[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

1, 2, 3, 4, 550
República Móvil es una nueva OMV con tarifas competitivas, pero su principal novedad es la posibilidad de obtener 0,5€ o 1€ mensuales por cada nuevo cliente que dé tu número como "padrino" (y por cada nuevo cliente que dé el de un "apadrinado" tuyo), sin limite de tiempo ni de cantidad.



Aquí podéis consultar las preguntas más frecuentes y resolver todas las dudas: http://www.republicamovil.es/es/te-ayudamos

Para aprovechar al máximo el Plan Pioneros vamos a iniciar esta cadena de apadrinamientos para que todos los usuarios puedan salir beneficiados, con al menos dos descuentos del plan (el siguiente usuario de la cadena será el apadrinado principal y el siguiente de este el secundario, que beneficiará a los dos anteriores).

Las normas de la cadena, y del hilo, son las siguientes de forma provisional (podrán cambiar según sea la experiencia):

  • Cuando un usuario se quiera dar de alta en República Móvil contestará un único mensaje en este hilo, indicando en negrita su nick y el número de orden en la cadena: "Nick - Nº de orden X".
  • El nuevo usuario será apadrinado por el usuario del mensaje anterior, a quien pedirá su nº de teléfono por mensaje privado.
  • A su vez, el nuevo usuario será el padrino del siguiente usuario que se apunte en la cadena, a quien deberá proporcionar su nº de teléfono por mensaje privado.
  • Si el usuario ya es cliente de República Móvil y no asignó padrino al hacerse cliente puede entrar igualmente en la cadena, ya que hay un plazo de un mes para asignarlo.
  • Si el usuario finalmente no se hiciera cliente, debe avisar a los miembros anterior y posterior de la cadena para que se apadrinen entre ellos.

Aviso: República Móvil ya no es patrocinador de EOL y aunque este hilo puede seguir activo ya no cuenta con "soporte oficial" por parte de la administración de EOL.
Empezamos la cadena!

jiXo - Nº de orden 1
Pues me parece muy interesante, me apunto!

EDITO: Mi gozo en un pozo, pensaba que tenia la linea libre con jazztel pero al parecer aun estoy pagando el xperia U U_u
vaya, pena que sea red orange, sinó también me unía a la lista :(
terroristars escribió:vaya, pena que sea red orange, sinó también me unía a la lista :(

Lo mismo digo
No se como va orange por vuestras zonas, pero aqui en murcia y alrededores (sobre todo alrededores) me atreveria a decir que la red Orange es la que mejor va de las 4, habiendo probado las 4 claro (con 4 me refiero a Orange, Yoigo, Movistar y Vodafone) Ahora mismo uso Digimobil por su internet de 5 euros, supuestamente usa Movistar y madre mia, la peor cobertura de mi vida...
Orange nunca más! una pena la verdad.
jiXo escribió:Empezamos la cadena!

jiXo - Nº de orden 1


Creo que deberé reportarte, no se permiten referidos XD XD , No ahora enserio llevo un tiempo corto leyendo sobre la compañía y me llama mucho la atención la pena es que tengo permanencia y vodafone me da justo el producto que necesito ahora. pero son varios amigos los que e recomendado que miren lo de república móvil :)
Hace un par de meses que me va peor que nunca yoigo y estaba pensando en cambiarme a alguna de estas nuevas para probar, y me parece muy interesante esta, buenos precios sin permanencia y buen sistema para captar clientes.

Me gustaria unirme a la cadena que ahorrar algo por poco que sea siempre viene bien, y encima está el sorteo del Moto G... hay que probarla XD

ak4ever - Nº de orden 2
Ojo los precios están " sin impuestos "
Una pregunta, entonces si tienes la tarifa pequeña, tendríamos en teoría dos apadrinados que con la misma tarifa nos descuentan 0,5+0,5€ al mes mientras sean clientes? O serían apadrinados infinitos? (digo yo que no)

La verdad es que no queda muy claro...
Todo con tarifas pequeñas (0.5€) seria:

A apadrina a B y a C, B apadrina a B1 y a B2, C apadrina a C1 y a C2.


