Requisitos mínimos para Crysis 2

las desarolladoras prefieren sacarlo en consolas tambien, aunque no sea graficamente igual que en pc, porque si sacasen el crysis 2, habria mas descargas que ventas en el pc y lo sacan tambien en consolas y asi amortizan los juegos, yo lo pillare en la ps3, porque aunque no sea igual que en pc graficamente, lo prefiero para no tener que configuarlo para que funcione bien
NGC_BCN escribió:las desarolladoras prefieren sacarlo en consolas tambien, aunque no sea graficamente igual que en pc, porque si sacasen el crysis 2, habria mas descargas que ventas en el pc y lo sacan tambien en consolas y asi amortizan los juegos, yo lo pillare en la ps3, porque aunque no sea igual que en pc graficamente, lo prefiero para no tener que configuarlo para que funcione bien

Hoy día los juegos de PC detectan el mejor perfil de configuración para el hardware gráfico que tengas instalado, aunque siempre dejan hueco para que lo tunees un poco a tu gusto rebajando un poco de un sitio y subiendo un poco de otro o sin rebajar nada subir un poco algunas cosas sacrificando algo de framerate. Y lo de que habría más descargas que ventas en PC, pues eso es otro mito. Es como decir que en DS hay más descargas que ventas, o que en 360 hay más descargas que ventas, o que en Wii hay más descargas que ventas, etc.
subzero_sv escribió:...


Deja de autoconvencerte, "ex-PC gamer".

En PC no tenemos juegos casi: http://www.pcgamingfan.com/ pero bueno, tú sigue con tus títulos "llenos de publicidad".
Joder yo tengo una 8800Gt con refrigerador Zalman. La tarjeta me la recomendaron en pcbox y el refrigerador tb ( y eso que me dijeron que me lo pillara por internet porque ellos aun no tenian). La cambie y me la montè y aun a dia de hoy no se me resiste ningun juego a resolucion 1080 y graficos al maximo de detalle. Lo unico que no utilizo es la sincronizacion vertical y los antialias, pero que a 1080 ni se nota el cambio y lo se porque he hecho la prueba con juegos que rulaban perfectamente con y sin antialias ( como el modern warfare). El crisis 1 si que le tenia que bajar alguna que otra cosilla mas pero por lo demas me iva todo de lujo.
De procesador llevo un Core Duo 8400 y de memoria ram 2 Gb en Xp. Ahora que me he pasado al vista parece que algunas cosas van algo lentas pero pongo la mano del fuego a que se debe a la sobrecarga de cosas que tengo en el disco duro ( que le queda menos espacio que un pavo de accion de gracias) y por la ram que que el vista requiere mas y lo noto en el sistema.

No se ni que tarjetas hay ahora mismo pero la Gt la llevo desde octubre de hace dos años. fue recien salida ya que acababan de hacerle la review en maximo pc.
Bueno para los entendidos en el tema ya que estoy algo desfasado en graficas. Cual seria la equivalente a dia de hoy de lo que fue la 8800 Gt o Gts ? (es decir que no sea la ultra que era la primera opcion ni la Gtx que era la 2ª sino gts gt que eran la 3-4 opcion y era donde se notaba un precio asequible de 170-240 euros pero a un rendimiento aceptable. todo esto en terminos de lo que habia hace un par de años). O prguntado de otra forma cuales serian la o las tarjetas d mejor opcion en cuanto a rendimiento/precio ? Porque la verdad que ahora me meto en la pagina de pcbox y veo tanta cantidad de tarjetas k no tendria ni idea de si kisiera cambiar k deberia coger.

Se me olvidaba en cuanto a la noticia no lo veo excesivo los minimos, aunk tb imagino que la version de pc tendrà una calidad mucho mas superior al de consolas.

Edito: referente al post anterior. Yo me niego a jugar un shooter con mando y como sony se concentrò en que esto fuera asi negando la ocmpatibilidad con raton en consola, pues se quedan sin que compre ni un solo shooter para play. Me niego a adaptarme a un sistema que me provoca estrès en lugar de relajarme y que encima es mas impreciso que el teclado raton. Por no hablar de que los precios de los juegos en pc son mas baratos, y las opciones de configuracion son multiples. Ahora jugarè a mis juegos con la 8800 gt pero dentro de 1 año o dos cuando cambie la grafica los pocos juegos que no me puedan funcionar el dia de mñana los volverè a jugar ( tal como hice con el crysis 1 qdo lo juguè con la 6600 gt y me pasè a la 8800 y notè la gran diferencia tecnica). Para hacer esto en consola tendràs que volver a comprar una reedicion Hd en la que simplemente le han cambiado la resolucion y que muchas veces no lleva ni filtros ni mejorias notorias xD y sablandote otros 30 euros extra por la cara xD
me se yo lo de los requisitos minimos.... este motor ofrece una calidad impresionante a costa tambien, de potencia bruta.
VYZ70R escribió:
delfin85 escribió:Requisitos minimos:
*Conexión a internet para la activación.


