Reproducciones de SNES.

Hola! He estado leyendo el hilo desde que compré mi super Nintendo y casi me apetece liarme con este proyectillo. Miedo me da el coste de hacer las repros y demas, asi que me gustaría preguntar un par de cosas:

A vuestro juicio, cuantas repros habria que hacer para que la.compra de memorias y programadores, ademas de donantes, merezca la pena? Una decena? 5?

Sobre los donantes, comprais packs en aliexpress, playasia y ebay? Entiendo que muchos haceis compras de juegos jap porque las carcasas son iguales y solo tenéis que hacer el cartucho multiregion, es asi?

En fin, supongo que son cosas que se han debatido bastante, estos días aun estoy de vacaciones y el post principal no lo he podido leer muy bien con el.movil, pero la idea es empaparme bien antes de cometer ninguna locura jejej

Gracias!!

EDIT: he visto que en ebay.com se venden bastanted packs de juegos jap en un estado mas o menos decente, asi que supongo que de ahi sacais bastante material
momo3zx escribió:@lito69 Gracias suponía eso del CIC en el caso de los SA-1 pero no estaba seguro (bueno si arrancaba era por que estaba bien), con la chapita o contacto metalico, pues lo he jugado sin el sin problema espero que no sea algo muy importante.

No es de repros, pero ayer resucite 3 SNES gracias a unos fusibles que me llegaron antier de aliexpress por ahi de curioso aver que habia. Los tenia el dueño ahí arrumbados los SNES, se los pedí para meterle mano y me dejo. XD

Fusible con laminas para soldar

y alguien sabe que tienen de diferencia los de cristal, con estos?

Verde resistor fusible 1.5A 1500MA micro fusibles

Apenas vi también que al fin alguien empieza a vender de estas (de ebay puros vendedores de USA), aver si lo convenzo de comprar el pack mas grande que mejora precio. (y yo quedarme unas 5 solamente)
Power Jack SNES

No es que aya hecho la gran cosa, pero meterla mano a las cosas siempre me ha gustado. Y pues al don le latio que pudiera volver a hechar a andar esos SNES y que tiene mas por ahí en su casa archivados.

No se cargaría las 3 por ser corriente continua la consola y meterle corriente alterna no?

Para que salga un poco rentable pienso que unas 20 repros para que salgan a 15 euros el juego en total mas o menos. Te lo tienes que currar mucho comprando todo de golpe y estudiandolo todo muy bien.
lito69 escribió:No se cargaría las 3 por ser corriente continua la consola y meterle corriente alterna no?

Quiza... no se que les aya pasado, es de los que le hablo bien a los que conozco y dan buen precio. Sabia de esas snes por que me lo comento una vez que buscaba una SNES para un amigo y no tenia disponibles, bueno me gane una corta de ahí.
Si es una corriente/Voltaje muy alta pasa del fusible y se puede quemar mas de la placa cierto???... supongo que si


Lo que tenia pensado hacer y por tiempo no he podido es: una multiplaca de pruebas LoRom con una BA1M algo asi como lo que hizo 1RX, pero solo de LO de momento, primero necesito remplazar la SRAM por una de 64k, luego hacer las modificaciones/ Jumpers/switch para que vaya funcionando y aprovechar cada memoria y placas diferntes que tengo aun.
Todo del P0: 29f032, 29f016, 27c801 y 27c160 que aun tengo por ahi....
2x8m: 2 27c801
2x16m : 2 29f016 o 27c160

Si me doy tiempo ojala a fin de mes, quiero ir posteando mi proceso aver si lo hice mal o bien.
lito69 escribió:
Para que salga un poco rentable pienso que unas 20 repros para que salgan a 15 euros el juego en total mas o menos. Te lo tienes que currar mucho comprando todo de golpe y estudiandolo todo muy bien.


