Requisitos de Far Cry 3 y Assassin's Creed 3

UbiSoft ha proporcionado los requisitos mínimos y recomendados de dos de sus próximos títulos para PC, 'Far Cry 3' y 'Assassin's Creed 3'. El primero llegará el 29 de noviembre y el segundo el 23 del mismo mes.

'Far Cry 3'

Requisitos mínimos

  • Procesador: 2.66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 o 3.00 GHz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
  • RAM: 4 GB
  • Tarjeta de vídeo: 512 MB DirectX 9.0-con Shader Model 4.0 o superior

Requisitos recomendados

  • Procesador: Intel Core i3-530 or AMD Phenom II X2 565 o superior
  • RAM: 6 GB
  • Tarjeta de vídeo: 1024 MB DirectX 11 con Shader Model 4.0 o superior

Requisitos de alto rendimiento

  • Procesador: Intel Core i7-2600K or AMD FX-4150 o superior
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta de vídeo: 1024 MB DirectX 11 con Shader Model 4.0 o superior

'Assassin's Creed 3'

Requisitos mínimos

  • SO: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
  • Procesador: 2.66 GHz Intel Core2 Duo E6700 o 3.00 GHz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
  • RAM: 2 GB (4 GB recomendados)
  • Tarjeta de vídeos: 512 MB DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c-compliant (recomendada tarjeta con 5.1)
  • DVD-ROM: Dual-layer drive
  • Espacio en Disco Duro: 17 GB
  • Perifericos soportados: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Recomendados Xbox 360 Controller for Windows)
  • Multijugador: 256 kbps o superior
¿4 gb de ram los mínimos? Dios.
y a los pringaos que usamos xp que nos jodan. los mínimos se pasan, pero bueno, estamos en el jodido 2012, hay que actualizarse. Pero teniendo un pc de hace 4 años...
Bueno pues pide lo suyo el Far Cry... Se sabe cuantos km de mapa abierto hay? :-?
EDIN escribió:y a los pringaos que usamos xp que nos jodan. los mínimos se pasan, pero bueno, estamos en el jodido 2012, hay que actualizarse. Pero teniendo un pc de hace 4 años...

Luego critican a las consolas [carcajad]
Kokorico escribió:¿4 gb de ram los mínimos? Dios.


Si a 22 pavos 4 Gb ddr3 es una pasada. Teniendo en cuanta que el sistema de se lleva 1 y pico...

Elm1ster escribió:
EDIN escribió:y a los pringaos que usamos xp que nos jodan. los mínimos se pasan, pero bueno, estamos en el jodido 2012, hay que actualizarse. Pero teniendo un pc de hace 4 años...

Luego critican a las consolas [carcajad]


Yo los mínimos los veo mas que normales. Mi pc tiene un procesador anterior a PS3 y me da más calidad que esta. Un dual core a 3.00Ghz. Os aseguro que me sale más barato que una consola, me está durando el doble, os quejáis por vicio. Que un ordenador como el de los mínimos te lo montas por menos de los que cuesta la consola y te funcionara mejor...
No me cuadran los sys req del FC3, pasan de pedir un dual core a un 8 núcleos. ¿En serio el juego aprovechará 8 hilos de ejecución...? También se han lucido comparando un i3 con un x2, y un i7 con un triste FX 4150... Más normal hubiera sido pedir un PHII 9x0 y un i5 2500k aunque no tampoco sean parejos (el i5 rinde mucho más, pero no olvidar que vale el doble).
los requisitos de alto rendimiento del far cry 3 dan un poco de miedo. ya se puede ser la rehostia.
8 gb!!!! en alto rendimiento? ..... Me suena a mala optimicacion.... Aun siendo mapa abierto...joder que no tiene que tener el mapa entero cargado a la vez.. ...
12345678b escribió:los requisitos de alto rendimiento del far cry 3 dan un poco de miedo. ya se puede ser la rehostia.


El Far Cry 2 en PC yo lo recuerdo muy bruto en gráficos, igual me falla la cabeza ahora. Eso sí el resto...
Con esos requisitos minimos.... me olvido de catar Far Cry 3.
JoviJuaN escribió:
Kokorico escribió:¿4 gb de ram los mínimos? Dios.


