Renovar pc o pillar ps5 cuando salga...

Pues señores, resulta que tengo un buen pc pero necesita un cambio de procesador.
Salen ahora la nueva gama de AMD y demás.

Pero mi duda viene al gustarme jugar en consola también y más ahora con un niño pequeño.

Nose si seguir con PS4 y esperar a la 5 o renovar el pc.

Que vais haréis vosotros?

PS4 me encantan sus exclusivos, cientos de horas le he metido a driveclub por ejemplo. Bloodborne otro que tal. Cómo lo veis
@Noliko
Estuve hace una semana tomando la decisión. Se me había quemado la Mother y tuve que decidir si arreglar la plataforma para seguir igual o preparar una nueva para lo que viene.
Siempre había jugado en PC hasta hace 3 años que por primera vez tuve consola.
Las primeras semanas me costó por el tema de escalón gráfico, sobre todo en fps, pero la verdad es que me acostumbré y la PC fue quedando para poca cosa ofimática.
Objetivamente, esto de que en consola, pones o descargas el juego y lo juegas tal como el desarrollador lo ha preparado, sin estar mirando configuraciones, rendimiento y siempre con la mosca en la oreja pensando en upgrades de hardware, ha dado como resultado que he podido jugar mucho más que en años anteriores.
Disfruté, sigo disfrutando con exclusivos y los valoro como nunca. Sólo con Bloodborne, para mi ha valido la experiencia de sobras.
He extrañado opciones como Civilization, pero bueno...
Al final, pensando en que estamos a nada de que se presenten las nuevas consolas y siendo que siempre marcan el pulso del hardware necesario en PC para la generación, decidí reparar la PC, dejarla para poca cosa y cuando salga esa PS5 con retrocompatibilidad, me tiro de cabeza porque tendré en esa época unos 30 juegos comprados sin jugar.
Gastarse ahora el dinero en PC, me parece que es armar una plataforma para 4 años, y estamos hablando de gastar el doble o triple. En mi caso no entiendo que se justifique... Entiendo que es un disfrute mantener una plataforma que da muchas satisfacciones gráficas a la vez que si te gusta meter mano aprendes mucho... Pero eso, en mi caso, para lo que es jugar, pasaba mas tiempo jugando al técnico PC que a los juegos... Jajaja y al igual que tú, teniendo niños, cuando tengo tiempo de jugar, prefiero prender y distraerme.
Así que mientras los lanzamientos importantes estén en consola, me mantengo aquí, en difinitiva, la PC está ahí y lo que podía jugar hasta ahora, sigo pudiendo hacerlo.
Es muy personal, pero ya que has preguntado, te comparto lo que he pensado en mi caso.
Pero, lo que te brinde más satisfacción.
@Noliko me ha pasado algo igual, tengo un pc bastante bueno, pero al final uso más ps4 y encima gráficamente hablando no se echa en falta un pc.

Ps5 apunta a ser una bestia así que seguramente deje el pc como está y me centraré en consolas.
Noliko escribió:Pues señores, resulta que tengo un buen pc pero necesita un cambio de procesador.
Salen ahora la nueva gama de AMD y demás.

Pero mi duda viene al gustarme jugar en consola también y más ahora con un niño pequeño.

Nose si seguir con PS4 y esperar a la 5 o renovar el pc.

Que vais haréis vosotros?

PS4 me encantan sus exclusivos, cientos de horas le he metido a driveclub por ejemplo. Bloodborne otro que tal. Cómo lo veis


Yo directamente he actualizado el ordenador por una sencilla razón, queda año y medio hasta que salga PS5, hasta que arranque el catálogo van a pasar meses que van a sacar juegos intergeneracionales como han hecho siempre....

Mi intención es seguir en PC y quedarme ya la Pro mientras sigan sacando juegos en ambas (solo exclusivos y completar colecciones antiguas), ya hice de beta tester con la 4 cuando salió y me salió mas mala que un dolor de muelas un sábado por la noche, cuando dejen de sacar juegos (exclusivos) para la Pro y se centren en la 5 veré como está el panorama e igual me planteo dar el salto, mientras tanto sigo con la Pro más feliz que una perdiz, y a la 5 que le den de momento....

P.D.: También tengo una niña de 18 meses.... [beer]
Xecuter escribió:
Noliko escribió:Pues señores, resulta que tengo un buen pc pero necesita un cambio de procesador.
Salen ahora la nueva gama de AMD y demás.

Pero mi duda viene al gustarme jugar en consola también y más ahora con un niño pequeño.

Nose si seguir con PS4 y esperar a la 5 o renovar el pc.

Que vais haréis vosotros?

PS4 me encantan sus exclusivos, cientos de horas le he metido a driveclub por ejemplo. Bloodborne otro que tal. Cómo lo veis


Yo directamente he actualizado el ordenador por una sencilla razón, queda año y medio hasta que salga PS5, hasta que arranque el catálogo van a pasar meses que van a sacar juegos intergeneracionales como han hecho siempre....

