Requisitos para Mass Effect 2

BioWare ha publicado hoy los requisitos de Mass Effect 2, título que será publicado bajo el sello de Electronic Arts en sus dos ediciones el próximo 29 de enero de 2010.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
  • Procesador: 1.8GHz Intel Core 2 Duo o equivalente AMD CPU
  • Memoria: 1 GB RAM para Windows XP / 2 GB RAM para Windows Vista and Windows 7
  • Disco Duro: 15 GB
  • DVD ROM: 1x Speed
  • Tarjeta Sonido: DirectX 9.0c compatible
  • Direct X: DirectX 9.0c Agosto 2008 (incluido)
  • Teclado y ratón
  • Tarjeta de vídeo = 256 MB (con soporte para Pixel Shader 3.0). Chipsets compatibles: NVIDIA GeForce 6800 o mejor; ATI Radeon X1600 Pro mejor.

Requisitos recomendados:

  • SO: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
  • Procesador: 2.6+ GHz Cure 2 Duo Intel o equivalente AMD CPU
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Disco Duro: 15 GB
  • Tarjeta de vídeo: ATI Radeon HD 2900 XT NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor.
  • Tarjeta Sonido: 100% DirectX compatible.
  • DirectX Agosto 2008 (incluido)

Mass Effect 2 en su versión en caja usará DRM y realizará solo una comprobación del disco y no una autentificación online, el mismo sistema usado en Dragon Age Origins.
¿Qué quiere decir que realizará una comprobación del disco?. ¿Como toda la vida, que sin DVD no puedes jugar??. Si es eso, entonces como toda la vida, no?

Saludos
A mi ya me estan jodiendo... tiene pinta de tener muchos mejores graficos y control en PC, pero mi partida salvada del 1 la tengo en 360... decisiones, decisiones XD
"realizará solo una comprobación del disco y no una autentificación online, el mismo sistema usado en Dragon Age Origins."

A ver si es verdad y con Ctrl+Alt+Supr quitas la ventana que te pide el serial [+risas]

Con ganas espero esta segunda parte del juego.
1 GB de RAM para window XP y 2 GB para el Vista y el 7 ... jejej anda que inspira confianza el consumo de memoria en los nuevos windows ...
Solo pido q me de tiempo terminar el Dragon Age antes de la salida del ME2 XD
ReverbSoldier escribió:1 GB de RAM para window XP y 2 GB para el Vista y el 7 ... jejej anda que inspira confianza el consumo de memoria en los nuevos windows ...


esta mas que demostrado que win7 come menos que vista, ademas los requisitos minimos nunca dan para jugar al juego satisfactoriamente, en resumidas cuentas, si eres jugon de pc, mejor que desembolses dinero en una buena maquina, y mas para juegos de estas caracteristicas con tanto grafico.
tutekio escribió:
ReverbSoldier escribió:1 GB de RAM para window XP y 2 GB para el Vista y el 7 ... jejej anda que inspira confianza el consumo de memoria en los nuevos windows ...


esta mas que demostrado que win7 come menos que vista, ademas los requisitos minimos nunca dan para jugar al juego satisfactoriamente, en resumidas cuentas, si eres jugon de pc, mejor que desembolses dinero en una buena maquina, y mas para juegos de estas caracteristicas con tanto grafico.


Hombre, claro que no da para jugar perfecto pero en el caso de jugar perfecto Vista y 7 de pedirán 4 de ram y con 2 en XP seguro que va como la seda y si le metes 4 al XP ya si que vuela comparado con los supuestos hermanos mayores.
ReverbSoldier escribió:1 GB de RAM para window XP y 2 GB para el Vista y el 7 ... jejej anda que inspira confianza el consumo de memoria en los nuevos windows ...


Es el recomendado en tu maquina, lo que quiere decir, que el juego no ocupara eso ni en broma, lo que pasa es que entre el windows y sus programas en segundo plano + el juego, pues se recomienda 2GB para que tire perfectamente.

Por este juego me compre el pc que tengo, aunque de todas maneras este me lo comprare para xbox y pc [babas]
pues yo encuentro un buen consumo de máquina, muchos van a poder jugarlo. bien por bioware.
Yo los veo bien, no pide demasiado. Quien no tiene 2 Gigas a día de hoy ?