Que se vayan a la mierda... un juego que ya no pienso adquirir para PC. Igual lo compro para Xbox ya que en esta no requerira internet y si lo require le daran por culo tambien, cuando acabe de reformar mi casa no pienso poner internet en casa y pagar 40 euros al mes para ver el correo electronico me ire a la biblioteca. No tendria que comprar nadie estos juegos que requiran activacion via internet. Ya que si en un futuro tu no tienes internet que? y si ellos no mantienen sus servidores para estos juegos con el paso del tiempo? pues te jodes y el juego a la basura despues de haber pagado unos 70 napos de nada.


Ay alma de cantaro! Para eso tenemos el tipico crack para los que no quieren jugar online ó no tienen internet para activarlo. Basta que te lo consiga alguien y te lo meta en un pendrive. Y no me vengais diciendo que eso es como si el original fuera una copia pirata, pues hay gente vaga (me incluyo) que por no meter en la lectora el disco va y se instala el crack. Tu decides.


lo de los cracks no DVD te doy la razon, a pesar de tenerlo originales da mucha rabia tener que estar buscando el puñetero DVD que habeces biene gente y te quieres viciar y si no tienes dicho parche cuando lo encuentras es cuando se tiene que largar la peña xD " soy algo desordanado para que ocultarlo ". Pero bueno ya son molestias de tener que andar buscando tonterias para poder jugar y complicaciones cosa que a mi al menos me tocan los naipes.
una y otra vez tropezando con la misma piedra al interpretar requisitos... :-|

son orientativos y lo sabeis de sobra, ya se puso el grito en el cielo con metro 2033 y no necesitaba ni la mitad para ir al MAXIMO, muchas veces son mera publicidad (EH VENDAMOS ORDENADORES AHJKDAJKDHADSJ)

ademas si es la mitad de escalable que crysis 1 no se de que nos quejamos (juego que iba perfecto a 25 fps ya en su epoca (maldita enfermedad esa de mirar el fraps constantemente)

Obviamente hay juegos y juegos, quien quiera jugar a calidad de culo tiene la 360 o/, pero para lo que va a ser la config high debera pedir lo suyo (pero sin llegar a lo que muchos se piensan)

Btw, quien va a tener una 8800 en pleno 2011, afhjkhasfjkfhjkas voy a tirar integradas a la cabeza de los malvados directivos de crytek
anotherworld850 escribió:O prguntado de otra forma cuales serian la o las tarjetas d mejor opcion en cuanto a rendimiento/precio ? Porque la verdad que ahora me meto en la pagina de pcbox y veo tanta cantidad de tarjetas k no tendria ni idea de si kisiera cambiar k deberia coger.

De nVidia, una GTX570 o 560. De ATI pues una 5800 o 6800. Andan todas por el mismo rango de precios.
Pero... pero si con estos requisitos mínimos, en mi PC no tengo ni para el Logo! [qmparto]
Bueno, tendré que escaparme con mi WiiBoxPs360! [plas]
Si esos son los minimos, tampoco tendre problema con los maximos...
anotherworld850 escribió:Joder yo tengo una 8800Gt con refrigerador Zalman. La tarjeta me la recomendaron en pcbox y el refrigerador tb ( y eso que me dijeron que me lo pillara por internet porque ellos aun no tenian). La cambie y me la montè y aun a dia de hoy no se me resiste ningun juego a resolucion 1080 y graficos al maximo de detalle. Lo unico que no utilizo es la sincronizacion vertical y los antialias, pero que a 1080 ni se nota el cambio y lo se porque he hecho la prueba con juegos que rulaban perfectamente con y sin antialias ( como el modern warfare). El crisis 1 si que le tenia que bajar alguna que otra cosilla mas pero por lo demas me iva todo de lujo.
De procesador llevo un Core Duo 8400 y de memoria ram 2 Gb en Xp. Ahora que me he pasado al vista parece que algunas cosas van algo lentas pero pongo la mano del fuego a que se debe a la sobrecarga de cosas que tengo en el disco duro ( que le queda menos espacio que un pavo de accion de gracias) y por la ram que que el vista requiere mas y lo noto en el sistema.

