 La mas potente de entrada.

Ya contarás por cual te decies al final :)


En principio me voy a pillar el i7 4770, y la gtx780, pero mi duda es saber si puede salir algo próximamente y que se rebaje el precio del ordenador con esta configuración, que me recomendáis? Cuanto puede durarme en ultra esta configuración?
Duda de última hora: Qué puede ocupar el Windows 8.1? Ya que ahora puede que meta un SDD a la configuración para lo que sería windows y algún que otro programa. Tengo pensado pillar el de menor capacidad posible, ya que sólo va a ser para eso. Hasta podría quedarse solamente para Windows, ya que no uso programas muy pesados.
Bueno, ¿Qué os parece esta configuración? ¿Todos los componentes son compatibles entre si? ¿Podríais mejorarla sin que se suba de precio?


-DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 49.22 €
http://www.amazon.es/Seagate-Barracuda-Disco-duro-interno/dp/B006BRBSE8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402314402&sr=8-1&keywords=Seagate+Barracuda+7200.14+1TB+SATA3

-TARJETA GRÁFICA: Gigabyte Radeon R9290 OC 4GB 378.9 €
http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-R9290-4GB-PCI-/dp/B00HS84DFU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1402314757&sr=8-4&keywords=r9+290

-PLACA BASE: Gigabyte GA-Z87-HD3 93.9 €
http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-Z87-HD3-socket-LGA1150-Multi-GPU/dp/B00CXK5AY6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402314885&sr=8-1&keywords=ga-z87-hd3

-PROCESADOR: Intel Core i7-4770K 270,44 €
[url] http://www.amazon.es/Intel-Core-i7-4770 ... s=i7+4770k
[/url]

-MEMORIA RAM: Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600) 74.89 €
http://www.amazon.es/Kingston-KHX16C9T3K2-8X-Memoria-DDR3-1600/dp/B00A77202C/ref=sr_1_sc_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1402315107&sr=1-2-spell&keywords=8GB+%282X4GB%29+DDRE+1600+MHZ

-DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212 EVO 27.9 €
http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-212-Evo/dp/B0068OI7T8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402315729&sr=8-1&keywords=Cooler+Master+Hyper+212+EVO

-FUENTE ALIMENTACIÓN: Corsair CX 750M 89 €
http://www.amazon.es/Corsair-CX-750M-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00ALK1TPE/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1402315564&sr=8-2-fkmr0&keywords=CORSAIR+GS700

-CAJA: A ELEGIR MAXIMO 50 €

En total suma 1034 €, es mi presupuesto tope. Seguramente si busco en otras tiendas como pc componentes encuentre alguna de las piezas mas económicas.

Gracias
Podria jugar a todo lo que viene en calidad media con un A10-7850k?
SEÑOR[X] escribió:Bueno, ¿Qué os parece esta configuración? ¿Todos los componentes son compatibles entre si? ¿Podríais mejorarla sin que se suba de precio?


-DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 49.22 €
http://www.amazon.es/Seagate-Barracuda-Disco-duro-interno/dp/B006BRBSE8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402314402&sr=8-1&keywords=Seagate+Barracuda+7200.14+1TB+SATA3

-TARJETA GRÁFICA: Gigabyte Radeon R9290 OC 4GB 378.9 €
http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-R9290-4GB-PCI-/dp/B00HS84DFU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1402314757&sr=8-4&keywords=r9+290

-PLACA BASE: Gigabyte GA-Z87-HD3 93.9 €
http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-Z87-HD3-socket-LGA1150-Multi-GPU/dp/B00CXK5AY6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402314885&sr=8-1&keywords=ga-z87-hd3

-PROCESADOR: Intel Core i7-4770K 270,44 €
[url] http://www.amazon.es/Intel-Core-i7-4770 ... s=i7+4770k
[/url]

-MEMORIA RAM: Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600) 74.89 €
http://www.amazon.es/Kingston-KHX16C9T3K2-8X-Memoria-DDR3-1600/dp/B00A77202C/ref=sr_1_sc_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1402315107&sr=1-2-spell&keywords=8GB+%282X4GB%29+DDRE+1600+MHZ

-DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212 EVO 27.9 €
http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-212-Evo/dp/B0068OI7T8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402315729&sr=8-1&keywords=Cooler+Master+Hyper+212+EVO

-FUENTE ALIMENTACIÓN: Corsair CX 750M 89 €
http://www.amazon.es/Corsair-CX-750M-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00ALK1TPE/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1402315564&sr=8-2-fkmr0&keywords=CORSAIR+GS700

-CAJA: A ELEGIR MAXIMO 50 €

En total suma 1034 €, es mi presupuesto tope. Seguramente si busco en otras tiendas como pc componentes encuentre alguna de las piezas mas económicas.