Puff entonces creo que lo.dejo correr, al final tieare del everdrive chino y a gosar
gwallace escribió:Hola! He estado leyendo el hilo desde que compré mi super Nintendo y casi me apetece liarme con este proyectillo. Miedo me da el coste de hacer las repros y demas, asi que me gustaría preguntar un par de cosas:

A vuestro juicio, cuantas repros habria que hacer para que la.compra de memorias y programadores, ademas de donantes, merezca la pena? Una decena? 5?

Sobre los donantes, comprais packs en aliexpress, playasia y ebay? Entiendo que muchos haceis compras de juegos jap porque las carcasas son iguales y solo tenéis que hacer el cartucho multiregion, es asi?

En fin, supongo que son cosas que se han debatido bastante, estos días aun estoy de vacaciones y el post principal no lo he podido leer muy bien con el.movil, pero la idea es empaparme bien antes de cometer ninguna locura jejej

Gracias!!

EDIT: he visto que en ebay.com se venden bastanted packs de juegos jap en un estado mas o menos decente, asi que supongo que de ahi sacais bastante material


a 15 pavos la repro de aliexpres es que para mi no merece la pena ni hacer repros, ¿que la calidad de los plasticos y demas no es igual? pa gusto colores
naikon escribió:
gwallace escribió:Hola! He estado leyendo el hilo desde que compré mi super Nintendo y casi me apetece liarme con este proyectillo. Miedo me da el coste de hacer las repros y demas, asi que me gustaría preguntar un par de cosas:

A vuestro juicio, cuantas repros habria que hacer para que la.compra de memorias y programadores, ademas de donantes, merezca la pena? Una decena? 5?

Sobre los donantes, comprais packs en aliexpress, playasia y ebay? Entiendo que muchos haceis compras de juegos jap porque las carcasas son iguales y solo tenéis que hacer el cartucho multiregion, es asi?

En fin, supongo que son cosas que se han debatido bastante, estos días aun estoy de vacaciones y el post principal no lo he podido leer muy bien con el.movil, pero la idea es empaparme bien antes de cometer ninguna locura jejej

Gracias!!

EDIT: he visto que en ebay.com se venden bastanted packs de juegos jap en un estado mas o menos decente, asi que supongo que de ahi sacais bastante material


a 15 pavos la repro de aliexpres es que para mi no merece la pena ni hacer repros, ¿que la calidad de los plasticos y demas no es igual? pa gusto colores

Pero en aliexpress hay repros de juegos pal? Solo he encontrado cartuchos americanos...
Lo que me interesa es lo tipico, hacer repros de los juegos caros tales como Chrono Trigger o secret of mana en español, pero no se si eso lo hacen los chinos

EDIT: vale, he visto que chrono trigger por ejenplo si lo venden en version pal en ingles, he preguntado a un par de chinos si les podría mandar otro fichero rom para grabar. Si va bien lo mismo me animo y pido uno para probar
gwallace escribió:
naikon escribió:
gwallace escribió:Hola! He estado leyendo el hilo desde que compré mi super Nintendo y casi me apetece liarme con este proyectillo. Miedo me da el coste de hacer las repros y demas, asi que me gustaría preguntar un par de cosas:

A vuestro juicio, cuantas repros habria que hacer para que la.compra de memorias y programadores, ademas de donantes, merezca la pena? Una decena? 5?

Sobre los donantes, comprais packs en aliexpress, playasia y ebay? Entiendo que muchos haceis compras de juegos jap porque las carcasas son iguales y solo tenéis que hacer el cartucho multiregion, es asi?

En fin, supongo que son cosas que se han debatido bastante, estos días aun estoy de vacaciones y el post principal no lo he podido leer muy bien con el.movil, pero la idea es empaparme bien antes de cometer ninguna locura jejej

Gracias!!

