Requisitos mínimos para Crysis 2

Crytek ha revelado hoy lo requisitos mínimos para mover Crysis 2, el nuevo FPS de la compañía alemana desarrollado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 25 de marzo en Europa.

  • CPU: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 2GHz o superior
  • Gráfica: Nvidia 8800 GT o superior
  • Memoria: 2 GB RAM
  • SO: Windows XP/Vista/7
  • HD: 9 GB de espacio libre en el disco duro
  • Conexión a internet para la activación.
casi nada......eso es de minimo, para jugarlo decente que hara falta???
Mínimo una 8800GT... estos se han fumado algo extraño, aunque la mayoría de los equipos gamers estamos muy por encima, viendo esos mínimos, para los recomendados nos podremos esperar cosas del estilo i7 + GTX560 o por ahí.

Por el amor de Eru, si es un jodido juego que lo mueven las consolas, no comprendo por qué se permiten el lujo de poner unos requisitos que ni entre todas las consolas existidas logran alcanzar.
Mr.Gray Fox escribió:Mínimo una 8800GT... estos se han fumado algo extraño, aunque la mayoría de los equipos gamers estamos muy por encima, viendo esos mínimos, para los recomendados nos podremos esperar cosas del estilo i7 + GTX560 o por ahí.

Por el amor de Eru, si es un jodido juego que lo mueven las consolas, no comprendo por qué se permiten el lujo de poner unos requisitos que ni entre todas las consolas existidas logran alcanzar.


La version de consolas estara recortada a nivel tecnico [+risas]
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
tampoco lo veo tan exagerado, de echo ya va siendo hora de ver cosas asi, al menos dicen la verdad no como otros que ponen los requisitos que les sale de los huevos y despues el juego va como quiere, por el momento los minimos los cumplo muy por encima.

saludos
deberían de poner los recomendados también
Requisitos minimos:
*Conexión a internet para la activación.


Que se vayan a la mierda... un juego que ya no pienso adquirir para PC. Igual lo compro para Xbox ya que en esta no requerira internet y si lo require le daran por culo tambien, cuando acabe de reformar mi casa no pienso poner internet en casa y pagar 40 euros al mes para ver el correo electronico me ire a la biblioteca. No tendria que comprar nadie estos juegos que requiran activacion via internet. Ya que si en un futuro tu no tienes internet que? y si ellos no mantienen sus servidores para estos juegos con el paso del tiempo? pues te jodes y el juego a la basura despues de haber pagado unos 70 napos de nada.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
ademas como digo no es pa tanto mirar en comparacion con esta otra basura de juego llamada Magicka

MINIMUM Requirements

Operating system: Windows XP/Vista/Windows 7
Processor: Intel® Pentium® IV 2.4 GHz or AMD 3500+
Memory: 2 GB RAM
Hard disk space: 2 GB Available HDD Space
Video: NVIDIA® GeForce 8800 or ATI Radeon® X1900 equivalent
Direct X-compatible sound card
DirectX® 9
3-button mouse, keyboard and speakers
Internet connection for multiplayer

como e sposible que esa bazofia de juego pued apedir casi lo mismo que el crysis 2?, XD
No esperaba menos teniendo en cuenta que ni la primera parte funciona en condiciones en un equipo así...
Soy el único al que esos mínimos le parecen extremadamente bajos? Qué espeáis mover un crysis nuevo en un P4??

No jodamos, para jugarlo en "modo Wii" ya tenéis las versiones de consola XD XD


Es absurdo ponerse a juzgar los requerimientos de un juego, ya sean mínimos ó recomendados, sin valorar lo que el juego va a ofrecer por ellos. ABSURDO A TODAS LUCES. Es como argumentar que vaya caros que son los precios de entrada de un Ferrari. Hay que joderse... xD
El problema sera como funcione con esa configuracion minima. Me interesan mas los recomendados para poder disfrutar una experiencia decente de juego.
No me sorprenden, me esperaba algo así, ahora habrá que comprobar si cumpliendo esos requisitos se jugará a 1fps o se podrá jugar de una forma decente. Lo que si me preocupan son los requisitos recomendados para jugar de forma decente, esos si que pueden llegar a ser estratosféricos.
mellatovic6 escribió:deberían de poner los recomendados también


Pensarán que con este susto ya vale por ahora.


