Reproducciones de SNES.

Sin redirigir el mad da igual, no te funcionará. El mad en las placas de un hueco no está enrutado para partir roms.



[Ironic_mode=on]

Cuando Koolk sepa cómo funciona una rom partida te dirá cómo hacerlo.

Lo siento, pero es que me lo habéis puesto a huevo...
yavimaya escribió:XD [+risas] [carcajad]


En serio? ¬_¬
josete2k escribió:Sin redirigir el mad da igual, no te funcionará. El mad en las placas de un hueco no está enrutado para partir roms.



[Ironic_mode=on]

Cuando Koolk sepa cómo funciona una rom partida te dirá cómo hacerlo.

Lo siento, pero es que me lo habéis puesto a huevo...


Sólo cuando lo sepa, ;)
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;

using System.IO; // No olvidar.

namespace Partir_Archivo
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {

            const int CHUNKSIZE = 1024 * 1024;
            byte[] buffer;
            int i = 1;

            FileStream infile = new FileStream(@"Archivo.bin", FileMode.Open, FileAccess.Read);
            BinaryReader reader = new BinaryReader(infile);

            reader.BaseStream.Position = 0;
            buffer = reader.ReadBytes(CHUNKSIZE);
            while (buffer.Length != 0)
            {
                FileStream outfile = new FileStream(@"File_" + i + ".bin", FileMode.CreateNew, FileAccess.Write);
                BinaryWriter writer = new BinaryWriter(outfile);

                writer.Write(buffer);
                writer.Flush();
                writer.Close();
                outfile.Close();

                buffer = reader.ReadBytes(CHUNKSIZE);
                i++;
            }

            reader.Close();
            infile.Close();
        }
    }
}


Se que se refieren directamente de la EPROM con el decoder.
Imagen

Saludos.
josete2k escribió:Sin redirigir el mad da igual, no te funcionará. El mad en las placas de un hueco no está enrutado para partir roms.


Mmm... Me pica la curiosidad, así supongo que faltan cosas. Por lo menos lo que le dije a @DiGiCharatFan esta bien ¿no?

@koolk para dos eprom no hace falta poner ningún demultiplexor, el MAD puede con dos, lo que hay algo que se me escapa...

¡Volveré!
No, no está bien. Los pines son 1 y 16, no 9
josete2k escribió:No, no está bien. Los pines son 1 y 16, no 9


Jejejeje, entonces lo dije bien. Yo no he escrito nada de pin 9.

Me alegro haber acertado.
Buenas gente, a ver si alguien ''me echa un cable''.

Quité un SM All Stars para usar la placa y ahora quiero volver a colocar las dos maskrom, pero la placa que tengo es de un juego con solo un hueco..
para LoRom como seria lo de poner dos maskrom? lo he puesto como el Secret of mana pero sin poner cables ni nada, y no sirve...


no hay que utilizar el MAD ni cablear nada no? al ser las maskrom originales... digo yo
jastercillo escribió:Buenas gente, a ver si alguien ''me echa un cable''.

Quité un SM All Stars para usar la placa y ahora quiero volver a colocar las dos maskrom, pero la placa que tengo es de un juego con solo un hueco..
para LoRom como seria lo de poner dos maskrom? lo he puesto como el Secret of mana pero sin poner cables ni nada, y no sirve...

no hay que utilizar el MAD ni cablear nada no? al ser las maskrom originales... digo yo


Emm... Me está empezando a dar un poco de mal rollo este hilo. Tengo la sensación que repito las cosas varias veces seguidas ¿la gente al menos lee lo que se va escribiendo? ¿O es que hay algún personajillo con varias cuentas riéndose de la gente? No me gusta nada esta sensación.

¿¿Enserio preguntas lo del MAD?? Dos respuestas atrás lo acabo de decir... se lo he dicho a @DiGiCharatFan ...
Uriel_barnave escribió:
jastercillo escribió:Buenas gente, a ver si alguien ''me echa un cable''.

Quité un SM All Stars para usar la placa y ahora quiero volver a colocar las dos maskrom, pero la placa que tengo es de un juego con solo un hueco..
para LoRom como seria lo de poner dos maskrom? lo he puesto como el Secret of mana pero sin poner cables ni nada, y no sirve...

no hay que utilizar el MAD ni cablear nada no? al ser las maskrom originales... digo yo


Emm... Me está empezando a dar un poco de mal rollo este hilo. Tengo la sensación que repito las cosas varias veces seguidas ¿la gente al menos lee lo que se va escribiendo? ¿O es que hay algún personajillo con varias cuentas riéndose de la gente? No me gusta nada esta sensación.

