Antec vs Enermax vs Super flower

Buena tardes.

¿Qué fuente me recomendáis que no supere los 70 euros?
Estoy entre estas 3
http://www.coolmod.com/component/virtue ... ry_id=1495
http://www.pccomponentes.com/enermax_maxpro_700w.html
http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_ ... ronze.html

Será para un i5 2500 con oc y una gtx 560. También me gustaría que me sirviera para cuando actualice mi pc. Tengo una caja grande y la fuente que tengo apenas llega el cable de 12v. ¿Sabéis las medidas de los cables de estas fuentes?

Saludos
Yo cogería la superflower, esas enermax no son enermax fabricadas por enermax. Son CWT con condensador principal nichicon que no está mal, pero a mi me han traido malas experiencias. No te la recomendaría. La Antec no la he probado.
Yo pillaria la superflower pero el modelo modular
Gracias por responder

¿Sabéis de alguna mejor que esa superflower que este sobre los 60 euros?

Saludos
De esas 3 la mejor es la Antec.
Yvain escribió:De esas 3 la mejor es la Antec.


Cuentanos más.

+1 a la superflower.
Lo que me da miedo de la superflower es que sea de una gama demasiado baja y no sea de buena cualidad
diegocruzzabala escribió:Lo que me da miedo de la superflower es que sea de una gama demasiado baja y no sea de buena cualidad


Para el precio que tiene es de una buena calidad.
Si quieres mas calidad te tienes que dejar mas pasta, eso es así

Pero para tu pc está bien
edy 00116 escribió:
Yvain escribió:De esas 3 la mejor es la Antec.


Cuentanos más.

+1 a la superflower.


Tiene mejores componentes y es mas silenciosa.
Yvain escribió:
edy 00116 escribió:
Yvain escribió:De esas 3 la mejor es la Antec.


Cuentanos más.

+1 a la superflower.


Tiene mejores componentes y es mas silenciosa.


Ya me estas haciendo dudar. La antec tiene dos lineas de 12V y la super flower una solo. ¿Qué es mejor?
2 de 35A es mejor que 1 de 48A.
De la longitud de los cables de ambas ni idea ¿no?
Mi caja es una aerocool x-strike y el conector de 12V esta lejos de la fuente
Yvain escribió:
edy 00116 escribió:
Yvain escribió:De esas 3 la mejor es la Antec.


Cuentanos más.

+1 a la superflower.


Tiene mejores componentes y es mas silenciosa.


Una antec fabricada por CWT mejores componentes que una superflower? Cuentanos más...
edy 00116 escribió:Una antec fabricada por CWT mejores componentes que una superflower? Cuentanos más...

la antec no la fabrica CWT
Fie escribió:
edy 00116 escribió:Una antec fabricada por CWT mejores componentes que una superflower? Cuentanos más...

la antec no la fabrica CWT


Los modelos de antec (de esa serie) acabados en C son de CWT. Aquí hay mucho lío en las denominaciones, y antec tiene varios fabricantes. Antes se podían comprar casi con los ojos cerrados (fsp, delta, seasonic) pero ahora conviene mirar el fabricante.
La Antec VPF 650 EC 80 plus bronze la Fabrica Delta electronics y entrega 35A en cada una de las 2 líneas de 12v con una potencia de 648wen 12v. Lo de la C chorradas, porque entonces la E será de Enermax. Lo mas lógico es que la coletilla EC signifique European Community o European Countries.

Pero bueno si afirmas que es distinta, las abres y la enseñas por dentro. O en internet estarán las diferencias, supongo que habra miles de imágenes.
diegocruzzabala escribió:Lo que me da miedo de la superflower es que sea de una gama demasiado baja y no sea de buena cualidad

No temas por la SuperFlower, muchísima gente habla muy bien de ellas, y llevan fabricándolas desde del 91, a si que no es moco de pavo [+risas] .
SuperFlower junto con FSP las considero buenos fabricantes de fuentes.
Un saludo
Yvain escribió:La Antec VPF 650 EC 80 plus bronze la Fabrica Delta electronics y entrega 35A en cada una de las 2 líneas de 12v con una potencia de 648wen 12v. Lo de la C chorradas, porque entonces la E será de Enermax. Lo mas lógico es que la coletilla EC signifique European Community o European Countries.

Pero bueno si afirmas que es distinta, las abres y la enseñas por dentro. O en internet estarán las diferencias, supongo que habra miles de imágenes.


También puedes abrirla tu. Enermax no fabrica para antec, ya ni fabrica para ella propia. Busca el listado de los últimos modelos VP de antec y verás que los modelos acabados en C son de CWT.
Cierto,esa Antec esta fabricada por Delta Eletronics.
A mi me da mas confianza un carril 12V y la marca Super Flower.
edy 00116 escribió:
Yvain escribió:La Antec VPF 650 EC 80 plus bronze la Fabrica Delta electronics y entrega 35A en cada una de las 2 líneas de 12v con una potencia de 648wen 12v. Lo de la C chorradas, porque entonces la E será de Enermax. Lo mas lógico es que la coletilla EC signifique European Community o European Countries.