EDIT: he visto que en ebay.com se venden bastanted packs de juegos jap en un estado mas o menos decente, asi que supongo que de ahi sacais bastante material


a 15 pavos la repro de aliexpres es que para mi no merece la pena ni hacer repros, ¿que la calidad de los plasticos y demas no es igual? pa gusto colores

Pero en aliexpress hay repros de juegos pal? Solo he encontrado cartuchos americanos...
Lo que me interesa es lo tipico, hacer repros de los juegos caros tales como Chrono Trigger o secret of mana en español, pero no se si eso lo hacen los chinos

EDIT: vale, he visto que chrono trigger por ejenplo si lo venden en version pal en ingles, he preguntado a un par de chinos si les podría mandar otro fichero rom para grabar. Si va bien lo mismo me animo y pido uno para probar


en pal si, el tema de en español ya hay si que ni idea, pero teniendo programador, si no son de chip glob, puedes reprogramar la memoria, por eso digo que no sale rentable para nada hacerlas, de todas meneras es preguntar, ellos quieren vender y de españa compra mucha gente, y en otras plataformas suelen aceptar que les mandes la rom, y aunque te digan que no, mandala , que algunos te dicen que no por no molestarse en buscarla
@naikon gracias, probare a dar la lata un poco a ver si alguno me hace las repros y ya conseguiré las cajas y manuales

Edit: malditos chinos opresores... Uno dice que si quiero tengo que pedir 30 cartuchos iguales y el otro que en vez de 20 dolares me cuesta 25 y ya no compensa no se....
Con el secret of mana ten cuidado, pillalo en ingles.
La rom en castellano esta mal, hay en un punto que tienes que usar a los hermanos cañoneros por obligacion para llegar a otro castillo mas y en vez de salirte el dialogo dsl cañonero te sale una tienda y ya no puedes avanzar mas.
He probado muchas roms que parecian distintas y todas igual, a de ser un fallo que .... nadie reporto nunca... Jajaja asi que no hay mas que jugarlo en ingles.
Un saludo
CoLvIN escribió:Con el secret of mana ten cuidado, pillalo en ingles.
La rom en castellano esta mal, hay en un punto que tienes que usar a los hermanos cañoneros por obligacion para llegar a otro castillo mas y en vez de salirte el dialogo dsl cañonero te sale una tienda y ya no puedes avanzar mas.
He probado muchas roms que parecian distintas y todas igual, a de ser un fallo que .... nadie reporto nunca... Jajaja asi que no hay mas que jugarlo en ingles.
Un saludo


la traduccion de @magno te refieres?
naikon escribió:
CoLvIN escribió:Con el secret of mana ten cuidado, pillalo en ingles.
La rom en castellano esta mal, hay en un punto que tienes que usar a los hermanos cañoneros por obligacion para llegar a otro castillo mas y en vez de salirte el dialogo dsl cañonero te sale una tienda y ya no puedes avanzar mas.
He probado muchas roms que parecian distintas y todas igual, a de ser un fallo que .... nadie reporto nunca... Jajaja asi que no hay mas que jugarlo en ingles.
Un saludo


la traduccion de @magno te refieres?


Supongo que no se referirá a la mía; ese fallo ya se reportó hace 12 o 13 años y ni tan siquiera tenía que ver con el parche, sino con la ROM que estaban usando para parchear. De todas formas, ya he comentado muchas veces que ese juego me lo he pasado varias veces y mucha gente ha reportado errores gráficos del final y nunca he visto ese fallo.
Y además, en mi web se puede ver en el GIF con capturas de la traducción, 6 pantallazos en castellano en la Fortaleza Mana, justo antes de la última lucha, por lo que si ese fallo existiera no se podría haber llegado ahí, ¿no?

Y por último, el juego me lo volví a pasar en Agosto con la nueva re-traducción y música MSU-1 (una gozada, por cierto), y ni rastro de ese fallo.
magno escribió:
naikon escribió:
CoLvIN escribió:Con el secret of mana ten cuidado, pillalo en ingles.
La rom en castellano esta mal, hay en un punto que tienes que usar a los hermanos cañoneros por obligacion para llegar a otro castillo mas y en vez de salirte el dialogo dsl cañonero te sale una tienda y ya no puedes avanzar mas.
He probado muchas roms que parecian distintas y todas igual, a de ser un fallo que .... nadie reporto nunca... Jajaja asi que no hay mas que jugarlo en ingles.
Un saludo


la traduccion de @magno te refieres?