Hombre si uno los quiere poner el calidad Ultra con todos los efectos pues te hace falta un maquinon en este y todos los juegos, pero calidad normal se vera genial y tirara igual de bien. Para que quieres mas.
zerOspa escribió:Yo los veo bien, no pide demasiado. Quien no tiene 2 Gigas a día de hoy ?

Presente.

Tengo 3 computadoras de mesa y no paran de quemarse mis memorias ram, creo que ya perdí como 4... por lo cual en este momento a cada pc le queda 1gb vivo.
En los últimos años, y salvo algunas pocas expeciones, parece que las compañías se han puesto las pilas en temas de optimización.

O eso, o es que con el tema de que también tiene que salir el juego para consola no pueden hacer un pepinazo tipo Crysis.
yo creo que los tiros van mas bien por ahi...
al tener que salir la mayoria de los juegos en consola, los programadores tienen que optimizar los recursos un monton, de ahi que ultimamente cada vez los juegos pidan menos...
Por eso me pasé a las consolas...
requisitos mínimos: una X360

requisitos recomendados: una X360 con disco duro

además así ya no soy Windowsdependiente.
No se porque tengo la impresion de que se va a dar un batacazo en ventas, espero equivocarme xD

Yo lo jugaré en 360.......
Mas o menos es lo mismo que pedía la primera parte? Espero este juego con unas ganas locas. Y lo compraré para pc por supuesto.
Tofux escribió:Por eso me pasé a las consolas...
requisitos mínimos: una X360

requisitos recomendados: una X360 con disco duro

además así ya no soy Windowsdependiente.


X360 = 1920x1080 (si llega a haber opción 1080, posiblemente 720p) con poco AA y FA.

PC (en mi caso, ya que otros jugarán a más o menos resolución) = 1920x1080 hasta 16x AA y 16x FA con opción de Sync.


bpSz: Con la primera parte, dudo mucho un fracaso de ventas.
bpSz escribió:No se porque tengo la impresion de que se va a dar un batacazo en ventas, espero equivocarme xD


Lo dudo infinitamente, con lo grande que fue el primero y lo que le gusto a la gente, el segundo mas que otra cosa sera muy bien vendido, no tanto como el assassin's creed 2 y el call of duty, pero para ser un exclusivo (plataformas microsoft), de los que mas seguro.
-MasMe- escribió:
Tofux escribió:Por eso me pasé a las consolas...
requisitos mínimos: una X360

requisitos recomendados: una X360 con disco duro

además así ya no soy Windowsdependiente.


X360 = 1920x1080 (si llega a haber opción 1080, posiblemente 720p) con poco AA y FA.

PC (en mi caso, ya que otros jugarán a más o menos resolución) = 1920x1080 hasta 16x AA y 16x FA con opción de Sync.


bpSz: Con la primera parte, dudo mucho un fracaso de ventas.


XB360=270 EUROS
PC EN TU CASO= >1000 EUROS (tirando MUY por lo bajo)
-MasMe- escribió:
Tofux escribió:Por eso me pasé a las consolas...
requisitos mínimos: una X360

requisitos recomendados: una X360 con disco duro

además así ya no soy Windowsdependiente.


X360 = 1920x1080 (si llega a haber opción 1080, posiblemente 720p) con poco AA y FA.

PC (en mi caso, ya que otros jugarán a más o menos resolución) = 1920x1080 hasta 16x AA y 16x FA con opción de Sync.


bpSz: Con la primera parte, dudo mucho un fracaso de ventas.

Aparte de que, como ya han dicho, por menos de 200 leuros ya estás jugando en consola y que con 200 leuros no te pillas casi ni la carcasa del PC cuando me muevo en HD no me importa demasiado una resolución u otra ya que no noto demasiada diferencia (tengo la 360 configurada a 1680x1050) y como nunca me pongo las gafas (soy un poquillo miope) tengo un antialasing incorporado XD
Tha Sniper escribió:
-MasMe- escribió:
Tofux escribió:Por eso me pasé a las consolas...
requisitos mínimos: una X360

requisitos recomendados: una X360 con disco duro

además así ya no soy Windowsdependiente.


X360 = 1920x1080 (si llega a haber opción 1080, posiblemente 720p) con poco AA y FA.

PC (en mi caso, ya que otros jugarán a más o menos resolución) = 1920x1080 hasta 16x AA y 16x FA con opción de Sync.


bpSz: Con la primera parte, dudo mucho un fracaso de ventas.