Pero bueno si afirmas que es distinta, las abres y la enseñas por dentro. O en internet estarán las diferencias, supongo que habra miles de imágenes.


También puedes abrirla tu. Enermax no fabrica para antec, ya ni fabrica para ella propia. Busca el listado de los últimos modelos VP de antec y verás que los modelos acabados en C son de CWT.


Todos los modelos VPF estan fabricados por Delta, te debes confundir con los modelos VP.
Los VP son de delta... y cwt. Yo lo veo por las terminaciones.

Hasta que alguien tenga una y la abra no saldremos de dudas. Los cabrones de Antec nos lian con las denominaciones. Incluso ni sale en su página oficial.
Yo solo digo, que tras una enermax y una seasonic con coil, me decidí por la super flower leadex y mis problemas se esfumaron 100x100 recomendable.
Entonces si la Antec estuviera fabricada por Delta, ¿mejor delta o super flower?
Por ahora por los comentarios creo q mejor la superflower pero nose nada de las fuentes fabricadas por delta
diegocruzzabala escribió:Entonces si la Antec estuviera fabricada por Delta, ¿mejor delta o super flower?
Por ahora por los comentarios creo q mejor la superflower pero nose nada de las fuentes fabricadas por delta



Sabes lo que haría yo de ser tú? gastarme 10 euros más en garantía amazon y comprarme una Cooler Master G700 de Ehance Electronics que chuscan de cojones 100% garantizado.


Link: http://www.amazon.es/Cooler-Master-RS-7 ... aster+g700
Esa fuente es mucho mejor que la super flower?
diegocruzzabala escribió:Esa fuente es mucho mejor que la super flower?



Hombre, tiene un amperaje de 55A en una sola línea de +12V y yo las he usado mucho y me parecen 100% recomendables por mucha gráfica que le metas. Vamos, es otra opción que tienes, era por abrir el abanico [sonrisa]
Yo tambien voto por la Antec, esa la hace Delta Electronics, saludos.
Mendrolo escribió:Y que tal esta? Yo me la compre un poco a ciegas...
http://m.redcoon.es/B505433-be-quiet-Pu ... aci%C3%B3n



Es una HEC, así que es bastante bastante buena.
Al final he pillado la super flower
¿Sabéis como se comportan estos de coolmod con los envios?
diegocruzzabala escribió:Al final he pillado la super flower
¿Sabéis como se comportan estos de coolmod con los envios?


Depende de si el stock mostrado en la web era real o no, a mí la vez que les pedí algo me fue bien, pero a otra gente le han hecho esperar muchos días.
KailKatarn escribió:Sabes lo que haría yo de ser tú? gastarme 10 euros más en garantía amazon y comprarme una Cooler Master G700 de Ehance Electronics que chuscan de cojones 100% garantizado.

Link: http://www.amazon.es/Cooler-Master-RS-7 ... aster+g700


Precisamente no hace mucho le recomendé esa fuente a un compi del foro, para un presupuesto algo más ajustado pero la B series sí que estaban cojonudas de precio.
Joer si siguieran las 1ªs revisiones de la serie B de Cooler Master (en relación calidad precio eran la hosti), pero parece que la revisión 2 son de CWT si no me equivoco, corregidme sino es así pues.
Joer yo ya dudo con la Antec, pensaba que era Delta pero con lo que comentáis algunos habrá que indagar más en el tema a ver.

Al OP del hilo mejor que pillaras la Superflower entre las tres, sobre todo ante la duda de la Antec.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
KailKatarn escribió:Sabes lo que haría yo de ser tú? gastarme 10 euros más en garantía amazon y comprarme una Cooler Master G700 de Ehance Electronics que chuscan de cojones 100% garantizado.

Link: http://www.amazon.es/Cooler-Master-RS-7 ... aster+g700


Precisamente no hace mucho le recomendé esa fuente a un compi del foro, para un presupuesto algo más ajustado pero la B series sí que estaban cojonudas de precio.
Joer si siguieran las 1ªs revisiones de la serie B de Cooler Master (en relación calidad precio eran la hosti), pero parece que la revisión 2 son de CWT si no me equivoco, corregidme sino es así pues.
Joer yo ya dudo con la Antec, pensaba que era Delta pero con lo que comentáis algunos habrá que indagar más en el tema a ver.

