Requisitos de The Crew para PC

UbiSoft ha mostrado una larga lista de requisitos que deberán cumplir los interesados en ejecutar The Crew en un PC, detallando cuáles serán las configuraciones de hardware mínimas, recomendadas y óptimas. Además de PC, el juego de conducción multijugador desarrollado por Ivory Tower y Reflections también estará disponible en Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4 el próximo 2 de diciembre.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64bit)
  • Procesador: Intel Core2 Quad Q9300 @ 2.5 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz (o mejor)
  • RAM: 4GB
  • Tarjeta de vídeo: GeForce GTX260 o AMD Radeon HD4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 8/8.1 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.66 GHz or AMD Phenom II X4 940 @ 3.0 GHz (o mejor)
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX580 or AMD Radeon 6870 (1024MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
Requisitos óptimos
  • SO: Windows 8/8.1 (64bit)
    Procesador: Intel Core i7-2600K @ 3.4 GHz or AMD FX-8150 @ 3.6 GHz (o mejor)
    RAM: 8GB
    Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX670 or AMD Radeon 7870 (2048MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
Acompañando los requisitos de The Crew y como es habitual en los títulos de UbiSoft para PC, la editora ha mostrado un tráiler para lucir las mejoras visuales patrocinadas por NVIDIA que encontrarán los propietarios de una de sus tarjetas gráficas. Esto incluye la tecnología de oclusión ambiental HBOA+ y la técnica de antialiasing TXAA.

Vamos que el que salga version de 360 ha hecho que no se pasen con los requerimientos..
Segun vi la noticia pense miedo me da, ubisoft y requisitos minimos para pc [hallow] [hallow] pero despues de leerlos no me parecen tan altos, desde luego no es la burrada que ultimamente nos estan acostumbrando.
Me parecen altos para la mierda que es el juego visualmente...

Espero que los optimos sean para jugarlo a 4k, porque sino vaya p*ta mierda.
NasterX escribió:Me parecen altos para la mierda que es el juego visualmente...

Espero que los optimos sean para jugarlo a 4k, porque sino vaya p*ta mierda.

Como si una porquería de gtx670 pudiera mover algo en 4k... el juego gráficamente no es la panacea, pero jugué la beta en 1080p y al menos tiene un buen ambiente.
Celik escribió:
NasterX escribió:Me parecen altos para la mierda que es el juego visualmente...

Espero que los optimos sean para jugarlo a 4k, porque sino vaya p*ta mierda.

Como si una porquería de gtx670 pudiera mover algo en 4k... el juego gráficamente no es la panacea, pero jugué la beta en 1080p y al menos tiene un buen ambiente.

https://www.youtube.com/watch?v=KNyYfaKLHv8
NasterX escribió:
Celik escribió:
NasterX escribió:Me parecen altos para la mierda que es el juego visualmente...

Espero que los optimos sean para jugarlo a 4k, porque sino vaya p*ta mierda.

Como si una porquería de gtx670 pudiera mover algo en 4k... el juego gráficamente no es la panacea, pero jugué la beta en 1080p y al menos tiene un buen ambiente.

https://www.youtube.com/watch?v=KNyYfaKLHv8

Ultra como zas en toda la boca + 10 puntos por fondo de dubstep.
Me he ido directamnete a los óptimos que son los únicos que me importan y bueno, son altos pero por suerte no son fumadas como los del AC o similares.
Bueno no son tan altos como los de AC auque evidentemente el juego tampoco se ve tan bien como el AC
Y hace falta Win 8 si o si para jugar en recomendados?

Yo jugué la BETA con todo al máximo en 1080p y me iba perfectamente con WIN 7.
Tampoco son nada del otro mundo...
Requisitos de PC normalillo
Celik escribió:
NasterX escribió:Me parecen altos para la mierda que es el juego visualmente...

Espero que los optimos sean para jugarlo a 4k, porque sino vaya p*ta mierda.

Como si una porquería de gtx670 pudiera mover algo en 4k... el juego gráficamente no es la panacea, pero jugué la beta en 1080p y al menos tiene un buen ambiente.



JAJA, Mi GTX660 tira 4K ,ahora que sea ULTRA no lo creo pero en Medios tal vez pueda. De todas formas The Crew mire la BETA y no podia ni en ALTOS , el juego me iba de pena, a Medios a 25-30 frames en 720P. cuando ahora juego al Alien Isolation en 1080P ULTRA a 60
Como aparezca un gameplay para x360 y me guste lo que vea se vendrá para la consola.
Txurrito escribió:Bueno no son tan altos como los de AC auque evidentemente el juego tampoco se ve tan bien como el AC


El AC tampoco se ve para flipar, es un calco del IV.
GR SteveSteve escribió:
Txurrito escribió:Bueno no son tan altos como los de AC auque evidentemente el juego tampoco se ve tan bien como el AC


El AC tampoco se ve para flipar, es un calco del IV.