No se ni que tarjetas hay ahora mismo pero la Gt la llevo desde octubre de hace dos años. fue recien salida ya que acababan de hacerle la review en maximo pc.
Bueno para los entendidos en el tema ya que estoy algo desfasado en graficas. Cual seria la equivalente a dia de hoy de lo que fue la 8800 Gt o Gts ? (es decir que no sea la ultra que era la primera opcion ni la Gtx que era la 2ª sino gts gt que eran la 3-4 opcion y era donde se notaba un precio asequible de 170-240 euros pero a un rendimiento aceptable. todo esto en terminos de lo que habia hace un par de años). O prguntado de otra forma cuales serian la o las tarjetas d mejor opcion en cuanto a rendimiento/precio ? Porque la verdad que ahora me meto en la pagina de pcbox y veo tanta cantidad de tarjetas k no tendria ni idea de si kisiera cambiar k deberia coger.

Se me olvidaba en cuanto a la noticia no lo veo excesivo los minimos, aunk tb imagino que la version de pc tendrà una calidad mucho mas superior al de consolas.

Edito: referente al post anterior. Yo me niego a jugar un shooter con mando y como sony se concentrò en que esto fuera asi negando la ocmpatibilidad con raton en consola, pues se quedan sin que compre ni un solo shooter para play. Me niego a adaptarme a un sistema que me provoca estrès en lugar de relajarme y que encima es mas impreciso que el teclado raton. Por no hablar de que los precios de los juegos en pc son mas baratos, y las opciones de configuracion son multiples. Ahora jugarè a mis juegos con la 8800 gt pero dentro de 1 año o dos cuando cambie la grafica los pocos juegos que no me puedan funcionar el dia de mñana los volverè a jugar ( tal como hice con el crysis 1 qdo lo juguè con la 6600 gt y me pasè a la 8800 y notè la gran diferencia tecnica). Para hacer esto en consola tendràs que volver a comprar una reedicion Hd en la que simplemente le han cambiado la resolucion y que muchas veces no lleva ni filtros ni mejorias notorias xD y sablandote otros 30 euros extra por la cara xD


Que dicesss, jugar al maximo en un "win xp" (S.O que ni gestiona bien el multinucleo ni pasa de directx9) jugando con una 8.800GT a todos los juegos al maximo en 1080p?
Lo siento pero "todos los juegos" que juegas son juegos antiguos o has exagerado una barbaridad.

Vamos, que tengo yo una GTX460 O.C (DX11) en un I7 2.8GHz, con win7 64 bits y aun he tenido algun juego sobre 50fps... *full opciones y 1080p* pero incluso asi no es suficiente para sacarle 50fps a crysis o metro2033, "como mucho" con un SLI o crossfire y estaria por ver.

De hecho me voy a comprar una GTX560 Ti SOC, y en el futuro un SLI para esta. (se que la mejor opcion seria simplemente hacerle SLI ala 460 pero esque dono el otro pc a una causa mayor xd)
Siendo la GTX 560 Ti SOC (o solo OC tambien) la mejor tarjeta grafica hoy en dia en lo que a relacion de calidad precio respecta.

Los requisitos minimos me parece eso, minimos, estamos hablando de la nueva generacion y del tan presumido motor grafico de crytek, no podemos esperar moverlos con un P4 con una ATIX600. Para la configuracion recomendada fijo que se pide un quad minimo y una GTX400/ATI5850
El PC tiene un potencial que, obviamente, en ports de consola no se utiliza. Y el Crysis 2 sin duda lo va a poner de relieve. Pero aún así pedir una 8800GT me parece un tanto exagerado. Lo lógico seria que piedese de mínimo una máquina equiparable a una 360, y con eso la gráfica ya debería ser de la serie 7000.
Se sabe si además de activación por internet tendrá un numero limitado de activaciones? (DRM)
Gracias por recomendarme las tarjetas, estoy poniendome al dia en lo que hoy respecta.

