futuro mad max escribió:
El dinero lo podria haber pagado su congregacion que en el 2012 tenia 15 millones de €
Scatsy escribió:Noriko escribió:De verguenza ajena la gentuza que se pone a faltar, rebajar y hablar mal de este sacerdote, de verguenza ajena la gente que echa bilis y patalea porque el estado español se ha gastado el dinero en repatriar e intentar salvar la vida de un jodido heroe, en vez de que el dinero se vaya donde siempre (al bolsillo de los politicos), y que solamente por su condición de sacerdote salgan los típicos comentarios soltando mierda por la boca, en fin muy triste todo, así va el mundo.
Descanse en paz Miguel Pajares, ojalá hubiera mas gente como tú.
Lo mismo se puede decir a la inversa, que dan vergüenza ajena los que ensalzan a este señor solo por ser sacerdote.
futuro mad max escribió:Mrcolin escribió:Noriko escribió:De verguenza ajena la gentuza que se pone a faltar, rebajar y hablar mal de este sacerdote, de verguenza ajena la gente que echa bilis y patalea porque el estado español se ha gastado el dinero en repatriar e intentar salvar la vida de un jodido heroe, en vez de que el dinero se vaya donde siempre (al bolsillo de los politicos), y que solamente por su condición de sacerdote salgan los típicos comentarios soltando mierda por la boca, en fin muy triste todo, así va el mundo.
+1000
Sea cura o malabarista. Si España se gasta el dinero en intentar salvar la vida a alguien, bien gastado está.
Si hay que salvar a Españoles por el mundo se paga, si no tienen dinero
El dinero lo podria haber pagado su congregacion que en el 2012 tenia 15 millones de €
NWOBHM escribió:futuro mad max escribió:
La orden no se ha negado a pagar en ningún caso, han declarado que tenían el dinero para hacerlo, pero Marianico a ha dicho que no, que todo gratis, faltaría más.
Noriko escribió:De verguenza ajena la gentuza que se pone a faltar, rebajar y hablar mal de este sacerdote, de verguenza ajena la gente que echa bilis y patalea porque el estado español se ha gastado el dinero en repatriar e intentar salvar la vida de un jodido heroe, en vez de que el dinero se vaya donde siempre (al bolsillo de los politicos), y que solamente por su condición de sacerdote salgan los típicos comentarios soltando mierda por la boca, en fin muy triste todo, así va el mundo.
¿Y qué ha hecho este señor cura para considerarle un héroe? (Preguntando desde mi más profunda ignorancia)
jordete escribió:¿Y qué ha hecho este señor cura para considerarle un héroe? (Preguntando desde mi más profunda ignorancia)
guerrero_legendario escribió:Exacto, en esto si que no se le puede echar la culpa a la Orden.
Y en cuanto a considerarlo un heroe, espero que me deis un acto importante, porque si es ayudar a los mas necesitado, hay miles de personas en mundo que hacen voluntariado y sin pertenecer a ninguna orden religiosa
¿Me estas diciendo que si tu tienes mucho dinero, aunque estés pagando a la Seguridad Social, ves bien que te digan que como tienes mucho España no te paga nada y que te lo pagues tu?
NWOBHM escribió:futuro mad max escribió:
La orden no se ha negado a pagar en ningún caso, han declarado que tenían el dinero para hacerlo, pero Marianico a ha dicho que no, que todo gratis, faltaría más.
Mrcolin escribió:futuro mad max escribió:Mrcolin escribió:
+1000
Sea cura o malabarista. Si España se gasta el dinero en intentar salvar la vida a alguien, bien gastado está.
Si hay que salvar a Españoles por el mundo se paga, si no tienen dinero
¿Me estas diciendo que si tu tienes mucho dinero, aunque estés pagando a la Seguridad Social, ves bien que te digan que como tienes mucho España no te paga nada y que te lo pagues tu?
dark_hunter escribió:¿Me estas diciendo que si tu tienes mucho dinero, aunque estés pagando a la Seguridad Social, ves bien que te digan que como tienes mucho España no te paga nada y que te lo pagues tu?