Si a 22 pavos 4 Gb ddr3 es una pasada. Teniendo en cuanta que el sistema de se lleva 1 y pico...

Elm1ster escribió:
EDIN escribió:y a los pringaos que usamos xp que nos jodan. los mínimos se pasan, pero bueno, estamos en el jodido 2012, hay que actualizarse. Pero teniendo un pc de hace 4 años...

Luego critican a las consolas [carcajad]


Yo los mínimos los veo mas que normales. Mi pc tiene un procesador anterior a PS3 y me da más calidad que esta. Un dual core a 3.00Ghz. Os aseguro que me sale más barato que una consola, me está durando el doble, os quejáis por vicio. Que un ordenador como el de los mínimos te lo montas por menos de los que cuesta la consola y te funcionara mejor...


En mi caso que tengo un e8400 @ 3,7 ghz y 4 gigas ddr2 1066. Meterle 4 gigas mas me supone unos 70 pavos y pasarme al ddr3 me supone cambio practicamente el pc entero.Eso sin contar que para ponerme con 8 gigas de ram tengo que cambiar mi fantastico xp sp3 que me va de putisima madre.Juego a todo lo actual sin ningun problema (mi 8800 gtx aguanta como una jodida aunque cuando haya pasta pues ya pillare algo mejor)

Asi que ya esperare a algun crack para jugar en xp (¿alguien se acuerda de halo 2 only vista ?).Y si no puedo ,pues tampoco son juegos que me quiten el sueño.
EDIN escribió:y a los pringaos que usamos xp que nos jodan. los mínimos se pasan, pero bueno, estamos en el jodido 2012, hay que actualizarse. Pero teniendo un pc de hace 4 años...

Es gracioso porque te contradices tú solo...

Son requisitos bastante altos, pero vamos, quejarse de cosas como la RAM... en fin; si total, el 90% del foro no la usa más que para jugar xd.
Bua vaya graficos, no hacemos mas que jugar a ports, mira que texturas, vaya ia...


Bua como se pasan con los requisitos, yo quiero jugar con mi pc de hace 10 años...


Mama me he gastado 60e en un juego y me va como el culo y no me devuelven el dinero


Joder me tarda en cargar 5 minutos un mapa por tener las texturas en ultra y tener 4gb de ram


Ademas, todos sabemos que los requisitos son palabra de dios, no son meras recomendaciones.

En fin.
JoviJuaN escribió:
Kokorico escribió:¿4 gb de ram los mínimos? Dios.


Si a 22 pavos 4 Gb ddr3 es una pasada. Teniendo en cuanta que el sistema de se lleva 1 y pico...

Elm1ster escribió:
EDIN escribió:y a los pringaos que usamos xp que nos jodan. los mínimos se pasan, pero bueno, estamos en el jodido 2012, hay que actualizarse. Pero teniendo un pc de hace 4 años...

Luego critican a las consolas [carcajad]


Yo los mínimos los veo mas que normales. Mi pc tiene un procesador anterior a PS3 y me da más calidad que esta. Un dual core a 3.00Ghz. Os aseguro que me sale más barato que una consola, me está durando el doble, os quejáis por vicio. Que un ordenador como el de los mínimos te lo montas por menos de los que cuesta la consola y te funcionara mejor...


Hombre para jugar en mínimo pues comprate la consola sinceramente al final te compensará. Pero posiblemente si tienes que meterle RAM para llegar a los 4GB seguro que tendrás que cambiarle algo más, me parece raro que tengas un ordenador con una buena gráfica y un procesador bueno y no tengas 4GB de RAM. Por lo tanto seguro que si tienes que empezar por cambiar la RAM tendrás que cambiar algo mas...
No os quejeis que no os dan soporte para XP, que ya va siendo hora de abandonarlo.

