Requisitos de The Crew para PC

Elexeim escribió:
INCUBUS escribió:Ya queda sólo un mes.

Es curioso cómo sale para 360 y no para PS3. Y eso que muchos decían que la 360 estaba muerta y que MS la había abandonado.

No sé, no lo parece, con Horizon 2 reciente y ahora The Crew parece que va a durar en plena forma hasta 2015 fijo.


Eso es gracias a la arquitectura de pc que tiene la 360 la cual la hace mas facil portear juegos aunque el horizon 2 viene limitado en muchas cosas y el the crew lo hace otro estudio para 360.


Y por tanto por eso no se ha abandonado aún la 360.
Bueno, dos juegos de coches en un corto periodo de tiempo no quita la sequía que lleva de exclusivos desde que salio la one.
Tanta historia para semejante churro de juego....
Me da la impresion de que no va a triunfar, tenía hype hasta que probé la beta y a los 10 minutos la desinstalé.. Me parece muy soso.
Ya se pueden esforzar los de The Crew para mejorar la conducción y otros muchos aspectos porque lo que jugué de la beta me pareció un bodrio absoluto, y hasta esa fecha era una compra segura.
NasterX escribió:
Celik escribió:
NasterX escribió:Me parecen altos para la mierda que es el juego visualmente...

Espero que los optimos sean para jugarlo a 4k, porque sino vaya p*ta mierda.

Como si una porquería de gtx670 pudiera mover algo en 4k... el juego gráficamente no es la panacea, pero jugué la beta en 1080p y al menos tiene un buen ambiente.

https://www.youtube.com/watch?v=KNyYfaKLHv8

Claro que tanto CPU como GPU estén OC a muerte lo obviamos y dejamos de dar datos.
PD: Un juego de hace 6 años con un mod, eh espera yo tb muevo Super Mario Bros de NES a 4k con una gtx260.
56 respuestas
1, 2