Supongo que no se referirá a la mía; ese fallo ya se reportó hace 12 o 13 años y ni tan siquiera tenía que ver con el parche, sino con la ROM que estaban usando para parchear. De todas formas, ya he comentado muchas veces que ese juego me lo he pasado varias veces y mucha gente ha reportado errores gráficos del final y nunca he visto ese fallo.
Y además, en mi web se puede ver en el GIF con capturas de la traducción, 6 pantallazos en castellano en la Fortaleza Mana, justo antes de la última lucha, por lo que si ese fallo existiera no se podría haber llegado ahí, ¿no?

Y por último, el juego me lo volví a pasar en Agosto con la nueva re-traducción y música MSU-1 (una gozada, por cierto), y ni rastro de ese fallo.

Utilizare una rom parcheada con lo.tuyo pues ;)

Gracias!
Una plegunta de novatoooo, existen ya las repros del earthbound 2 snes pal traducidas al español??
Mastertoad escribió:Una plegunta de novatoooo, existen ya las repros del earthbound 2 snes pal traducidas al español??


Está la versión en panchi.
Mastertoad escribió:Una plegunta de novatoooo, existen ya las repros del earthbound 2 snes pal traducidas al español??


revisa este hilo
hilo_traduccion-earthbound-en-castellano_2168761
Hola @magno , lamentablemente si me refería a la tuya, el parcheo es usando tu parche descargado directamente de tu web. Lo mismo es mi forma de buscar, que no encontré nada al respecto, porque la verdad no encontré nada a ese problema, voy a revisar si en tu parche pone exactamente la rom a usar y a repetirme la repro, porque me he quedado con ganas de seguir avanzando.

Voy a buscar la nueva traducción que comentas con músicas mejoradas y lo intentare con esa.
Gracias por contestar.

PD: En la web pone que el remake esta para descargar en tu web, pero lo que hay pone que es de la fecha 28/02/2010
CoLvIN escribió:Hola @magno , lamentablemente si me refería a la tuya, el parcheo es usando tu parche descargado directamente de tu web. Lo mismo es mi forma de buscar, que no encontré nada al respecto, porque la verdad no encontré nada a ese problema, voy a revisar si en tu parche pone exactamente la rom a usar y a repetirme la repro, porque me he quedado con ganas de seguir avanzando.

Voy a buscar la nueva traducción que comentas con músicas mejoradas y lo intentare con esa.
Gracias por contestar.

PD: En la web pone que el remake esta para descargar en tu web, pero lo que hay pone que es de la fecha 28/02/2010


lo interesante es que pusieras la parte en concreto con una foto cuando te pasa el error, imagino que tendrás la partida grabada en el sitio en cuestión por no poder avanzar

magno escribió:Y por último, el juego me lo volví a pasar en Agosto con la nueva re-traducción y música MSU-1 (una gozada, por cierto), y ni rastro de ese fallo.


¿es la remake de te web?
Yo me he pasado el secret of mana 2 veces o así, la de la traducción de magno.
CoLvIN escribió:Hola @magno , lamentablemente si me refería a la tuya, el parcheo es usando tu parche descargado directamente de tu web. Lo mismo es mi forma de buscar, que no encontré nada al respecto, porque la verdad no encontré nada a ese problema, voy a revisar si en tu parche pone exactamente la rom a usar y a repetirme la repro, porque me he quedado con ganas de seguir avanzando.

Voy a buscar la nueva traducción que comentas con músicas mejoradas y lo intentare con esa.
Gracias por contestar.

