wenas!pues me gustaria que alguien me aconsejara sobre un reproductor para PC(el software)para reproducir videos en alta definicion de manera fluida,ya q he probado con el VLC y me pegas saltitos.muchas gracias un saludo!
ebenknot escribió:wenas!pues me gustaria que alguien me aconsejara sobre un reproductor para PC(el software)para reproducir videos en alta definicion de manera fluida,ya q he probado con el VLC y me pegas saltitos.muchas gracias un saludo!
Buenas, da igual que reproductor uses, VLC, KMPlayer o MPC, si tu ordenador no puede correr un video en HD no puede... debido al procesador aunque también pudieras tener una gráfica que lo haga por hardware.
probare los otros reproductores.me parece raro q no tire ya q tenga una buena grafica,una nvidia xfx 7950GT de 512.ya comento q tal.gracias por las respuestas y saludos!
ebenknot escribió:wenas!pues me gustaria que alguien me aconsejara sobre un reproductor para PC(el software)para reproducir videos en alta definicion de manera fluida,ya q he probado con el VLC y me pegas saltitos.muchas gracias un saludo!
Buenas, da igual que reproductor uses, VLC, KMPlayer o MPC, si tu ordenador no puede correr un video en HD no puede... debido al procesador aunque también pudieras tener una gráfica que lo haga por hardware.
No da igual, porque unos usaran codecs mejor optimizados que otros. Por ej., el CoreAVC es el mejor codec por software para X264 y con el VLC no puedes usarlo (o eso he creido siempre).
ebenknot escribió:probare los otros reproductores.me parece raro q no tire ya q tenga una buena grafica,una nvidia xfx 7950GT de 512.ya comento q tal.gracias por las respuestas y saludos!
La grafica no influye en la descodificacion de video (al no ser que uses la aceleracion por hardware que solo pueden las mas actuales y la tuya no puede).