Riwer, no te exagero, me tiraban perfectamente cuando tenia xP, como ya he comentado sin filtros y sin sincronizacion. Juegos a 60-80 Fps. En el caso de crysis si kes posible k en ciertos momentos sufiera bajadas a 30 fps a momentos determinados. Pero tb es verdad que me tire como dos semans probando configuraciones cuando fue el boom del 1 y con los drivers antiguos y con el tiempo cuando los han mejorado manteniendo el juego instalado y volvienndolo a probar ha mejorado bastante.
Respecto al sistema operativo, en xp 32 bits con el disco duro limpio y sin antivirus ni ningun recurso que consumiese memoria ni procesador del sistema me iva todo de lujo. Ahora con el w7 64 bits reconozco que han mejorado algunos aspectos visuales y que el directx ya no es el 9.0c sino el 11 (creo) pero me ha bajado bastante el rendimiento. lo he notado sobretodo porque tengo una philips 32 junto al monitor y antes jugaba al l4d ( al 1) con los amigos y mientras me ponia alguna peli en la tele y todo lo procesaba el ordenador sin problema. Pero ahora en w7 64 bits intento hacer eso mismo con el l4d o con el league of legends y se me bloquea el pc durante un par de minutos al iniciar la peli y luego ambas cosas y a tirones xDD asi que x mucho de que el XP digas que no gestiona bien los recursos ami me iva mucho mas rapido con el y el motivo puede ser tanto de la memoria ram como por la falta de espacio en el disco duro como por la version 64 y sistema operativo ahi ya no se.
En cuanto a los juegos pues te pongo ejemplos : Fallout 3, Modern Warfare2, Mass Effect, Resident Evil, Starcraft II (a este si que le puse alguna que otra opcion a medio) , Blur, Jericho (todo maximo), Singularity (todo maximo menos una opcion como mucho), ... me han ido todos de lujo a 1080 con todo al maximo menos los filtros.
Eso si antes de iniciar un juego siempre me aseguro de no tener antivirus activado ni skype ni ninguna aplicacion trasera, de qdo en qdo reinicio por el tema de la memoria y esas cosas. Soy bastante tikismikis para esos detalles, suelo tener el pc bastante limpio.

Mira juego de los ultimos que probè que si que me han empezado a dar bajones de frame, el civilization V que aun poniendolo todo en normal al pc le costaba lo suyo arrancar entre turno y turno.
En cuanto a fPS no soy de los que piden 100 o 200 ( eso lo considero un lujo y jugar el juego como debe de ser) pero creo que con 65-70 para arriba cualquier juego se puede disfrutar bastante bien.
El tema del Sli me intriga, nunca he podido probar si realmente se nota la diferencia. El problema esk cuando he querido comprarme una segunda tarjeta me ha compensado mas cambiarme a otra gama directamente. O eres muy exigente y tienes mucho dinero o no veo que valga la pena en comprarse dos tarjetas, casi te sale mejor renovar cada dos años.

Edito: Acabo de ver la 560 y me dan ganas d probarla la verdad, lastima que hasta que no acabe la carrera no pueda invertir en este tipo de caprichos.
Me parece que el crysis 2 lo probarè como dice el compañero con todo a medio para jugarlo fluido (porque dudo mucho k ese juego pueda subirle mas de un par de opciones a high sin que se note una caida de fps bastante notoria) pero desde luego que paraqdo me cambie la tarjeta lo jugarè de nuevo y lo disgfrutarè tanto como la primera vez.
De momento ahorrarè para el dead space 2 k seguro que me irà fluido y lo disfrutarè ocmo un enano [360º]
Buenas, yo llevo perdido en el mundo de los juegos para pc desde hace muchos. Desde estos reyes tengo este portátil:
Asus n61qj
- i7 720QM 1,6Ghz
- Ati HD5730
- 4 GB de RAM
- W7 64b


¿Cómo pensáis que se comportará con este juego?
No tengo ni la más remota idea, aún no le he puesto nada. El primero que le ponga será el Bioshock 2, que estoy esperando me lo dejen.

Gracias
anotherworld850 escribió:Gracias por recomendarme las tarjetas, estoy poniendome al dia en lo que hoy respecta.