XB360=270 EUROS
PC EN TU CASO= >1000 EUROS (tirando MUY por lo bajo)


Por menos de 700€ te puedes montar hoy mismo un i5 con una ATI 5850.
Tha Sniper escribió:
-MasMe- escribió:
Tofux escribió:Por eso me pasé a las consolas...
requisitos mínimos: una X360

requisitos recomendados: una X360 con disco duro

además así ya no soy Windowsdependiente.


X360 = 1920x1080 (si llega a haber opción 1080, posiblemente 720p) con poco AA y FA.

PC (en mi caso, ya que otros jugarán a más o menos resolución) = 1920x1080 hasta 16x AA y 16x FA con opción de Sync.

bpSz: Con la primera parte, dudo mucho un fracaso de ventas.


XB360=270 EUROS
PC EN TU CASO= >1000 EUROS (tirando MUY por lo bajo)

¡Dios, ya estamos con la misma tontería de siempre! No se si [buuuaaaa] o }:/ [uzi]
Benzo escribió:
Por menos de 700€ te puedes montar hoy mismo un i5 con una ATI 5850.


Ademas clavao [+risas]
Aun teniendo el primer Mass Effect en X360 lo tengo claro, el 2 caerá en PC. No quiero volver a jugar a camara lenta.

Que ganicas le tengo al juego... En un par de semanas lo iré a reservar en E.C. [sonrisa]
-MasMe- escribió:
X360 = 1920x1080 (si llega a haber opción 1080, posiblemente 720p) con poco AA y FA.

PC (en mi caso, ya que otros jugarán a más o menos resolución) = 1920x1080 hasta 16x AA y 16x FA con opción de Sync.



¿1080p?... ni de coña, porque tú tengas la consola configurada a 1920x1080 no quiere decir que el juego vaya a mostrarse a esa resolución, va a 720p y mucho es (algunos juegos tienen la resolución incluso más baja, como por ejemplo Halo 3).

Uno de los pocos juegos que va a 1080p es Virtua Tennis 3, creo que hay alguno más, pero poca cosa.

Un saludo.
melkhior escribió:Aun teniendo el primer Mass Effect en X360 lo tengo claro, el 2 caerá en PC. No quiero volver a jugar a camara lenta.

Que ganicas le tengo al juego... En un par de semanas lo iré a reservar en E.C. [sonrisa]


Yo me lo pillare para xbox por lo de la partida, ya que las desiciones del primero se ven reflejadas en el segundo.
Yo estoy dudando entre xbox o pc, obviamente en pc se vera mucho mejor pero claro tengo el pc en salon y hay que compartir con los demas, y este juego requiere mucho tiempo. Pero si el dragon age es un indicador es obvio que la mejor opción es la del pc.
eRgAlle escribió:
-MasMe- escribió:
X360 = 1920x1080 (si llega a haber opción 1080, posiblemente 720p) con poco AA y FA.

PC (en mi caso, ya que otros jugarán a más o menos resolución) = 1920x1080 hasta 16x AA y 16x FA con opción de Sync.



¿1080p?... ni de coña, porque tú tengas la consola configurada a 1920x1080 no quiere decir que el juego vaya a mostrarse a esa resolución, va a 720p y mucho es (algunos juegos tienen la resolución incluso más baja, como por ejemplo Halo 3).

Uno de los pocos juegos que va a 1080p es Virtua Tennis 3, creo que hay alguno más, pero poca cosa.

Un saludo.


Relee el post plz xD

No lo entendiste bien, es en el PC donde puedes poner el juego a 1080 o 1600 si quieres (monitor 30").
Tha Sniper escribió:
-MasMe- escribió:
Tofux escribió:Por eso me pasé a las consolas...
requisitos mínimos: una X360

requisitos recomendados: una X360 con disco duro

además así ya no soy Windowsdependiente.


X360 = 1920x1080 (si llega a haber opción 1080, posiblemente 720p) con poco AA y FA.

PC (en mi caso, ya que otros jugarán a más o menos resolución) = 1920x1080 hasta 16x AA y 16x FA con opción de Sync.


bpSz: Con la primera parte, dudo mucho un fracaso de ventas.