Al OP del hilo mejor que pillaras la Superflower entre las tres, sobre todo ante la duda de la Antec.
[bye] [bye]


Pillé la super flower porque era la que me aseguraba un mínimo de calidad. Mejor no arriesgarse en la antec sin saber seguro quien la fabrica

Ya os comentare que tal va

Gracias a todos
yuragalo escribió:Precisamente no hace mucho le recomendé esa fuente a un compi del foro, para un presupuesto algo más ajustado pero la B series sí que estaban cojonudas de precio.
Joer si siguieran las 1ªs revisiones de la serie B de Cooler Master (en relación calidad precio eran la hosti), pero parece que la revisión 2 son de CWT si no me equivoco, corregidme sino es así pues.
Joer yo ya dudo con la Antec, pensaba que era Delta pero con lo que comentáis algunos habrá que indagar más en el tema a ver.

Al OP del hilo mejor que pillaras la Superflower entre las tres, sobre todo ante la duda de la Antec.
[bye] [bye]



Sí, a partir de la revisión B pasaron a ser CWT. Debe ser que vender enhace electronics a 40-50 euros como estaban haciendo no salía muy rentable [sonrisa]
Buenos días.

Comienzan los problemas. Anoche pague la fuente con tarjeta de crédito y el estado del pedido ahora es pendiente de pago. Me he quedado ¬_¬

Adjuntos

diegocruzzabala escribió:Buenos días.

Comienzan los problemas. Anoche pague la fuente con tarjeta de crédito y el estado del pedido ahora es pendiente de pago. Me he quedado ¬_¬


la web tarda en actualizar, lo mejor que puedes hacer es llamar por telefono para que te verifiquen que as pagado bien que no a dado ningun error
Esperaré al lunes ya que hoy esta cerrado
Vaya, siento llegar tarde ^^¡

Yo tengo la vpf650, y la verdad es que va bastante bien. Esta fabricada por Delta.
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page673.htm

Un saludo!
KailKatarn escribió:Sí, a partir de la revisión B pasaron a ser CWT. Debe ser que vender enhace electronics a 40-50 euros como estaban haciendo no salía muy rentable [sonrisa]

Ya veo [+risas] , porque la diferencia de precio entre la B700 1ª rev y la G700, hay un trecho [carcajad] .
[bye] [bye]
nekhabit escribió:Vaya, siento llegar tarde ^^¡

Yo tengo la vpf650, y la verdad es que va bastante bien. Esta fabricada por Delta.
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page673.htm

Un saludo!


Puedes poner una foto de la caja donde viene la referencia y demas información?
edy 00116 escribió:Puedes poner una foto de la caja donde viene la referencia y demas información?

Eso, si puede y quiere que mande una foto del adhesivo de la fuente con el número UR/UL y salimos de dudas.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
edy 00116 escribió:Puedes poner una foto de la caja donde viene la referencia y demas información?

Eso, si puede y quiere que mande una foto del adhesivo de la fuente con el número UR/UL y salimos de dudas.
[bye] [bye]



Exacto, aunque no es fiable al 100%, puede salir el UL de Antec cuando esta no fabrica fuentes, pero por lo menos podemos indagar.
edy 00116 escribió:Exacto, aunque no es fiable al 100%, puede salir el UL de Antec cuando esta no fabrica fuentes, pero por lo menos podemos indagar.

Si claro, hoy día no veo fiable al 100% muchas cosas, pero no se pierde nada el investigar a ver que se cuece, si resulta que es realmente una Delta Electronics, es una muy buena opción de fuente en relación calidad/precio.
[bye] [bye]
Ahi va la foto
http://imgur.com/xnvENJh

Si quereis alguna mas avisad ^^
nekhabit escribió:Ahi va la foto
http://imgur.com/xnvENJh

Si quereis alguna mas avisad ^^


Efectivamente pone Delta Electronics
Entonces es muy buena opcion
Sip, es una Delta, aunque el UL refiere a Antec, que no fabrica.

Eso si, la referencia es VPF650 a secas, no como la marca pccomp y otras tiendas. Duda resuelta, y buena opción de fuente sin duda.
Pues es muy buena opción debido a su precio, que a gusto se queda uno sabiendo que es Delta [+risas] .
Pero sigo con la duda que dice el compi edy de las que llevan la nomenclatura final EC :-? .
[bye] [bye]
Pues segun he visto, en la bd de realhardtechx no aparece ninguna con la coletilla EC :-?

Aunque lo que si que me he fijado es que todas la s que acaban en "C" las fabrica CWT, no se si tendra algo que ver.
nekhabit escribió:Pues segun he visto, en la bd de realhardtechx no aparece ninguna con la coletilla EC :-?

Aunque lo que si que me he fijado es que todas la s que acaban en "C" las fabrica CWT, no se si tendra algo que ver.


Es por eso mismo que decía que ese modelo lo fabrica CWT, por la terminación. Esta visto que esa referencia no existe, aunque la página de antec tampoco aclara nada, la mitad de los modelos no salen, ni estos más recientes.

http://www.antec.com/product.php?Family=NTAyMjA0OA==
60 respuestas
1, 2