Igualito [qmparto]
DJCaRLoS escribió:Y hace falta Win 8 si o si para jugar en recomendados?

Yo jugué la BETA con todo al máximo en 1080p y me iba perfectamente con WIN 7.


Juega con el Windows que sea, solo pide 7 u 8, independientemente del resto de requisitos.
NasterX escribió:
Celik escribió:
NasterX escribió:Me parecen altos para la mierda que es el juego visualmente...

Espero que los optimos sean para jugarlo a 4k, porque sino vaya p*ta mierda.

Como si una porquería de gtx670 pudiera mover algo en 4k... el juego gráficamente no es la panacea, pero jugué la beta en 1080p y al menos tiene un buen ambiente.

https://www.youtube.com/watch?v=KNyYfaKLHv8


Que dia... que le paso a la musica?, fallo youtube o que?
Celik escribió:
NasterX escribió:Me parecen altos para la mierda que es el juego visualmente...

Espero que los optimos sean para jugarlo a 4k, porque sino vaya p*ta mierda.

Como si una porquería de gtx670 pudiera mover algo en 4k... el juego gráficamente no es la panacea, pero jugué la beta en 1080p y al menos tiene un buen ambiente.


Pues una "porqueria de gtx670" mueve fotorrealismo en tiempo real a 50-60fps usando UE4:

https://www.youtube.com/watch?v=BAAPTiuFdwU

Asi que igual no es tan "porqueria" como te crees [burla2]
-=NokYA=- escribió:
GR SteveSteve escribió:
Txurrito escribió:Bueno no son tan altos como los de AC auque evidentemente el juego tampoco se ve tan bien como el AC


El AC tampoco se ve para flipar, es un calco del IV.


Igualito [qmparto]


Imagen

Graficasos hoyga. Es normal que los requisitos recomendados sean mucho más altos que los de The Crew XD XD [poraki]
Igualito que el Unity ... pues nada, otro que igual cae en PC por culpa de Sony y su politica de volantes para PS4.
Pues tras jugar la beta lo siento pero me parecio un tremendo ñordo graficamente.

Veremos en que queda pero tenia unas dientes de sierra que tela marinera.
Riwer escribió:
Celik escribió:
NasterX escribió:Me parecen altos para la mierda que es el juego visualmente...

Espero que los optimos sean para jugarlo a 4k, porque sino vaya p*ta mierda.

Como si una porquería de gtx670 pudiera mover algo en 4k... el juego gráficamente no es la panacea, pero jugué la beta en 1080p y al menos tiene un buen ambiente.


Pues una "porqueria de gtx670" mueve fotorrealismo en tiempo real a 50-60fps usando UE4:

https://www.youtube.com/watch?v=BAAPTiuFdwU

Asi que igual no es tan "porqueria" como te crees [burla2]


La 670 gtx porquería??. Pero tu que te has tomado?... En fin. Esta claro que este va con 2 titanes z ultras porque si no... [carcajad]
OS: Windows Vista 64 bit, Windows 7 64 bit or Windows 8 64 bit
Processor: Intel Core i7 or AMD FX Series
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Intel HD5200 or AMD HD7000 Series or NVIDIA GTX600 Series minimum 1GB RAM
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 20 GB available space
Sound Card: Direct X compatible soundcard


Esto es lo que pide el Grid autosport, a mi juicio, se va a ver más o menos igual :o

Por cierto, ¿Qué es óptimo con respecto a recomendado? ¿1080p?
Una buena optimizacion en sistema abierto, caso raro.
El típico juego de coches que no aporta nada nuevo, solamente gráficos con más resolución y nuevas tecnologías gráficas con unas siglas que ni ellos saben lo que significa.
Lazebrazul escribió:¿Qué es óptimo con respecto a recomendado? ¿1080p?



Mínimos: Lo suficiente para correr el juego en (LOW) a una resolución de 800x600 (4:3) al menos a 30 Frames

Recomendados: Lo suficiente para correr el juego en (HIGH) a una resolución de 720 o 1080 al menos a 30 Frames

Óptimos: Lo suficiente para correr el juego en (ULTRA) a una resolución de 1080 o más a 60 Frames o más.

Las resoluciones y velocidades pueden variar según la desarrolladora pero generalmente son estos.
Los optimos no estan un poco pasados de vueltas? wtf
Tengo una GTX970 por lo que eso no me preocupa nada para los óptimos, pero si el micro ya que tengo un i52500k. Como lo veis?
xsecktorx escribió:Pues tras jugar la beta lo siento pero me parecio un tremendo ñordo graficamente.