XB360=270 EUROS
PC EN TU CASO= >1000 EUROS (tirando MUY por lo bajo)

Poca experiencia tienes tú en comprar hardware para PC. Windows a parte, que como casi todo el mundo tendrás copia privada o de tu primer PC casual, para esos requisitos recomendados apenas llegan a los 300€.
pc vs consolas no, gracias.
discutir en que plataforma va a ser mejor técnicamente es absurdo. no hace falta justificarse donde se va a jugar.

yo solo espero que quiten la limitación de instalaciones. me lo compré en pc el 1 y me comí ese "marrón", pienso jugar al 2 pero ya veremos si lo compro.
J0han escribió:Poca experiencia tienes tú en comprar hardware para PC. Windows a parte, que como casi todo el mundo tendrás copia privada o de tu primer PC casual, para esos requisitos recomendados apenas llegan a los 300€.


No engañes a la gente, con 300€ no te compras ningun ordenador que tire con el juego. Otra cosa es que ya tengas pc y 300€ es lo que te gastas en apañarlo.

Lo importante es el juego, da igual donde se juegue. Yo por mi parte jugare en la 360 aunque espero que este bien, puesto que el primero me aburrio infinitamente, me esperaba un kotor y di con un kotor 2 pero con mas graficos.
Sin mirarlos, me irá a tope.
Dado que prefiero mouse+teclado y no tengo la 360 va a ser que caerá para PC.

Que ganas tengo de usar la Dragon Armor cuando la desbloquee grácias al Dragon Age :P
este para el pc directo nada que ver con la version xbox 360.
Pues no pide mucho, pero por poco que sea m voy a tener que ir a por la versión x360 :cool:
Pues es verdad, los requisitos no son muy altos.
Pero yo seguramente también lo juegue en la 360, como el 1º. Estuve bastante cómodo jugandolo con el mando.
Poca experiencia tienes tú en comprar hardware para PC. Windows a parte, que como casi todo el mundo tendrás copia privada o de tu primer PC casual, para esos requisitos recomendados apenas llegan a los 300

Me hace gracia que la gente hable como si los que tenemos una 360 no tubieramos pc tambien para jugar, hay una cosa que siempre ha jugado a favor de las consolas y eso esta mas que demostrado:

1º en la vida de la consola (una media de 6/7) años el usuario de pc cambiara como minimo 2 veces de tarjeta grafica, añadora memoria, si no de ordenador (si quieres que todo te vaya fluido y constante como en una consola).

2º A igualdad de dinero te cunde muchisimo mas una consola que un pc.

3º No tengo que configurar una mierda ni preocuparme en si podre poner los graficos a tope sin que me petardee.

Yo lo tengo claro, la diferencia grafica entre las versiones de 360 y pc (los que estan en las dos plataformas) son minimas, tan minimas que no me merece la pena gastarme el doble de dinero, al final hechas numeros (que los heche en su dia cuando compre la consola) y por el precio de un buen ordenador para juegos me compraba un ordenador para navegar y una consola totalmente equipada, desde entonces solo juego con la consola.
J0han escribió:
Tha Sniper escribió:
-MasMe- escribió:X360 = 1920x1080 (si llega a haber opción 1080, posiblemente 720p) con poco AA y FA.

PC (en mi caso, ya que otros jugarán a más o menos resolución) = 1920x1080 hasta 16x AA y 16x FA con opción de Sync.


bpSz: Con la primera parte, dudo mucho un fracaso de ventas.


XB360=270 EUROS
PC EN TU CASO= >1000 EUROS (tirando MUY por lo bajo)

Poca experiencia tienes tú en comprar hardware para PC. Windows a parte, que como casi todo el mundo tendrás copia privada o de tu primer PC casual, para esos requisitos recomendados apenas llegan a los 300€.


Con 300€ te llega justo para comprarte un ordenador de nivel bajo que sólo sirva para internet y office. Para llegar a los requisitos recomendados necesitas un equipo mas caro, y para jugarlo jugarlo en full-hd y con todo a tope ya ni hablamos.
Ya que estamos, que alguien me diga como montar un i5 por 700€, que seria muy de agradecer...
Yo jugare en consola, que para eso me la compre. Total que mas me da que se vea un poco mejor si yo disfruto igual cuando pongo mis juegos de megadrive!!!
Xboxman escribió:Poca experiencia tienes tú en comprar hardware para PC. Windows a parte, que como casi todo el mundo tendrás copia privada o de tu primer PC casual, para esos requisitos recomendados apenas llegan a los 300

Me hace gracia que la gente hable como si los que tenemos una 360 no tubieramos pc tambien para jugar, hay una cosa que siempre ha jugado a favor de las consolas y eso esta mas que demostrado:

1º en la vida de la consola (una media de 6/7) años el usuario de pc cambiara como minimo 2 veces de tarjeta grafica, añadora memoria, si no de ordenador (si quieres que todo te vaya fluido y constante como en una consola).

