Reproductor divx para PS2 confirmado por PCWorld

El esperado reproductor de divx para PS2 que tanto tiempo llevan desarrollando nuestros compañeros de PS2Reality ha sido mostrado en público por primera vez en una entrevista ofrecida a la conocida revista PCWorld. Los periodistas pudieron presenciar como la consola de Sony reproducía fluidamente todo tipo de divx (de diferentes codecs) grabados en cds y a diferentes resoluciones, incluso 700x300.

Imagen


El reproductor ya está totalmente funcional, pero antes de lanzar la primera beta tienen que terminar algunos detalles, además de estabilizar unas importantes optimizaciones que han introducido últimamente y son las causantes del retraso de su salida. Por eso no quieren dar ninguna fecha, aunque un pajarito (lo siento :P) me ha dicho que podría (fijaos en el condicional eh!) estar lista este mes. En cualquier caso han creado una página dedicada al reproductor, que se llamará PS2Reality Mediaplayer, donde estará disponible el día de su salida. Enhorabuena chicos, ya es hora de que se reconozca que en España también se pueden hacer grandes cosas :).
FELICIDADES COMPAÑEROS!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
espero ansioso su salida, aunke en unos dias me haré con una xbox, siempre es bueno tener alternativas.

Saludos......
Muchas Felicidades , os lo mereceis la verdad, mucho curro..... [tadoramo]

[bye]
Pues menos mal ! pq ya había gente q estaba pensando q esto era un Fake como una casa, por el hermetismo con q llevaban el proceso, y la tardanza en no sacar nada q demostrara q era verdad lo q decían. Unas [beer] para nuestros chicos !! y para q vean q aquí en España tb sabemos hacer cosas cojonudas.

Salu2
Sois los mejores. La peña de ps2 reality y los de Elotrolado. Chapó :)
Senciallamente Felicidades chicos, os lo currais mucho [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
soy feliz!!!!!!!!!!!! jajajajaja x fiiiin!!! q ganas tenia. es verdad q ultimamente avia muchos diciendo q era fak!!!


bieeen!!!!!!!!!!!!!
Hace poco más de un año cinco de los seis integrantes de este grupo se conocieron a través de Internet, Mavy, BigBoss, Yogurth, GripInc y PsxKiller (prefieren ser conocidos por sus nombres de batalla) colaboraban en una web española sobre PS2. Como no acababan de estar muy de acuerdo con el webmaster decidieron montar su propia web

Que tendrá cierta persona para caernos a todos tan bien :-|

Un saludo y enhorabuena.
Ostias no sabia q Yogourt era uno de ellos... felicidades macho.
No tengo una PS2 pero.....

¡¡¡ OLÉ LA MADRE QUE LOS PARIÓ !!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que algunos dieron como imposible en su dia, hoy descubren la nueva realidad.

Saludos
400 PELIS Q VERE EN MI TELE DE 32" por la PS2. Disfrutando como un cabron. FELICIDADES!!! Y muchas gracias. Y con la calidad de los ripeos ultimamente... dios, q se me salen las lagrimillas :-P.
Un beso, un abrazo y hasta un masaje en colon si hace falta. Jua jua jua. Creo q la PS2 esta de enhorabuena esta semana en las noticias.
Poned en la prueba una peli der Fari, ayyy ese torito bravo!!!. Para q se enteren los yankis y la scene europea. OLEEEEEE
Imagen
Esto de Arriba es lo q vale de verdad. Lo mejor desde el helao de Fabada y el microhondas.
simplmemente... chapó [fies]

-Doria-
Enhorabuena chavales. Estaria bien q alguno se dejase algun mensajito x aqui [beer] . Ya me habeis metido en ganas d verlo en mi ps2... y encima sois españoles, es q somos los putos amos los españoles xDD.
jajaja, me alegro considerablemente por el trabajo desarrollado por la scena de aki. No importa de donde sea el lugar si la idea es buena y la gente k la lleva a cabo aun mejor. Felicidades
Bravo por Ps2Reality [oki] , lo mejor de todo esto es que han sido españoles los que lo han logrado y ninguna puta corporacion lo ha hecho.

