Josete777 escribió:No creo que tengas problema con esa fuente por los 50w que supone que faltan.No entiendo mucho pero me esplico aber.... el pc que boi a pedir esta semana http://www.pccomponentes.com/pccly/2e2a2878.
Como bes tengo una 280x mas potente, como el presupuesto no va bien e tenido que elegir esta fuente http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html, que es de 750w pero si te fijas es mas barata que la tuya por eso no quiere decir que sea mejor, ya que la tuya es mas cara, con esto digo que no es necesario que sea de 750w como dicen en los requistos mientras sea un poco menos y sea de buena calidad.Iras sobrado con esa.
Kabuki05 escribió:Con los Watios de las fuentes la peña se flipa y realmente sobran un montón. No hace falta tanta fuente, sin saber lo que tienes de PC, maximo te va a consumir 500w con una mono GPU. Si la fuente es buena, con 500—550W sobra para casi cualquier configuración mono GPU. Yo voy con una de 520W y el pc que tengo ahora me consume 200w y cuando tenía la 7950 consumía 390W.
liquid_snake89 escribió:Kabuki05 escribió:Con los Watios de las fuentes la peña se flipa y realmente sobran un montón. No hace falta tanta fuente, sin saber lo que tienes de PC, maximo te va a consumir 500w con una mono GPU. Si la fuente es buena, con 500—550W sobra para casi cualquier configuración mono GPU. Yo voy con una de 520W y el pc que tengo ahora me consume 200w y cuando tenía la 7950 consumía 390W.
Yo tengo un sli de 670 oceadas junto a un 4770k a 4.6ghz y el pc me gasta 460W en carga. La gente se flipa cosa mala con los vatios de las fuentes.
Shappire recomienda 750W porque hay fabricantes que anuncian fuentes de 500W y resulta que luego no dan ni 300W reales. Por ejemplo esta fuente, dice ser de 500W pero reales 320W http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_eco_500w.html
liquid_snake89 escribió:sNk1 escribió:Algo asi?
http://www.pccomponentes.com/pccly/Ae2e7aE6
La fuente ke me pusiste no esta en stock
La fuente estará en stock el lunes.
Sobre la gráfica me refería a la 290 a secas (sin X). Muy importante que no sea el modelo de referencia ya que son muy ruidosos.
Me refiero a algo así: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html, esta ultima la reponen el proximo viernes.
sNk1 escribió:
Mmmm algo asi?
http://www.pccomponentes.com/pccly/30Fa838b
Debo de decir que ATI no me convence mucho en cuanto a graficas, no se...no hay alguna pagina donde comparar graficas? he encontrado algunas pero no estan todos los modelos
sNk1 escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/144a0206
Modificada la placa, la ram y la grafica. 2 preguntas:
- La Ram....contra mayor mhz y menor latencia, mejor? la latencia es el tiempo de reaccion? ando confundido en eso
- El disipador...que tal es? no me importa dejarme pasta en un Noctua si es mucho mejor
Gracias
cadufer escribió:Si te puedes esperar 1-2 días yo me esperaría pero si no pues mejor estas:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html
cadufer escribió:Hombre, pues una pizca... pero vamos para usos normales dudo que llegaras a notarlo apenas xD
isopure escribió:Que os parece esta confi,muchas cosas son cojidas de la de un compi de este hilo,pero he añadido SSD y cambiado la ram.
http://www.pccomponentes.com/pccly/C31f75F3
Pero me gustaria una confi igual o superior pero en Alguna sugerencia
silfredo escribió:Alguien ha probado si es cierto lo buenas que son las nuevas apus de amd, lo digo porque mi torre se cuelga a cada rato y voy a jubilar una vieja placa (era una amd a2 y encima le puse un procesador quad core de los ultimos que salieron para ese socalo), micro y grafica (de perdidos al rio). Pero lo que no me aclaro es el tema de como se combina la cosa si la mezclas con una grafica ati.