Gracias


Muy buena config, maximo lo que podrias hacer para "mejorarla" bueno ponerla diferente seria poner el i7 4790 y una H97, ya te digo, no es mejorarla es cambiar un procesador oceable por uno que no(aunque a mas frequencia de fabrica) y meter un chipset mas nuevo a la placa aunque esto ya son gustos xd
SEÑOR[X] escribió:
Bueno, ¿Qué os parece esta configuración? ¿Todos los componentes son compatibles entre si? ¿Podríais mejorarla sin que se suba de precio?


-DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 49.22 €
http://www.amazon.es/Seagate-Barracuda-Disco-duro-interno/dp/B006BRBSE8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402314402&sr=8-1&keywords=Seagate+Barracuda+7200.14+1TB+SATA3

-TARJETA GRÁFICA: Gigabyte Radeon R9290 OC 4GB 378.9 €
http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-R9290-4GB-PCI-/dp/B00HS84DFU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1402314757&sr=8-4&keywords=r9+290

-PLACA BASE: Gigabyte GA-Z87-HD3 93.9 €
http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-Z87-HD3-socket-LGA1150-Multi-GPU/dp/B00CXK5AY6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402314885&sr=8-1&keywords=ga-z87-hd3

-PROCESADOR: Intel Core i7-4770K 270,44 €
[url] http://www.amazon.es/Intel-Core-i7-4770 ... s=i7+4770k
[/url]

-MEMORIA RAM: Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600) 74.89 €
http://www.amazon.es/Kingston-KHX16C9T3K2-8X-Memoria-DDR3-1600/dp/B00A77202C/ref=sr_1_sc_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1402315107&sr=1-2-spell&keywords=8GB+%282X4GB%29+DDRE+1600+MHZ

-DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212 EVO 27.9 €
http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-212-Evo/dp/B0068OI7T8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402315729&sr=8-1&keywords=Cooler+Master+Hyper+212+EVO

-FUENTE ALIMENTACIÓN: Corsair CX 750M 89 €
http://www.amazon.es/Corsair-CX-750M-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00ALK1TPE/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1402315564&sr=8-2-fkmr0&keywords=CORSAIR+GS700

-CAJA: A ELEGIR MAXIMO 50 €

En total suma 1034 €, es mi presupuesto tope. Seguramente si busco en otras tiendas como pc componentes encuentre alguna de las piezas mas económicas.

Gracias

La veo muy bien. Si tienes claro que vas a hacer OC, quédate con el 4770k, pero busca una placa z97 y con M.2, que te da más posibilidades de ampliación.
La fuente la cambiaría. La serie CX de Corsair ha salido fallona. Aunque con un poco de suerte no tendrás problema.

Saludos.
kOme escribió:
SEÑOR[X] escribió:
Bueno, ¿Qué os parece esta configuración? ¿Todos los componentes son compatibles entre si? ¿Podríais mejorarla sin que se suba de precio?


-DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 49.22 €
http://www.amazon.es/Seagate-Barracuda-Disco-duro-interno/dp/B006BRBSE8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402314402&sr=8-1&keywords=Seagate+Barracuda+7200.14+1TB+SATA3

-TARJETA GRÁFICA: Gigabyte Radeon R9290 OC 4GB 378.9 €
http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-R9290-4GB-PCI-/dp/B00HS84DFU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1402314757&sr=8-4&keywords=r9+290

-PLACA BASE: Gigabyte GA-Z87-HD3 93.9 €
http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-Z87-HD3-socket-LGA1150-Multi-GPU/dp/B00CXK5AY6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402314885&sr=8-1&keywords=ga-z87-hd3

-PROCESADOR: Intel Core i7-4770K 270,44 €
[url] http://www.amazon.es/Intel-Core-i7-4770 ... s=i7+4770k
[/url]