PD: En la web pone que el remake esta para descargar en tu web, pero lo que hay pone que es de la fecha 28/02/2010


A ver, ya te digo con seguridad 100% que con el parche que hay ahora mismo en mi web te puedes pasasr el juego sin ningún problema. Ahora, es posible que haya algún camino alternativo o te falte algún objeto y eso produzca algún cuelgue, pero me parece rarísimo que sea al hablar con el Cañonero, puesto que éste solo es obligatorio usarlo una vez en todo el juego (cuando vas a los Países Altos), el resto de veces es totalmente prescindible ya que puedes llegar a tu destino andando o con Flammy.
Por lo tanto, deduzco por lo que dices que el error se produce cuando hablas con él para ir a los Países Altos, y hace 1 mes comprobé que ahí no hay ningún fallo.
De todas formas, si insistes que lo hay, me gustaría poder ver algún pantallazo o alguna partida guardada justo antes de que se produzca. Nunc se puede estar exento de fallos al 100% [angelito]

En cuanto al remake con los audios MSU-1, esa versión no está subida a la web y tampoco sé cuándo la subiré.
gwallace escribió:@naikon gracias, probare a dar la lata un poco a ver si alguno me hace las repros y ya conseguiré las cajas y manuales

Edit: malditos chinos opresores... Uno dice que si quiero tengo que pedir 30 cartuchos iguales y el otro que en vez de 20 dolares me cuesta 25 y ya no compensa no se....

Me ha mandado un chino un link a un juego que tu les mandas la rom y la etiqueta y te preparan la repro pal o ntsc como quieras, a 25 dolares, que segun la app de Aliexpress son unos 22, por si a alguno le interesa. Yo quizas me anime con el chrono
gwallace escribió:Me ha mandado un chino un link a un juego que tu les mandas la rom y la etiqueta y te preparan la repro pal o ntsc como quieras, a 25 dolares, que segun la app de Aliexpress son unos 22, por si a alguno le interesa. Yo quizas me anime con el chrono


En ebay, hay vendedores españoles que las tienen más baratas que eso... Hay que apoyar a los futuros Amancio Ortega de este país XD
magno escribió:
gwallace escribió:Me ha mandado un chino un link a un juego que tu les mandas la rom y la etiqueta y te preparan la repro pal o ntsc como quieras, a 25 dolares, que segun la app de Aliexpress son unos 22, por si a alguno le interesa. Yo quizas me anime con el chrono


En ebay, hay vendedores españoles que las tienen más baratas que eso... Hay que apoyar a los futuros Amancio Ortega de este país XD

En verdad lo de Aliexpress era por el coste del envio, ya que no vivo en España sino en Belgica y asi me aseguro envio gratis. Ademas, las cosas me suelen tardar poco (10 dias) desde china. No obstante, echare un ojo por ebay ;)

Gracias tron!

Edit: no encuentro un cagarro... O soy lelo buscando o si busco repro chrono solo sale una caja y copias a 50 Eurípides
Estaba aburrio y he hecho el "esqueleto" de dos hojas de personajes del manual de final fantasy vi, faltaria la traducción, pero no la he escrito por si alguien quiere poner la traducción que más le guste.^^ Soy un friki... [+risas]

Imagen
[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mastertoad escribió:Estaba aburrio y he hecho el "esqueleto" de dos hojas de personajes del manual de final fantasy vi, faltaria la traducción, pero no la he escrito por si alguien quiere poner la traducción que más le guste.^^ Soy un friki... [+risas]

Imagen
Bueno, es que sin letras y tal se hacen en 30 minutos..es simplemente copiar la página americana del manual.... Aquí la de terra y locke

Imagen
Hola @magno he estado buscando la version remake y la he encontrado en los primeros enlaces de google, ya que comentas que tu estas con ella, una consultilla: me pide que descarge la bso? De 1,6 gigas? Me he asustado la rom final es para emulador o al final queda reducido a poder grabarse en juego fisico?
El tema de la captura del fallo, he reaprovechado la pcb:/ asi que no puedo sacar captura ahora mismo.