Veremos en que queda pero tenia unas dientes de sierra que tela marinera.


Eso se puede arreglar con programas externos (en PC claro)
mmiiqquueell escribió:
Lazebrazul escribió:¿Qué es óptimo con respecto a recomendado? ¿1080p?



Mínimos: Lo suficiente para correr el juego en (LOW) a una resolución de 800x600 (4:3) al menos a 30 Frames

Recomendados: Lo suficiente para correr el juego en (HIGH) a una resolución de 720 o 1080 al menos a 30 Frames

Óptimos: Lo suficiente para correr el juego en (ULTRA) a una resolución de 1080 o más a 60 Frames o más.

Las resoluciones y velocidades pueden variar según la desarrolladora pero generalmente son estos.

Eso no es cierto. Los 1080p se dan hoy en día por sentado hasta en los requisitos mínimos, y siempre que se equivocan lo hacen para bien, y con gráficas peores puedes jugar a 1080p aunque sea con los ajustes al mínimo.
adriano_99 escribió:Tengo una GTX970 por lo que eso no me preocupa nada para los óptimos, pero si el micro ya que tengo un i52500k. Como lo veis?


Sobrado FIJO
zenit19 escribió:
adriano_99 escribió:Tengo una GTX970 por lo que eso no me preocupa nada para los óptimos, pero si el micro ya que tengo un i52500k. Como lo veis?


Sobrado FIJO

Me quitas un peso de encima, gracias.
zenit19 escribió:Los optimos no estan un poco pasados de vueltas? wtf


No, esos requisitos son de un PC de gama media.
Debo reconocer que estos de Ubi me ponen... [buuuaaaa]
El video entero para darle publicidad a Nvidia? Miedo me da que luego el perfil SLI no funcione bien...
Ubisoft = [facepalm]

Un juego que gráficamente es dudoso en la pasada generación y que pida semejantes requisitos...

Vamos, como decir que Quake 3 necesita una titán Z.

Pd: Vale, me he pasado con lo del quake, pero este juego no debería de pedir mas de una 8800 ultra, porque los gráficos son para verlos y luego hacerse donante de retina.
josemurcia escribió:Eso no es cierto. Los 1080p se dan hoy en día por sentado hasta en los requisitos mínimos, y siempre que se equivocan lo hacen para bien, y con gráficas peores puedes jugar a 1080p aunque sea con los ajustes al mínimo.


[facepalm]


La información que he dado es general para todos los juegos y ya he dicho que varia según cada desarrolladora. De ser como dices yo debería poder tirar todos los juegos actuales en mi portátil a mínimos en 1080P y sin embargo no puedo siquiera con la resolución mas baja posible. Por favor, no digas tonterías. Ya puse que la BETA de este juego lo tiraba a MEDIOS a 1280x720P y aun asi le costaba, cuando según los requisitos debería poder tirar ULTRA sin problema al menos en 720P y puede que 900P por los pelos y sin embargo no podía ni medios y siendo como dices también mi portátil debería tirarlo a mínimos a 1080P, si no lo mueve el i5 con la GTX660 a Medios y lo va a mover el portátil que no tiene ni 1/8 de la torre y vas y dices que incluso en gráficas menores tira de sobra. Venga ya. Creo que las ideas de Ubisoft se te han copiado en el cerebro.
mmiiqquueell escribió:
josemurcia escribió:Eso no es cierto. Los 1080p se dan hoy en día por sentado hasta en los requisitos mínimos, y siempre que se equivocan lo hacen para bien, y con gráficas peores puedes jugar a 1080p aunque sea con los ajustes al mínimo.


[facepalm]


La información que he dado es general para todos los juegos y ya he dicho que varia según cada desarrolladora. De ser como dices yo debería poder tirar todos los juegos actuales en mi portátil a mínimos en 1080P y sin embargo no puedo siquiera con la resolución mas baja posible. Por favor, no digas tonterías. Ya puse que la BETA de este juego lo tiraba a MEDIOS a 1280x720P y aun asi le costaba, cuando según los requisitos debería poder tirar ULTRA sin problema al menos en 720P y puede que 900P por los pelos y sin embargo no podía ni medios y siendo como dices también mi portátil debería tirarlo a mínimos a 1080P, si no lo mueve el i5 con la GTX660 a Medios y lo va a mover el portátil que no tiene ni 1/8 de la torre y vas y dices que incluso en gráficas menores tira de sobra. Venga ya. Creo que las ideas de Ubisoft se te han copiado en el cerebro.

¿Me estás diciendo que una GTX 660 no mueve este juego en medio a 1080p? Porque no entiendo nada de lo que dices.