¿¿Enserio preguntas lo del MAD?? Dos respuestas atrás lo acabo de decir... se lo he dicho a @DiGiCharatFan ...


dos cuentas yo de qué? lo que hay que leer...

hice un Secret of Mana, sin problemas, esa lección me la se de sobra, pero al tratarse de las maskrom originalesl y no de una Eprom, ahi mi duda, he recableado el Mad porcierto y puesto las maskrom (no eprom) una encima de otra en el orden que toca y no funciona, por eso pregunto
¿De dónde sacas OE? ¿De qué pata?
josete2k escribió:¿De dónde sacas OE? ¿De qué pata?


la placa no tiene OE, sueldo el 2 al 9, y del 9 al mad, con ambas maskrom, OE no hay...
2?
9?
No hay OE?


Ufff... Mejor lee de nuevo toda la primera parte.
josete2k escribió:2?
9?
No hay OE?


Ufff... Mejor lee de nuevo toda la primera parte.


se me fue la cabeza y me lie con los nombres.

hablando a apartir del pinout de una maskrom (ya que en eprom como sabes es distinto), el OE lo pongo al A16 (al hueco, no patilla de la maskrom), y la patilla del A16 pues al mad tal cual como el tutorial..
Hola:

A leer otra vez que no pasa nada.

Secret of Mana

Tipo HiRom, con dos EPROM

El parche para este juego lo podéis encontrar AQUÍ

Bueno, a raíz de los problemillas que sacamos con este juego, me he decidido a documentar el proceso.

Como la placa que voy a usar es una como la del Illusion of Time (en este caso el donante es Super Momotarou Dentetsu DX JAP), el MAD está preparado para trabajar con una ROM de 2Mb de tamaño... Las EPROM a usar siguen siendo las 27C801 y éstas son de 1Mb así que necesitamos recablear el MAD para que soporte EPROMs de 1Mb.


Bien, según las indicaciones de magno y mirando este apartado de ROMLab:

http://nintendoallstars.w.interia.pl/romlab/mads.htm


Vemos que nos dice claramente que la patilla 13 del MAD ha de ir conectada a A20 para usar 1Mb.


Seguiremos este esquema para el MAD:

Imagen


Pinout de una MASKROM:
Imagen

Pues nada, tras mirar continuidades con un polímetro, se ve que esto en el cartucho usado no se cumple, así que desoldamos el MAD y sacamos la patilla en cuestión:

Imagen
OJO, sacad sólo la de la derecha (PIN 13).



El proceso se resume en montar la segunda EPROM en el hueco de la MASKROM y la primera en la parte de abajo, uniendo las patillas con estaño.
Imagen
Aquí ya está el recablado hecho... se ve el cable que va desde la segunda patilla contando desde la derecha hacia el hueco A16 de la placa y el cable que sale del OE hacia el MAD.

Imagen


Por la cara de arriba, hacemos lo propio con la EPROM #2 y además, conectamos 13 del MAD con A20.

Imagen




Y listo:


Imagen

Imagen


Ahora sí, GRABANDO.


;)
Koolk escribió:Hola:

A leer otra vez que no pasa nada.

Secret of Mana

Tipo HiRom, con dos EPROM

El parche para este juego lo podéis encontrar AQUÍ

Bueno, a raíz de los problemillas que sacamos con este juego, me he decidido a documentar el proceso.

Como la placa que voy a usar es una como la del Illusion of Time (en este caso el donante es Super Momotarou Dentetsu DX JAP), el MAD está preparado para trabajar con una ROM de 2Mb de tamaño... Las EPROM a usar siguen siendo las 27C801 y éstas son de 1Mb así que necesitamos recablear el MAD para que soporte EPROMs de 1Mb.


Bien, según las indicaciones de magno y mirando este apartado de ROMLab:

http://nintendoallstars.w.interia.pl/romlab/mads.htm


Vemos que nos dice claramente que la patilla 13 del MAD ha de ir conectada a A20 para usar 1Mb.