Gracias
@CoLvIN las versiones MSU son para Higan/Bsnes (emulador) o para SD2SNES (flashcart).
CoLvIN escribió:Hola @magno he estado buscando la version remake y la he encontrado en los primeros enlaces de google, ya que comentas que tu estas con ella, una consultilla: me pide que descarge la bso? De 1,6 gigas? Me he asustado la rom final es para emulador o al final queda reducido a poder grabarse en juego fisico?
El tema de la captura del fallo, he reaprovechado la pcb:/ asi que no puedo sacar captura ahora mismo.

Gracias


Sí, necesitas la BSO original, creo que la que viene en un CD y convertida al formato necesario para que el MSU-1 lo interprete correctamente. Como dice @josete2k, no se puede usar en una repro normal, ha de ser en un sd2snes o en el emulador higan.

Una pena que no puedas pasarme algo para ver el fallo, porque eres el único que podrías ayudar a solucionarlo [mamaaaaa]
magno escribió:
En cuanto al remake con los audios MSU-1, esa versión no está subida a la web y tampoco sé cuándo la subiré.


[oki] gracias por la aclaracion
Que cuesta grabar 1,6gigas en un chip.
FFantasy6 escribió:Que cuesta grabar 1,6gigas en un chip.



Nada, Sd2Snes lee directamente de la SD.

Es una de las causas de que yo al menos tenga cuelgues por culpa de las SD... y el motivo por el que la carga de la rom es instantánea.
Hola @magno
Bendita casualidad que mi hermano tiene una que le hice antes de que se fuera a Londres xD

Me a mandado esta foto, veras que no tiene nada de raro, simplemente hablas con el cañonero y sale para comprar armas.
Imagen
CoLvIN escribió:Hola @magno
Bendita casualidad que mi hermano tiene una que le hice antes de que se fuera a Londres xD

Me a mandado esta foto, veras que no tiene nada de raro, simplemente hablas con el cañonero y sale para comprar armas.
Imagen

Esa es la rom mala, me paso lo mismo hasta que me pasaron la buena.
CoLvIN escribió:Hola @magno
Bendita casualidad que mi hermano tiene una que le hice antes de que se fuera a Londres xD

Me a mandado esta foto, veras que no tiene nada de raro, simplemente hablas con el cañonero y sale para comprar armas.
Imagen


Como dice Kasios, eso pinta que es una ROM mala parcheada, no la que tiene el CRC32 que pone en el léeme.
De todas formas, si me dijeras en qué cañonero es, en qué pueblo, podría mirarlo, no necesitaría tan siquiera la partida guardada. Intuyo que tiene que ser en el que te manda a los Países Altos, ya que dijiste que no se podía continuar la partida por culpa del bug y ése es el único cañón que es imprescindible coger, el resto de trayectos, como te comenté, se pueden hacer a pie o con Flammy.

¡Gracias por molestarte! ;)
magno escribió:
CoLvIN escribió:Hola @magno
Bendita casualidad que mi hermano tiene una que le hice antes de que se fuera a Londres xD

Me a mandado esta foto, veras que no tiene nada de raro, simplemente hablas con el cañonero y sale para comprar armas.
Imagen


Como dice Kasios, eso pinta que es una ROM mala parcheada, no la que tiene el CRC32 que pone en el léeme.
De todas formas, si me dijeras en qué cañonero es, en qué pueblo, podría mirarlo, no necesitaría tan siquiera la partida guardada. Intuyo que tiene que ser en el que te manda a los Países Altos, ya que dijiste que no se podía continuar la partida por culpa del bug y ése es el único cañón que es imprescindible coger, el resto de trayectos, como te comenté, se pueden hacer a pie o con Flammy.

¡Gracias por molestarte! ;)

Joooooooooooder como te lo sabes jajjaj, parece que te lo has pasado un par de veces.... yo me lo he pasado unas 5 o 6 y no me acuerdo ta al detalle!
FFantasy6 escribió:
lito69 escribió:
FFantasy6 escribió:Quizas es que el que uso tiene 50 años [carcajad] Me mantengo pobre.

Voy a ver si compro otro chupón que el que tengo está agonizando.

