Reproductor divx para PS2 confirmado por PCWorld

Yo veo muchas felicitanciones y aun no hemos visto el reproductor, hay k felicitarles si el reproductor es bueno pero si es malo pa k, ademas hay k saber si va con el cog-swap o hay k hacer chanchullos raros ya veremos, pero ojala k vaya muy bien, por k aunk tenga el PC conectao a la Tele prefiero poner la PS2 un momento y san sa acabo.


PS. Lo espero con Ansias
joder felicidades a todo el ekipo de ps2reality increible tios , y pensar que hace unos meses gente los tachava de lammers pot cojer kits ,queda demostrado que son unos jefes aun recuerdo cuando pusieron su primera demo en " laps2" siendo el primer grupo ESPAÑOL que saco una .


Bueno un salu2 a todo el team desde aqui animo

Salu2
fuera dudas, ya sabe la gente que no era ningun fake el reproductor.

quien decia que era imposible que la ps2 no podia reproducir divx?

se sabe ya como se llamara el reproductor? incluira alguna ñ? en que idioma lo tendremos? (mas les vale que lo saquen en castellano [looco] )
Escrito originalmente por folrahs
quien decia que era imposible que la ps2 no podia reproducir divx?


alguno de los propios autores XD
Escrito originalmente por AMETSA
Que solo los lee los que esten modo 2, no tiene que ver nada con la velocidad.

Ok es que hizant dijo modo 2x por lo que entendí velocidad.

Modo 2 es un formato de grabación. Lo utilizaba la PSX y supongo que la PS2 también lo usará ;)
hola yo he pedido uno de los reproductores KISS DVD PLAYER DP-450 que esta probado que lee DVD-VIDEO/MPEG4/DivX-XviD/VCD/SVCD/HDCD/CD/MP3/WMA/CD-RW/DVD-Rw
y supuestamente los entregan el dia 25 de este mes .y da la casualidad que ya van a sacar el reproductor divx para la ps2.

No se que hacer,no se si me merece la pena gastarme 399 euros
por algo que ya lo podre tener en la ps2 y encima gratis.

un saludo.
Si usas metodo cog-swap con tu ps2 igual no te merece la pena, seria mejor el "kiss" ese. Date cuenta que para los Cogswaperos estamos limitados a peliculas de 71.59 min. Asike algunas peliculas seran un poco joias de ver sino le metes mano antes de grabar.

Pero si tienes un messiah (Que ya mismo todo el mundo lo tendra [looco] ) pues sin problemas podras cargar cualquier cd con tu peli en divx, con casi cualquier codec....y ademas siempre qeu haya q actualizar el "Ps2Reality Mediaplayer" gastaras un cd.

Es todo un Avance! Mi enhorabuena a los autores por este gran trabajo!
no tengo el messiah tengo el neo2 con ar v.2 y me imagino que la carga sera como cuando cargas un juego rippeado ¿NO'?
¿o todabia no se sabe el metodo de carga?
UN SALUDO
Si resulta que al ver la foto uno me he dado cuenta de que uno de ellos vive al lado mia. :p
No tengo ningún tipo de afiliación con PS2Reality pero no se me caen los anillos si digo que algunos comentarios de este hilo quitan las ganas de trabajar para los demás. Coño, que es gratis, libre y hecho por amor al arte, ¿qué más quieren algunos? ¿cobrar por usarlo?

Luego pasa lo que pasa, que algunas personas (y posiblemente a quien me refiero me estará leyendo) se retiran cansandos de lo que va diciendo la gente.
Escrito originalmente por Alejo I
No tengo ningún tipo de afiliación con PS2Reality pero no se me caen los anillos si digo que algunos comentarios de este hilo quitan las ganas de trabajar para los demás. Coño, que es gratis, libre y hecho por amor al arte, ¿qué más quieren algunos? ¿cobrar por usarlo?

Luego pasa lo que pasa, que algunas personas (y posiblemente a quien me refiero me estará leyendo) se retiran cansandos de lo que va diciendo la gente.


Me parece q conozco uno q era EOLIano q se retiro cansado de lo q decia la gente... no se si nos referimos al mismo , pero gracias a el mas de uno puede jugar sin mucha historia a la Ps2 con backups
Escrito originalmente por NetVicious

Ok es que hizant dijo modo 2x por lo que entendí velocidad.

Modo 2 es un formato de grabación. Lo utilizaba la PSX y supongo que la PS2 también lo usará ;)



Correcto a eso me referi aje meti sin kerer la zarpa y puse modo 2x es modo2.


SORRY


PD: visto k no esta mu claro aprovecho el post pa decir k si hace falta un metodo de carga, pero k dijo yo como que no estaria mal k estos chicos s ela sapañaran pa k los de sony sacasen su reproductor en una demo :D
Escrito originalmente por DOBLECERO
hola yo he pedido uno de los reproductores KISS DVD PLAYER DP-450 que esta probado que lee DVD-VIDEO/MPEG4/DivX-XviD/VCD/SVCD/HDCD/CD/MP3/WMA/CD-RW/DVD-Rw
y supuestamente los entregan el dia 25 de este mes .y da la casualidad que ya van a sacar el reproductor divx para la ps2.