A cobra al mes(siempre que sus apadrinados no se hayan dado de baja) 0.5€ de B, C, B1, B2, C1 y C2, = 3€

B cobra de B1 y B2, = 1€



Si B1 apadrina a D , E, etc... esos ya no le suman € a A, pero si a B

Entiendo que no hay límite en número, lo único que la cadena de referidos puede llegar solo a dos niveles, tus apadrinados, y los apadrinados de tus apadrinados. Los que apadrinen los apadrinados de tus apadrinados ya no te darán nada.

No se si me explico [tomaaa]

Lo que no se , es si por ejemplo B se da de baja, si A dejaria de cobrar el 0.5€ de B únicamente o también dejará de cobrar los de B1 y B2, aunque supongo que será lo segundo XD
Yo quiero informarme de que redes utiliza, pero de todas formas me apunto:

yavimaya - Nº de orden 3

EDIT: veo que utiliza la red de orange. Nunca la he tenido, probaremos.
¿Cómo va de temas de cobertura?
el_ssbb_boy escribió:¿Cómo va de temas de cobertura?


creo que Amena/ orange
Las tarifas tienen muy buena pinta . Pero hecho de menos 2Gb de datos
ak4ever escribió:Lo que no se , es si por ejemplo B se da de baja, si A dejaria de cobrar el 0.5€ de B únicamente o también dejará de cobrar los de B1 y B2, aunque supongo que será lo segundo XD


Nos han confirmado que en este caso sí seguirías cobrando lo de B1 y B2, solo dejarías de cobrar lo de B.

el_ssbb_boy escribió:¿Cómo va de temas de cobertura?


Aquí puedes consultar la cobertura móvil de Orange:

http://lared.orange.es/cobertura_movil.html
Esto suena bien jejejejej

SheKaR - Nº de orden 4. Estado: En República Movil [360º] . A la espera de apadrinar

Buena iniciativa lo de la cadena
Nose si lo he entendido bien. jixo es el numero 1, y se lleba la pastade todos los demas , por que aunque se le sumen las altas al 2, 3 , ... jixo tambien se lleva pasta. Cuantos mas se unan mas se llevara jixo y los que estans cerca de el? Esto no es la estafa piramidal de toda la vida ?

Saludos.
Djrbn escribió:Nose si lo he entendido bien. jixo es el numero 1, y se lleba la pastade todos los demas , por que aunque se le sumen las altas al 2, 3 , ... jixo tambien se lleva pasta. Cuantos mas se unan mas se llevara jixo y los que estans cerca de el? Esto no es la estafa piramidal de toda la vida ?

Saludos.


Lo has entendido bastante mal. A diferencia de una pirámide, en una cadena todos los miembros son igual de importantes. En este caso, tal y como está explicado en el primer post, cada miembro se beneficia solo de los dos siguientes (apadrinado de primer y de segundo nivel), de modo que da lo mismo ser el número 1 que el 100 (siempre que haya al menos 102).
(mensaje borrado)
Yo lo veo mas claro con ejemplos de Abuelo, hijo y nieto xDDD. En esta cadena Jixo es el abuelo, ak4ever el hijo y yavimaya el nieto.

Jixo podrá cobrar de todos sus hijos, y los hijos de sus hijos (nietos). Y deja de contar, por que de los bisnietos (los hijos de yavimaya) no verá un duro XDD. Por lo tanto no hay nadie que salga más perjudicado. Bueno si el último de la fila jejeje

Por cierto, se supone que tenemos que preguntar a nuestro padrino cuando esta de alta en la compañia no? porque de nada sirven los nº de teléfonos si no están en República Móvil. Es por ello que propongo, no sería posible poner un ESTADO en el mismo post donde ponemos el numero de orden???. Ejemplo: " Estado: pendiente de solicitar la portabilidad" o "Estado: en proceso de portabilidad" o " Estado: Portado correctamente" y finalmente " Estado: Ya no estoy en Republica Movil"