Toma tio, este la chupa muy bien, no como el típico azul que va bien pero no tan bien.

http://es.aliexpress.com/item/Removal-S ... .97.BIH07M


Gracias, hace dos minutos he comprado el de 1€ que es parecido ;)


Vaya mojón de chupón que me ha llegado xD

Nada, a volver a comprar el de 1,20€ que ese si va bien.
FFantasy6 escribió:
Vaya mojón de chupón que me ha llegado xD

Nada, a volver a comprar el de 1,20€ que ese si va bien.

Cual no debemos comprar?
CoLvIN escribió:Hola @magno
Bendita casualidad que mi hermano tiene una que le hice antes de que se fuera a Londres xD

Me a mandado esta foto, veras que no tiene nada de raro, simplemente hablas con el cañonero y sale para comprar armas.
Imagen

Creo recordar que eso también pasaba en el juego original.

Es un bug de los "güenos"
CristianCG escribió:
CoLvIN escribió:Hola @magno
Bendita casualidad que mi hermano tiene una que le hice antes de que se fuera a Londres xD

Me a mandado esta foto, veras que no tiene nada de raro, simplemente hablas con el cañonero y sale para comprar armas.
Imagen

Creo recordar que eso también pasaba en el juego original.

Es un bug de los "güenos"


En la rom "BUENA" parcheada al español no hay bugs que bloqueen el juego, si no no me lo hubiera pasado :Ð
Que impida pasarse el juego creo que no, pero dicen que si vas al cañonero en vez de hacerlo de otra manera pues se jode el invento.

Igualmente que no se confunda nadie, que use la rom que hay en el leeme que pa eso está!

Yo me lo pasé y mola poco!! De joven me lo pasé varias veces en inglés y ahora en castellano!
El evermore también me encanta.
Kasios escribió:
CristianCG escribió:
CoLvIN escribió:Hola @magno
Bendita casualidad que mi hermano tiene una que le hice antes de que se fuera a Londres xD

Me a mandado esta foto, veras que no tiene nada de raro, simplemente hablas con el cañonero y sale para comprar armas.
Imagen

Creo recordar que eso también pasaba en el juego original.

Es un bug de los "güenos"


En la rom "BUENA" parcheada al español no hay bugs que bloqueen el juego, si no no me lo hubiera pasado :Ð


Lo estuve hablando con un conocido y me ha confirmado lo del bug. Según parece aveces pasa aveces no, depende de como se avance en el juego. Y me lo demostró con el cartucho original, con una partida que tiene atascada allí.

También me comento (que no se si es verdad) que ese error solo sale en la versión 1.1 (la europea), en la versión 1.0 (la inicial en USA) no esta este bug, pero hay otros.

Pero creo recordar que Magno corrigió estos errores es su último parche. Por lo menos ninguno de mis colegas se ha quejado XD.
La semana pasada me hice con un cartucho refurbished de Castlevania Vampire Kiss en ebay por 30€ ¿como lo veis? La carátula me la hice yo y no ha quedado mal del todo.
Lioncourt escribió:La semana pasada me hice con un cartucho refurbished de Castlevania Vampire Kiss en ebay por 30€ ¿como lo veis? La carátula me la hice yo y no ha quedado mal del todo.


Refurbished?
FFantasy6 escribió:
Lioncourt escribió:La semana pasada me hice con un cartucho refurbished de Castlevania Vampire Kiss en ebay por 30€ ¿como lo veis? La carátula me la hice yo y no ha quedado mal del todo.


Refurbished?


Si, dicen que no es una reproducción, lo abrí y en efecto, pone Nintendo y todas esas cosas, pero se ven soldaduras en el cartucho
Lioncourt escribió:
FFantasy6 escribió:
Lioncourt escribió:La semana pasada me hice con un cartucho refurbished de Castlevania Vampire Kiss en ebay por 30€ ¿como lo veis? La carátula me la hice yo y no ha quedado mal del todo.


