xmetalcoryx escribió:Yo cambié los míos por unos de cerámica muy buenos y me dijeron que ya nunca los iba a tener que cambiar en la vida y que la consola ya no iba a sufrir nunca mas por ese lado... (que se joda por otro, eso ya no lo sé)
Tampoco se si eso será cierto y dentro de 10 años también se joderán esos condensadores de cerámica sin haber usado casi la consola igualmente...
VEGASFII escribió:xmetalcoryx escribió:Yo cambié los míos por unos de cerámica muy buenos y me dijeron que ya nunca los iba a tener que cambiar en la vida y que la consola ya no iba a sufrir nunca mas por ese lado... (que se joda por otro, eso ya no lo sé)
Tampoco se si eso será cierto y dentro de 10 años también se joderán esos condensadores de cerámica sin haber usado casi la consola igualmente...
Pues a mí me han dicho lo contrario, que pongas lo que le pongas se acaban jodiendo igualmente. Pero vamos que eso hasta que no pase tiempo no sabremos quién tiene razón.
NiTrO escribió:VEGASFII escribió:xmetalcoryx escribió:Yo cambié los míos por unos de cerámica muy buenos y me dijeron que ya nunca los iba a tener que cambiar en la vida y que la consola ya no iba a sufrir nunca mas por ese lado... (que se joda por otro, eso ya no lo sé)
Pues a mí me han dicho lo contrario, que pongas lo que le pongas se acaban jodiendo igualmente. Pero vamos que eso hasta que no pase tiempo no sabremos quién tiene razón.
Lo confirmo, al final acabe hasta los h*uevos de la GG, que si los condensadores, que si el tubo, que si la alimentación, al final la deje de adorno y a jugar emulando.