PD: Una 8800GT no es como de pavo...
Pos nada si el Pc no tira lo pillaremos pa'la 360 aunque no es lo mismo jugar a estos juegos con un pad que con ratón y teclado. XD
KAISER-77 escribió:PD: Una 8800GT no es como de pavo...


Nop. Yo de hecho ahí tengo una tirando prácticamente todos los juegos que salen casi sin despeinarse (digo casi, porque alguno ya se me resiste un poco XD). Cada vez me creo menos que este motor este mas optimizado que el otro.
PablosH_Snake escribió:
KAISER-77 escribió:PD: Una 8800GT no es como de pavo...


Nop. Yo de hecho ahí tengo una tirando prácticamente todos los juegos que salen casi sin despeinarse (digo casi, porque alguno ya se me resiste un poco XD). Cada vez me creo menos que este motor este mas optimizado que el otro.


Ya pero en qué resoluciones jugáis, y a qué FPS mínimos. A 1080p que es la resolución "estándar" actual lo dudo bastante. En monitores de baja resolución, pues sí, puede ser.
Pues es el momento de jubilar mi 8800GTX. Viendo lo que me costó de segunda mano, no será una pérdida muy grande.
"Gráfica: Nvidia 8800 GT o superior " Deberían poner Superior directamente xDDDDDDDD
No me parecen para nada exagerados...
La 8800 en ATI a qué equivale? tengo una 4670 512mb, pero no soy muy exigente, con que me tire a medio/bajo me sirve.
delfin85 escribió:Requisitos minimos:
*Conexión a internet para la activación.


Que se vayan a la mierda... un juego que ya no pienso adquirir para PC. Igual lo compro para Xbox ya que en esta no requerira internet y si lo require le daran por culo tambien, cuando acabe de reformar mi casa no pienso poner internet en casa y pagar 40 euros al mes para ver el correo electronico me ire a la biblioteca. No tendria que comprar nadie estos juegos que requiran activacion via internet. Ya que si en un futuro tu no tienes internet que? y si ellos no mantienen sus servidores para estos juegos con el paso del tiempo? pues te jodes y el juego a la basura despues de haber pagado unos 70 napos de nada.


Pero a ver, es un sistema de protección joder. Además, cuánta gente se va a comprar el crysis que requiere un pedazo de pc y ni siquiera tiene internet? No es lógico.
Yo les voy a decir la conexión que voy a requerir para jugar al juego, y cómo la voy a usar.. [sonrisa] [sonrisa]
Yo no entiendo por que poneis el grito en el cielo con los requisitos minimos, si una 8800gt es mas o menos la potencia grafica de una consola actual, por lo tanto en pc en minimo ira como en consola.
Los requisitos son inferiores a los de por ejemplo, Black Ops. Si tenemos en cuenta que black ops apesta graficamente y que este crysis estará muy por encima de blakc ops..ahí tenemos que es un port y que no. Es crysis, esos requisitos no son nada exagerados y me hace soñar con una optimización decente.
Pontoko escribió:
delfin85 escribió:Requisitos minimos:
*Conexión a internet para la activación.


Que se vayan a la mierda... un juego que ya no pienso adquirir para PC. Igual lo compro para Xbox ya que en esta no requerira internet y si lo require le daran por culo tambien, cuando acabe de reformar mi casa no pienso poner internet en casa y pagar 40 euros al mes para ver el correo electronico me ire a la biblioteca. No tendria que comprar nadie estos juegos que requiran activacion via internet. Ya que si en un futuro tu no tienes internet que? y si ellos no mantienen sus servidores para estos juegos con el paso del tiempo? pues te jodes y el juego a la basura despues de haber pagado unos 70 napos de nada.


Pero a ver, es un sistema de protección joder. Además, cuánta gente se va a comprar el crysis que requiere un pedazo de pc y ni siquiera tiene internet? No es lógico.