Seguiremos este esquema para el MAD:

Imagen


Pinout de una MASKROM:
Imagen

Pues nada, tras mirar continuidades con un polímetro, se ve que esto en el cartucho usado no se cumple, así que desoldamos el MAD y sacamos la patilla en cuestión:

Imagen
OJO, sacad sólo la de la derecha (PIN 13).



El proceso se resume en montar la segunda EPROM en el hueco de la MASKROM y la primera en la parte de abajo, uniendo las patillas con estaño.
Imagen
Aquí ya está el recablado hecho... se ve el cable que va desde la segunda patilla contando desde la derecha hacia el hueco A16 de la placa y el cable que sale del OE hacia el MAD.

Imagen


Por la cara de arriba, hacemos lo propio con la EPROM #2 y además, conectamos 13 del MAD con A20.

Imagen




Y listo:


Imagen

Imagen


Ahora sí, GRABANDO.


;)


Me gusta tu super nintendo azul ;)
Koolk escribió:Hola:

A leer otra vez que no pasa nada.

Secret of Mana

Tipo HiRom, con dos EPROM

El parche para este juego lo podéis encontrar AQUÍ

Bueno, a raíz de los problemillas que sacamos con este juego, me he decidido a documentar el proceso.

Como la placa que voy a usar es una como la del Illusion of Time (en este caso el donante es Super Momotarou Dentetsu DX JAP), el MAD está preparado para trabajar con una ROM de 2Mb de tamaño... Las EPROM a usar siguen siendo las 27C801 y éstas son de 1Mb así que necesitamos recablear el MAD para que soporte EPROMs de 1Mb.


Bien, según las indicaciones de magno y mirando este apartado de ROMLab:

http://nintendoallstars.w.interia.pl/romlab/mads.htm


Vemos que nos dice claramente que la patilla 13 del MAD ha de ir conectada a A20 para usar 1Mb.


Seguiremos este esquema para el MAD:

Imagen


Pinout de una MASKROM:
Imagen

Pues nada, tras mirar continuidades con un polímetro, se ve que esto en el cartucho usado no se cumple, así que desoldamos el MAD y sacamos la patilla en cuestión:

Imagen
OJO, sacad sólo la de la derecha (PIN 13).



El proceso se resume en montar la segunda EPROM en el hueco de la MASKROM y la primera en la parte de abajo, uniendo las patillas con estaño.
Imagen
Aquí ya está el recablado hecho... se ve el cable que va desde la segunda patilla contando desde la derecha hacia el hueco A16 de la placa y el cable que sale del OE hacia el MAD.

Imagen


Por la cara de arriba, hacemos lo propio con la EPROM #2 y además, conectamos 13 del MAD con A20.

Imagen




Y listo:


Imagen

Imagen


Ahora sí, GRABANDO.


;)


pero tio, si hice el Secret of mana hace 5 o 6 dias, sai es como lo pongo y no funciona
vaya puta mania con lo de leer, leer y leer.. me lei todo en su momento y me ha ido bien gracias a eso, pero no me sirve el hacerlo asi, por eso reclamaba ayuda

mas aue eso creo que deberia mirar esto, pero me hago un lio wiki/Archivo:Imagen04_WindHex_-_Tutorial_reproducciones_SNES.png
jastercillo escribió:hablando a apartir del pinout de una maskrom (ya que en eprom como sabes es distinto), el OE lo pongo al A16 (al hueco, no patilla de la maskrom), y la patilla del A16 pues al mad tal cual como el tutorial..


Suena a que está mal, el OE de donde
Hola:

Lo he leído varias veces en su día, auqnue parezca que no, hay detalles que puedes olvidar.

Si no entiedes algo. Cuando lo entiendes, se recomienda hacer tus propios tutoriales paso a paso hecho en Word con capturas de imágenes y tu propia explicación. Aunque ahora no lo veas, en un futuro cuando vuelvas a lo mismo, lo agradecerás.

Salu2.
En una maskrom a16 es a16, ¿por qué lo complicáis queriendo cruzar cables ni historias?
josete2k escribió:En una maskrom a16 es a16, ¿por qué lo complicáis queriendo cruzar cables ni historias?

eso es lo que hice en principio, soldar todo normal porque son maskrom, pero no iba.