Riwer, no te exagero, me tiraban perfectamente cuando tenia xP, como ya he comentado sin filtros y sin sincronizacion. Juegos a 60-80 Fps. En el caso de crysis si kes posible k en ciertos momentos sufiera bajadas a 30 fps a momentos determinados. Pero tb es verdad que me tire como dos semans probando configuraciones cuando fue el boom del 1 y con los drivers antiguos y con el tiempo cuando los han mejorado manteniendo el juego instalado y volvienndolo a probar ha mejorado bastante.
Respecto al sistema operativo, en xp 32 bits con el disco duro limpio y sin antivirus ni ningun recurso que consumiese memoria ni procesador del sistema me iva todo de lujo. Ahora con el w7 64 bits reconozco que han mejorado algunos aspectos visuales y que el directx ya no es el 9.0c sino el 11 (creo) pero me ha bajado bastante el rendimiento. lo he notado sobretodo porque tengo una philips 32 junto al monitor y antes jugaba al l4d ( al 1) con los amigos y mientras me ponia alguna peli en la tele y todo lo procesaba el ordenador sin problema. Pero ahora en w7 64 bits intento hacer eso mismo con el l4d o con el league of legends y se me bloquea el pc durante un par de minutos al iniciar la peli y luego ambas cosas y a tirones xDD asi que x mucho de que el XP digas que no gestiona bien los recursos ami me iva mucho mas rapido con el y el motivo puede ser tanto de la memoria ram como por la falta de espacio en el disco duro como por la version 64 y sistema operativo ahi ya no se.
En cuanto a los juegos pues te pongo ejemplos : Fallout 3, Modern Warfare2, Mass Effect, Resident Evil, Starcraft II (a este si que le puse alguna que otra opcion a medio) , Blur, Jericho (todo maximo), Singularity (todo maximo menos una opcion como mucho), ... me han ido todos de lujo a 1080 con todo al maximo menos los filtros.
Eso si antes de iniciar un juego siempre me aseguro de no tener antivirus activado ni skype ni ninguna aplicacion trasera, de qdo en qdo reinicio por el tema de la memoria y esas cosas. Soy bastante tikismikis para esos detalles, suelo tener el pc bastante limpio.

Mira juego de los ultimos que probè que si que me han empezado a dar bajones de frame, el civilization V que aun poniendolo todo en normal al pc le costaba lo suyo arrancar entre turno y turno.
En cuanto a fPS no soy de los que piden 100 o 200 ( eso lo considero un lujo y jugar el juego como debe de ser) pero creo que con 65-70 para arriba cualquier juego se puede disfrutar bastante bien.
El tema del Sli me intriga, nunca he podido probar si realmente se nota la diferencia. El problema esk cuando he querido comprarme una segunda tarjeta me ha compensado mas cambiarme a otra gama directamente. O eres muy exigente y tienes mucho dinero o no veo que valga la pena en comprarse dos tarjetas, casi te sale mejor renovar cada dos años.

Edito: Acabo de ver la 560 y me dan ganas d probarla la verdad, lastima que hasta que no acabe la carrera no pueda invertir en este tipo de caprichos.
Me parece que el crysis 2 lo probarè como dice el compañero con todo a medio para jugarlo fluido (porque dudo mucho k ese juego pueda subirle mas de un par de opciones a high sin que se note una caida de fps bastante notoria) pero desde luego que paraqdo me cambie la tarjeta lo jugarè de nuevo y lo disgfrutarè tanto como la primera vez.
De momento ahorrarè para el dead space 2 k seguro que me irà fluido y lo disfrutarè ocmo un enano [360º]


Hombre, es cierto que el estado del pc *programas, antivirus y tal* puede afectar, pero al extremo de que el L4D1 no te fuera bien bien...
Yo juego al L4D2 a 60fps en un portatil con el skype, no puede ser que en un equipo asi te de probelmas, tal vez tengas "algo" *dejemoslo en el aire*

Si te interesa el tema del SLI deberias echarle un vistazo a las comparativas tipo "X 2x/3x SLI vs supergraficaza"
Por ejemplo, un SLI de 2 GTX460 gana el mismo o mas rendimiento que una GTX480.

Ademas del tema del OC, el overcloking de gigabyte en la 460 es muy bueno, pero en la 560 esta la version normal, la OC, y la SOC (Super overcloking) y pone la GPU a mas de 1GHz, si a eso le sumas un buen procesador *el 7 a 3.20GHZ realmente no vale mucho, a los 300€ no llega* y una buena ram tienes equipo practicamente para toda la vida util de una consola.
Claro, es mas caro, pero renovarlo es mas barato, ademas, si aciertas en el tema "calidad/precio" con las graficas es cuando pillarte una segunda te compensa *y mucho* mas que comprarte una de gama mas alta, aunque para un SLI hace falta tambien una buena fuente de alimentacion.

Ya despues ya puedes overclokear el procesador y añadir refrigeracion liquida *lo primero gratis y lo segundo no llega a 100€*, que eso de gastarse 2.000€ en un PC gamer solo pasa si te dejas timar y compras los PCs a precio de oro *o no a piezas*
Riwer escribió:Que dicesss, jugar al maximo en un "win xp" (S.O que ni gestiona bien el multinucleo ni pasa de directx9) jugando con una 8.800GT a todos los juegos al maximo en 1080p?
Lo siento pero "todos los juegos" que juegas son juegos antiguos o has exagerado una barbaridad.