4Gb hoy es un minimo ya, esos requisitos siempre son aproximados, una maquina mas o menos actual deberia tener 4gb como minimo, y 8gb como algo normal, de hecho ya hay gente que se lo monta con 16gb.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
SO: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8


windows 8 a salido ya?, para los que nos gustan los 32 bits podemos optar por Windows Server 2008 Enterprise 32 bits soporta hasta 64 gb de ram y creo que soporta dx 10.1/11, el 11 no estoy seguro pero 10 fijo que si.

saludos
Salomon_Kane escribió:
SO: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8


windows 8 a salido ya?

saludos


Sale en octubre si mal no recuerdo.
por fin se si podre jugar al assassin's creed 3 despues de comprarlo hace meses XD
EDIN escribió:y a los pringaos que usamos xp que nos jodan. los mínimos se pasan, pero bueno, estamos en el jodido 2012, hay que actualizarse. Pero teniendo un pc de hace 4 años...


Pues yo hasta ayer precisamente tenia un PC de hace 4 años con Windows 7 x64 y moviendo los juegos actuales en medio, en su día me costo 540€... justo ayer cambie placa, procesador y ram por que el procesador que tenia cascó ( por mi culpa, no por el tiempo ) y ahora cumplo sobradamente los requisitos de alto rendimiento gastándome en total menos de 500€ en renovarlo todo ( que renove todo por que queria, podria haber cambiado solo el procesador por 50€ ) y por que la gráfica era cara, que se puede hacer por menos.

Yo hice el calculo y a la larga me sale mas barato PC que consolas... lo que gasto en el harware de PC ademas de conseguir mejor calidad lo ahorro después en juegos que llegan a costar ¡¡¡40€ menos!!! ( juegos que cuestan 50€ en consolas y los encuentras por 10 o menos en PC , pasa ) que en consolas en algunos casos. La cosa esta en un ahorro de 20€ por juego mínimo y si tienes Xbox sumale el Live! ( yo la tengo pero no lo pago, juego online en PC ) a la larga te sale bastante mas caro jugar en consolas ( todo teniendo en cuenta que os guste jugar y no compreis solo los 2 fifas de turno ) . Todo depende de las prioridades de cada uno.

@Salomon_Kane Los SO de 32 bits no soportan 64 GB de ram ni de coña, vamos que es fisicamente imposible... el máximo son 3.5 GB aprox. No es cuestion del SO sino de que los 32 bits te limitan a eso.

"-Un S.O. de 32 bits puede referenciar 2^32 direcciones de memoria, es decir 4GB de RAM. Pero este límite en realidad es de 3GB."
"-En Cambio, un SO de 64 bits puede referenciar 2^64 direcciones de memoria, es decir 16EB (exabytes) de RAM."

PD: limitarse a SO de 32 bits hoy día por gusto es una tontería... el rendimiento de W7 x64 es el mismo o incluso mejor que XP x32 por ejemplo, siempre que tu equipo sea compatible claro ... son tecnologías que avanzan, como todo.
Viendo los requisitos se me ocurre una cosa: pésimo motor y pésima optimización. A ver cómo acaba en consolas, porque tengo pensado pillarlo.
Stilo16v escribió:Viendo los requisitos se me ocurre una cosa: pésimo motor y pésima optimización. A ver cómo acaba en consolas, porque tengo pensado pillarlo.


Donde ves tu eso? Como recomendado para Far Cry 3 (que no minimo) un ridiculo core i3? que ni i5 ni mucho menos i7.... En un juego del 2012!
Pero que os pensais? que los juegos siempre van a pedir lo mismo o que?.

Luego se quejan en PC de que son mierda ports de consola. Pero si añaden configuraciones buenas para "exprimir un pc" (que parece que la gente se piensa que es cosa de magia) todo es horriblemente malo.
Que si, que el 90% de juegos tiene una optimizacion de mierda, pero por los requisitos estos no son peores a los demas. De hecho poco me parece que pida un core i3 como recomendado.
yo hace años que deje de preocuparme por requisitos [carcajad]
JoviJuaN escribió:
Kokorico escribió:¿4 gb de ram los mínimos? Dios.


Si a 22 pavos 4 Gb ddr3 es una pasada. Teniendo en cuanta que el sistema de se lleva 1 y pico...

Elm1ster escribió:
EDIN escribió:y a los pringaos que usamos xp que nos jodan. los mínimos se pasan, pero bueno, estamos en el jodido 2012, hay que actualizarse. Pero teniendo un pc de hace 4 años...

