República Móvil patrocina EOL y sorteamos un Moto G entre quienes se den de alta en nuestra cadena

República Móvil es una nueva OMV y un nuevo patrocinador de ElOtroLado.net. La compañía española, que inició sus operaciones a finales del pasado año, ofrece unas tarifas muy competitivas (datos y llamadas a 0 cént./min desde 2,9€/mes), pero su novedad más destacable es la posiblidad de cobrar de forma permanente 0,5 o 1 euros mensuales por cada nuevo cliente que apadrinemos.

Con el objetivo de aprovechar esta característica y, como complemento al banner de patrocinio, hemos iniciado una cadena de apadrinamientos en nuestro foro de Telefonía. Además, sortearemos un Motorola Moto G de 16GB entre todos los usuarios que se den de alta en cualquiera de las tarifas y utilicen nuestra cadena.

Las tarifas de República Móvil

República Móvil ofrece cuatro tarifas de contrato, que se diferencian en la transferencia de datos y los minutos de llamada incluidos. Son las siguientes:

Mini: Por 2,9€/mes incluye 150 megas de datos y llamadas a 0 cént./min, con establecimiento de 15 céntimos.

Pequeña: Por 6,9€/mes incluye 1GB de datos y llamadas a 0 cént./min, con establecimiento de 15 céntimos.

Mediana: Por 16,90€/mes incluye 1GB de datos y 350 minutos de llamadas sin coste de establecimiento.

Grande: Por 24,90€/mes incluye 1GB de datos y 1000 minutos de llamadas sin coste de establecimiento.

En las cuatro tarifas, el exceso de datos se cobra a 2 cént./MB. Por otro lado, los 0 cént./min son solo en los 10 primeros minutos, después cuesta 1 cént./min, y en las tarifas Mediana y Grande se cobra también este precio y el establecimiento superados los minutos incluidos. A todas las cantidades indicadas hay que sumar los impuestos correspondientes (un 21% en el caso del IVA).

Imagen

El Plan Pioneros

El Plan Pioneros es un sistema de apadrinamientos por el que República Móvil paga 0,5 o 1 euros mensuales por cada nuevo cliente que dé tu número de teléfono como padrino. Además, paga esta misma cantidad por cada apadrinado de tus apadrinados.

Este pago mensual es permanente mientras los apadrinados no se den de baja, y la cantidad depende de la tarifa de estos: 0,5 euros por cada cliente con tarifa Mini o Pequeña y 1 euro por cada cliente con tarifa Mediana o Grande.

Por otro lado, si tras los descuentos la factura mensual llegara a ser gratuita y tuvieras más apadrinados, República Móvil te manda una tarjeta monedero en la que ingresará mensualmente el importe que exceda de la factura.


La cadena de apadrinamientos de EOL

En nuestro foro de Telefonía hemos iniciado una cadena de apadrinamientos para que quien esté interesado en darse de alta pueda obtener fácilmente dos apadrinados (los dos siguientes miembros de la cadena, el primero apadrinado directo y el siguiente indirecto).

Esta cadena cuenta con el patrocinio de República Móvil y por ello sortearemos también un smartphone Motorola Moto G de 16GB entre todos los usuarios que se den de alta en cualquiera de las tarifas hasta el 31 de marzo y utilicen nuestra cadena.

Imagen
Pues no están nada mal los precios, lo que pasa es que con mi permanecia pocas otras compañías puedo mirar ...de momento.
En las cuatro tarifas, el exceso de datos se cobra a 2 cént./MB


no gracias [+risas]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[buaaj] pero en qué se está convirtiendo esto ? [tomaaa] NO, GRACIAS ! [risita]
Me imagino que no se incluye el iva , deberíais poner el resultado con iva ya que se encarece algo mas, de todas formas ya esta pepephone en el mercado con una tarifa exactamente igual , 6,9€ solo que este tiene 900 mb de internet.

De todas formas que tipo de cobertura tienen , y que publicidad descarada es esta para que se maten entre unos y otros a ver cuantos apadrinamientos se llevan.
a mi no me parecen malos precios.... pero el tema de cobrar por el exceso de datos no me gusta nada... por lo que de momento (aunque tengo permanencia) seguire como estoy porque me suelo pasar con cierta frecuencia y no me apetece tener sustos...
me parece un engaña bobos , seguro que es una contrata o algo de movistar
¿Y qué red usa? ¿Orange, Vodafone o Telefónica?

Edito: es red Orange. Pasando... XD
A mi que hago muchas pero cortas llamadas las tarifas con establecimiento de llamada me sangran :(
zerOspa escribió:Me imagino que no se incluye el iva , deberíais poner el resultado con iva ya que se encarece algo mas, de todas formas ya esta pepephone en el mercado con una tarifa exactamente igual , 6,9€ solo que este tiene 900 mb de internet.

De todas formas que tipo de cobertura tienen , y que publicidad descarada es esta para que se maten entre unos y otros a ver cuantos apadrinamientos se llevan.