Vamos, que tengo yo una GTX460 O.C (DX11) en un I7 2.8GHz, con win7 64 bits y aun he tenido algun juego sobre 50fps... *full opciones y 1080p* pero incluso asi no es suficiente para sacarle 50fps a crysis o metro2033, "como mucho" con un SLI o crossfire y estaria por ver.

De hecho me voy a comprar una GTX560 Ti SOC, y en el futuro un SLI para esta. (se que la mejor opcion seria simplemente hacerle SLI ala 460 pero esque dono el otro pc a una causa mayor xd)
Siendo la GTX 560 Ti SOC (o solo OC tambien) la mejor tarjeta grafica hoy en dia en lo que a relacion de calidad precio respecta.

Los requisitos minimos me parece eso, minimos, estamos hablando de la nueva generacion y del tan presumido motor grafico de crytek, no podemos esperar moverlos con un P4 con una ATIX600. Para la configuracion recomendada fijo que se pide un quad minimo y una GTX400/ATI5850

El target de las consolas es de 30 FPS a 720p y en los juegos que se pueda (como el GT5 que tiene poca cosa en pantalla) a 60FPS, así que tampoco hace falta pedir 60FPS a 1080p :P
Casi nada, lo que más me gusta es...

· Conexión a internet para la activación.

Un saludo ;)
El OC me lo hace la placa base sin tener que tocar yo nada, aunque se que los niveles manualmente se pueden mejorar y bastante. En maximo pc decian que mi procesador el E8400 podias ponerlo a 4Ghz. Yo desde luego no queria arriesgarme a subirlo tanto y debo tener a 3,2 o asi.
Lo de que se ralentiza el sistema es qdo pongo los dos monitores a la vez de forma independiente. Y pongo por ejemplo una peli y un juego (aunk sea el lol que requiere muy poco). Pero tb debe tener que ver el directx 11, ya que noto que consume mucho mas que el 9 qdo usaba xp y por otro lado la configuracion del mpc tb influye ya que la tengo con los filtros (sharden complex o edge sharden y otras mejoras).

Hmbre del Sli, recuerdo que decian qdo compre la 8800 que dos de estas superaban bastante a la ultra. Entre gastarse en akel entonces 180x2 o 600 euros. pues casi k el Sli salia si o si rentable pero ya son unos 360 euros qdo con 180 hasta ahora me ha bastado. El tema es que pienso que no compensa gastarse tanto en una grafica si no que con una clase media-alta (200-300) puedes defenderte bastante bien durante los dos años que es el tiempo medio k sacas el maximo partido auna grafica. Mas de dos años suelen kdarse atrasadas, compres lo que compres.

Y si, estoy contigo, mejor renovar el pc. Sale mas barato y es mas util a la larga que la consola. Lo unico que salva alas consolas desde mi punto de vista, son algunas exclusividades y algun hacknslash (no se si se escribe asi xD) Por cierto acabo de ver el nuevo trailer y està xulisimo. Esperemos que hagan una buena historia y no solo sea pegar tiros xqe si.

Pd: mientras salga por steam y no lleve otros sistemas independientes como el gameforwindows u otros, sera bien recibido.
Que dicesss, jugar al maximo en un "win xp" (S.O que ni gestiona bien el multinucleo ni pasa de directx9)
perdona yo tengo el directx 10 para xp y me va de lujo
Pues como salga por Steam como el Crysis Wrahead que tiene un máximo de 5 instalaciones...
Ahora quiero ver los recomendados... justo me he acordado del aquel chiste de fadri... se puede aplicar a este también (qué raro! xD)
Imagen
Todo muy bien, pero no me quiero ni imaginar lo que pedirá el juego al máximo de rendimiento...
Bueno bueno, ¿qué prisas por colocar los requisitos mínimos no? Porque en la página ofical http://www.mycrysis.com no aparecen por ningún lado y en los foros se rumorea que alguien se ha colado con la noticia... http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... =21&t=6818
Creo que deberíais haber esperando porque aunque se trate de un mínimos de hardware lógicos no se ha confirmado nada de forma oficial, es más, a mi la página esa de facebook alemana no me dice nada, puede que haya sido una filtración o que hayan querido echarse unas risas pero eso ya es un tema para comentar en los foros y no es una noticia de portada.
Dr.Demencio escribió:Pues como salga por Steam como el Crysis Wrahead que tiene un máximo de 5 instalaciones...