FELICIDADES Ps2Reality ;)
Ole, se merecian un reconocimiento asi. Pensad que llevan mucho tiempo trabajando en esto, lo ofreceran gratuitamente, y si nolo han ofrecido todavia, es pq estan apurando al maximo su reproductor. Un gran trabajo, si señor. Yo de momento no lo pillare pq asta q no pille cd's en modo 1 [Ooooo] aguantare [ginyo]

SAlu2 gente!
[oki] _Scene Spañola PowaH!_

Viva el mundo underground y las scenes ke se kurran dia a dia lo necesario para dejarnos kon los ojos abiertos [beer] ;-)
[flipa] In-creible el curro de este grupo de trabajo [oki] .Ha empezado la kuenta atras para ver las pelis en divx en nuestra PS2. [babas]

P.D.: No se komo koño lo haran pero son los p*** amos [fies]
Si Señor
Esto va a llegar mas lejos que el Aceite de Oliva

ENHORABUENA [beer]
Enhorabuena!!!

Menudo trabajazo. Nos habeis hecho un favor a un monton de viciaos... [tomaaa]
que caña, a ver si Alejo tiene razon y cae este mes la primera beta [jaja]
enhorabuena a los desarrolladores, y a los poseedores de la ps2, ya os tocaba.
Ni yankis, ni chinos ni poyas!!!!
Nosotros somos los mejores!! [Ooooo] [sati]

Enorabuena al ekipo de PS2Reality, y ya estoy impaciente por ver lo k puede reproducir mi kerida PS2 [ok]
Salu2
hiZ:

Que gran noticia, aún más si viene de estos cracks de Ps2Reality...enhorabuena! [oki]
Felicidades ;D
Ahora me gustaria saber si van a publicar el codigo fuente , si hacen esto el reproductor avanzaria mucho y daria nuevas ideas , supongo ;)
Escrito originalmente por HaDeSh
Felicidades ;D
Ahora me gustaria saber si van a publicar el codigo fuente , si hacen esto el reproductor avanzaria mucho y daria nuevas ideas , supongo ;)


Sí, va a ser opensource, aunq no creo q lo hagan hasta que esté lista la versión definitiva (no la beta).
Un abrazoooooooooooooo! para ps2REality.net [burla2]
Escrito originalmente por porculeo
400 PELIS Q VERE EN MI TELE DE 32" por la PS2. Disfrutando como un cabron. FELICIDADES!!! Y muchas gracias. Y con la calidad de los ripeos ultimamente... dios, q se me salen las lagrimillas :-P.
Un beso, un abrazo y hasta un masaje en colon si hace falta. Jua jua jua. Creo q la PS2 esta de enhorabuena esta semana en las noticias.



Lo siento pero por ahora solo creemos k lee cd´s grabados en modo 2x
Que GRAN noticia. Ale, que bien hacemos las cosas aki, ke no tiene que ser todo americano pa ser bueno.

Un saludo
Escrito originalmente por hizant



Lo siento pero por ahora solo creemos k lee cd´s grabados en modo 2x

ke no es poco tio felicidades a los españolazos estos [oki]
Pero que grandes son [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades [fies] increible 3 [oki] [oki] [oki] por esos magnificos chicos y lo mejor de aki de ESPAÑA

Y estoi casi seguro de k se va a convertir en uno de los soft españoles mas utilizados en el mundo tanto por japos como por Yankies , brithis , etc.......... que se enteren de k ESPAÑA EXISTE

Al contenedor mi nuevo convertidor de señal de tv X-D


Menudo nacimiento sera un gran dia


BYEZZZZZZ
OLE SUS HUEVOS, FELICIDADES POR ESTE GRAN TRABAJO.
Felicidades a los q han trabajado tanto para conseguir eso....pero yo me pregunto:

¿No le metera mucha caña a la lente en estar leyendo del cd sin parar?
¿La calidad sera buena/muy buena?
¿admite audios en: wma,ac3,VBR,doble audio?
¿admitirá carpetas en el cd (lo dudo mucho) u otro tipo de archivos q no sean avi?

Por q yo hago las pelis en CVCD se ven perfectamente en el DVD de sobremesa y no tengo ninguna preocupacion. Yo creo q el tema esta muy bien pero q antes q usarlo hay otras alternativas q yo creo q son mejores como pasar el cable del ord a la TV o hacer video cd en cualkiera de sus variantes.