De elegir la apu ati, cual es mejor de las dos la 7700k o la 7850k?
Y de optar por una solucion kaveri con que grafica la podria combinar, ya que en muchos sitios dicen que la grafica en una R7 y quiero saber si se combina con una de estas o se le puede meter una R9
silfredo escribió:Pues si solo se puede hacer con la serie 7 me lo tengo que pensar ya que estaba entre esto y el fx con una R9 (y como la placa había que cambiarla estaba viendo la mejor opción).
Que recomendaríais a alguien que solo tiene que cambiar placa, micro y ya puestos de gráfica (aunque tengo puesta una 8850 que pille en una liquidación) ya que el del resto voy servido
cadufer escribió:Como es que no tienes internet?? posteas desde el movil??
Vamos, que prefiero el rollo del pendrive para los drivers, que al fin y al cabo los PC´s estan uno al lado del otro (y como no hay contacto físico la mayor parte de las enfermedades no se las pasan). 
cadufer escribió:...
con lo de la BIOS supongo que te refieres a la del PC, ya que la de la Gráfica la tengo con la última que sacaron.cadufer escribió:silfredo escribió:Pues si solo se puede hacer con la serie 7 me lo tengo que pensar ya que estaba entre esto y el fx con una R9 (y como la placa había que cambiarla estaba viendo la mejor opción).
Que recomendaríais a alguien que solo tiene que cambiar placa, micro y ya puestos de gráfica (aunque tengo puesta una 8850 que pille en una liquidación) ya que el del resto voy servido
FX + R9 de cabeza, sin lugar a dudas.
Que ram tienes? presupuesto? preferencia entre AMD o Intel?
Valhan escribió:cadufer escribió:...
Puff!!!! OK, ya me has dejado faena para lo que queda de semana.![]()
Hasta el fin de semana no creo que pueda ponerme con el tema al 100% pero voy a ver que puedo ir adelantando.
No se si tiene algo que ver, pero el Windows es la version 8.1 (creo que mi version salió en Diciembre)con lo de la BIOS supongo que te refieres a la del PC, ya que la de la Gráfica la tengo con la última que sacaron.
Y la caja la abriré con un colega delante que el tiene mucha mas idea que yo.
Gracias, Cadufer.
silfredo escribió:La ram sin problemas ya que son de 1600 y prefiero amd ya que con ellos siempre he aprovechado la placa para solo cambiar de procesador. Para que te hagas una idea está última la puse cuando salió W7 (pero la pille en su momento de las primeras con solo modulos ddr3), en cuanto al presupuesto, no quiero pasarme de 450 aparte de que ya paso de comprarme una grafica de gama alta, eso tenia sentido hace años cuando las gama media de las gforce eran un cagarro, pero desde que la gama media comenzo a ser practicamente la gama alta del año anterior pero con algunas cosas de la arquitectura actual paso de pillar gama alta, de hecho la grafica actual (la 6850) la pille hace dos años justos en una oferta de amazon (cuando estos enviaban a canarias sin que aduanas parase fijo)
De todas maneras la prisa por cambiar de repente ha pasado porque ya se lo que fallaba en el ordenador, que el disipador que extraia el aire caliente de la torre hacia fuera se habia cascado y era el culpable de todos los cuelgues del ordenador, una vez cambiado y de paso que abria la torre la limpie con chorro de aire de garaje, como que el ordenador va como la seda.
Asi que: ¿alguien sabe si amd sacara aparte de las kaveri la nueva gama FX ?. De todas maneras tengo claro que tengo de aqui a marzo (fecha de salida de bestias pardas como watch dogs y thief) para ir ejecutando el cambio de piezas, ademas de que en otro foro se esta diciendo que Pccomponentes esta haciendo un chanchullo y esta cobrando el igic, el problema es que cuando llega el pedido se acaba pagando otra vez.
silfredo escribió:Yo desde que descubri la cagada de las kaveri que es que no acepta dual graphics con una r9 como que directamente estoy mirando precios de los fxs y comentarios sobre el tema envios y canarias (y pccomponentes no queda bien parada de mitad del año pasado ahora).