-MEMORIA RAM: Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600) 74.89 €
http://www.amazon.es/Kingston-KHX16C9T3K2-8X-Memoria-DDR3-1600/dp/B00A77202C/ref=sr_1_sc_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1402315107&sr=1-2-spell&keywords=8GB+%282X4GB%29+DDRE+1600+MHZ

-DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212 EVO 27.9 €
http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-212-Evo/dp/B0068OI7T8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402315729&sr=8-1&keywords=Cooler+Master+Hyper+212+EVO

-FUENTE ALIMENTACIÓN: Corsair CX 750M 89 €
http://www.amazon.es/Corsair-CX-750M-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00ALK1TPE/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1402315564&sr=8-2-fkmr0&keywords=CORSAIR+GS700

-CAJA: A ELEGIR MAXIMO 50 €

En total suma 1034 €, es mi presupuesto tope. Seguramente si busco en otras tiendas como pc componentes encuentre alguna de las piezas mas económicas.

Gracias

La veo muy bien. Si tienes claro que vas a hacer OC, quédate con el 4770k, pero busca una placa z97 y con M.2, que te da más posibilidades de ampliación.
La fuente la cambiaría. La serie CX de Corsair ha salido fallona. Aunque con un poco de suerte no tendrás problema.

Saludos.


kOme como ves esta placa? http://www.wipoid.com/socket-1150/3856- ... 59485.html

He visto pocas con Z97 y m.2 a ese precio verdad? ram hasta 3200...

PD: Por cierto, se genera algun cuello de botella por ir con RAM de 1600MHz con un 4770K?

PD2: Que da mas rendimiento un 4790 o un 4770k@4.2?
tidus183 escribió:kOme como ves esta placa? http://www.wipoid.com/socket-1150/3856- ... 59485.html

He visto pocas con Z97 y m.2 a ese precio verdad? ram hasta 3200...

PD: Por cierto, se genera algun cuello de botella por ir con RAM de 1600MHz con un 4770K?

Esta bastante bien la placa, por ese precio no puedes pedirle más. No le pidas OC extremo, pero para algo decentillo vale.
En cuanto al tema de la ram, no pasa nada por montar 1600. Aunque es recomendable de 1866 en adelante, por tema de escalado. Pero no te preocupes.
Otra cosa sería si vas a usar la gráfica integrada, donde unas 2133 en adelante, son las que más rentan.

Saludos.
kOme escribió:
tidus183 escribió:kOme como ves esta placa? http://www.wipoid.com/socket-1150/3856- ... 59485.html

He visto pocas con Z97 y m.2 a ese precio verdad? ram hasta 3200...

PD: Por cierto, se genera algun cuello de botella por ir con RAM de 1600MHz con un 4770K?

Esta bastante bien la placa, por ese precio no puedes pedirle más. No le pidas OC extremo, pero para algo decentillo vale.
En cuanto al tema de la ram, no pasa nada por montar 1600. Aunque es recomendable de 1866 en adelante, por tema de escalado. Pero no te preocupes.
Otra cosa sería si vas a usar la gráfica integrada, donde unas 2133 en adelante, son las que más rentan.

Saludos.


Edito: He pillado RAM de 1866
(mensaje borrado)
Mi Equipo la verdad es que está dejando de responder como me gustaría y me habéis dado muy buenas ideas para intentar actualizarlo. La gráfica por ejemplo me compré una de MSI y se fundió uno de los ventiladores al año. Impresionantes, menuda estafa. ahora tengo una prestada que es de inferior calidad pero por lo menos funciona.


He encontrado éste concurso por la red por si os interesa, todo lo que sea probar suerte gratis creo que es interesante. Os dejo el vídeo que he visto:

https://www.youtube.com/watch?v=KBLvx5q6x-M
Pues está muy bien el pc este que sortean. Gracias por la aportación.

Respecto a la gráfica que se te fundió un ventilador, no hay ningún fabricante que no fabrique algún producto defectuoso. Si me dijeras impresentables porque no te lo quisieron arreglar vale, pero por el mero hecho de que se fundió...
Que os parece esta configuración para dar el salto a la next-gen?

Imagen

Mi presupuesto máximo serían 870-900 euros en torre y monitor.
Navarone92 escribió:Que os parece esta configuración para dar el salto a la next-gen?