PD: felicitar a los creadores por el curro q se han pegao....pero vamos, yo no le veo a esto ningun futuro a ver divx en la ps2.....es q viendo algunos post de felicidad parece q haya pisado el hombre el planeta marte...
l3st3r pa decir eso mejor no digas ná [nop]
¿No le metera mucha caña a la lente en estar leyendo del cd sin parar?...


No todo el mundo tiene un DVD casero aparte de la consola.
No todo el mundo usa el formato Cvcd. No todos los reproductores lo permiten.
Casi nadie tiene el pc en el salon, y aunq alguna vez llevo mi monstruito y lo enchufo, la comodida de la PS2 to conectaita y mas silenciosa q los actuales pc´s.
Para que hacer VCD si ya los puedes ver directamente en DIVX? Ademas si solo tienes la PS2 como reproductor no vale.

Realmente hay q felicitarlos. Han conseguido una aplicacion muy muy interesante, pillate un reproductor DVD q reproduzca DIVX con el chip especifico, o montate un setbox de esos... pero si tienes la PS2 mas comodo imposible. Falta q lo pulan.

No pienses solo en tu situacion, piensa q los demas somos diferentes. Para nosotros es muy UTIl.
Chao
lastima que vendi mi play2 [snif] [snif] [snif]

pero me compre una xBOx [+furioso]
Escrito originalmente por L3st3r
Felicidades a los q han trabajado tanto para conseguir eso....pero yo me pregunto:

¿No le metera mucha caña a la lente en estar leyendo del cd sin parar?
¿La calidad sera buena/muy buena?
¿admite audios en: wma,ac3,VBR,doble audio?
¿admitirá carpetas en el cd (lo dudo mucho) u otro tipo de archivos q no sean avi?

Por q yo hago las pelis en CVCD se ven perfectamente en el DVD de sobremesa y no tengo ninguna preocupacion. Yo creo q el tema esta muy bien pero q antes q usarlo hay otras alternativas q yo creo q son mejores como pasar el cable del ord a la TV o hacer video cd en cualkiera de sus variantes.

PD: felicitar a los creadores por el curro q se han pegao....pero vamos, yo no le veo a esto ningun futuro a ver divx en la ps2.....es q viendo algunos post de felicidad parece q haya pisado el hombre el planeta marte...


primero: hay gente sin DVD de sobremesa (mucha) y hay gente a los que su dvd no les lee CDR (el mio --;)

segundo: un primer paso dado con exito lleva a metas mas grandes y asi sucesivamente, sin un principio no puede haber un desarrollo

y tercero: enhorabuena a los autores :)
Escrito originalmente por hizant
Lo siento pero por ahora solo creemos k lee cd´s grabados en modo 2x

Que tiene que ver la velocidad de grabación con la velocidad de lectura, si el DVD o CD es de buena calidad y la PS2 lo lee bien no debe de haber ningún problema con la velocidad de grabación.

Aprovecho para felicitar a los autores. El hecho de hacerlo libre hará que mejore hasta limites insospechados ;-)
Que solo los lee los que esten modo 2, no tiene que ver nada con la velocidad. Y se habia comentado que tenian que ser el nombre en 8.3 pero parece que lo segundo ya tiene solucion

Gracias a los creadores.
Sea como sea lo cierto es que esta gente se merece nuestro reconocimiento por su gran trabajo, y de paso demostrar que en españa tambien se pueden hacer buenas cosas.

Felicidades
Mi más sincera enhorabuena a los creadores. Espero, como todos, que vea pronto la luz, puede que mis dudas sobre qué consola pillar se vayan disipando...

Salu2


PD: perdonad la pregunta, ¿pero lo del div-x sería con mod??
Escrito originalmente por NetVicious

Que tiene que ver la velocidad de grabación con la velocidad de lectura, si el DVD o CD es de buena calidad y la PS2 lo lee bien no debe de haber ningún problema con la velocidad de grabación.

Aprovecho para felicitar a los autores. El hecho de hacerlo libre hará que mejore hasta limites insospechados ;-)


Eso es lo k se comenta en los foros de ps2realiti k tendrian que estar grabados en un modo determinado.
perdonad la pregunta, ¿pero lo del div-x sería con mod??
Buena pregunta.
Y felicidades a estos mostros [666] [666]
ENHORABUENA, sois unos mostruos :D ya era hora ke el software español triunfara por delante del de todo el mundo :D seguid asi machos :)
89 respuestas
1, 2