Luego critican a las consolas [carcajad]


Yo los mínimos los veo mas que normales. Mi pc tiene un procesador anterior a PS3 y me da más calidad que esta. Un dual core a 3.00Ghz. Os aseguro que me sale más barato que una consola, me está durando el doble, os quejáis por vicio. Que un ordenador como el de los mínimos te lo montas por menos de los que cuesta la consola y te funcionara mejor...


Lo de montarse el ordenador de requisitos minimos por el precio de una consola no te lo crees ni tú. Y para jugar al minimo en PC mejor jugar al minimo en una consola... [poraki]
subzero_sv escribió:Lo de montarse el ordenador de requisitos minimos por el precio de una consola no te lo crees ni tú. Y para jugar al minimo en PC mejor jugar al minimo en una consola... [poraki]



Esque si partimos de la base de que comprarse un pc "de requisitos minimos" es una anormalidad universal... xD
Ya que comprarte un ordenador que solo pueda con lo minimo, aparte de verse como el culo y dar tirones eventuales en sobrecarga grafica, tiene hasta fecha de caducidad xD
Ya que lo minimo de hoy es insuficiente mañana.
bueno... veremos que tal va en mi pc de hace 7 años :) xD (que hasta ahora me lo mueve toito) jaja.... solo gasté en la gráfica hace poco, y no es muy pallá...
(dual opteron con 4GB DDR, cuando pueda, pongo las specs en la firma :p)
Un pc puede durar perfectamente 3 años para jugar sin invertirle demasiado dinero. Lo importante es ir actualizando de a poco y no dejar que venga todo de golpe.

Lo unico que salta un poco a la vista es el tema de la ram.
Lejump escribió:Un pc puede durar perfectamente 3 años para jugar sin invertirle demasiado dinero. Lo importante es ir actualizando de a poco y no dejar que venga todo de golpe.

Lo unico que salta un poco a la vista es el tema de la ram.


y 4 y 5 y 6... por 600€ tienes pc para años si no lo tratas como el culo claro.

Precisamente la RAM es lo mas barato y fácil de ampliar XD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
kenshin88 escribió:
Lejump escribió:Un pc puede durar perfectamente 3 años para jugar sin invertirle demasiado dinero. Lo importante es ir actualizando de a poco y no dejar que venga todo de golpe.

Lo unico que salta un poco a la vista es el tema de la ram.


y 4 y 5 y 6... por 600€ tienes pc para años si no lo tratas como el culo claro.

Precisamente la RAM es lo mas barato y fácil de ampliar XD


la ram es lo que menos hace, unicamente para texturas, ayuda a la cpu y poco mas, de nada te sirve tener 200gb de ram y una grafica integrada xDDDD

saludos
_Jack_ escribió:yo hace años que deje de preocuparme por requisitos [carcajad]


Igual me pasa a mi. Mira que me gustan los ordenadores pero me cansé de estar configurando opciones.

Un saludo.
Vamos, que pedir 8 GB ya??...no es cuestión de se pueda ampliar fácilmente, es que si quieres unas buenas memorias estas no te cuestan cualquier moneda encontrada en la calle....la smemorias buenas CUESTAN.

Para los que no saben de hardware....puedes tener 32 GB de RAM, pero si son memorias basura(genéricas) o memorias de marca pero de gama baja tu pc hara un enorme CUELLO DE BOTELLA....y no podra ni meter, ni desalojar la información al tiempo de la CPU, lo cual se vera reflejado en un rendimiento NEGATIVO y no al contrario....en las memorias RAM importa la CALIDAD no tanto la cantidad.

Aparte si eres gammer y haces overclock sabes que una memoria barata no va a causar si no problemas e inestabilidad aparte de limitar el sistema.

Salu2!
Sarggent escribió:Vamos, que pedir 8 GB ya??...no es cuestión de se pueda ampliar fácilmente, es que si quieres unas buenas memorias estas no te cuestan cualquier moneda encontrada en la calle....la smemorias buenas CUESTAN.

Para los que no saben de hardware....puedes tener 32 GB de RAM, pero si son memorias basura(genéricas) o memorias de marca pero de gama baja tu pc hara un enorme CUELLO DE BOTELLA....y no podra ni meter, ni desalojar la información al tiempo de la CPU, lo cual se vera reflejado en un rendimiento NEGATIVO y no al contrario....en las memorias RAM importa la CALIDAD no tanto la cantidad.