EA ya publicó un gestor de instalaciones y en Steam no hay esos límites. Ciertamente los DRM que se imponen en PC pueden ser un poco coñazo, pero no lo es más que las molestias que otorgan las consolas para llevarte partidas y configuraciones de cuentas de una a otra.

Bueno bueno, ¿qué prisas por colocar los requisitos mínimos no? Porque en la página ofical http://www.mycrysis.com no aparecen por ningún lado y en los foros se rumorea que alguien se ha colado con la noticia... http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... =21&t=6818
Creo que deberíais haber esperando porque aunque se trate de un mínimos de hardware lógicos no se ha confirmado nada de forma oficial, es más, a mi la página esa de facebook alemana no me dice nada, puede que haya sido una filtración o que hayan querido echarse unas risas pero eso ya es un tema para comentar en los foros y no es una noticia de portada.

Pensaba que eran los oficiales. La verdad es que para mí era dudoso que fuera obligatorio e indispensable de mínimo una 8800GT, teniendo en cuenta que dijeron que si pudiste jugar al Crysis 1 podrás hacerlo también al 2.
migueldj1400 escribió:
Que dicesss, jugar al maximo en un "win xp" (S.O que ni gestiona bien el multinucleo ni pasa de directx9)
perdona yo tengo el directx 10 para xp y me va de lujo

Que risa me ha entrado xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de jugar la demo multijugador de xbox 360 digo:
El juego graficamente esta muy bien, las texturas evidentemente no se verán como en un PC (teniendo en cuenta que los televisores tienen un max de resolución de 1920x1080px), no se necesita mucho más, de momento no noto tirones y contando con que las consolas están más capacitadas que un PC ( 7 u 8 cores ), aunque en caso de PS3 se pierden algunos por otros menesteres de programación (apoyo de video, sonido envolvente y alguna cosilla más), con una grafica de 512Mb DDR2 dedicados y un procesador de tal potencia, algunos GAMERS pueden dar gracias de que sus PC´s muevan algunos juegos de consola con una resolución alta y sin tirones.

PD: el que tenga 3000 pavos para comprar un PC que de la talla para este juego (ole sus webs)...los que no tengan tanta pasta, seguirán sufriendo....las consolas están a (redondeando) unos 300 euros.... 10 veces mas económicas (no hay comparación posible a nivel economico).... así que dejad de quejaos por los juegos de consola y si no os gustan quedaos en vuestros PC´s y actualizarlos cada 6 meses cuando salga un juego que requiera mas RAM o mas CPU o mas GRAFICA.
Xsalus escribió:Después de jugar la demo multijugador de xbox 360 digo:
El juego graficamente esta muy bien, las texturas evidentemente no se verán como en un PC (teniendo en cuenta que los televisores tienen un max de resolución de 1920x1080px), no se necesita mucho más, de momento no noto tirones y contando con que las consolas están más capacitadas que un PC ( 7 u 8 cores ), aunque en caso de PS3 se pierden algunos por otros menesteres de programación (apoyo de video, sonido envolvente y alguna cosilla más), con una grafica de 512Mb DDR2 dedicados y un procesador de tal potencia, algunos GAMERS pueden dar gracias de que sus PC´s muevan algunos juegos de consola con una resolución alta y sin tirones.

PD: el que tenga 3000 pavos para comprar un PC que de la talla para este juego (ole sus webs)...los que no tengan tanta pasta, seguirán sufriendo....las consolas están a (redondeando) unos 300 euros.... 10 veces mas económicas (no hay comparación posible a nivel economico).... así que dejad de quejaos por los juegos de consola y si no os gustan quedaos en vuestros PC´s y actualizarlos cada 6 meses cuando salga un juego que requiera mas RAM o mas CPU o mas GRAFICA.


Joder, que pesaitos con lo de Pc's de 3000€ xD
Yo me acabo de montar uno que me llega mañana que me ha salido por 1500€ y porque le he metido SSD y algunas pijadas que lo encarecen, pero si hubiera pasado de eso no llegaba a 1000€.
Cambiando de tema ,esta mañana probe el multi de 360 y la verdad que me sorprendio BASTANTE graficamente: efectos de luz muy bastos y texturas tambien bastante buenas.
Teniendo en cuenta que los multis suelen tener peores graficos, el single se vera mejor. Eso si, los dientes de sierra se notaban bastante pero bueno, fue una constante en esta generacion.
Por cierto, en Ps3 en teoria sera mejor no? Ya que Crytek dijo que se estaban esmerando en hacerla la mejor version de consola aprovechando la potencia del CELL.
Lo que tengo ganas es de que saquen una demo para Pc y asi poder probar el Pc [amor]
Filiprino escribió:
Dr.Demencio escribió:Pues como salga por Steam como el Crysis Wrahead que tiene un máximo de 5 instalaciones...