Yo tampoco lo veo tanto PC para mover este juego... hay muchos con graficos peores que en comparación ya te pide lo mismo más o menos. Respecto a lo que dices de internet yo si le veo logica y es segun para lo que lo utilices, yo tengo internet encasa de mis padres por que ellos utilizan tambien las llamadas con tarifa plana y antes usaban tambien ellos internet y por ello les salia a cuenta, pero yo para 4 cosas que me gusta leer en internet y para el uso que le doy con una vez a la semana ir a la biblioteca voy sobrado. Me ahorraria 40 euritos al mes que prefiero gastarme en juegos por ejemplo, total yo nunca llamo por telefono tampoco asi que te puedes figurar para que lo quiero para bien poco. Y claro esta no voy a ponerme internet para estos juegos asquerosos como este y el asessins creed que te pide estar conectado para jugar. Mira que estaba deseando que saliera este juego pero ahora tengo claro que no pienso comprarlo. Como mucho para 360 si esta no reclama conexion.
Curiosamente coinciden más o menos con los recomendados para el Crysis:
OS - Windows XP / Vista
Processor - Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+
Memory - 2.0 GB RAM
GPU - NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 or similar

Este juego lo que lo limitará bastante será la memoria de la gráfica, por eso en Crysis 1 por ejemplo te pedían de recomendado la GTS de 640MB aunque con 512MB ya fuera bien.

Bueno, cumplir los cumplo, a ver qué tal va :P

Que se vayan a la mierda... un juego que ya no pienso adquirir para PC. Igual lo compro para Xbox ya que en esta no requerira internet y si lo require le daran por culo tambien, cuando acabe de reformar mi casa no pienso poner internet en casa y pagar 40 euros al mes para ver el correo electronico me ire a la biblioteca. No tendria que comprar nadie estos juegos que requiran activacion via internet. Ya que si en un futuro tu no tienes internet que? y si ellos no mantienen sus servidores para estos juegos con el paso del tiempo? pues te jodes y el juego a la basura despues de haber pagado unos 70 napos de nada.

Todavía existen los módems de 56Kbps. Puedes conectarte unos segundos para realizar la activación y santas pascuas. Además también puedes bajarte un crack de la biblioteca o llamar al servicio de atención técnica del juego.
Rai_Seiyuu escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Mínimo una 8800GT... estos se han fumado algo extraño, aunque la mayoría de los equipos gamers estamos muy por encima, viendo esos mínimos, para los recomendados nos podremos esperar cosas del estilo i7 + GTX560 o por ahí.

Por el amor de Eru, si es un jodido juego que lo mueven las consolas, no comprendo por qué se permiten el lujo de poner unos requisitos que ni entre todas las consolas existidas logran alcanzar.


La version de consolas estara recortada a nivel tecnico [+risas]


Define "Nivel tecnico"...

La unica deficiencia entre PC y 360/PS3 es que las consolas no soportan teclado y mouse que son los mas "adecuados" por costumbre para jugar a estos videojuegos. :-|
Si es cierto algunas texturas en consolas se ven mas "lavadas" que en PC, pero asi no tienes necesidad de ir actualizando cada año. Ademas que en consola estas seguro que el juego ira a la velocidad a la que esta desarrollado y no a tirones porque te falla el disco duro, que cargara lento porque te falta memoria o que va lento de fps por que tu tarjeta de video "no da" los requerimientos "recomendados"... [snif]

PD. Yo era un PC-Gamer hasta que vi el GTA IV cuando estaba recien salido para Xbox 360, y ahi me quede muy feliz. [buenazo]
Hombre, la 8800 ya está algo desfasada eh? Los mínimos son muy mínimos, y da gracias que acepta un dual core XD

A ver si vale la pena, espero que las consolas no se hayan cargado la versión para PC x_x
Yo veo unos requisitos niormales, nada exagerado porque una 8800gt a las alturas a las que estamos no es nada del otro mundo y cualquier gráfica normalita actual le da una buena pasada, así que creo que están bien ajustados.
debieran poner los requisitos recomendados . Más que nada porque mucho me temo que con los requisitos minimos el juego se arrastrará ...
Hombre, algo desfasada está ya la 8800. De todas formas los requisitos mínimos no son escandalosos como pasó con el 1º. Hay juegos que piden más y su calidad gráfica deja mucho que desear, como por ejemplo el Black Ops. Dentro de unos días veremos si Crytek nos tiene preparado un susto o una sorpresa con los requisitos recomendados.
subzero_sv escribió:Define "Nivel tecnico"...

