reparar ps2

stryder cuando has puesto le resistencia nueva, ¿ que valor te da puesta ?.
hola ya he puesto la que compre otra vez , y puesta me da 94 Kohnmios

pero la primera vez que la puse me daba 101 kohnmios y la original daba 66k
Lo he quitado y igual, he leido ke lo habeis solucionado?...

Como.... estan todos los puntos bien, BIOS parece ke no hay ninguno junto... el caso es ke sin messiah 2 mi v7 no abre la bandeja y pantalla negra...

Cuando la conecto se enciende la luz roja... si la enciendo se pone verde pero no se enciende la azul..... y lo dicho pantalla negra y no abre bandeja....


Sabeis cual es el fusible ke esta mal? o cual puede ser el problema?...

Un saludo gracias...
Eso de que la bios parece estar bien... Asegurate testeando con polímetro y también los fusibles (yo diría que ese es tu problema) si quieres dime tu email y te mando foto con todos los fusibles en una v7.suerte
Dj_mejai@hotmail.com, añademe al msn si quieres y me lo pasas... si estas online...

Gracias y un saludo....
Hola esttilo ,¿ has conseguido solucionar lo de tu ps2?

yo todavia no ,estoy empezando a creer que mi play esta gafada

lo de abrir/cerrar bandeja ya he dado con ello , es el cable de eject/reset que lo tengo roto ( pero me las apaño )

Dj Mejai ,haz una cosa , monta tu ps2 sin la tapa superior y tratando muy cuidadosamente el cable de eject/reset lo enchufas en la botonera y asi puesto enciende la ps2 y conprueba si se enciende el led azul al mover ligeramente el cable ( o al cambiarlo de posicion )

lo de error leyendo el disco ,tambien lo he pillado , es que tengo que ajustar la ruedecita blanca ( asi como lo tengo solo pilla cd ,los dvd no quiere ni verlos )

pero me ha surgido un nuevo problema ,la pantalla negra , me paso por primera vez el sabado pasado , primero se puso el navegador en blanco y negro y despues todo negro .Bueno , hoy me ha funcionado bien durante 20 minutos ,despues , he ido a cambiar de juego ( estaba ajustando la ruedecita ) , navegador en blanco y negro y despues pantalla negra

perdonad por la extension del post

y un saludo a todo el foro
a mi se me jodio un cable de eject/reset y lo que hice fue puntear las pistas que se me habian jodido, o sea, soldar un cablecito desde la placa de la ps2 hasta el conector del eject/reset de este modo problema solucionado, byez.
Habia pillado algun cable con los tornillos pequeños y peto el fusible 14... lo he puenteado y ahora abre.... y luz azul ok...


Ahora lo que pasa es ke el cd no empieza a girar....

alguna solucion a esto??...

Un saludo....
Mi problema es que no gira el laser despues de instalar el Magic3 . Creo que los fucibles estan bien, la presentacion Ok. He incluso funciono más o menos una hora con el chip. despues nada. Solo la presentacion. version de mi "consolador" cuatro.

Alguna ayuda por plis....
Yo quitaría los chips y miraría sin ellos. Una vez comprobado si funciona todo bien sin chips volvería a realizar la instalación.
Los del laser... y funciona 100% ok...


Lo unico ke los electrones ke se mueven en el navegador... ahora solo son un punto blanco... y no giran....

Pero bueno funciona bien... asi ke ya esta...

Gracias a todos y un saludo!
Eso es que al abrir la consola la hora se te borra. Vuelve a colocar la hora y todo bien.
osea ke cuando giran los electronoes es ke esta puesta la hora?
No tiene el chip magic3 lo saque y el laser no gira
Dj Mejai , te recomiendo que cuando puedas (mejor, cuanto antes )que reemplaces los fusibles o mejor que le sueldes encima otros iguales ,puedes encontrar el valor de los fusibles serigrafiado en la placa.los fusibles son un seguro para SALVAR tu ps2 de males mayores

PUKEN ,si te funciono bien una hora puede ser debido a una soldadura un poco floja o a algun mal contacto ,si al quitar el chip te sigue haciendo lo mismo , puedes mirar donde has soldado por si hay demasiado estaño y te hace algun corto ,revisalo con polimetro
esttilo ¿ como va tu ps2 ?

la mia es un expediente x

me salia pantalla negra y sospechaba del cable plano del puerto de mandos (ya que se me rompio un poco ) , y ahora lo he comfirmado , si no pongo el mando =) pantalla negra

si pongo el mando en la ranura 2 =) me sale el navegador ,pero mo funciona ningun boton

asi que la solucion de momento es encender la play con el mando en la segunda ranura para que salga el navegador y despues cambiarlo a la primera ranura para jugar a las copias de psx ,porque dvd no me coje ninguno
esttilo please me puedes pasar los esquemas de los fusibles a mi mail?


Josele777@hotmail.com

Muchas gracias de antemano ;-)
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
necesito esa JPG de fusibles en V7 ya que he limpiado la placa por completo "al menos creo eso" y sigue quedandose en negro y sin dejarme abrir la bandeja

saludos
Pues a mi tambien me gustaria tener ese esquema con los fusibles de la V7. Asi que si se pudiesen colgar en algun lado para que lo pudiesemos ver todos seria estupendo. Aun ni he empezado la instalacion pero ya sueño con una gran pantalla negra persiguiendome en actitud amenazadora. Si tengo ya los fusibles localizaditos para poder comprobarlos en caso de fallo pues mejor que mejor. Hombre previsor vale por dos (o eso decia mi abuela almenos...)
Buenas stryder. No se si te dije que el miercoles pasado envié la consola ya harto de intentarlo todo. Pues nada, hoy me ha llegado, y lo mejor de todo es que:

1. no me han cobrado un duro.

2. Me ha llegado una v7 totalemnte nueva (empaquetada y en su caja)

Estoy flipando, porque se las envie sin pegatina, estos de sony están enpanados.

Bueno, a ver lo q tardo en cargarmela otra vez JEJE
joer ma....
ya la estoy empaquetando yo pa mandarla tambien je je je

y probare la tactica de mandarla sin pegata que esta de pena

a ver que pasa

luego me dices la direccion
Antes de enviarla tienes que llamar a sony y te toman los datos y te dicen la manera de enviarlo (numero de seur etc etc) el problema es que ahora no tengo el numero. Lo que hice yo es enviar un email preguntando por el numero en la pagina de sony.
Era para saber cmo tienes q hacer para enviarsela a los de sony.
es necesaria la caja.
¿Te cobran solo 100 euros, tenga lo q tenga?
Yo ahora mismo, lo siento, pero no tengo el telefono (tire la hoja donde lo tenia apuntado) yo lo que hice fue enviar un email en la pagina de sony españa y me contestaron el mismo dia diciendome donde tenia que llamar para los problemas técnicos.
Llamas y sino tienes garantia te dan la opcion de elejir entre que te la envien a belgica y te reparen la tuya (99 euros y 1 mes y medio) o que te envien otra en 10 15 dias en perfecto estado (en teoria es una reparada con un año de garantia) te pillan los datos y te dicen como y a donde tienes que llamar(seur) te la recogen el mismo dia en casa y a las 2 semanas te la envian cobrandote los 99 euros contrarembolso.En los 99 euros se incuyen los portes de transoporte de seur.
Esto sería lo normal, pero claro, si tienes suerte tmb te puede pasar lo que a mi, me la han enviado en 7 dias nueva y sin pagar un duro, no me preguntes porque, porque no lo se JEJE
suerte
74 respuestas
1, 2