No se , es una idea, yo lo voy a poner en mi post

PD: ¿100% Seguro que tenemos un mes para meter el teléfono de nuestro padrino? Si se mete despues se puede hacer desde la web sin historias raras ni llamar por telefono a la compañia no? Tampoco afectará al funcionamiento de la cadena no?. Es que sino es una locura, yo me estaba dando de alta pero hasta que no tenga claro ese punto no puedo seguir [mad] [mad] ¬_¬
Vamos a probar

alabuliee - Nº de orden 5. Estado: Ya soy de República Móvil
Un saludo.
SheKaR escribió:PD: ¿100% Seguro que tenemos un mes para meter el teléfono de nuestro padrino? Si se mete despues se puede hacer desde la web sin historias raras ni llamar por telefono a la compañia no? Tampoco afectará al funcionamiento de la cadena no?. Es que sino es una locura, yo me estaba dando de alta pero hasta que no tenga claro ese punto no puedo seguir [mad] [mad] ¬_¬


He preguntado los detalles y me han dicho esto:

Cuando entras en la web y solicitas contratar una de las tarifas, lo primero que te pide el formulario es el número de tu padrino. Si no lo das en el momento de la solicitud de alta, dispones de un mes para indicarlo a través de nuestros canales de atención al cliente, por la chat en la misma web, llamándonos gratis al 2988 (si llamas desde la SIM de República Móvil) o al 900 373 046 si llamas desde otro operador o enviándonos un mail desde la misma web también.

Una vez indicado el Padrino, no se puede cambiar.


Lo de indicar el estado no sé si es necesario, ya que solo es importante tenerlo claro entre padrino y apadrinado.
Otro tema importante. Hasta que no tengais la línea activa ya en República no déis el número al siguiente de la cadena (o a otros apadrinados), porque no sería válido. Recordad que tenéis un mes desde la solicitud del alta para comunicar el número del padrino.
deadart - Nº de orden 6
Yo lo flipo la cantidad de OMV que está sacando Orange, Simyo y Amena son suyas, aparte de están Mas Móvil, Jazztel, República Móvil, me dejo alguna?. Poco pollo para tanta olla
República Móvil no es de Orange, usa su red (porque ninguna OMV tiene red propia), pero nada más.
Bueno yo ya estoy de alta, quedo a la espera de que mi padrino me pase su nº y de que mi apadrinado me pida el mio [oki]
me apunto

EVAMM- Nº ORDEN 7

ahora que alguien me explique que tengo que hacer a parte de pedir la portabilidad.
evamm escribió:me apunto

EVAMM- Nº ORDEN 7

ahora que alguien me explique que tengo que hacer a parte de pedir la portabilidad.


Tienes que contactar con el usuario anterior a ti en la cadena (DeadArt) para que te dé su número de teléfono cuando tenga finalizada su alta o portabilidad, y entonces deberás comunicar a República el nº de teléfono de tu padrino. Además, cuando tu portabilidad esté finalizada y ya tengas la línea funcionando en República deberás contactar con el siguiente miembro de la cadena para que dé tu número como padrino.
jiXo escribió:
evamm escribió:me apunto

EVAMM- Nº ORDEN 7

ahora que alguien me explique que tengo que hacer a parte de pedir la portabilidad.


Tienes que contactar con el usuario anterior a ti en la cadena (DeadArt) para que te dé su número de teléfono cuando tenga finalizada su alta o portabilidad, y entonces deberás comunicar a República el nº de teléfono de tu padrino. Además, cuando tu portabilidad esté finalizada y ya tengas la línea funcionando en República deberás contactar con el siguiente miembro de la cadena para que dé tu número como padrino.