La unica deficiencia entre PC y 360/PS3 es que las consolas no soportan teclado y mouse que son los mas "adecuados" por costumbre para jugar a estos videojuegos. :-|
Si es cierto algunas texturas en consolas se ven mas "lavadas" que en PC, pero asi no tienes necesidad de ir actualizando cada año. Ademas que en consola estas seguro que el juego ira a la velocidad a la que esta desarrollado y no a tirones porque te falla el disco duro, que cargara lento porque te falta memoria o que va lento de fps por que tu tarjeta de video "no da" los requerimientos "recomendados"... [snif]

PD. Yo era un PC-Gamer hasta que vi el GTA IV cuando estaba recien salido para Xbox 360, y ahi me quede muy feliz. [buenazo]


En PC no hace falta ir actualizando cada año tampoco. Las deficiencias de consola son que su hardware es del año del maricastaño (de hecho este año o el que viene ya debería de haber una nueva generación si nos guiásemos por la duración de generaciones anteriores) y su peor calidad gráfica, funcionando a 1280x720p con texturas de baja calidad (el port directo del GTA IV da bastante vergüenza) y sin ningún tipo de filtro.

Yo veo unos requisitos niormales, nada exagerado porque una 8800gt a las alturas a las que estamos no es nada del otro mundo y cualquier gráfica normalita actual le da una buena pasada, así que creo que están bien ajustados.

Pues la 8800GT es como una GTS250, así que algo que la superase tendría que ser de una GTX260 para arriba.
subzero_sv escribió:La unica deficiencia entre PC y 360/PS3 es que las consolas no soportan teclado y mouse que son los mas "adecuados" por costumbre para jugar a estos videojuegos. :-|


My friend, la "única" diferencia entre la versión de consola y un pc "gamer" es, gráficamente, una generación y media de distancia. Ahí es nada. Es como la diferencia entre una PS2 y una XBOX360/PS3.

El GTAIV se lanzó mal optimizado en su salida, no has venido a poner el más brillante de los ejemplos. Además ya ha sido corregido con un parche ese problema.
subzero_sv escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Mínimo una 8800GT... estos se han fumado algo extraño, aunque la mayoría de los equipos gamers estamos muy por encima, viendo esos mínimos, para los recomendados nos podremos esperar cosas del estilo i7 + GTX560 o por ahí.

Por el amor de Eru, si es un jodido juego que lo mueven las consolas, no comprendo por qué se permiten el lujo de poner unos requisitos que ni entre todas las consolas existidas logran alcanzar.


La version de consolas estara recortada a nivel tecnico [+risas]


Define "Nivel tecnico"...

La unica deficiencia entre PC y 360/PS3 es que las consolas no soportan teclado y mouse que son los mas "adecuados" por costumbre para jugar a estos videojuegos. :-|
Si es cierto algunas texturas en consolas se ven mas "lavadas" que en PC, pero asi no tienes necesidad de ir actualizando cada año. Ademas que en consola estas seguro que el juego ira a la velocidad a la que esta desarrollado y no a tirones porque te falla el disco duro, que cargara lento porque te falta memoria o que va lento de fps por que tu tarjeta de video "no da" los requerimientos "recomendados"... [snif]

PD. Yo era un PC-Gamer hasta que vi el GTA IV cuando estaba recien salido para Xbox 360, y ahi me quede muy feliz. [buenazo]

eras un pc gamer y dices cosas de gente desinformada? [carcajad] lo digo por lo de renovar cada año y q la unica diferencia es que soportan teclado y raton y consola no...
Robertto91 escribió:
subzero_sv escribió:PD. Yo era un PC-Gamer hasta que vi el GTA IV cuando estaba recien salido para Xbox 360, y ahi me quede muy feliz. [buenazo]

eras un pc gamer y dices cosas de gente desinformada? [carcajad] lo digo por lo de renovar cada año y q la unica diferencia es que soportan teclado y raton y consola no...


Era un "pc-gamer" del palo... XD XD
Soy el único al que no le parecen altos los requisitos?

La 8800GT tiene ya sus añitos, y cuando salió ni siquiera era lo más potente que había, era más bien media.

Un Dual Core sin especificar frecuencia, desde luego nadie esperaría correrlo en un P4.