No se que hacer,no se si me merece la pena gastarme 399 euros
por algo que ya lo podre tener en la ps2 y encima gratis.

No se que decirte, el KISS ese no soporta DivX 3.xx. Si tienes muchas pelis en ese formato igual sería mejor quedarte con la PS2 si lo pensabas usas sólo pa DivX, ya que le tema de MP3 y WMA no se como andará en la PS2
Escrito originalmente por jiXo
Por eso no quieren dar ninguna fecha, aunque un pajarito (lo siento ) me ha dicho que podría (fijaos en el condicional eh!) estar lista este mes.


No t preocupes, ha kedado claro k si no sale este mes no t vamos a echar la bronca... tu trankiiiiiiiiiiiiiiiiloooooooooooo :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
hiZ:

Jejejeje, yo de todas formas tampoco tengo prisa, después de tanto tiempo sin él y cuando parecía que no vendría nunca nos dan este notición, esperar un poco más o un poco menos no es tanto... [ginyo]
es un dia grande para nustra amada consola [inlove] , tdos estamos como lokos pero la paciencia es una virtud un poko escasa en la gente jejeje... el dia ke lancen este reproducto deveria ser fiesta nacianal y celebrarlo todos los años en honos de los programadores ke se lo han currao.
solo deciir ¡¡¡GRACIAS!!! por sacarle mas partido aun a la makina negra de sony gracias :) :) :) :)


salu2
felicidades a los ke teneis ps2 (ke no soys pocos) XD pero yo me kedo con mi DCDivX!
Felicidades a este grupo por su fantastico trabajo, como comenta Alejo I, hubiera sido muy facil vender el proyecto a una empresa para que explotara comercialmete el programa, poniendo numeros de serie, protecciones etc... Es muy loable que se vaya a distribuir de forma gratuita y con opensource, esto tb hay que valorarlo...

[pos eso]
Me he dado cuenta de que según mi Nero todas las películas las grabo en Modo 2x (al menos está marcada la opción antes de grabar) quiere decir eso que podré verlas sin problemas en PS2 o tendré que grabarlas de nueva??
Jo, estos tios son la leche [flipa] [flipa] [flipa]
¡¡y made in spain!!

increibleble

muy bien hecho, esto se anima [ginyo]
Escrito originalmente por dalphy
Me he dado cuenta de que según mi Nero todas las películas las grabo en Modo 2x (al menos está marcada la opción antes de grabar) quiere decir eso que podré verlas sin problemas en PS2 o tendré que grabarlas de nueva??


Pues curiosamente, se ha comentado en los foros de PS2Reality, que algunos CDs grabados con el NERO (en modo 2 XA, of course) dan problemas con el reproductor.

De todas formas, debemos recordar que es una beta, y gratis, y proximamente de codigo libre. Todos los problemas podrían ser reparados. Esto no ha hecho más que comenzar.....

Alegrémonos por lo que tenemos, esto es mucho más de lo que Sony podría ofrecernos , jeje
Gracias a ese eoliano que se marchó cansado podemos hacer miles de cosas. Jugar a copias de forma barata, cargar cds y dvds sin necesidad de chip ni action replay, grabar cds pa la ps2 sin usar el cd/dvd generator,escuchar mp3 en la ps2, y ahora también gracias a él podremos ver divx en nuestra consola.

Yo creo que a Hermes/Usb le tendría que hacer un monumento cada poseedor de la Ps2 porque gracias a él tenemos una cantidad terrible de posibilidades con nuestra máquina.

[tadoramo] EOLO
[tadoramo] PS2LOADER
[tadoramo] CDGENPS2
[tadoramo] MADPS2MP3
[tadoramo] PS2REALITY MEDIAPLAYER


[tadoramo] [tadoramo] Hermes v Usb

Un monumento a la voz de ya!!

PD: Tb para Mavy & company.


Editada una pijada :).
[oki] Yursoft tienes toda la razon, no mola eso de ke kritiken a los ke se estan kurrando el soft necesario para ps2 ke reproduzka Divx y nosotros chupamos ese soft komo dios, nos arregla la vida a kambio de nada, yo kreo ke por lo menos dar las gracias a esa scene ke nos ha alegrado mucho y a brindar por los futuros exitos de la scene española [beer]
Toi flipando....el otro dia un desarrolador del xXx de gba, oi el kreador de un reproductor de divx pa ps2(lo va a usar tol mundo), el yursoft...kada dia flipo mas kon eol [oki]
Escrito originalmente por Yursoft
Felicidades a todo el grupo de PS2Reality ;)

Chapo el reproductor, que poco a poco Hermes me iba contando como iba :D

Aunque tanto curro, para que la gente lo tenga gratis y encima se queje? yo lo comercializaba....
Lamentablemente la gente que no se lo curra le resulta facil criticar y decir q todo deberia ser gratis y GNU :(

Muchos le deberias agradecer las horas de curro de alguna forma ;), ¿Que tal una cuenta de Paypal? ale que un par de eurillos a nadie se le cae los anillos ;)

Saludos
Yursoft



Sería mu curioso q despues d inventar eolo y demas vaya y lo comercialice :P :P :P ,fuera coñas no se como va eso de Paypal o comos se llame, pero si la peña puede dar dos eurillos o tres no creo q se vaya a arruinar y se ayudaria un poco al autor/es del reproductor :)
USB esta en este grupo?¿?¿?¿?¿
Mi enhorabuena a estos monstruos que se han currao lo que nadie antes en el mundo había conseguido.

