Reproductor de Smart TV Samsung

Buenas.
He comprobado que en mi nueva QN90B , si le doy desde el PC a un archivo de vídeo a la opción "Transferir a Dispositivo" para reproducirlo en la TV por WiFi, lo reproduce solo con la pista de audio principal, no dejándome cambiar pistas de audio o subtítulos (No hay opciones).
Hay alguna manera o reproductor alternativo que pueda instalar?
Gracias!
Por lo que veo va con tizen, que es una distro Linux, seguramente le puedes instalar un kodi que lo tiene todo.

También es posible que el problema que tienes sea por la manera como lo compartes, no por el reproductor. Pincha el fichero por USB para saber si es una cosa o la otra
Compartiéndolo así, sé que con un Android TV deja cambiar las pistas.
También es cierto, que los mandos tienen también su botón de cambiar de pista, cosa que los de las nuevas Samsung no tienen. Por lo que limitan también físicamente en opciones.
Pero el reproductor de Tizen es muy básico y debería tener opciones que no tiene, más allá de "pa'lante, play y pa'tras" y no sé si Kodi sustituiría al por defecto como reproductor general o no.

PD: Me parece raro que no haya VLC.
No estoy seguro pero en un bluray de Samsung que solía usar que lleva Tizae instalé Emby en el PC y el cliente en Tizen y funcionaba todo, subtítulo y cambio de audio incluido.

Plex es otra posibilidad, pero siempre me gustó más Emby
Ya podemos tener una IA
para el escalado del video en MPC-HC/MPC-BE

Imagen


Y con esto tendremos una buena experiencia al reproducir video de resolucion estandar [480p] en pantallas UHD puesto que MPC usara el sistema de IA de las nuevas tarjetas de video de nvidia [RTX] y de intel [Xe].

hilo_esta-vivo-mpc-hc-ver-1-8-8-no-oficial_2357585
Imagen

Si alguno de estos programas que sirven de servidor de medios y que puedan usar este motor de renderizado MPC-VR podran emplear la IA del GPU tambien en el escalado del video, por ejemplo KODI seria una opcion.
elperrodelcura escribió:Por lo que veo va con tizen, que es una distro Linux, seguramente le puedes instalar un kodi que lo tiene todo.

También es posible que el problema que tienes sea por la manera como lo compartes, no por el reproductor. Pincha el fichero por USB para saber si es una cosa o la otra


Kodi no se puede instalar en tizen
5 respuestas