La crítica viene porque si fueras Manolo el fontanero te habrían dejado morir sin pestañear. Ya ha ocurrido y en su momento hicieron una ley para quitar la cobertura del sistema nacional de salud a los que se iban fuera más de tres meses, te tocaba hacer papeles al volver .
Eso de ayudo solo a los que me apetece aunque sea mucho más caro suena a república bananera o a mafia.
Hereze escribió:guerrero_legendario escribió:Exacto, en esto si que no se le puede echar la culpa a la Orden.
Y en cuanto a considerarlo un heroe, espero que me deis un acto importante, porque si es ayudar a los mas necesitado, hay miles de personas en mundo que hacen voluntariado y sin pertenecer a ninguna orden religiosa
por supuestísimo y nadie les quita mérito a todos esos voluntarios, cosa que algunos si que hacen con este hombre sólo porque era cura, y muchos de los voluntarios que van a esos paises no son médicos pero ayuda en lo que pueden, trasladando material, estando con los enfermos, etc... lo mismo que hacía este hombre, y desde luego toda esa gente merece nuestra admiración.
dark_hunter escribió:Mi opinión sobre el paciente ya la di antes, pero se suele decir que "la justicia, si es arbitraria, no es justicia". Aquí aplicaría algo parecido.
Los comentarios contra los políticos están bien justificados, los que iban contra el paciente sobraban.
Pero si este pais ha llegado a pagar millones a grupos terroristas para liberar a españoles secuestrados por favor, que aquí nos quedamos con el caso de la española que murió en Argentina, que por cierto no es un pais del tercer mundo, que deacuerdo en que si se puede se tiene que repatriar a españoles enfermos pero vamos digo yo que no es lo mismo estar en un hospital de Argentina que en uno de Liberia.
futuro mad max escribió:Te digo que si no tienes un duro te dejan morir y te toca morirte y es lo que hay, lo mismo que los voluntarios que se fueron mas de 90 dias a ONGs a salvar vidas y estos herores si volvieron enfermos perdieron el derecho a SS gratuita
dogma95 escribió:dark_hunter escribió:Mi opinión sobre el paciente ya la di antes, pero se suele decir que "la justicia, si es arbitraria, no es justicia". Aquí aplicaría algo parecido.
Los comentarios contra los políticos están bien justificados, los que iban contra el paciente sobraban.
Algunos no saben distinguir entre unos y los otros, que alguien me diga que ha hecho este señor para recibir semejantes comentarios, bueno, lo se, pertenecer a la iglesia.
Hereze escribió:futuro mad max escribió:Te digo que si no tienes un duro te dejan morir y te toca morirte y es lo que hay, lo mismo que los voluntarios que se fueron mas de 90 dias a ONGs a salvar vidas y estos herores si volvieron enfermos perdieron el derecho a SS gratuita
Si estás enfermo de gravedad la SS te atiende gratuitamente, están obligados a ellos aunque sea un inmigrante ilegal, y si estád fuera mas de 3 meses corrígeme si me equivoco pero juraría que simplemente te hacen rellenar una serie de formularios pero no te la niegan.
futuro mad max escribió:La casta y la pasta van de la mano
futuro mad max escribió:Que ha hecho este al que algunos llaman heroe para ser tratado como tal?
Hereze escribió:futuro mad max escribió:Te digo que si no tienes un duro te dejan morir y te toca morirte y es lo que hay, lo mismo que los voluntarios que se fueron mas de 90 dias a ONGs a salvar vidas y estos herores si volvieron enfermos perdieron el derecho a SS gratuita
Si estás enfermo de gravedad la SS te atiende gratuitamente, están obligados a ellos aunque sea un inmigrante ilegal, y si estád fuera mas de 3 meses corrígeme si me equivoco pero juraría que simplemente te hacen rellenar una serie de formularios pero no te la niegan.
Hereze escribió:Asuka-S escribió:Noriko escribió:De verguenza ajena la gentuza que se pone a faltar, rebajar y hablar mal de este sacerdote, de verguenza ajena la gente que echa bilis y patalea porque el estado español se ha gastado el dinero en repatriar e intentar salvar la vida de un jodido heroe, en vez de que el dinero se vaya donde siempre (al bolsillo de los politicos), y que solamente por su condición de sacerdote salgan los típicos comentarios soltando mierda por la boca, en fin muy triste todo, así va el mundo.