Imagen

Mi presupuesto máximo serían 870-900 euros en torre y monitor.

no esta mal, yo haria unos cambios y creo que te queda bastante mejor:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A003640,A011071,A011340,A002314,A012650,A011198,A018836_op,A001038_op,A026214,A018049,A026274,A001243
que targeta grafica de nvidia me recomendais para netx gen a 1080p i 60 fps con todo ultra ? havia pensaod en la gtx 780Ti pero si puedo ponerme otra mas barata i pueda jugar asi mejor
DBZ_Fan escribió:que targeta grafica de nvidia me recomendais para netx gen a 1080p i 60 fps con todo ultra ? havia pensaod en la gtx 780Ti pero si puedo ponerme otra mas barata i pueda jugar asi mejor


Para 1080, con la 780 a secas tendrás suficiente y te ahorrarás 160€. La ti no es mala opción pero no rinde demasiado mas y en temas de durabilidad, cuando una se quede corta la otra también.
liquid_snake89 escribió:
DBZ_Fan escribió:que targeta grafica de nvidia me recomendais para netx gen a 1080p i 60 fps con todo ultra ? havia pensaod en la gtx 780Ti pero si puedo ponerme otra mas barata i pueda jugar asi mejor


Para 1080, con la 780 a secas tendrás suficiente y te ahorrarás 160€. La ti no es mala opción pero no rinde demasiado mas y en temas de durabilidad, cuando una se quede corta la otra también.


que fabricante me recomiendas gygavite evga.. ? etc i que es mejor que la compre supercloked o normal i donde algun link fiable, porfavor
DBZ_Fan escribió:que fabricante me recomiendas gygavite evga.. ? etc i que es mejor que la compre supercloked o normal i donde algun link fiable, porfavor


Pues evga es el mejor ensamblador, a parte de que da tres años de garantía. Si no quieres pagar lo que valen, asus y msi son buenas opciones también.

Sobre lo de superclocked y todo eso, simplemente es un oc de fábrica, nada que no puedas hacer tu mismo en un momento. Así que en mi opinión no vale la pena pagar mas por ello.
Veis buen momento para comprar una torre nueva?Se que siempre salen componentes nuevos pero...se preve una ola de novedades que merezca la pena esperar a que salgan o no?Estoy dispuesto a gastarme entre unos 800-850 euros,estirando 50e mas si merece la pena.Decir que lo iba a usar principalmente para jugar y quiero que me dure bastantes años,no es que sea un taligraficos pero quiero que me dure muchos años,valoro mas la duración de los componentes(que no pete el disco duro al poco tiempo,que no se joda la placa con mirarla y cosas asi...) que la calidad de los graficos en los juegos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Que opinais?Cambiariais algo?
¿Se sabe algo ya de los requisitos recomendados para los juegos que van a venir sin el lastre de la generación pasada (Batman, Witcher 3, Assassins Unity)?

Pregunto porque me iba a montar un i7 4770 y una r9 290 y espero jugar en ultra a esos juegos a 1080. ¿Voy a ir sobrado o espero a finales de año?
Para los espertos,haber que les parece esta confi.

http://www.pccomponentes.com/pccly/C23306E9

Y esta es la que me han hecho en una tienda.

Intel 1150 i5 4570 3.2 Haswell
P.B. 1150/ATX/DDR3 GByte H87-D3H 4xDDR3 V...
DDR3 DIMM 8GB 1600 Kingston (2x4GB) CL9 Hyper...
SVGA PCIE 4GB GF GByte GTX760 GV-N760OC-4...
Caja ATX NOX COOBAY SX NEGRA 3.0 NOX S/F
F.A. 800w Tacens Valeo V PFC Activo Modular CL9
+Montar y testear
Total....: 944€ Iva.Icn.

Nota:Este es el equipo que he medio PreConfigurado en la tienda,los puntos es debido a que
no me salen todos los datos en el presupuesto que me ha imprimido.
Lo quiero principalmente para el Skyrim con mods y alguno mas,me da igual el ultra y
demas chorradas,va ha estar en una HD Ready.
Cambiariais algun componente que no disparase el precio y me diera mas rendimiento y fiabilidad o
lo dejariais asi?

Otra cuestion , esta hecho con el configurador y me faltaria el "ventilador CPU" y me obligan a un HDD,cosa en que una tienda fisica de mi ciudad me lo ahorro.
Tambien lo quiero montado porque asi con la oferta que tienen me ahorraria los gastos de envio.