Espero que tantas horas programando delante del ordenador se vean reconpensadas con las felicitaciones de todos nosotros y la satisfacción de la proeza conseguida.

Con ese reproductor de DivX para PS2 habeis hecho felices a millones de personas (que se dice pronto!)

¡Felicidades, toda España está orgullosa de vosotros!
Konkister plis reduce tu firma q jode mucho tar todo el rato izquierda dereza izquiera derecha d. me parece q lo q vamos a tener q acer los cog swpaers es meter las pelis en 2 cd's o ponernos un USB aunk solo sea pa el divx y d paso pa los RIPS. otra solucion es meter 4 o 5 pelis en un DVD


enga,byezzzzzzzzzzzz
Felicidades a mavy y compañia
Vaya alegria.

Felicidades.

[beer]
han puesto un contador en la web: mediaplayer.ps2reality.net

y quedan 7 dias y 6 horas....


estoy impacientisssssimo....

;-)
el caso es que el reproductor divx para ps2 es algo muy bueno y que de echo soy el primero en darles una felicitacion
pero tb hay que tener en cuenta muchos aspectos que se an mencionado y todos an criticado y es que la verdad una lente de ps2 no se yo como le sentara estar leyendo un cd 2 horas y pico ... por no comentar que si se necesita tener la conosola modificada no todo el mundo prodra usar esta maravilla... por lo tanto seria bueno que lo pillara una empresa o se iciera comercial por que yo creo que la gente pagaria 5 , 6 o 7 mil pelas por tal programa y bien agusto

enfin sobre opiniones no hay nada escrito tampoco Oooh
el problema esta en q supongamos q tu tienes un cd original con el programa y lo llenan d mierda para q llegue a los 700 Mb y el TOC q le de a la pse sea d 700 Mb, ¿ok? asta aki mu bien, pero aora hay una pregunta: como cargas la pelicula??? pos como no sea con cog swap o algun mod no se puede, d manera q estamos en las mismas. ni se os ocurra decir: q metan en el cd d el reprodutor la peli ya q eso seria totalmente ilegal (estarias vendiendo una pelicula pirata) d manera q para lo unico q serviria pasarlo a un cd original seria para poder ponerle un TOC d 700 Mb para los cogswaperos


enga,byezzzzzzzz
pero tb hay que tener en cuenta muchos aspectos que se an mencionado y todos an criticado y es que la verdad una lente de ps2 no se yo como le sentara estar leyendo un cd 2 horas y pico...


FoRtEsQuE, yo creo ke hay gente ke ha pasao mas de 2 horas con su PS" dandole caña con cualkier juego como por ejemplo el [tadoramo] FFx. Tanbien es cierto ke me comentaron ke SONY iba a sacar su propio reproductor de DIVX para PS2, no se si sera cierto, ke la peña decida.

salu2
No creo que el tema sea ponerse a criticar algo que no hemos podido probar, lo mejor sera esperar, ver y hacer comentarios constructivos.

Y al que no le mole, pues que no lo use, yo con mi ps2 y mi chip usb, me pienso ver todas las pelis en divx que tengo, al que le de mal rollito, que se gaste la pasta en dvd's originales y que le de de comer a las multinacionales, esto es y sera un pais libre....

Que facil es criticar......
Que facil es criticar......
Que facil es criticar......
Que facil es criticar......
Que facil es criticar......
Que facil es criticar......
Que facil es criticar......
Que facil es criticar......
Genial, lo venderan en todas las tiendas?
y cual sera su precio aproximado?
Escrito originalmente por XXX-one
Genial, lo venderan en todas las tiendas?
y cual sera su precio aproximado?


Oye, estas seguro k estos ultimos dias no has vivido en otro planeta?¿?¿? es k esta pregunta ma chocao mucho Oooh [tomaaa]
Aki se habla del PS2Reality Mediaplayer, k es gratuito e "ilegal" (hace falta chip o cogswap para cargarlo).
Si kieres mas informacion o links haz una simple busqueda avanzada con el nombre del repoductor.
Salu2
Escrito originalmente por DeathMetal
k es gratuito e "ilegal" (hace falta chip o cogswap para cargarlo).


ilegal? pero si esta hecho con sdk libre, no usa para nada librerias de Sony. Y desde cuando es ilegal montar un chip en una consola? lo ilegal es el uso que se le de, como cargar softwarte pirata.
MUY BUENO, AHORA PODRE DISFRUTAR DE LAS PELICULAS EN EL COMEDOR CON MI FAMILIA, SALUDOS
89 respuestas
1, 2