El tema de los impuestos está ya indicado. En cuanto a lo de "publicidad descarada" creo que también se indica claramente que es un patrocinio, no queremos engañar a nadie.
Bueno, una alternativa más, nunca está de más. Ahora bien, el tipo de publicidad y lo de no poner el precio con IVA es descaradillo.

Pero bueno, ojalá hicieran eso las grandes empresas, en vez de las putadas que montan.

Saludos.
zerOspa escribió:Me imagino que no se incluye el iva , deberíais poner el resultado con iva ya que se encarece algo mas, de todas formas ya esta pepephone en el mercado con una tarifa exactamente igual , 6,9€ solo que este tiene 900 mb de internet.

En pepe "0cent/min los primeros 20min" [amor]
Pues mira, buenas ofertas y buena pinta, y además ofrecen el móvil que más ganas tenía de pillarme. Lo malo es que yo soy de tarifa de pobres, y 2,9€ al mes es más (mucho más) de lo que pago en Simyo con mi tarifa sin consumo mínimo (lo que yo llamo "tarifa de pobres"). Y el problema es ese consumo mínimo, porque por lo demás, República Móvil es mejor en todo.
Estoy en pepephone y la equivalente a mi tarifa es:
Pequeña: Por 6,9€/mes incluye 1GB de datos y llamadas a 0 cént./min, con establecimiento de 15 céntimos.

Pepephone tiene un trato estupendo, rapidos envios de SIM, tengo que gastar lo del "habla y vuela", etc...
Yo de momento me quedo como estoy, muy contento.

Igualmente digo que es muy buena oportunidad para quien este pensando en portabilidades.
La principal pega que se de buena mano como "trabaja" Orange, y sus tecnicos de campo para "mantenimiento" de las estaciones moviles (Yo supervisaba las de Vodafone España), y no me gusta NADA...

Saludos.
Yo es que soy monárquico...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En las cuatro tarifas, el exceso de datos se cobra a 2 cént./MB.


Pues en la mia no me cobran por el exceso de datos, es de prepago y es más barata con el IVA incluido, ya que estos son precios sin IVA para engatusar a la gente.
Las tarifas tienen muy buena pinta . Pero hecho de menos 2Gb de datos
Yo la verdad es que he flipado un poco, parecía que estaba leyendo un panfleto de movistar mezclado con esas estafas de paga por leer correos e invitar a tus colegas a que los lean.

Imagino que se estará promocionando... pero vamos, menudo despilfarro. ¿De dónde sale esta gente?

Yo también estoy a gusto en Pepephone y es donde me quedo. Eso de que anden con cerderíos para captar gente casi me asusta más que lo que hacen otras operadoras.
Yo con tuenti pago 1'21€ a la semana por 100 megas (prepago) ya que no uso el móvil para llamar.

Mi mujer por 10'20€ al mes tiene 1Gb y 75 minutos a cualquier operador sin costes de establecimiento . Asi que de tuenti no nos mueve nadie, prepago ambos y cobertura excelente.
Es comprensible, es un patrocinador, las paginas web no se mantienen del aire, pero eso de que te cobren por si te pasa de mb no cuela.
Pasando!!
Me parece genial que EOL de este tipo de promociones.

no se que problemas teneis por esto.

Y con la cadena de padrinos pues mejor aun.

saludos.
Ahora entiendo porque después de varios meses con lo de los 5€ de tuenti en mi firma, me invitaran a cambiarla el otro día. xD


de precios no está mal, pero los hay mejores, Ono por 20€ tiene llamadas ilimitadas y 1GB con cobertura de Movistar, por poner un ejemplo.


[bye]
Odio el cobro al exceso de datos.
Pero a quien le interese, animo.
Por ley se deben dar los precios con IVA, os pueden denunciar por no hacerlo.

Cobertura Orange [uzi] [uzi] [uzi]
Cobro del exceso de datos [uzi] [uzi] [uzi]
porque no se hace la captura despues de hacer "click" en (con impuestos) en vez de como está ahora (sin impuestos)?? :-|

Imagen
Zokormazo escribió:A mi que hago muchas pero cortas llamadas las tarifas con establecimiento de llamada me sangran :(

Si puedes pásate a voip
Senna escribió:
Zokormazo escribió:A mi que hago muchas pero cortas llamadas las tarifas con establecimiento de llamada me sangran :(

Si puedes pásate a voip

Hay alguna VoIP ahora que de buena cobertura? empecé hace 6 meses o así con freemobilevoip o como se llame y da pena lo mal que se oye y el retardo que tiene, incluso en callback.
cada uno lo que consuma.

A mi ahora me viene mejor la minuscula de masmovil. Llamadas a 3.8 cent/min y 500gb por 5 euros + iva. No llego al consumo minimo y me sobran los megas. Por 6.9€+ iva republica me da mas, pero caracteristicas que no necesito, y no son 5 + iva.
meloncito escribió:cada uno lo que consuma.