2º A igualdad de dinero te cunde muchisimo mas una consola que un pc.

3º No tengo que configurar una mierda ni preocuparme en si podre poner los graficos a tope sin que me petardee.

Yo lo tengo claro, la diferencia grafica entre las versiones de 360 y pc (los que estan en las dos plataformas) son minimas, tan minimas que no me merece la pena gastarme el doble de dinero, al final hechas numeros (que los heche en su dia cuando compre la consola) y por el precio de un buen ordenador para juegos me compraba un ordenador para navegar y una consola totalmente equipada, desde entonces solo juego con la consola.



De acuerdo con casi todo menos con lo de que las diferencias gráficas son mínimas....joder, que ya con el oblivion (que por cierto tiene una basura de optimización en PC...) en consola pareces el espiritu del bosque, por donde pisas crecen la hierba y las flores [+risas] a parte de un anisotrópico inexixtente, que el personaje parece miope. Y es solo un ejemplo, que en los de última hornada también pasa.

Para mi la gran ventaja del PC es es precisamente poder sacrificar resolución (Con 1280x720 para mi es suficiente) y a cambio ponerle Anti-aliassing de mínimo 4x y anisotrópico de mínimo 8x, por no hablar de la sincronización vertical!!

Aún así me tuve que cambiar a consola, jejeje, que eso de tener que estar cambiando componentes es una pasta.... y sobretodo un incordio, porque hasta que consigues que todo vaya como quieres, te hartas del juego o sacan la 2ª parte [+risas]

Un saludo
no se si me sobrara el disco duro con tantos juegos xd [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo flipo con la gente defensora de xbox y que no calcula bien su precio... 270 euros vale la consola pero y la pantalla señores...?..
Ademas de que la experiencia es totalmente diferente digan lo que digan..
Bueno solo digo que para hablar en el hilo de fanatismo por la consola, callaros porque es simplemente crear guerra de la nada.

Saludos!
yo probe la version primero del mass effect de xbox 360 , y cumple totalmente de acuerdo, pero luego adquiri la de pc y pff un mundo nuevo , simplemente por los tiempos de carga me quedo con el pc , y eso que las diferencias graficas minimas y el numero de jugadores , y los mapeados igualitos los mismos en consola que en pc ..... ¬_¬

Conclusion que cada uno lo juege donde quiera , pueda, que fijo que es un juegazo. Pero negar lo obvio ya cansa que pareceis comerciales a sueldo.
Me da todo igual..... yo lo que quiero es que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dosge4 escribió:Lo flipo con la gente defensora de xbox y que no calcula bien su precio... 270 euros vale la consola pero y la pantalla señores...?..
Ademas de que la experiencia es totalmente diferente digan lo que digan..
Bueno solo digo que para hablar en el hilo de fanatismo por la consola, callaros porque es simplemente crear guerra de la nada.

Saludos!

Pantalla la que tengas en casa o la misma que te compres para el pc, la del ordenador con el cable de vga por 5 o 6 euros que es como lo tengo yo, si no la tele de tu casa, por cierto no hablo solo de xbox y pc, cuando digo consola me refiero a las consolas en general.

cosas tan subjetivas como la "experiencia" son muy discutibles, para mi el dia que decidi dejar de lado el pc para jugar en consola fue la mejor experiencia que he tenido en el especto ludico, por no hablar de la cantidad de problemas que te quitas de encima.

A ver hay diferencias graficas, pero son minimas, a ver si ahora resulta que los graficos de las consolas de ahora son de 16bit no me jodais.

Aparte de la resolucion veo muy pocas diferencias.

Imagen
Imagen
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
ReverbSoldier escribió:1 GB de RAM para window XP y 2 GB para el Vista y el 7 ... jejej anda que inspira confianza el consumo de memoria en los nuevos windows ...

