Repudia a Assasins Creed por criticar a los Borgia

Tukaram escribió:es como decir que Kenshin Humura existio realmente tal cual esta representado en el manga porque en un capitulo sale el ministro Tochimichi Okubo o Saito que si existieron de verdad

Acabas de apuñalar una parte de mi infancia :(
baronluigi escribió:¿Que hacemos que no estamos repudiando nosotros RESIDENT EVIL 4?

Ya lo hacen.
Mañana hay una manifa de los zombies de Algeciras reivindicando el producto español xD.

hilo_zombies-en-algeciras_977185
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Wence-Kun escribió:
Tukaram escribió:es como decir que Kenshin Humura existio realmente tal cual esta representado en el manga porque en un capitulo sale el ministro Tochimichi Okubo o Saito que si existieron de verdad

Acabas de apuñalar una parte de mi infancia :(

ein? de verdad creias que existio Kenshin Himura tal cual y que podia hacer esas maravillas con la tecnica de su espada ?

y que conste que para mi es ta en mi top 5 de series favoritas de siempre

PD: Kenshin Himura esta basado en el samurai Kawakami Gensai
Elm1ster escribió:Aquí el amigo Abad de Xátiva, del cual no conocía su afición por los videojuegos, por lo visto no le ha gustado mucho que se haya echado por tierra la imagen de los Borjia en el Assassins Creed Brotherhood, según indica "no buscan divulgar la cultura y el bien, sino crear agresividad contra personajes que han dejado una huella imborrable".

Fuente: http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 64751.html

Por mi parte decirle que seguramente gracias a este juego Los Borgia sean más conocidos a partir de ahora en todo el mundo.

Seguramente se conozca a Los Borgia mas por este videojuego de lo que ya son por lo que hicieron en la historia.
La iglesia a lo suyo ¬_¬

Al inicio de AC, de cualquier AC, insisten en 2 puntos, que el juego ha sido creado por personas de diferentes culturas y religiones, y 2, que es una obra de ficción [+risas] , de echo, esque la base de la saga AC va precisamente de eso, de NO SER FIEL A LOS ECHOS REALES, inventar los echos, con personajes, emplazamientos y situaciones reales, dado que lo que se quiere dar a entender, esque esos echos, han sido desde siempre manipulados por los:

Templarios.

Por lo tanto, paretiendo de que eso es un simple absurdo sci-fi, todo lo que se relata en él, es eso, sci-fi, asi que el Borgia del juego, no tiene absoluitamente nada que ver eon el real, independientemente de que estos fueran unos cabrones de cuidado en verdad o no, asi que mejor que este señor clerigo se informe, no hable de oidas, y se vaya ahorrando los discursos morales, que antes que atacar a la industria del videojuego, tiene mucho que barrer en casa [+risas]

De todos modos, en AC se critica basicamente a todo organismo o movimiento de control, iglesia, capitalismo, TV, internet XD, nadie se salva de la quema [poraki]
kolombo escribió:Os recomiendo este libro sobre Los Borgia (o Borja, que era valencianos en sus origenes [risita] )

Imagen

Donde se puede comprar, porque el año pasado me hice ocn bastantes libros de cebrian y este imposible.
CoyoteWB escribió:
kolombo escribió:Os recomiendo este libro sobre Los Borgia (o Borja, que era valencianos en sus origenes [risita] )

Imagen

Donde se puede comprar, porque el año pasado me hice ocn bastantes libros de cebrian y este imposible.

Aquí los tienen todos: http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults?tbusq=c&buscar=juan+antonio+cebrian&in=0&lang=es_ES

A mi hace poco me regalaron Fuerza y Honor, comprado en una tienda física de esa cadena.
56 respuestas
1, 2