Y por ultimo,si me aconsejais al final no tocar nada,casi entonces que lo compraria en mi ciudad por el escaso margen de precio.

Espero me ayudeis.

P.D Como ya he comentado , es primcipalmente para Skyrim com mods y de ahi lo que pueda.
devilken9999 escribió:Para los espertos,haber que les parece esta confi.

http://www.pccomponentes.com/pccly/C23306E9

Y esta es la que me han hecho en una tienda.

Intel 1150 i5 4570 3.2 Haswell
P.B. 1150/ATX/DDR3 GByte H87-D3H 4xDDR3 V...
DDR3 DIMM 8GB 1600 Kingston (2x4GB) CL9 Hyper...
SVGA PCIE 4GB GF GByte GTX760 GV-N760OC-4...
Caja ATX NOX COOBAY SX NEGRA 3.0 NOX S/F
F.A. 800w Tacens Valeo V PFC Activo Modular CL9
+Montar y testear
Total....: 944€ Iva.Icn.



En un pc gamer de mas de 900€ (o incluso mas de 800). No puedes meterle una 760, y menos montando un i5 no K como cpu. Mínimo una 770 o 280x, pero es que con 900 te entra perfectamente una 780 que rinde practicamente EL DOBLE que la 760.
Por otra parte montar una 760 de 4gb es tirar el dinero, y mas montando una placa base que no soporta sli.

Te he hecho un presupuesto en xtremmedia por el mismo precio que la tienda de tu ciudad pero, con mejor cpu, incluye el disco duro y el disipador, DE GRAFICA UNA 780 y he modificado algún otro componente. También incluye montaje. Con esto tienes un pc muuuucho mejor y por el mismo precio. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 71,A001299

Si no quieres gastar tanto se puede bajar en gráfica, con una 770 también jugaras bien al skyrim.

Turrao escribió:Veis buen momento para comprar una torre nueva?Se que siempre salen componentes nuevos pero...se preve una ola de novedades que merezca la pena esperar a que salgan o no?Estoy dispuesto a gastarme entre unos 800-850 euros,estirando 50e mas si merece la pena.Decir que lo iba a usar principalmente para jugar y quiero que me dure bastantes años,no es que sea un taligraficos pero quiero que me dure muchos años,valoro mas la duración de los componentes(que no pete el disco duro al poco tiempo,que no se joda la placa con mirarla y cosas asi...) que la calidad de los graficos en los juegos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Que opinais?Cambiariais algo?


Empiezo diciendo lo mismo que al compañero de arriba, en un presupuesto de 850€ donde metes un i5, no le metas una mísera 270x, mínimo una 280x.

Sobre lo de comprar o esperar, si quieres el pc compralo ya. Se esperan dos nuevos procesadores a finales de este mes (nada que te vaya a interesar ya que son para entusiastas del oc) y se esperan creo nuevas gráficas para otoño. Si quieres jugar al pc este verano no merece la pena esperar.

rendor escribió:¿Se sabe algo ya de los requisitos recomendados para los juegos que van a venir sin el lastre de la generación pasada (Batman, Witcher 3, Assassins Unity)?

Pregunto porque me iba a montar un i7 4770 y una r9 290 y espero jugar en ultra a esos juegos a 1080. ¿Voy a ir sobrado o espero a finales de año?


Aún no se sabe nada. Si no te importa esperar, a final de año vas a poder comprar con mayor conocimiento, pero con un i7 y una 290 esos juegos los vas a mover bien.
Buenas.

Tengo pensado comprar un nuevo pc este mes y en principio pensaba comprar el PcCom Apocalypse que viene pre montado en pccomponentes por alrededor de 1200 euros.
Las características son las siguientes:
•Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
•Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W
•Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150 / Cooler Master Hyper 212 EVO - Según disponibilidad
•Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
•Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H
•Disco duro •Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
•Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

•Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
•Grabadora DVD Sata Negra
•Gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5




Quisiera saber si es un buen pc por ese precio o si con el presupuesto dado se puede montar una configuración mejor. Vamos, que acepto sugerencias, consejos y otras configuraciones de la gente que sabe mucho más que yo.
Gracias por adelantado.
qwertyyy escribió:
Buenas.