EA ya publicó un gestor de instalaciones y en Steam no hay esos límites.


Bueno, cuanto menos en la página de Steam pone que sí que los tiene.

Xsalus escribió:... contando con que las consolas están más capacitadas que un PC ( 7 u 8 cores ), aunque en caso de PS3 se pierden algunos por otros menesteres de programación (apoyo de video, sonido envolvente y alguna cosilla más), con una grafica de 512Mb DDR2 dedicados y un procesador de tal potencia, algunos GAMERS pueden dar gracias de que sus PC´s muevan algunos juegos de consola con una resolución alta y sin tirones.


Estás my equivocado Xsalus. Para empezar, que yo sepa no hay actualmente en el mercado (de consumo doméstico) ningún procesador de más de 6 cores. Por otro lado una gráfica con DDR2 puede considerarse una gráfica pésima desde hace más de 5 años. Cualquier PC actual con una gráfica de 100 euros le pega un buen repaso a la 360 y a la PS3 sobre el papel. Si eso no se plasma sobre los juegos sólo puede ser achacado a 2 factores: la arquitectura abierta del PC y/o la falta de interés por presentar un producto depurado.

Llevas razón, eso sí, en que las consolas son mucho más baratas que el PC. Ahora lo de 3000 a 300 es una estimación sumamente exagerada. Un PC completo de 600 euros (con las piezas adecuadas) ya puede competir perfectamente con las consolas actuales.
Esos requisitos, o comprarse una consola, que sale más barato jejeje.
Que sí, que en PC se verá mucho mejor con no se cuántos polígonos, antialiasing y demás cosas que todos sabemos, pero el gustazo de poner el juego en la consola sabiendo que está optimizado para ella y poder jugarlo sin tener que perder ni un segundo buscando la configuración idónea para tu PC es tremendo.
Y lo digo siendo uno de los que cayó hace unos años en la "trampa" del PC para gamer dejándose un pastón para que luego nunca saquen nada bien optimizado.
Estoy seguro que al mínimo se verá mejor que en una ps3.
Estos días me he estado pasando los Max Payne en mix XBOX360, y la verdad que extraño esos días en que el PESO que representaba gráficamente un juego no era tanto con respecto a su argumento y jugabilidad.

Yo me cabrie del PC para jugar desde que en LAN PARTYS siempre habían desgracias con respecto a configuraciones y de S.O., ahora con esos mismos amigos hemos hecho LAN PARTYS de consolas, y realmente que cambio. Meter DISCO y a JUGAR.

Sin duda la comodidad y el balance PRECIO/CALIDAD de las consolas es insuperable al día de hoy, lo cual amigos y yo nos hemos pasado a este sector.

Saludos.
Habra que ir ahorrando para PC nuevo, por que mi ordenador no tiene tantos años, aparte de haberlo ido actualizando con el tiempo y el Crysis 1 aun asi va pero va de puta pena. Para colmo llamo al servicio tecnico de EA por que me compre un portatil nuevo con un i5 con windows 7 y tal por que tampoco me funcionaba y me contesto un tecnico que le debio sentar mal mi consulta por que se puso hecho una furia (pense que la llamada la pagaba el o algo). El Crysis 2 ya se que no me lo pienso comprar.
MichaelSweet escribió:Habra que ir ahorrando para PC nuevo, por que mi ordenador no tiene tantos años, aparte de haberlo ido actualizando con el tiempo y el Crysis 1 aun asi va pero va de puta pena. Para colmo llamo al servicio tecnico de EA por que me compre un portatil nuevo con un i5 con windows 7 y tal por que tampoco me funcionaba y me contesto un tecnico que le debio sentar mal mi consulta por que se puso hecho una furia (pense que la llamada la pagaba el o algo). El Crysis 2 ya se que no me lo pienso comprar.


El problema del primer crisis es que esta mal programado, no esta optimizado, hay juegos que gráficamente son espectaculares y los mueves con PCs no tan potentes
83 respuestas
1, 2