Aparte si eres gammer y haces overclock sabes que una memoria barata no va a causar si no problemas e inestabilidad aparte de limitar el sistema.

Salu2!


La memoria ram cuesta dinero como lo cuesta un chicle. No nos engañemos. La RAM es el componente mas barato de un PC. Te lo dice alguien que compro 3 modulos de 4GB, 12GB de RAM 1600 de Gskill a 58€ (y siguen a ese precio) para placa 1366 en trichannel. De las cuales solo mantengo 2 modulos (por tanto mas barato aun quein compre solo 2) porque pase a placa 1155.
Y las tengo perfectamente estables a 2.1Ghz.

Pero la valores cuanto quieras, o le hagas el oc que quieras, la RAM cuesta lo que cuesta. Poco. Ademas de ser una inversacion de las mas duraderas.
Benzo escribió:
'Assassin's Creed 3'

Requisitos mínimos

  • SO: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
  • Procesador: 2.66 GHz Intel Core2 Duo E6700 o 3.00 GHz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
  • RAM: 2 GB (4 GB recomendados)
  • Tarjeta de vídeos: 512 MB DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c-compliant (recomendada tarjeta con 5.1)
  • DVD-ROM: Dual-layer drive
  • Espacio en Disco Duro: 17 GB
  • Perifericos soportados: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Recomendados Xbox 360 Controller for Windows)
  • Multijugador: 256 kbps o superior


Seguro que este juego solo pide una tarjeta con 512 mb?
Pueden pedir lo que quieran el juego ira decentemente con mucho menos de los recomendados, ademas luego influye lo limpio que estè cada pc y lo optimizado que estè el juego.
Procesador E8400
Asus P5Q
Geforce 8800GT
2 GB DDR2 800

400 euros en el curso del 2006-07 qu eme renovè el pc, por tanto han pasado casi 5 años y aun puedo jugar casi todos los juegos al maximo, los pocos que dan problemas son los ultimos juegos, y bajando la resolucion a 720p o con especs a medio funcionan mas que decentemente. ( problemas me han dado the witcher2, que fue un quebradero de cabeza jugarlo decente, de hecho a dia de hoy no he podido volver a configurarlo como lo hice la primera vez, battlefield3 que ni he probado, y generalmente los juegos de rockstar que estan optimizados como el puto culo) Darksiders 2 casi al maximo, Anno 2027 jugable bajando la resolucion, IamAlive jugable al maximo,... y asi...
A dia de hoy solo me he subido a 4 gb de ram y ahora puedo tener abierto el darksiders y el League of legends durante una semana y sin cerrar ninguno ir alternando con alt tab segun si me piden partidas y tal.
Eso si ya empiezo a echar de menos tener conexiones SaTA3, un disco SSD, una grafica actual, usb3.0, .. pero bueno de momento aguanto el tiròn, hemos pasado por TIK ahora stamos en TOK qdo vuelva hacer TIK significa que hemos pasado una generacion ( una de verdad XD) y serà el momento de nuevas consolas, nuevo pc, y desde luego mientras sacan nuevos juegos, aprovechar los que no haya podido jugar :D

Comprendo que pidan requerimientos pero bueno pienso que por un lado sirven para vender nuevo hardware. Y por otro significa una buena o mala optimizacion para pc, ya que hay juegos que se ven impecables con muy poquito y otros te piden la vida y no tienen ningun misterio.

Lo de los ports es una putada para el mundo del pecero, pero por otro lado, nunca han habido tanta variedad de videojuegos como actualmente. Asi que depende desde que punto de vista lo mires.

A estas alturas he estado apunto de cambiarme el pc 2 veces. Luego he acabado pensando que no valia la pena, y lo cierto es que un amigo se cambiò el pc la semana pasada y tampoco hay tantos juegos para justificar tal inversion. Aun asì, independientemente del equipo que tengamos, un pc siempre serà mas provechoso que una consola.