Si,si pero no hay dinero para esta señora: http://www.20minutos.es/noticia/1693222 ... da-espana/
Aqui nadie habla del pobre señor,es que se ve que hay diferencias segun quien seas
Esta señora estaba en un hospital de Argentina que no es precisamente un pais del tercer mundo como Liberia, y aún así, si la cagaron en aquella ocasión ¿qué se supone que tienen que hacer a partir de ahora? ¿no repatriar a nadie mas? una cagada no se soluciona con otra.
Y repatriciaciones al cabo del año hay unas cuantas, otra cosa es que sólo nos enteramos de los casos mas importantes, que ahora resultará que este señor es el primer español en toda la historia en ser repatriado.
Aquí se han llegado a pagar millonadas incluso para rescatar a pescadores que por su cuenta y riesgo se fueron a faenar a zonas no aconsejables, o a cooperantes que se fueron a zonas de guerra, y estos no eran curas y España pagó por traerlos de vuelta.
Asuka-S escribió:Hereze escribió:Esta señora estaba en un hospital de Argentina que no es precisamente un pais del tercer mundo como Liberia, y aún así, si la cagaron en aquella ocasión ¿qué se supone que tienen que hacer a partir de ahora? ¿no repatriar a nadie mas? una cagada no se soluciona con otra.
Y repatriciaciones al cabo del año hay unas cuantas, otra cosa es que sólo nos enteramos de los casos mas importantes, que ahora resultará que este señor es el primer español en toda la historia en ser repatriado.
Aquí se han llegado a pagar millonadas incluso para rescatar a pescadores que por su cuenta y riesgo se fueron a faenar a zonas no aconsejables, o a cooperantes que se fueron a zonas de guerra, y estos no eran curas y España pagó por traerlos de vuelta.
No lo pillas,precisamente abogo porque se traiga a todo el mundo ,tu quieres hacer el discurso de que nos sintamos culpables por algo que ni nos afecta,yo precisamente reitero,digo que traigan a todos,pero el gobierno Español se destaca por ser muy selectivo,no hay dinero para algunas cosas pero para otras estan con la butxaca plena
Hereze escribió:futuro mad max escribió:La casta y la pasta van de la mano
Estás obseionado con la casta de verdad, la casta son los obispos, cardenales y curas de Roma y demás que viven a cuerpo de Rey, pero estos son los últimos de la fila.
Hereze escribió:futuro mad max escribió:Que ha hecho este al que algunos llaman heroe para ser tratado como tal?
Lo mismo que lo que han hecho muchos voluntarios que incluso sin ser médico han ido a paises en guerra a ayudar a la gente. Para mi esas personas son héroes, este hombre por ejemplo se podría haber quedado como cura en su pueblo y a vivir y sin embargo se fue a Liberia donde nosotros no enviaríamos ni a nuestra suegra.
Hereze escribió:juraría que simplemente es declarar que estás residiendo en España para recuperar así los pocos privilegios que aún nos quedan, no sé ya preguntaré a un amigo que volvió hace poco.
El Marioluis escribió:jorcoval escribió:El Marioluis escribió:Murio miguel pajares un problema menos estamos a salvo rezemos que no vengan infecfados en masa por ceuta
En avión y saltando en paracaídas.
Si y en patera pero como vengan a España con Ebola no quiero parecer desalmado cojo y mato a todos los infectados que vienen a España con cara de tristes y en su mente estan jajajaj vais a morir
Que ha hecho este al que algunos llaman heroe para ser tratado como tal?
La casta y la pasta van de la mano
dogma95 escribió:
Que ha hecho este al que algunos llaman heroe para ser tratado como tal?
