Renovar piezas pc

Buenas, en mi firma tengo todas las piezas de mi pc, me gustaría ponerle algo mas de ram y hd, y si me recomendáis cambiar alguna otra pieza de mi pc. Lo quiero usar para juegos y trabajos.
Un saludo XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
garpini94 escribió:Buenas, en mi firma tengo todas las piezas de mi pc, me gustaría ponerle algo mas de ram y hd, y si me recomendáis cambiar alguna otra pieza de mi pc. Lo quiero usar para juegos y trabajos.
Un saludo XD


Buenas tio, yo tengo un 940BE asi que te puedo orientar.

Con que le metas otros 4gb de RAM y otra grafica ya tirarias los juegos muy bien la mayoria a 1080/60fps excepto los monstruos graficos y los que tiren muchisimo de cpu claro.

Pues eso te recomedaria:
- +4gb ram
- grafica tipo 7950/7970, yo tengo la 7950 y le subes la frecuencia a los 1000mhz (la mia puede bastante mas) y lo gozas. Te diria una equivalente en Nvidia pero son mas caras... y estas son muy buenas y con 3gb de vram.
-Disco duro SSD al menos de 128gb para el sistema operativo y los juegos que quepan.

Refrigera bien la caja y a disfrutar

Tienes oc el procesador? q frecuencia lleva?
Orto2 escribió:
garpini94 escribió:Buenas, en mi firma tengo todas las piezas de mi pc, me gustaría ponerle algo mas de ram y hd, y si me recomendáis cambiar alguna otra pieza de mi pc. Lo quiero usar para juegos y trabajos.
Un saludo XD


Buenas tio, yo tengo un 940BE asi que te puedo orientar.

Con que le metas otros 4gb de RAM y otra grafica ya tirarias los juegos muy bien la mayoria a 1080/60fps excepto los monstruos graficos y los que tiren muchisimo de cpu claro.

Pues eso te recomedaria:
- +4gb ram
- grafica tipo 7950/7970, yo tengo la 7950 y le subes la frecuencia a los 1000mhz (la mia puede bastante mas) y lo gozas. Te diria una equivalente en Nvidia pero son mas caras... y estas son muy buenas y con 3gb de vram.
-Disco duro SSD al menos de 128gb para el sistema operativo y los juegos que quepan.

Refrigera bien la caja y a disfrutar

Tienes oc el procesador? q frecuencia lleva?


Buenas Orto2, el procesador no tengo oc, me gustaría hacerle oc pero no tengo ni idea, quise empezar a informarme y con los estudios no tuve tiempo, ahora me quiero poner de nuevo a intentarlo, en el cpu-z me aparece 802.53 MHz , De la ram la duda que tengo es si cambio las red line mías por otras, o podría poner otras de otra marca distinta, de la gráfica esa me ha gustado bastante pero ¿algo un poco mas barato no hay?, de Nvidia había visto algo y sigo en duda con las gráficas. De el disco duro un ssd de 128 gb me viene de lujo porque el que tengo ahora lo dejaría para las fotos y demás.
La caja la tengo ahora sin los ventiladores de la parte baja, ya que no lo usaba mucho. El disipador me lo recomendarías cambiar por otro? yo este lo compre por ser bastante silencioso.
Un saludo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mmm a ver. @garpini94

De graficas mas barata yo personalmente no te recomendaré. Yo te hablo de pillarla de segunda mano, no nuevas, y estan sobre los 120-140€ cuando compre la mia hace meses.

El cpu al tenerlo sin tocar se autoregula la velocidad por lo que si no lo necesita estará a esos 800mhz. Abre el cpu-z y abre algun programa o lo q sea para q use el procesador y mira a cuanto se pone de maximo.

La ram puedes ponerles otras de otra marca sin problemas.Mira que sean tambien de 1600mhz y ya esta. Si las ves con CL6 tmbn como las tuyas pues mejor, pero tampoco es cuestion de vivir o morir.

El disipador lo veo bien. Pon algun ventilador mas a la caja.

Lo unico que compraria nuevo es el SSD, y la ram si eso porque nuevas estan muy baratas, pero si las ves por el foro de segunda mano las pillaria tmbn si te dicen que estan perfectamente.

Y ya en 2017 renovaria pc a algo bastate mejor, como voy a hacer yo. ahora, si no piensas renovar de aqui a 4 años pues....entonces invertiria mas en lo que quieres porque si no te quedaras algo corto no muy tarde.
No había caído de buscarla de segunda mano, buscare alguna de esas por el foro a ver que encuentro, el procesador esta en 3210,71MHz, de ram estoy buscando en pc componentes estas como las ves? De cl6 no encuentro nada http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Entonces el disipador me lo quedo, y de fuente se me olvido poner que quiero buscar una modular.
Ya mas adelante como tu dices pensare renovar ya la placa y mas cosillas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
garpini94 escribió:No había caído de buscarla de segunda mano, buscare alguna de esas por el foro a ver que encuentro, el procesador esta en 3210,71MHz, de ram estoy buscando en pc componentes estas como las ves? De cl6 no encuentro nada http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Entonces el disipador me lo quedo, y de fuente se me olvido poner que quiero buscar una modular.
Ya mas adelante como tu dices pensare renovar ya la placa y mas cosillas.



Que presupuesto tienes?

La ram mira esta y te ahorras algo
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

O vendes las tuyas y pillas esas q pusiste de 2x4gb
Con 8gb en total te sobra, no hace faltan 12 xD

Mirate las graficas en compra venta q siempre hay de esos modelos. Fijate q tengan minimo 3gb de vram, 2 se queda corto.

De fuente ahora te miro alguna. Pero modulares son carisimas.