Imagen
Imagen

se supone que el OE en maskrom esta ahi, no? pues he puesto cable al mad y no sirve, el A16 lo deje tal cual..
he probado tambien sin cables ni nada, uniendo el punto OE de la placa con el de la maskrom + cable al mad, etc
A ver... Entiendo que preguntéis pero no entiendo que hagáis las cosas sin ton ni son...

Si la placa es de un hueco, ni el mad está direccionado para dos memorias ni el OE del hueco de la maskrom te vale. Ni se usa el mad #4 como OE.
A lo mejor es una tontería pero... ¿Has puesto las ROM en el orden correcto? P0 encima y P1 debajo.
Dj Rubens escribió:A lo mejor es una tontería pero... ¿Has puesto las ROM en el orden correcto? P0 encima y P1 debajo.

La posición da exactamente igual, lo que importa es como conectes los OE de las mask/eprom al decoder.
yavimaya escribió:
Dj Rubens escribió:A lo mejor es una tontería pero... ¿Has puesto las ROM en el orden correcto? P0 encima y P1 debajo.

La posición da exactamente igual, lo que importa es como conectes los OE de las mask/eprom al decoder.


Cierto, pero teniendo un orden no puedes fallar con el cableado.

Edito: Aprovecho para preguntar, ¿La Eprom flash MBM29F033C es válida para hacer un Secret of mana 2?
Gracias por toda la info.. puse mal los pins, evidentemente era 1 y 16 tengo esa estupida mania desde siempre...

Ahora me he dado cuenta de lo del MAD que cambia segun tenga una o dos mask rom... realmente es distinto o simplemente cambian los pins para que ese haga una u otra función?

Imagen

A parte de eso.. llamadme IMBÉCIL porque queria probarlo con un Fifa Int Soccer... que no tiene MAD! [burla2] [burla2] [burla2]

Pues nada, tocara quitarle el CIC al fifa porque los 629 no me han llegado aún.. casi 2 meses... comprar barato en Aliexpress pasa factura con el tiempo XD y pasarlo a algun japo de 2 mask rom...

Es que la ilusión de hacer una repro me ha cegadoooo :cool:
Hola:

¿A qué llamas 629?

¿Un TTL llamado 74LS629 o un PIC16F629?

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

¿A qué llamas 629?

¿Un TTL llamado 74LS629 o un PIC16F629?

Saludos.


CIC
Koolk escribió:Hola:

¿A qué llamas 629?

¿Un TTL llamado 74LS629 o un PIC16F629?

Saludos.



A leerse la primera página del hilo.
Dj Rubens escribió:A lo mejor es una tontería pero... ¿Has puesto las ROM en el orden correcto? P0 encima y P1 debajo.


Si, lo he puesto asi, aunque imagine que tampoco tendria mucho que ver si me hubiera equivocado.

He probado ya (creo) todas las combinaciones, me dice ya alguien por favor que coj**es tengo que hacer? no me gustaria tener que tirar las maskrom del juego, o dejarlas ahi inutilizadas, me se el tutorial de memoria xD
En la página anterior tienes la solución.
Vaya.. he perdido mi lista de juegos-placa... bueno.. me la han ordenado... XD tocara abrir los juegos japos otra vez...

Un Super Castlevania IV ha visto la luz... pero tengo hambre de mas... a ver si logro ese 16mb... sinop me queda aún un par de fifas int soccer XD

---[Edito]----- -- -

Por cierto, hace dias que le doy vueltas, al tipo que le compré el kit con el willem y la labadora UV también me puso este programado:

http://nbglin.com/eeprom.htm

Alguna idea para que lo puedo usar? en teoria lo usaba para repros de SNES y de hecho venia un 27c801 en todo el pack... pero de la lista no me suena nada que se haya hablado aquí... os suenan para otro tipo de repros? porque no sirve para pics, así que descarto para los 629...
josete2k escribió:En la página anterior tienes la solución.


Josete a veces no entiendo tus respuestas.

Ahi veo varias posibles soluciones, o que la placa no me sirva, o que hay que dejarlo tal cual sin soldar nada, sin soldar nada (cables) no me funciona
jastercillo escribió:
Dj Rubens escribió:A lo mejor es una tontería pero... ¿Has puesto las ROM en el orden correcto? P0 encima y P1 debajo.


Si, lo he puesto asi, aunque imagine que tampoco tendria mucho que ver si me hubiera equivocado.