gracias!!!
pues ya he pedido la portabilidad. a ver lo que tardan
Yo la pedí el martes por la mañana, por la tarde me llamaron los de Yoigo para la típica contraoferta y abucheos varios hacia tuentimovil (a ellos les aparece eso, es normal), y esta mañana ya tuve que cambiar la sim por la de republica y funcionando 100%.
Y por cierto, tengo mejor cobertura de datos que la que tenia con Yoigo (o más bien movistar que es a la que estaba conectado el 99% del tiempo ya que yoigo apenas llegaa mi pueblo) [plas]
ak4ever escribió:Yo la pedí el martes por la mañana, por la tarde me llamaron los de Yoigo para la típica contraoferta y abucheos varios hacia tuentimovil (a ellos les aparece eso, es normal), y esta mañana ya tuve que cambiar la sim por la de republica y funcionando 100%.
Y por cierto, tengo mejor cobertura de datos que la que tenia con Yoigo (o más bien movistar que es a la que estaba conectado el 99% del tiempo ya que yoigo apenas llegaa mi pueblo) [plas]


y has podido meter al padrino despues del alta, sin problemas??
Estoy a la espera de que me pase el nº de teléfono, pero dicen que hay un mes de plazo.
Si no tienes padrino todavia supongo que podrias unirte a la cadena, porque intentar captar apadrinados por tu cuenta en un hilo donde hay organizada una cadena para eso...
Pues si, supongo que no lo ha hecho con mala intención pero queda un poco feo. Lo suyo seria que edites ese mensaje ya que rompes la cadena.

La verdad no se si puede entrar en ella por otra parte, porque si solo hay un mes para dar el padrino y lo ha superado , o directamente ya tiene padrino, no va a poder meterse en la cadena
Joder :S mil perdones. Total e inconscientemente lo he hecho.


Esto me pasa por no leer las cosas >.< ,llevo una semana con ellos tan solo :S
Pues si aún no tienes padrino puedes apuntarte en esta cadena.
Padrino no tengo aun no, asi que me uno a la cadena pues!
Ahora mismo contacto con evamm para que me de su numero y para el siguiente que salga, le doy mi número no es asi?


Onlyderek- Nº de orden 8


Saludos! ;)
OnlyDerek escribió:Ahora mismo contacto con evamm para que me de su numero y para el siguiente que salga, le doy mi número no es asi?


Correcto. Pero coméntale que se dé prisa con el alta/portabilidad porque tiene que tener el número ya activo en República cuando tú comuniques que es tu padrino, y tú tienes un mes desde tu solicitud de alta/portabilidad para comunicar tu padrino; así que no vais sobrados de tiempo.
Gracias Jixo! de momento no se nada de él ,ya van 2 mps y nada xD.

evanm! cabrón! despierte del letargo! jaja =P
OnlyDerek escribió:Gracias Jixo! de momento no se nada de él ,ya van 2 mps y nada xD.

evanm! cabrón! despierte del letargo! jaja =P


ella ella
y perdón por la tardanza en contestar... [360º] [360º]
Ops pardon! [burla2] [boing]

Jaja bueno como pillaba finde no ibamos tan mal de tiempo, espero a que avises entonces


Saludos!
mondejar - Nº de orden 9
Yo me apunto! Estaba en simyo pero esta operadora lo esta haciendo de verdad muy bien con las tarifas que tiene. Y tiene atencion telefónica gratuita. Solo faltaría que en vez de cuota las tarifas fuesen de consumo mínimo como en simyo pero supongo que eso ya es una utopía [carcajad]

Acost91 - Nº de orden 10
Puedes darte de alta y dar el número del padrino más tarde, un mes más tarde como máximo. Lo único es que no podrás ponerlo tu mismo en la web sinó que tendrás que llamarles o hablarles por chat para que lo pongan ellos.
ak4ever escribió:Puedes darte de alta y dar el número del padrino más tarde, un mes más tarde como máximo. Lo único es que no podrás ponerlo tu mismo en la web sinó que tendrás que llamarles o hablarles por chat para que lo pongan ellos.


Ah ok, tenía esa duda pero ya he terminado de solicitar la portabilidad con ellos y edité mi mensaje anterior. Gracias!!
hola
yo pedí la porta y he recibido la sim de república, pero no se nada del dia de portabilidad aun
y tampoco tengo noticias de mi supuesto padrino, el anterior a mi, le he enviado varios mensajes y nada

a mi apadrinado pues eso, que estoy a la espera de que se haga efectiva la portabilidad.
2481 respuestas
1, 2, 3, 4, 550