Refurbished?


Si, dicen que no es una reproducción, lo abrí y en efecto, pone Nintendo y todas esas cosas, pero se ven soldaduras en el cartucho


Que cosa mas "strange". Es como si han cogido la eeprom original y la hubieran soldado en otra pcb. Eso mismo me pasó a mi cuando me pillé el "gynough" de MD, me venia en una pcb muy extraña que no correspondia con la original de fabrica.
Si tengo un ratillo esta noche lo abro y le echo unas fotos para que lo veáis.

Saludos.
CristianCG escribió:Lo estuve hablando con un conocido y me ha confirmado lo del bug. Según parece aveces pasa aveces no, depende de como se avance en el juego. Y me lo demostró con el cartucho original, con una partida que tiene atascada allí.

También me comento (que no se si es verdad) que ese error solo sale en la versión 1.1 (la europea), en la versión 1.0 (la inicial en USA) no esta este bug, pero hay otros.

Pero creo recordar que Magno corrigió estos errores es su último parche. Por lo menos ninguno de mis colegas se ha quejado XD.


Muchos lo confirmáis pero ninguno me decís dónde se produce el bug, malditos [poraki]
Seguro que con cambiar un byte del script se soluciona, pero necesito saber dónde pasa. Ni tan siquiera necesitaría una partida guardada, solo saber qué diálogo se debería mostrar (es decir, qué cañonero es el que lo produce) y qué comandos hay en dicho diálogo.
De todas formas, me parece muy raro que en tantos años nunca nadie haya dicho nada al respecto, y de repente, a todo el mundo le ha ocurrido el bug... Yo ya os digo que nunca me ha pasado en las decenas de veces que me habré pasado el juego...
magno escribió:
CristianCG escribió:Lo estuve hablando con un conocido y me ha confirmado lo del bug. Según parece aveces pasa aveces no, depende de como se avance en el juego. Y me lo demostró con el cartucho original, con una partida que tiene atascada allí.

También me comento (que no se si es verdad) que ese error solo sale en la versión 1.1 (la europea), en la versión 1.0 (la inicial en USA) no esta este bug, pero hay otros.

Pero creo recordar que Magno corrigió estos errores es su último parche. Por lo menos ninguno de mis colegas se ha quejado XD.


Muchos lo confirmáis pero ninguno me decís dónde se produce el bug, malditos [poraki]
Seguro que con cambiar un byte del script se soluciona, pero necesito saber dónde pasa. Ni tan siquiera necesitaría una partida guardada, solo saber qué diálogo se debería mostrar (es decir, qué cañonero es el que lo produce) y qué comandos hay en dicho diálogo.
De todas formas, me parece muy raro que en tantos años nunca nadie haya dicho nada al respecto, y de repente, a todo el mundo le ha ocurrido el bug... Yo ya os digo que nunca me ha pasado en las decenas de veces que me habré pasado el juego...

Lo del bug lo conozco des de hace tiempo, pero solo con el original. Siempre había pensado que lo habías detectado y corregido.

Preguntaré a un par de personas mas que conozco que también le ha pasado eso y que me comenten, a ver si podemos ver donde esta el "bug" o al menos poder reproducirlo.
CristianCG escribió:
En la rom "BUENA" parcheada al español no hay bugs que bloqueen el juego, si no no me lo hubiera pasado :Ð

Lo estuve hablando con un conocido y me ha confirmado lo del bug. Según parece aveces pasa aveces no, depende de como se avance en el juego. Y me lo demostró con el cartucho original, con una partida que tiene atascada allí.

También me comento (que no se si es verdad) que ese error solo sale en la versión 1.1 (la europea), en la versión 1.0 (la inicial en USA) no esta este bug, pero hay otros.

Pero creo recordar que Magno corrigió estos errores es su último parche. Por lo menos ninguno de mis colegas se ha quejado XD.

Yo parchee la USA.
Yo no sé donde es, sino cambiabas el byte de la dirección y ya está.
9359 respuestas