He probado ya (creo) todas las combinaciones, me dice ya alguien por favor que coj**es tengo que hacer? no me gustaria tener que tirar las maskrom del juego, o dejarlas ahi inutilizadas, me se el tutorial de memoria xD



Lo primero que no cunda el pánico, el que no te funcione puede ser por muchas variantes pero antes de nada yo miraría con un multímetro en continuo ("modo pito") si todas las pistas están correctas ya que al desoldar y volver a soldar estas se pueden dañar, sobre todo los topos.

Segundo comprobar que la placa donante sea compatible con lo que quieres ejecutar, hay varias listas por la web.

Y tercero ver el tutorial de Josete y seguir los pasos del tercer nivel.

Si con ello no das con la tecla esto quiere decir que en una de las tres partes, estas fallando.
DiGiCharatFan escribió:Gracias por toda la info.. puse mal los pins, evidentemente era 1 y 16 tengo esa estupida mania desde siempre...

Ahora me he dado cuenta de lo del MAD que cambia segun tenga una o dos mask rom... realmente es distinto o simplemente cambian los pins para que ese haga una u otra función?

Imagen

A parte de eso.. llamadme IMBÉCIL porque queria probarlo con un Fifa Int Soccer... que no tiene MAD! [burla2] [burla2] [burla2]

Pues nada, tocara quitarle el CIC al fifa porque los 629 no me han llegado aún.. casi 2 meses... comprar barato en Aliexpress pasa factura con el tiempo XD y pasarlo a algun japo de 2 mask rom...

Es que la ilusión de hacer una repro me ha cegadoooo :cool:
Gente una cuestión que tengo, estoy pensando en comprar otro programador, en este caso para programar memorias flash con un TSOP. La duda la tengo con el juego Tales of Phantasia, ya que me quiero hacer uno en castellano. El juego ocupa 48Mb como todos sabemos, tendría que engordar a 64Mb, y he aquí la cuestión, ¿como parto dicha Rom en 2 de 32Mb para luego programarlo en dos 29F032 o 33?. Ya que Bankswap me los parte en cachos de 8Mb.
Dj Rubens escribió:Gente una cuestión que tengo, estoy pensando en comprar otro programador, en este caso para programar memorias flash con un TSOP. La duda la tengo con el juego Tales of Phantasia, ya que me quiero hacer uno en castellano. El juego ocupa 48Mb como todos sabemos, tendría que engordar a 64Mb, y he aquí la cuestión, ¿como parto dicha Rom en 2 de 32Mb para luego programarlo en dos 29F032 o 33?. Ya que Bankswap me los parte en cachos de 8Mb.


No te compliques la vida, tuve el mismo problema, y por aqui nadie me ayudó con la rom, me pasaron el trabajo ya hecho. Mandame un privado.
Dj Rubens escribió:Gente una cuestión que tengo, estoy pensando en comprar otro programador, en este caso para programar memorias flash con un TSOP. La duda la tengo con el juego Tales of Phantasia, ya que me quiero hacer uno en castellano. El juego ocupa 48Mb como todos sabemos, tendría que engordar a 64Mb, y he aquí la cuestión, ¿como parto dicha Rom en 2 de 32Mb para luego programarlo en dos 29F032 o 33?. Ya que Bankswap me los parte en cachos de 8Mb.




Bankswap y adaptadores tsop no son compatibles.
josete2k escribió:
Dj Rubens escribió:Gente una cuestión que tengo, estoy pensando en comprar otro programador, en este caso para programar memorias flash con un TSOP. La duda la tengo con el juego Tales of Phantasia, ya que me quiero hacer uno en castellano. El juego ocupa 48Mb como todos sabemos, tendría que engordar a 64Mb, y he aquí la cuestión, ¿como parto dicha Rom en 2 de 32Mb para luego programarlo en dos 29F032 o 33?. Ya que Bankswap me los parte en cachos de 8Mb.




Bankswap y adaptadores tsop no son compatibles.


TSOP 40 no vale para programar los 29F?
DJRUBENS

Aqui tienes la repro del Tales of Phantasia

Imagen

Para que te hagas una idea
Y en el hilo como se hace.
Hosti, esa foto es mía... ¿la llegué a colgar aquí?