Por cierto el Farcry2 lo encontrè bien optimizado me iba de lujo
Lo unico que justifica una subida de hardware en los ultimos juegos que he estado viendo , es que estan implementando filtros AA y FXAA, de los cuales antes solo usabas un tipo y no como ahora que te marcan por defecto ambos.
anotherworld850 escribió:Pueden pedir lo que quieran el juego ira decentemente con mucho menos de los recomendados, ademas luego influye lo limpio que estè cada pc y lo optimizado que estè el juego.
Procesador E8400
Asus P5Q
Geforce 8800GT
2 GB DDR2 800

400 euros en el curso del 2006-07 qu eme renovè el pc, por tanto han pasado casi 5 años y aun puedo jugar casi todos los juegos al maximo, los pocos que dan problemas son los ultimos juegos, y bajando la resolucion a 720p o con especs a medio funcionan mas que decentemente. ( problemas me han dado the witcher2, que fue un quebradero de cabeza jugarlo decente, de hecho a dia de hoy no he podido volver a configurarlo como lo hice la primera vez, battlefield3 que ni he probado, y generalmente los juegos de rockstar que estan optimizados como el puto culo) Darksiders 2 casi al maximo, Anno 2027 jugable bajando la resolucion, IamAlive jugable al maximo,... y asi...
A dia de hoy solo me he subido a 4 gb de ram y ahora puedo tener abierto el darksiders y el League of legends durante una semana y sin cerrar ninguno ir alternando con alt tab segun si me piden partidas y tal.
Eso si ya empiezo a echar de menos tener conexiones SaTA3, un disco SSD, una grafica actual, usb3.0, .. pero bueno de momento aguanto el tiròn, hemos pasado por TIK ahora stamos en TOK qdo vuelva hacer TIK significa que hemos pasado una generacion ( una de verdad XD) y serà el momento de nuevas consolas, nuevo pc, y desde luego mientras sacan nuevos juegos, aprovechar los que no haya podido jugar :D

Comprendo que pidan requerimientos pero bueno pienso que por un lado sirven para vender nuevo hardware. Y por otro significa una buena o mala optimizacion para pc, ya que hay juegos que se ven impecables con muy poquito y otros te piden la vida y no tienen ningun misterio.

Lo de los ports es una putada para el mundo del pecero, pero por otro lado, nunca han habido tanta variedad de videojuegos como actualmente. Asi que depende desde que punto de vista lo mires.

A estas alturas he estado apunto de cambiarme el pc 2 veces. Luego he acabado pensando que no valia la pena, y lo cierto es que un amigo se cambiò el pc la semana pasada y tampoco hay tantos juegos para justificar tal inversion. Aun asì, independientemente del equipo que tengamos, un pc siempre serà mas provechoso que una consola.

Por cierto el Farcry2 lo encontrè bien optimizado me iba de lujo
Lo unico que justifica una subida de hardware en los ultimos juegos que he estado viendo , es que estan implementando filtros AA y FXAA, de los cuales antes solo usabas un tipo y no como ahora que te marcan por defecto ambos.


De acuerdo en todo excepto en el AA.
AA y FXAA no se usan ambos. De hecho FXAA solo es posible en tarjetas Nvidia y sustituye el filtro antia alias default. (o MSAA o el de turno). Al igual que TXAA de la serie 600 sustituye cualquier otro tipo de AA. Pero no van ambos por defecto. Es uno u otro.

Eso o te has confundido y has querido mencionar el filtrado anisotrópico en vez de FXAA. Aunque el filtrado anisotrópico (AF) y el anti aliasing (AA) siempre han sido cosas diferentes.
por cierto este juego tirarà en xbox y ps3 asi que si va en esos sistemas no creo que debiera pedir 8ggas de ram.

Si, tienes razon, y asi ha sido siempre, no obstante en el Anno 2027 nu se purquè venian ambos activados de fabrica, igual de loco me quedè yo, seria algun bug o algo del juego. Creo que en el Trine2 tb se podian aplicar ambos, alguien que lo tenga podria confirmarlo, porque yo ahora mismo no tngo tal juego. Pero no, no confundo con el filtro anisotropico, ese siempre lo tengo a 16x, no me pide muchos recursos y en cambio si noto grandes mejoras visualmente, (testado en el L4D2)
Lo que hice fue quitar ambos ya que mi sistema no podia con el jueguecito, con la fluidez que yo deseaba.

