Reparacion Game gear

Buenas a todos. Ante todo, saludos al ser nuevo y encantado de estar en el foro. He comprado un lote de game gear para reparar. Tengo una de ellas que está bastante mal, al sacar los condensadores antiguos, hay varias pistas o anclaje de soldadura que ha saltado. Necesitaría saber las opciones donde poder soldar los capacitadores de la placa, ya que la mayoría de ellos al sacarlos han estropeado los puntos de cobre a soldar. Alguien me podría dar las alternativas ? Gracias..
¿Has echado un ojo a este hilo? Creo que puede interesarte

hilo_tutorial-reparacion-game-gear-actualizable_1383861
@Ivanbill Tendras que seguir pistas...,paciencia y seguir pistas,o tambien tienes la opcion de rascar hasta conseguir un punto en el que soldar...

es tan simple como que al PCB le da igual donde pongas el Condensador,simplemente fijate en las pistas,piensa que las pistas son Cobre,el estaño se pega al Cobre pero no a la Baquelita,por lo que si rascas la Baquelita y dejas al Cobre al descubierto podria soldar,pero el Cobre es muy final...

es un trabajo laborioso,es algo que cuando te pasa en un PC9821 o en un SHARP X68000 Compact o en un Laseractive sientes como un sudor frio,pero en una Game Gear la presion no es tan grande.

ten paciencia y si puedes ahorrate rascar y puedes ver sitios donde cablear mejor.
Ok. Muchas gracias por responder, pero yante digo.. hay alguna que si he logrado seguir la pista, pero otras no. Son muy cortas y no logró verlas.
Saludos y a ver si lo consigo.
3 respuestas