El OC al cpu es facilisimo, sin tocar voltajes claro. Se le sube hasta que sea estable sin tocar voltajes y fuera. Subir voltajes ya tiene mas miga. Ya te dire como se hace si eso. Lo suyo seria ponerlo minimo a 3.6 o a 3.8 que seguro que el tuyo se puede.
De grafica mirate la gtx950, rinde practicamente igual que la gtx960 (5fps menos de media), cuesta 175€ y es lo mejor en ese rango de precios. La diferencia frente a la hd5770 seria abismal y por procesador y fuente no tendrias problema.
Orto2 escribió:
garpini94 escribió:No había caído de buscarla de segunda mano, buscare alguna de esas por el foro a ver que encuentro, el procesador esta en 3210,71MHz, de ram estoy buscando en pc componentes estas como las ves? De cl6 no encuentro nada http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Entonces el disipador me lo quedo, y de fuente se me olvido poner que quiero buscar una modular.
Ya mas adelante como tu dices pensare renovar ya la placa y mas cosillas.



Que presupuesto tienes?

La ram mira esta y te ahorras algo
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

O vendes las tuyas y pillas esas q pusiste de 2x4gb
Con 8gb en total te sobra, no hace faltan 12 xD

Mirate las graficas en compra venta q siempre hay de esos modelos. Fijate q tengan minimo 3gb de vram, 2 se queda corto.

De fuente ahora te miro alguna. Pero modulares son carisimas.


El OC al cpu es facilisimo, sin tocar voltajes claro. Se le sube hasta que sea estable sin tocar voltajes y fuera. Subir voltajes ya tiene mas miga. Ya te dire como se hace si eso. Lo suyo seria ponerlo minimo a 3.6 o a 3.8 que seguro que el tuyo se puede.

Vale, de ram creo que comprare esa y la dejo con las que tengo ahora, ya te iré contando que gráfica pongo y de fuente a ver que pongo. Ahora me voy a poner a hacer oc a la cpu.
Un saludo


@ntuan, esa grafica la estoy viendo y me gusta bastante, en comparación con la mía se notaria bastante jejej
Un saludo
garpini94 escribió:
Buenas Orto2, el procesador no tengo oc, me gustaría hacerle oc pero no tengo ni idea, quise empezar a informarme y con los estudios no tuve tiempo, ahora me quiero poner de nuevo a intentarlo, en el cpu-z me aparece 802.53 MHz
Un saludo


Como es un BE con PhenomMSRTweaker realiza un OC INTELIGENTE, es decir, solo tendras el OC en la situacion que quieres, que en este caso seria solo cuando un programa requiera toda la fuerza bruta de computo, como seria en los juegos. La ventaja de PhenomMSRTweaker es que puedes realizar directamente los ajustes en windows, e ir realizando las pruebas sin requierir de reiniciar para ver los cambios, asi solo monitoreas temperaturas mientras realizas las pruebas de estabilidad, y si es necesario un cambio lo realiza sy vuelves a probar, y asi hasta tener el mejor resultado de aumento frecuencia/temperatura.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... tualizado/
Imagen Imagen

PhenomMSRTweaker sustituye al control de frecuencia dinamico Cool´nQuiet, asi que hay que deshabilitarlo desde el BIOS, despues PhenomMSRTweaker al ser un SERVICIO DE WINDOWS se encargara de manejar las frecuencias correspondientes a los estados P [P-state], y cada estado P [del P0 al P4] se utiliza dependiendo de la necesidad de potencia que se requiera para X programa, el estado de mayor frecuencia es el P0, asi en el P0 es donde haras el OC, y los demas [P1 al P4] los puedes dejar como estan.

Guia de uso: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=327499

La ventaja mas importante es que en lso Phenom BE no requieres manipular la frecuencia base del BIOS, solo cambias el multiplicador de frecuencia del mismo procesador, e igualmente modificas el Voltaje. En cualquier foro de OC o emplenado google buscas que frecuencia [multiplicador] y que voltaje han usado otras personas para el procesador que tienes y lo usas como voltaje/multiplicador base, y haces tus pruebas hasta dar con el valor que mas te conviene a ti.

Yo lo uso en mi Phenom II 720BE cuya frecuncia maxima de fabrica es de 2.8GHz, con PhenomMSRTweaker lo he OC a 3.2GHz con el ventilador de fabrica, asi solo cuando juego o rendereo videos se usa el estado P0 y el oprocesador va a los 3.2GHz del OC, en las demas situaciones sigue con la frecuencia de fabrica.

hilo_actualizar-procesador-y-placa-base_2126329
hilo_duda-entre-phenom-2-550-o-triple-core-710-que-me-aconsejais_1262639




.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para el oc aqui arriba te lo han explicado bastante bien.

La grafica esa 950 tiene 2gb de vram, se te quedará corta....mejor una 7950 de 2ª zarpa bien cuidada. es mi opinion. Si la quieres nueva pues es tu decision y no es mala idea ;)


Para la fuente mira aqui que te iria bien una de esas

hilo_antec-vs-enermax-vs-super-flower_2130374
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas orto2, esta semana he esado liado con los examenes, hoy mismo me pongo con el oc, llevo esta semana estuve buscando distintas graficas y estoy que no me decido, de fuente al final me voy a quedar con la mia y cuando encuentre alguna modular barata la pillare jeje, y la ram tengo que pedir esas que me mandaste, lo que are dejo la nueva en los principales y las cl6 en el secundario. A ver como sale la cosa jeje
Pd: la grafica esa me gusta bastante
Coge la GTX950 y te valdrá la fuente de alimentación.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yvain escribió:Coge la GTX950 y te valdrá la fuente de alimentación.


Lol con esa fuente puedes ponerle lo que te de la gana que te va a tirar bien.
Basta ya con el mito de grafica potente minimo 800w
(mensaje borrado)
14 respuestas