El TXAA no lo conozco :S

Imagen
pues ponia SSA no se si serà el mismo
12345678b escribió:los requisitos de alto rendimiento del far cry 3 dan un poco de miedo. ya se puede ser la rehostia.

Más bien la requetehostia... XD
Riwer escribió:
Stilo16v escribió:Viendo los requisitos se me ocurre una cosa: pésimo motor y pésima optimización. A ver cómo acaba en consolas, porque tengo pensado pillarlo.


Donde ves tu eso? Como recomendado para Far Cry 3 (que no minimo) un ridiculo core i3? que ni i5 ni mucho menos i7.... En un juego del 2012!
Pero que os pensais? que los juegos siempre van a pedir lo mismo o que?.

Luego se quejan en PC de que son mierda ports de consola. Pero si añaden configuraciones buenas para "exprimir un pc" (que parece que la gente se piensa que es cosa de magia) todo es horriblemente malo.
Que si, que el 90% de juegos tiene una optimizacion de mierda, pero por los requisitos estos no son peores a los demas. De hecho poco me parece que pida un core i3 como recomendado.


Con un i3 y un buen conjunto de programadores se podrían hacer maravillas. Te recomiendo que te pases por algún foro de demos tipo 4K, 8K o en algún concurso del tema y comprenderás de lo que hablo. Tampoco me preocupa en exceso lo que pide, lo supero con creces, pero eso no quita que los motores, la programación y optimización sean basura.

Hoy día, si muchos programadores quisieran, podrían hacerse verdaderas salvajadas con la mitad de máquina que tenemos, pero claro, el tiempo a invertir no les sale a cuenta. Es mucho más rentable tardar 3 veces menos y dedicar el tiempo restante a hacer DLC que pagarás gustosamente (y tú convencido que tu máquina está al límite)

Un saludo!
Stilo16v escribió:
Riwer escribió:
Stilo16v escribió:Viendo los requisitos se me ocurre una cosa: pésimo motor y pésima optimización. A ver cómo acaba en consolas, porque tengo pensado pillarlo.


Donde ves tu eso? Como recomendado para Far Cry 3 (que no minimo) un ridiculo core i3? que ni i5 ni mucho menos i7.... En un juego del 2012!
Pero que os pensais? que los juegos siempre van a pedir lo mismo o que?.

Luego se quejan en PC de que son mierda ports de consola. Pero si añaden configuraciones buenas para "exprimir un pc" (que parece que la gente se piensa que es cosa de magia) todo es horriblemente malo.
Que si, que el 90% de juegos tiene una optimizacion de mierda, pero por los requisitos estos no son peores a los demas. De hecho poco me parece que pida un core i3 como recomendado.


Con un i3 y un buen conjunto de programadores se podrían hacer maravillas. Te recomiendo que te pases por algún foro de demos tipo 4K, 8K o en algún concurso del tema y comprenderás de lo que hablo. Tampoco me preocupa en exceso lo que pide, lo supero con creces, pero eso no quita que los motores, la programación y optimización sean basura.

Hoy día, si muchos programadores quisieran, podrían hacerse verdaderas salvajadas con la mitad de máquina que tenemos, pero claro, el tiempo a invertir no les sale a cuenta. Es mucho más rentable tardar 3 veces menos y dedicar el tiempo restante a hacer DLC que pagarás gustosamente (y tú convencido que tu máquina está al límite)

Un saludo!


Has leido mi mensaje que citas?

Riwer escribió:Que si, que el 90% de juegos tiene una optimizacion de mierda, pero por los requisitos estos no son peores a los demas.


Estoy diciendo que este juego no esta "peor" optimizado que los demas en base a los recursos que pide. De hecho no son nada del otro mundo. Y eso poniendo los pies sobre la tierra.
Luego ya hablar de "y si... y si... y si los programadores hicieran, y si las optimizaciones fueran, y si el DLC" no estoy hablando de eso.
Cada vez que veo que piden Intel Core i5 o i7 como recomendados miedo me da, ya de por si mi Q6600 hace cuello de botella a mi gráfica en otros juegos menos exigentes :( Bueno esperemos que pueda moverlo sin muchos problemas
No llego ni a la minima con mi pentium d, menos mal que en la xbox los podre jugar [mamaaaaa]
40 respuestas