A mi ahora me viene mejor la minuscula de masmovil. Llamadas a 3.8 cent/min y 500gb por 5 euros + iva. No llego al consumo minimo y me sobran los megas. Por 6.9€+ iva republica me da mas, pero caracteristicas que no necesito, y no son 5 + iva.


Normal que te sobren megas, con una tarifa de 500 gigas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lord_Gouki escribió:
meloncito escribió:cada uno lo que consuma.

A mi ahora me viene mejor la minuscula de masmovil. Llamadas a 3.8 cent/min y 500gb por 5 euros + iva. No llego al consumo minimo y me sobran los megas. Por 6.9€+ iva republica me da mas, pero caracteristicas que no necesito, y no son 5 + iva.


Normal que te sobren megas, con una tarifa de 500 gigas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La tarifa de Vodafone Yu que tengo yo, la smart 8, son 9.68€ con IVA incluido, 500mb a máxima velocidad, 100 min, sms ilimitados, DE PREPAGO y NO ME COBRAN EL EXCESO DE DATOS.
Alguno sabe el ICC de esta compañia?. Tengo un iphone 4 de orange y estoy con masmovil, para ver si porto o no.
MADRE MIA...ESTOS DE REPUBLICA COMOVIL NO SE HAN ENTERADO que ellos ofrecen 1GB y 1000 min por 24.90 y yoigo por 25 lo mismo pero con llamadas infinitas.
A mí ya me convenció una compañía de teléfonos CON PRINCIPIOS, que trata al cliente como un ser humano y que nunca llama ni molesta, solo envia algún mail para bajar el precio automáticamente. Y no me cambio por nada del mundo.

EDIT: ¡Que coño! Si todo el mundo está hablando de Orange, Movistar, Vodafone, etc, entonces no creo que yo me tenga que callar. La compañia de la que hablo es Pepephone.
Knight escribió:A mí ya me convenció una compañía de teléfonos CON PRINCIPIOS, que trata al cliente como un ser humano y que nunca llama ni molesta, solo envia algún mail para bajar el precio automáticamente. Y no me cambio por nada del mundo.



creo que se llama Pepephone no? xDD

Yo antes estaba con ellos, pero se quedaron atascados en las tarifas, y me fuí a otra que tiene una actitud similar, la única pega es que todas las gestiones son por email o por chat.

[bye]
Yo si me regalaran el móvil si o si, pasaba pero como no es así, estoy bien como estoy con 300 megas voy sobrado.

Saludos.
Tienen buenos precios, pero yo en pepephone no tengo ninguna queja, así que por ahora me quedo donde estoy.
El poder de la pirámide ya me han engañado ahora engaño yo a ver si trepo en la pirámide.
El ultimo que cierre.
¿Dónde tiene localizada la la atención al cliente, en España o en America del Sur?
Cobrar por exceso de datos = timo , ya tuve esa experiencia con masmovil
No , gracias .
xboxadicto escribió:MADRE MIA...ESTOS DE REPUBLICA COMOVIL NO SE HAN ENTERADO que ellos ofrecen 1GB y 1000 min por 24.90 y yoigo por 25 lo mismo pero con llamadas infinitas.


Lol, y Amena en la cual tengo mis 2 líneas más barata aún [+risas]

18 € 1GB + Infinitas + SMS

Vaya temido de tarifas las de esta OMV, con estas tarifas os veo cambiando de patrocinador en 3,2,1...

Saludos
para mí que cobren por el exceso de datos ya la deja fuera...
No gracias no me convence nada
SrHazard escribió:¿Dónde tiene localizada la la atención al cliente, en España o en America del Sur?


En España.

evolaman escribió:Cobrar por exceso de datos = timo , ya tuve esa experiencia con masmovil
No , gracias .


Es habitual en las omv cobrar el exceso de datos. Pero, por poner un ejemplo, Pepephone cobra un 50% más por este concepto.
Cuales son las que no cobran exceso en postpago? movistar vodafone orange? NO GRACIAS!!!!!!
Titalatas escribió:Alguno sabe el ICC de esta compañia?. Tengo un iphone 4 de orange y estoy con masmovil, para ver si porto o no.


Lo he preguntado y me han dicho que los primeros dígitos del ICC son 893401
Interesante para tenerlo en cuenta. Pero me gustaría saber qué tal anda la cobertura.
Clockman escribió:Interesante para tenerlo en cuenta. Pero me gustaría saber qué tal anda la cobertura.


http://lared.orange.es/cobertura_movil.html
Los precios no son para tirar cohetes ni mucho menos... y el cobro del exceso de datos... como que no... me quedo como estoy. Venga, que pase el siguiente OMV :)
Que se cobren los datos de más no es ningún timo, vamos a dejar de soltar gilipolleces.
Además mucha gente prefiere no perder velocidad si requiere de más conexión.
55 respuestas
1, 2