Aparte que estoy mirando tambien los otros amazon (a veces sale mas a cuenta el frances o aleman que el español)
Por cierto, solo para tenerlo claro, ya que de la grafica tengo claro que sera la 280, la placa con la asrock de 70 pavos va que chuta mas que nada porque nunca he hecho SLI o Crossfire, pero con el procesador tengo la duda de cual da mejor relacion a largo plazo:
¿8320 o 8350?
sNk1 escribió:No me voy a pillar la 780 al final, eso 3gb see me kedan cortos, no quiero tener que cambiar de grafica dentro de 3 años
Ahora...ultima pregunta : gtx 770 o sapphire r9 290 tri ? Me gustaria alguna justificacion xd
cadufer escribió:sNk1 escribió:No me voy a pillar la 780 al final, eso 3gb see me kedan cortos, no quiero tener que cambiar de grafica dentro de 3 años
Ahora...ultima pregunta : gtx 770 o sapphire r9 290 tri ? Me gustaria alguna justificacion xd
Una 780 se te queda corta y vas a mirar una 770?? WTF?? Me quedo con la tri-x incluso ants que con la 780 xD
Por rendimiento/precio, a las reviews me remito como esta.
Para mí, ahora mismo esa 290 tri-x es la mejor opción en gama alta en cuanto a rendimiento/precio.
cadufer escribió:No soy ningún gurú pero con eso deberías tener para varios años, 3-4 quizás
sNk1 escribió:No me voy a pillar la 780 al final, eso 3gb see me kedan cortos, no quiero tener que cambiar de grafica dentro de 3 años
cadufer escribió:sNk1 escribió:No me voy a pillar la 780 al final, eso 3gb see me kedan cortos, no quiero tener que cambiar de grafica dentro de 3 años
Una 780 se te queda corta y vas a mirar una 770?? WTF?? Me quedo con la tri-x incluso ants que con la 780 xD
Por rendimiento/precio, a las reviews me remito como esta.
Para mí, ahora mismo esa 290 tri-x es la mejor opción en gama alta en cuanto a rendimiento/precio.
Mph escribió:No se porqué os calentáis con la VRAM. Si no vas a utilizar más de un monitor para jugar o un 4k, te sobra.
sNk1 escribió:No me entendiste bien xd. Mi idea de inicio era la 770 y que me durase bastante tiempo para no tener que andar gastandome pasta cada 2 años en grafica. Quiero una grafica de alta gama rollo 780, pero esos 3gb see me van a quedar cortos en cuestion de que, un año?
De Ati no se x que no me acabo de fiar...incluso haciendo comparaciones en alguna pagina como gpuboss, pone que la 770 es mejkr que la r9 290
DeEinde escribió:No encuentro un hilo para lo que busco y como asiduamente escribo aqui buscando ayuda hago un pequeño offtopic.
Cuando suele pc componentes enviar un paquete? Mandarte al correo el codigo de seguimietno y eso? Lo pedi el viernes por la noche y todas las piezas estaban disponibles. Esta mañana me meto y algunas cosas como la tarjeta o las ram estan agotadas![]()
Gracias
Perdon por el offtopic
cadufer escribió:DeEinde escribió:No encuentro un hilo para lo que busco y como asiduamente escribo aqui buscando ayuda hago un pequeño offtopic.
Cuando suele pc componentes enviar un paquete? Mandarte al correo el codigo de seguimietno y eso? Lo pedi el viernes por la noche y todas las piezas estaban disponibles. Esta mañana me meto y algunas cosas como la tarjeta o las ram estan agotadas![]()
Gracias
Perdon por el offtopic
Si hay piezas que no estén stock estarán esperando a tenerlas todas y enviartelo todo junto. Yo el viernes hice pedido y el lunes me lo enviaron y ya hoy estoy usando mis nuevos superlux