La casta y la pasta van de la mano
Tampoco soy de los que llama heroe a diestro y siniestro aunque este señor seguro que ha hecho mas que cualquiera de nosotros para considerarle como tal.
dogma95 escribió:
+1
Mas de uno conozco que un viernes está poniendo a parir a la iglesia y el domingo bautiza a su hijo, también casos de bodas por todo lo alto en la concatedral de nosequé de gente que dice estar en contra de ella.... Mucha hipocresía hay en este país o mas bien mucho bocachancla que no sabe ni lo que dice o piensa.
flipe escribió:Un heroe jajajajaj.
Heroes son los que sobreviven el, su mujer y tres niños con 300€ al mes.
Hereze escribió:flipe escribió:Un heroe jajajajaj.
este señor ya estaba en paises tan "turísticos" como Liberia cuando muchos de los que ahora sobreviven con 300 euros al mes ganaban un pastón.
Que yo conozco algún caso de gente que ahora malvive y hace no mucho tiempo estaba fardando de su casa con piscina, ¿son éstos unos héroes? no.
futuro mad max escribió:Hereze escribió:este señor ya estaba en paises tan "turísticos" como Liberia cuando muchos de los que ahora sobreviven con 300 euros al mes ganaban un pastón.
Que yo conozco algún caso de gente que ahora malvive y hace no mucho tiempo estaba fardando de su casa con piscina, ¿son éstos unos héroes? no.
Repartir la palabra de dios no es ser un herore, es formar parte de algo oscuro y no saberlo
Hereze escribió:futuro mad max escribió:Hereze escribió:este señor ya estaba en paises tan "turísticos" como Liberia cuando muchos de los que ahora sobreviven con 300 euros al mes ganaban un pastón.
Repartir la palabra de dios no es ser un herore, es formar parte de algo oscuro y no saberlo
joder ¿no te has parado a pensar que este señor a lo mejor hacía mas cosas que eso? no te niego que la Iglesia es como es, pero no todos los curas son iguales, tú metes a todos estos hombres en el mismo saco y ala, y hay muchísimos religiosos que hacen un trabajo que no será Dios precisamente el que se lo pagará.
Y eso de formar parte de algo oscuro y no saberlo pues bueno lo que tú digas, pero muchos genios repartieron la obra de Dios en forma de alguna d elas obras de arte mas extraordinarias de la humanidad, que no todo se reparte a base de palabra, y eran genios, y seguramente muchos de ellos sabían mas que tú.
dark_hunter escribió:Ahora está por ver si el Carlos III dispone de sala de incineración como marcan los protocolos o vuelve a tocar tirar de improvisación y tirar los protocolos a la basura.
Don D escribió:dark_hunter escribió:Ahora está por ver si el Carlos III dispone de sala de incineración como marcan los protocolos o vuelve a tocar tirar de improvisación y tirar los protocolos a la basura.
¿Alguien lo dudaba? Toca nueva chapuza:
La incineración de Miguel Pajares no será en el Hospital Carlos III
NaN escribió:una duda de ignorante en la materia, una vez muerto el paciente, el evola tambien muere ?
flipe escribió:Un heroe jajajajaj.
hal9000 escribió:Mi madre que se entera de poco, me comenta que a muerto... alguien lo puede confirmar?
dark_hunter escribió:NaN escribió:una duda de ignorante en la materia, una vez muerto el paciente, el evola tambien muere ?
Tarda un tiempo, la mayor parte de los contagios suelen venir de velar al muerto o enterrarlo.
De hecho hay mayor carga viral.
hal9000 escribió:De hecho era lo natural, previsible y lógico, un virus tan hijoputa contra una persona de 75 años..
En todo caso DEP
Asuka-S escribió:Don D escribió:
¿Alguien lo dudaba? Toca nueva chapuza:
La incineración de Miguel Pajares no será en el Hospital Carlos III
Me has aliviado,por un momento pense que ibamos a seguir las normas
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Hereze escribió: y que está prohibido hacerle una autopsia
NaN escribió:A toro pasado la verdad que este hombre se hubiera muerto igual en africa y sin poner a tanta gente en peligro.
las normas indican que hay que meterlo en un ataud sellado y que está prohibido hacerle una autopsia, creo que no dice nada de que sea obligado incinerarlo.
Vyk7oR escribió:Mi pregunta ignorante:
¿El ébola puede acabar con todo un país?