Tengo pensado comprar un nuevo pc este mes y en principio pensaba comprar el PcCom Apocalypse que viene pre montado en pccomponentes por alrededor de 1200 euros.
Las características son las siguientes:
•Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
•Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W
•Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150 / Cooler Master Hyper 212 EVO - Según disponibilidad
•Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
•Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H
•Disco duro •Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
•Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

•Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
•Grabadora DVD Sata Negra
•Gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5




Quisiera saber si es un buen pc por ese precio o si con el presupuesto dado se puede montar una configuración mejor. Vamos, que acepto sugerencias, consejos y otras configuraciones de la gente que sabe mucho más que yo.
Gracias por adelantado.


Si puedes estirarte hasta este presupuesto, le sacarías total rendimiento a esos 1200€, la verdad. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 15,A023829

Saludos.
CoreGamer está baneado por "spam"
qwertyyy escribió:Buenas.

Tengo pensado comprar un nuevo pc este mes y en principio pensaba comprar el PcCom Apocalypse que viene pre montado en pccomponentes por alrededor de 1200 euros.
Las características son las siguientes:
•Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
•Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W
•Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150 / Cooler Master Hyper 212 EVO - Según disponibilidad
•Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
•Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H
•Disco duro •Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
•Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

•Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
•Grabadora DVD Sata Negra
•Gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5

Quisiera saber si es un buen pc por ese precio o si con el presupuesto dado se puede montar una configuración mejor. Vamos, que acepto sugerencias, consejos y otras configuraciones de la gente que sabe mucho más que yo.
Gracias por adelantado.


Con el permiso de k0me voy a poner unos pequeñitos cambios.
www.wipoid.com/pcconf/939397fb85a7d

En primer lugar desconozco si vas a hacer OC o no, pero en caso de que no lo tengas claro te puedes ahorrar un pico cambiando los componentes por unos no overclockeables.

Básicamente he cambiado las memorias a unas 1600mhz con CL7 porque aunque hicieras overclock son unas memorias que suben muy fácil. Aunque tampoco ahorras mucho...
El disipador me gusta mucho más el Raijitenk Themis EVO, además de que es más silencioso y tendrás ese i7-4770k con mejores temperaturas.
Lo que más claro he visto para cambiar es la fuente de alimentación. Una Corsair CS650W Plus GOLD es bastante mejor fuente que la Raider y la CX750. Una fuente Bronze no tiene cabida en un pepino como este.

He añadido el montaje también puesto que el de pccomponentes va montado como es lógico.
CoreGamer escribió:
Con el permiso de k0me voy a poner unos pequeñitos cambios.
http://www.wipoid.com/pcconf/939397fb85a7d

En primer lugar desconozco si vas a hacer OC o no, pero en caso de que no lo tengas claro te puedes ahorrar un pico cambiando los componentes por unos no overclockeables.

Básicamente he cambiado las memorias a unas 1600mhz con CL7 porque aunque hicieras overclock son unas memorias que suben muy fácil. Aunque tampoco ahorras mucho...
El disipador me gusta mucho más el Raijitenk Themis EVO, además de que es más silencioso y tendrás ese i7-4770k con mejores temperaturas.
Lo que más claro he visto para cambiar es la fuente de alimentación. Una Corsair CS650W Plus GOLD es bastante mejor fuente que la Raider y la CX750. Una fuente Bronze no tiene cabida en un pepino como este.

He añadido el montaje también puesto que el de pccomponentes va montado como es lógico.

Aclarar que las ripjawsX 1600 suben facil pero escalan bastante menos que las sniper 1866.
Y que no estoy de acuerdo con lo de: "Una fuente Bronze no tiene cabida en un pepino como este". La certificación bronze, gold.. etc solo determina la eficiencia de la fuente, nada más. Y que es algo que depende de la marca comprarlo o no. Hay fuentes bronzes, por poner un ejemplo, que alcanzan eficiencias más altas y simplemente la marca no quiere encarecer el producto comprando un certificado mayor. Como también hay fuentes gold que llegan justísimas al minimo de eficiencia. FSP es una buenísima marca.
Tampoco montarias ese pc con estas fuentes?
- http://www.wipoid.com/80-plus-bronze/36 ... 72597.html
- http://www.wipoid.com/80-plus-bronze/36 ... 83106.html
-O sin irnos tan lejos http://www.wipoid.com/80-plus-bronze/20 ... 52604.html (5 años de garantía al igual que las otras.)