Pero por si acaso es lo que quieres decir.
http://youtu.be/80AGpHZveX0
josemurcia escribió:¿Me estás diciendo que una GTX 660 no mueve este juego en medio a 1080p? Porque no entiendo nada de lo que dices.


Descargue la BETA de The Crew para probarlo y lo puse en ULTRA a 1440x900 (resolución de mi pantalla default) y el juego me iba a 5 Fps como mucho. Asi que baje a Altos y se quedaba en unos 10-14 Fps y nada, lo baje a medios y lograba 22-25 FPs y mínimos si 30 constantes. A medios se sostenía si lo dejaba a 1280x720 y con bajadas entre 25 y 30 FPs. No es cosa de virus o mal mantenimiento del PC, juego todos los juegos en ULTRA en 1440x900 (la pantalla soporta 1080P pero para verlo igual que 900P pues se lo dejo en 900 y gano algo de velocidad). Vamos, los únicos juegos que me dan problemas de rendimiento son los de EA, UBI y Activision. Son las 3 peores desarrolladoras
mmiiqquueell escribió:
josemurcia escribió:¿Me estás diciendo que una GTX 660 no mueve este juego en medio a 1080p? Porque no entiendo nada de lo que dices.


Descargue la BETA de The Crew para probarlo y lo puse en ULTRA a 1440x900 (resolución de mi pantalla default) y el juego me iba a 5 Fps como mucho. Asi que baje a Altos y se quedaba en unos 10-14 Fps y nada, lo baje a medios y lograba 22-25 FPs y mínimos si 30 constantes. A medios se sostenía si lo dejaba a 1280x720 y con bajadas entre 25 y 30 FPs. No es cosa de virus o mal mantenimiento del PC, juego todos los juegos en ULTRA en 1440x900 (la pantalla soporta 1080P pero para verlo igual que 900P pues se lo dejo en 900 y gano algo de velocidad). Vamos, los únicos juegos que me dan problemas de rendimiento son los de EA, UBI y Activision. Son las 3 peores desarrolladoras


Pues tio no se tu, pero a mi todos los juegos de EA y Activisión me van a 60fps clavados con todo en ultra siempre.

Ubisoft...vamos ubisoft es la peor porquería de empresa desarrolladora que existe...todos su juegos van como el culo por muy de alto rendimiento que sea el PC... [facepalm]

Salu2!
Se recomienda monitor 30hz para la cinema experience.
Los requisitos parecen ser bastante buenos...aunque graficamente no parece gran cosa.

la optimizacion va ser un asco (ubishit), no me quiero motivar para no llevarme una sorpresa despues.
Me parecen correctos esta vez, ya veremos como esta el juego.


_Saludos



Esto es la muestra de las tonterías que se traen algunos con las resoluciones..., se ven mejor juegos a 720p de la 360 que esta puta mierda a 4k
Sarggent escribió:
Pues tio no se tu, pero a mi todos los juegos de EA y Activisión me van a 60fps clavados con todo en ultra siempre.

Ubisoft...vamos ubisoft es la peor porquería de empresa desarrolladora que existe...todos su juegos van como el culo por muy de alto rendimiento que sea el PC... [facepalm]

Salu2!



Activision, COD, los ultimos de culo en ULTRA, llega a 60 pero hacen caidas bastante notables. De EA como BF4 en ULTRA a 720 sin problemas pero 1080 tambien me hace caidas y los de UBI, The crew era una beta asi que aun no era final y le faltaba mejorar bastante supongo, pero caso de AC, Watchdgos de pena, Hasta el Trackmania 2 canion me iba fatal y hacia muchos glitch en pantalla :S. Ahora hay la beta de EVOLVE si se tiene el XCOM en STEAM, seguro lo puedo correr en ultra a pesar de la gran cantidad de recursos que pide.
Buenos requisitos para PCs modestos
Este va a tocar. Estaba buscando un juego de coches que me permitiera jugar de vez en cuando, y la verdad es que no tiene mala pinta.
Ya queda sólo un mes.

Es curioso cómo sale para 360 y no para PS3. Y eso que muchos decían que la 360 estaba muerta y que MS la había abandonado.

No sé, no lo parece, con Horizon 2 reciente y ahora The Crew parece que va a durar en plena forma hasta 2015 fijo.
INCUBUS escribió:Ya queda sólo un mes.

Es curioso cómo sale para 360 y no para PS3. Y eso que muchos decían que la 360 estaba muerta y que MS la había abandonado.

No sé, no lo parece, con Horizon 2 reciente y ahora The Crew parece que va a durar en plena forma hasta 2015 fijo.


Eso es gracias a la arquitectura de pc que tiene la 360 la cual la hace mas facil portear juegos aunque el horizon 2 viene limitado en muchas cosas y el the crew lo hace otro estudio para 360.
56 respuestas
1, 2