2 GB de RAM, eso lo recomendaría para cualquiera vaya o no a usar juegos

Vamos, que no se a que vienen la sorpresa, si pidiera un i7 o una GTX580 si que sería un cachondeo (y dejaría fuera al 90% de los clientes potenciales), pero me parecen bastante razonables.

Otra cosa es cómo irá con un equipo así, no sirve de nada que el juego "funcione", si lo hace a 640*480 en modo injugable en plan "diapositivas, 1 por segundo"
retabolil escribió:
subzero_sv escribió:La unica deficiencia entre PC y 360/PS3 es que las consolas no soportan teclado y mouse que son los mas "adecuados" por costumbre para jugar a estos videojuegos. :-|


My friend, la "única" diferencia entre la versión de consola y un pc "gamer" es, gráficamente, una generación y media de distancia. Ahí es nada. Es como la diferencia entre una PS2 y una XBOX360/PS3.

El GTAIV se lanzó mal optimizado en su salida, no has venido a poner el más brillante de los ejemplos. Además ya ha sido corregido con un parche ese problema.


En hardware porque en juegos estan casi a la par, y me temo que hay mas variedad en consolas que luego las que quieren se pasan a pc y no le sacan la generacion y media de hardware precisamente. Osea el nivel tecnico de pc en juegos depende en cierta medida del avance en consolas.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con lo de que los requisitos no son altos.

No esperaríais que un P4 pudiese correr un juego que además tiene graficazos, no? El tiempo pasa y si se quiere que funcionen bien los juegos hay que renovar el pc, si no hay que apechugar con lo que hay o pillarse una consola.
chicobaby escribió:En hardware porque en juegos estan casi a la par, y me temo que hay mas variedad en consolas que luego las que quieren se pasan a pc y no le sacan la generacion y media de hardware precisamente. Osea el nivel tecnico de pc en juegos depende en cierta medida del avance en consolas.

Un saludo.


¿Más variedad en consolas? Hum, no sé yo qué decirte. Simuladores, estrategia, MMORPG, RPG, aventuras gráficas, etc. De lo que puede haber más variedad ahora en consolas es de shooters (y encima es con lo que peor se juega xD), porque de otra cosa la verdad, pues va a ser que no [360º]
retabolil escribió:
Robertto91 escribió:
subzero_sv escribió:PD. Yo era un PC-Gamer hasta que vi el GTA IV cuando estaba recien salido para Xbox 360, y ahi me quede muy feliz. [buenazo]

eras un pc gamer y dices cosas de gente desinformada? [carcajad] lo digo por lo de renovar cada año y q la unica diferencia es que soportan teclado y raton y consola no...


Era un "pc-gamer" del palo... XD XD


+1 xD

y no nos olvidemos de la comunidad que hay detras, mods, emuladores..
por otra parte eso de que en consola estas segurisimo de que el juego ira sin tirones..es cierto, pero cada vez menos [+risas] solo hay que ver las cutre-versiones como Black Ops en PS3

sobre los requisitos en si, no los veo mal en caso de que esos "minimos" dejen jugar decentemente, pero todos sabemos como son los "minimos" en este mundillo, espero que las versiones de consola no lastren mucho a la del PC, yo con una 8800GTS g92 podia tirar el 1er Crysis con dignidad, y la serie 8000 de Nvidia aunque fue la ostia en su momento ya esta viejecita
Filiprino escribió:En PC no hace falta ir actualizando cada año tampoco. Las deficiencias de consola son que su hardware es del año del maricastaño (de hecho este año o el que viene ya debería de haber una nueva generación si nos guiásemos por la duración de generaciones anteriores) y su peor calidad gráfica, funcionando a 1280x720p con texturas de baja calidad (el port directo del GTA IV da bastante vergüenza) y sin ningún tipo de filtro.


¿Con cuanto tiempo de diferencia salio el GTA IV en PC? pasados un par de añitos era de esperar que al menos algo mejorara en la version PC no?

retabolil escribió:Era un "pc-gamer" del palo... XD XD

Tu si que aportas algo a la conversacion... :-|

retabolil escribió:My friend, la "única" diferencia entre la versión de consola y un pc "gamer" es, gráficamente, una generación y media de distancia. Ahí es nada. Es como la diferencia entre una PS2 y una XBOX360/PS3.