Pornsi acaso aclaro que esa repro usa una PCB HiRom normal, por eso los cables.
josete2k escribió:Hosti, esa foto es mía... ¿la llegué a colgar aquí?

Pornsi acaso aclaro que esa repro usa una PCB HiRom normal, por eso los cables.


Evidentemente si es tuya no he hackeado tu ordenador para cogerla ¬_¬ , es la primera que he cogido de mi ordenador, mia no es, pero no la encuentro.
Kasios te has portado, muchisimas gracias, así da gusto.

Por cierto las pcb´s o fotolitos los compráis o los hacéis vosotros con baquelita de doble cara.
Dj Rubens escribió:Por cierto las pcb´s o fotolitos los compráis o los hacéis vosotros con baquelita de doble cara.


Compara el precio de montarlo tú y de comprarlo hecho.
FFantasy6 escribió:
Dj Rubens escribió:Por cierto las pcb´s o fotolitos los compráis o los hacéis vosotros con baquelita de doble cara.


Compara el precio de montarlo tú y de comprarlo hecho.



No lo sé dímelo tu :) y de paso me dejas un enlace donde las venden.
Dj Rubens escribió:No lo sé dímelo tu :) y de paso me dejas un enlace donde las venden.


yo hago PCBs y aquí mucha gente nos hemos reunido para hacer un pedido de placas. Las que hago ahora valen para todo tipo de juegos, hasta el Star Ocean (96 Megas).
Kasios escribió:No te compliques la vida, tuve el mismo problema, y por aqui nadie me ayudó con la rom, me pasaron el trabajo ya hecho. Mandame un privado.


Hola @Kasios:

Es verdad que no quieren ayudar, no se les puede obligar. :)

He puesto para que pruebeb programas que estoy haciendo de partir archivo en dos como el Bankswap.exe pero quiero que lo prueben en sus ROM físicamente si funcionan, que lo notifiquen.

Lo que quiero hacer, un programa que haga varias funciones, por ejemplo,

1. El BankSwap, partir el archivo en dos partes iguales y volver a pegarlo por si acaso si el usuario realmente lo desea.

2. Partir como dicen abajo el Señor Dj Rubens, tiene un archivo de 48 Mb y quiere partirlo a 32 Mb y el otro 16 Mb, con posibilidad de rellenarlo todo en blanco el último archivo para que tengan dos 32 Mb completos si el usuario lo desea.

3. Oigo mucho que falla el cheksun en las ROM que intentan modificar y que para corregirlo o repararlo usan el programa WindHex. Tambié quiero hacer esa función, pero necesito ayuda de ustedes para poder entenderlo y empezar a programarlo. La ayyuda puede ser, tener la ROM original sin modifiarlo, luego cuando se vuelva corrupto la parte del cheksun o el que crean que esté roto, me lo envían por correo electrónico, comparo esos archivos y se que método usa WindHex para luego empezar a programar.

Saludos.

Dj Rubens escribió:Gente una cuestión que tengo, estoy pensando en comprar otro programador, en este caso para programar memorias flash con un TSOP. La duda la tengo con el juego Tales of Phantasia, ya que me quiero hacer uno en castellano. El juego ocupa 48Mb como todos sabemos, tendría que engordar a 64Mb, y he aquí la cuestión, ¿como parto dicha Rom en 2 de 32Mb para luego programarlo en dos 29F032 o 33?. Ya que Bankswap me los parte en cachos de 8Mb.


Hola @Dj Rubens :

1. ¿Qué programador tienes y cuál es el otro que vas a comprar?

2. Puedes pasarme por privado el archivo de 48 Mb, lo puedo partir en dos y sin engordar nada. Uno a 32 Mb y el otro se queda en 16 Mb. ¿Lo quieres así?

Saludos.
Yo diría que esa foto del Tales confunde más que ayuda, los adaptadores que se suelen usar ahora son los de http://www.buyicnow.com (tipo 3). Después entiendo que el MAD está redirigido a A23 pero no se qué une el otro cable [+risas]

Recordad que el bankswap de magno está pensado para memorias 27C801, para ahorrar cableado, así que no lo uséis para otro tipo de memorias como las 29F032 o las Fujitsu. Tenéis el Lunar Expand para expandir la ROM a la medida deseada y el editor hexadecimal HxD tiene una utilidad para dividir archivos, fácil de usar.
9359 respuestas