En estos momentos estoy usando el 52% de la memoria ram (tengo 2gb) en Win7, exactamente lo mismo que con el XP SP3, el problema es que el XP no está optimizado para usar el doble nucleo del C2D, por lo tanto va más tirao que en Win7 que si está optimizado para esta arquitectura. Para hacer lo mismo se nota bastante el mayor rendimiento de la maquina.

No se como algunos sin saber nada de nada se atreven a decir según que cosas, y menos sin haberlas ni probado.
De todos modos si no le acompañas con una gráfica decentilla da igual que S.O. tengas, irá igual de mal con 2Gb.

PD: No he usado Vista en mi vida, así que ahí igual si que va peor, pero se ha demostrado que el Win7 en muchos procesos es mucho más rapido que el XP, incluso en Vista algunos procesos eran mejores que en el XP, pero claro muchos otros iban tan mal que no compensaba usar Vista si se podía tener el XP.
solo 15GB? que pocos,no? ¬_¬
Xboxman escribió:Pantalla la que tengas en casa o la misma que te compres para el pc, la del ordenador con el cable de vga por 5 o 6 euros que es como lo tengo yo, si no la tele de tu casa, por cierto no hablo solo de xbox y pc, cuando digo consola me refiero a las consolas en general.

cosas tan subjetivas como la "experiencia" son muy discutibles, para mi el dia que decidi dejar de lado el pc para jugar en consola fue la mejor experiencia que he tenido en el especto ludico, por no hablar de la cantidad de problemas que te quitas de encima.

A ver hay diferencias graficas, pero son minimas, a ver si ahora resulta que los graficos de las consolas de ahora son de 16bit no me jodais.

Aparte de la resolucion veo muy pocas diferencias.


curioso de donde sacas las imagenes , analisis de los mismos :

As they say in football, the table doesn't lie. The PC version is, when you delve deep into the tweaks and changes implemented by BioWare and Demiurge, obviously the better Mass Effect in almost every respect. The resolution is higher, texture pop in is reduced, combat is refined and item management is more efficient. That being said, the 360 version retains a certain appeal that the PC version simply doesn't have, and much of this depends on what mood we're in. If we fancy kicking back and relaxing in front of the big TV, the 360 version is the one we would go for every time. But if we're in the mood for an intense, more hardcore experience, the PC version wins. Overall though you can't escape the truth - Mass Effect PC is the best sci-fi RPG ever made.

Click through to the next page for a series of comparison screen shots. PC screens were captured with all graphics settings maxed out and at a resolution of 1680x1050. Xbox 360 screens were captured at 720p over HDMI.

http://www.videogamer.com/features/article/28-05-2008-425-4.html
Xboxman escribió:Me hace gracia que la gente hable como si los que tenemos una 360 no tubieramos pc tambien para jugar, hay una cosa que siempre ha jugado a favor de las consolas y eso esta mas que demostrado:


Vamos allá :)

Xboxman escribió:1º en la vida de la consola (una media de 6/7) años el usuario de pc cambiara como minimo 2 veces de tarjeta grafica, añadora memoria, si no de ordenador (si quieres que todo te vaya fluido y constante como en una consola).

Diferencia de precio de juegos consola vs pc + cuota anual del live > precio que te gastas en actualización de hardware de PC cada tres o cuatro años.

Xboxman escribió:2º A igualdad de dinero te cunde muchisimo mas una consola que un pc.

Claro, porque los juegos de consola son más baratos y en la X360 juegas online por la patilla. En la Wii los accesorios son gratis y la PS3 es la más barata de todas ¬_¬

Xboxman escribió:3º No tengo que configurar una mierda ni preocuparme en si podre poner los graficos a tope sin que me petardee.

Ufff, tienes razón, darle al botón de configuración automática o selecionar entre "Muy Alto" y "Bajo" supone un esfuerzo intelectual de la ostia.

Xboxman escribió:Yo lo tengo claro, la diferencia grafica entre las versiones de 360 y pc (los que estan en las dos plataformas) son minimas, tan minimas que no me merece la pena gastarme el doble de dinero, al final hechas numeros (que los heche en su dia cuando compre la consola) y por el precio de un buen ordenador para juegos me compraba un ordenador para navegar y una consola totalmente equipada, desde entonces solo juego con la consola.


Lo digo, y lo vuelvo a repetir: poca experiencia teneis comprando hardware para PC
Para todo lo demás: El foro de hardware de PC o el WIKI
50 respuestas
1, 2