El GTAIV se lanzó mal optimizado en su salida, no has venido a poner el más brillante de los ejemplos. Además ya ha sido corregido con un parche ese problema.


¿Generacion y media de distancia? Esa diferencia que tu quieres imponer es como comparar GOW2 con GOW3 (God of War), y despues decir que esa diferencia ABISMAL la ves entre una 360 y un PC en el Dead Space 2.

Robertto91 escribió:eras un pc gamer y dices cosas de gente desinformada? [carcajad] lo digo por lo de renovar cada año y q la unica diferencia es que soportan teclado y raton y consola no...


¿Bueno si sabes tantas diferencias por que no las nombras y me sacas de dudas? Claro SI ES QUE LAS SABES. [risita]

Filiprino escribió:
chicobaby escribió:En hardware porque en juegos estan casi a la par, y me temo que hay mas variedad en consolas que luego las que quieren se pasan a pc y no le sacan la generacion y media de hardware precisamente. Osea el nivel tecnico de pc en juegos depende en cierta medida del avance en consolas.

Un saludo.


¿Más variedad en consolas? Hum, no sé yo qué decirte. Simuladores, estrategia, MMORPG, RPG, aventuras gráficas, etc. De lo que puede haber más variedad ahora en consolas es de shooters (y encima es con lo que peor se juega xD), porque de otra cosa la verdad, pues va a ser que no [360º]


Quiza mas variedad en consolas no hay... pero si exclusivos.
No veo ningun God Of War 3 en PC, y no veo en la lejania un Gears of War 3 en PC sino hasta dentro de 2 años despues de su lanzamiento y nadie puede estar en mi contra de que estos dos juegos ya muchos los quisieran para PC. (Especialmente porque no les gusta pagar un solo euro en comprarse el juego). Se me olvidaba mencionar Rock Band.
Probablemente el juego este bastante mejor optimizado que el primero, eso explica por que los requerimentos minimos sean tan bajos, la demo nos aclarara estas dudas.

PD: Tengo que actualizar mi ordenador, que hace 3 años que no lo hago, no vaya a ser cosa que el juego no me vaya a correr y se me pete el disco duro [poraki]

PD2: Me encanta leer los comentarios de la gente frustada por no tener puta idea del pc y tener envidia de las las cosas que nosostros tenemos y no veran en su puta vida en una consola [ginyo]
Qué queréis que os diga, son unos requisitos muy aceptables. La serie 8000 de nvidia ya está bastante desfasada, estamos ya, si no me equivoco, en la serie GTX600... creo que más de uno tendrá, como mínimo, una de la serie GTS/GTX200; en mi caso, tengo una 9800 GTX+.
El procesador, más de lo mismo. Un Core 2 Duo de la serie E8000 todavía da mucho de sí, como en mi caso, tengo un E8400 a 3.0 GHz con 8 GB de RAM y va como la seda.

De todas formas, ya estoy pensando en cambiar de gráfica, pero hasta marzo tengo mucho tiempo para decidirme por un modelo que se ajuste bastante en calidad/precio.

Un saludo!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
delfin85 escribió:Requisitos minimos:
*Conexión a internet para la activación.


Que se vayan a la mierda... un juego que ya no pienso adquirir para PC. Igual lo compro para Xbox ya que en esta no requerira internet y si lo require le daran por culo tambien, cuando acabe de reformar mi casa no pienso poner internet en casa y pagar 40 euros al mes para ver el correo electronico me ire a la biblioteca. No tendria que comprar nadie estos juegos que requiran activacion via internet. Ya que si en un futuro tu no tienes internet que? y si ellos no mantienen sus servidores para estos juegos con el paso del tiempo? pues te jodes y el juego a la basura despues de haber pagado unos 70 napos de nada.


+1000

Es como si ahora uno no puede jugar a su colección de PSX por que los servidores ya están cerrados.

Lo comprare en consolas.

Pero a ver, es un sistema de protección joder. Además, cuánta gente se va a comprar el crysis que requiere un pedazo de pc y ni siquiera tiene internet? No es lógico.