Saludos.
Pues al final me he decidido por esta configuración. A ver que os parece. No tengo pensado hacer OC, ya que no tengo ni idea. PC montado con el pensamiento de renovar de aquí a 2-3 años la gráfica para poder seguir jugando en altro/ultra y añadir mas RAM.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A024531
KindapearHD escribió:Pues al final me he decidido por esta configuración. A ver que os parece. No tengo pensado hacer OC, ya que no tengo ni idea. PC montado con el pensamiento de renovar de aquí a 2-3 años la gráfica para poder seguir jugando en altro/ultra y añadir mas RAM.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A024531


Esta bastante bien.

Veo que al final te pillas el i5 + 770. No es mala opción, pero recuerda lo que te dije sobre tener una "buena base".

Te llevas una buena máquina, disfrútala.
liquid_snake89 escribió:
KindapearHD escribió:Pues al final me he decidido por esta configuración. A ver que os parece. No tengo pensado hacer OC, ya que no tengo ni idea. PC montado con el pensamiento de renovar de aquí a 2-3 años la gráfica para poder seguir jugando en altro/ultra y añadir mas RAM.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A024531


Esta bastante bien.

Veo que al final te pillas el i5 + 770. No es mala opción, pero recuerda lo que te dije sobre tener una "buena base".

Te llevas una buena máquina, disfrútala.


Así es, al final me convencieron varias personas para ese i5 jaja

Ahora toca esperar a agosto para poder tenerlo en casita.
KindapearHD escribió:
liquid_snake89 escribió:
KindapearHD escribió:Pues al final me he decidido por esta configuración. A ver que os parece. No tengo pensado hacer OC, ya que no tengo ni idea. PC montado con el pensamiento de renovar de aquí a 2-3 años la gráfica para poder seguir jugando en altro/ultra y añadir mas RAM.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A024531


Esta bastante bien.

Veo que al final te pillas el i5 + 770. No es mala opción, pero recuerda lo que te dije sobre tener una "buena base".

Te llevas una buena máquina, disfrútala.


Así es, al final me convencieron varias personas para ese i5 jaja

Ahora toca esperar a agosto para poder tenerlo en casita.

Perdona pero yo también estoy por decidirme para comprar un ordenador en esa página y me han entrado dudas por lo que has dicho, compras ahora el ordenador y no lo recibes hasta agosto? Tanto tarda?
Y otra duda que tengo, puede merecer la pena esperar un o dos meses para comprarlo o no va a suponer diferencia de prestaciones o de precio?
rgg7495d escribió:Perdona pero yo también estoy por decidirme para comprar un ordenador en esa página y me han entrado dudas por lo que has dicho, compras ahora el ordenador y no lo recibes hasta agosto? Tanto tarda?
Y otra duda que tengo, puede merecer la pena esperar un o dos meses para comprarlo o no va a suponer diferencia de prestaciones o de precio?


No hombre. El compañero espera a agosto parara reunir el dinero o lo que sea. Los envíos tardan 24/48 horas si todos los artículos están en stock. Si se tiene que hacer montaje pues algo mas, no creo que sean mas de 3 o 4 días.

Comprar el pc hoy o dentro de dos meses no creo que haya ninguna diferencia de precio ni nada.
liquid_snake89 escribió:
rgg7495d escribió:Perdona pero yo también estoy por decidirme para comprar un ordenador en esa página y me han entrado dudas por lo que has dicho, compras ahora el ordenador y no lo recibes hasta agosto? Tanto tarda?
Y otra duda que tengo, puede merecer la pena esperar un o dos meses para comprarlo o no va a suponer diferencia de prestaciones o de precio?


No hombre. El compañero espera a agosto parara reunir el dinero o lo que sea. Los envíos tardan 24/48 horas si todos los artículos están en stock. Si se tiene que hacer montaje pues algo mas, no creo que sean mas de 3 o 4 días.

Comprar el pc hoy o dentro de dos meses no creo que haya ninguna diferencia de precio ni nada.

Ok gracias, es que será la primera vez que compro un ordenador por Internet y me da un poco de reparos.
Eso es, como dice el compañero liquid_snake89
Xtremmedia creo que puede tardar hasta 9 días si hay algún componente en bajo stock o directamente no está en stock.
hay mucha diferencia de una gtx780 a una 780ti ?? :-? estoy mirando por una grafica nueva, que las 2 radeon 5870 se van quedando cortas y me esta dando problemas 1 ... gracias :)
9560 respuestas