Pontoko

Ya no solo se trata de tener Internet, si no que dentro de 10 años esos servidores de activación seguramente ni existan y aunque tengas Internet no puedas jugar. Imagínate que quieres jugar a tu colección de Dreamcast y que necesitaras activar un juego de una compañía que no existe o tiene cerrados los servidores de activación de ese juego, conforme pasan los años se cierran los servidores de juegos antiguos y el que pierde es el usuario.

Los servidores de Dreamcast están cerrados ¿No?. Digo Dreamcast como puedo decir otra consola vieja, pues lo mismo pasara con Crysis 2 dentro de X años y tendrás un juego inservible.
Joder, voy a tener que cambiar el disco duro Imagen
subzero_sv escribió:¿Con cuanto tiempo de diferencia salio el GTA IV en PC? pasados un par de añitos era de esperar que al menos algo mejorara en la version PC no?

Salió con menos de un año de diferencia. GTA IV fue lanzado para PS360 en abril de 2008 y para PC en diciembre de 2008.


Quiza mas variedad en consolas no hay... pero si exclusivos.
No veo ningun God Of War 3 en PC, y no veo en la lejania un Gears of War 3 en PC sino hasta dentro de 2 años despues de su lanzamiento y nadie puede estar en mi contra de que estos dos juegos ya muchos los quisieran para PC. (Especialmente porque no les gusta pagar un solo euro en comprarse el juego). Se me olvidaba mencionar Rock Band.


A mí no me gustó el Gears of War (que para PC salió un año después), así que a mí, plín, y supongo que no tendría mucho éxito en PC dado que el 2 no ha salido tampoco. Tampoco verás un Gears of War en PS3 o un God of War en Xbox 360, y evidentemente paso de comprarme todas las consolas, para eso ya tengo el PC que además me sirve para bastantes otras cosas además de jugar.Respecto al Rock Band, tienes el Guitar Hero también para PC, pero bueno, aquí habrá gente que le gustará más el RB o el GH.
La verdad, las exclusivas cada vez van a ir a menos porque los estudios de videojuegos no son idiotas y basar la compra de un sistema entero de uegos en una exclusiva o dos me parece una tontería.
Vamos; que para poder jugarlo en calidad Wii, a los peceros les piden tener un hardware mas potente que una PS3. Después se extrañarán que mucha gente sude del PC.
No veo unos requisitos tan brutales como el primero, yo paso de sobra todos los requisitos minimos asi que espero disfrutarlo encondiciones como el primero, siempre y cuando venga bien optimizado claro...
delfin85 escribió:Requisitos minimos:
*Conexión a internet para la activación.


Que se vayan a la mierda... un juego que ya no pienso adquirir para PC. Igual lo compro para Xbox ya que en esta no requerira internet y si lo require le daran por culo tambien, cuando acabe de reformar mi casa no pienso poner internet en casa y pagar 40 euros al mes para ver el correo electronico me ire a la biblioteca. No tendria que comprar nadie estos juegos que requiran activacion via internet. Ya que si en un futuro tu no tienes internet que? y si ellos no mantienen sus servidores para estos juegos con el paso del tiempo? pues te jodes y el juego a la basura despues de haber pagado unos 70 napos de nada.


Ay alma de cantaro! Para eso tenemos el tipico crack para los que no quieren jugar online ó no tienen internet para activarlo. Basta que te lo consiga alguien y te lo meta en un pendrive. Y no me vengais diciendo que eso es como si el original fuera una copia pirata, pues hay gente vaga (me incluyo) que por no meter en la lectora el disco va y se instala el crack. Tu decides.
Mogwai escribió:Vamos; que para poder jugarlo en calidad Wii, a los peceros les piden tener un hardware mas potente que una PS3. Después se extrañarán que mucha gente sude del PC.

Ya veremos como se verá en PC con ese hardware, de momento en PS360 seguro que se jugará en calidad Wii. Porque el hardware que piden tiene unas determinadas capacidades, y si se usan bien en PC pues aunque sea calidad mínima ya se verá mejor que en PS360, tan sólo hay que ver el primer Crysis, en calidad media ya se veía muy bien. La calidad más alta probablemente esté pensada para explotar gráficas como una GTX580 o ATI 69XX, cosa que no se puede decir de ningún multiplataforma.
83 respuestas
1, 2