Mi intención es seguir en PC y quedarme ya la Pro mientras sigan sacando juegos en ambas (solo exclusivos y completar colecciones antiguas), ya hice de beta tester con la 4 cuando salió y me salió mas mala que un dolor de muelas un sábado por la noche, cuando dejen de sacar juegos (exclusivos) para la Pro y se centren en la 5 veré como está el panorama e igual me planteo dar el salto, mientras tanto sigo con la Pro más feliz que una perdiz, y a la 5 que le den de momento....

P.D.: También tengo una niña de 18 meses.... [beer]

Lo bueno de ps5 es que podrás seguir jugando al catálogo de ps4 con las mejoras de ps5 confirmado por Sony. Entonces no es simplemente esperar a que saquen juegos de ps5 como ha pasado en esta generación.
Mj90 escribió:Lo bueno de ps5 es que podrás seguir jugando al catálogo de ps4 con las mejoras de ps5 confirmado por Sony. Entonces no es simplemente esperar a que saquen juegos de ps5 como ha pasado en esta generación.


Depende como lo mires, es bueno si no tienes otra plataforma mejor para jugar, me explico, no es lo mismo cambiar de PS4 a PS5 a pelo, que tener un buen ordenador con el que mueves el 90% de juegos bien y encima tener que cambiar de consola solo para los 4 o 5 exclusivos que te puedan interesar, no se si me explico, a mi personalmente no me compensaría el cambio y menos viendo la política de exclusivos offline que lleva usando Sony desde hace unos años.

Si no tuviera ordenador gordo seguramente si la cambiaría, pero pasado un tiempo y alguna revisión corregida en el mercado, pero teniéndola solo para algún exclusivo como hasta ahora, mientras sigan saliendo en la Pro aunque tenga que jugar con settings mas bajos tampoco me quitaría el sueño, el resto todos en el ordenador.
Noliko escribió:
al gustarme jugar en consola también y más ahora con un niño pequeño.


PS4 me encantan sus exclusivos, cientos de horas le he metido a driveclub por ejemplo. Bloodborne otro que tal.


Lo tienes fácil . Seguir con ps4 y disfrutar de los próximos lanzamientos sin prisa hasta que salga PS5
Xecuter escribió:
Mj90 escribió:Lo bueno de ps5 es que podrás seguir jugando al catálogo de ps4 con las mejoras de ps5 confirmado por Sony. Entonces no es simplemente esperar a que saquen juegos de ps5 como ha pasado en esta generación.


Depende como lo mires, es bueno si no tienes otra plataforma mejor para jugar, me explico, no es lo mismo cambiar de PS4 a PS5 a pelo, que tener un buen ordenador con el que mueves el 90% de juegos bien y encima tener que cambiar de consola solo para los 4 o 5 exclusivos que te puedan interesar, no se si me explico, a mi personalmente no me compensaría el cambio y menos viendo la política de exclusivos offline que lleva usando Sony desde hace unos años.

Si no tuviera ordenador gordo seguramente si la cambiaría, pero pasado un tiempo y alguna revisión corregida en el mercado, pero teniéndola solo para algún exclusivo como hasta ahora, mientras sigan saliendo en la Pro aunque tenga que jugar con settings mas bajos tampoco me quitaría el sueño, el resto todos en el ordenador.


Depende también de las mejoras que metan a esos juegos de ps4 en ps5. Si son del tipo carga ultra rápida como en esa demostración de Spiderman, con más fps o efectos como raytracing pues fácilmente mi pc actual donde juego los multiplataformas actuales quedará anticuado seguramente.

También estaría interesante saber si esas mejoras se harán en la mayoría de juegos multiplataformas o solo en los exclusivos.

Esto es solo con los juegos de ps4 mejorados, cuando empiecen a salir juegos diseñados para ps5 exclusivamente ya es que me olvido sí o sí de mi pc actual y los que tengan una pro se pueden ir olvidando xd.
Mj90 escribió:cuando empiecen a salir juegos diseñados para ps5 exclusivamente ya es que me olvido sí o sí de mi pc actual y los que tengan una pro se pueden ir olvidando xd.


Pues eso es lo que te digo, pero para que llegue ese dia tiene que pasar aún mucha agua por el Ebro, jajajajaja....
Renovar el pc de lejos.
Lo mejor siempre es el pc pero teniendo un niño pequeño como es mi caso prefiero estar en el salón con el. A mi el tema graficos me da igual. Del pc solo hecho de menos el ratón el cuál espero q este implementado en ps5 sino seria un contra a la hora de elegir plataforma ya q xbox lo tendrá.

No me importaría comprar la consola de salida pero viendo q igual salen mal me esperaré unos meses o a alguna rebaja.

Tengo todo el catálogo q regalaron con el plus y unos cuantos digitales pero como no metan ratón y o la consola se caliente y parezca un avión como la q tengo ahora espero q no cuenten con mi compra. Q para jugar a algun exclusivo q me guste ya me la dejara algun colega.
ante la duda es momento de esperar, si es poco gasto mejorar pc, si es mucho gasto y hay dudas mejor esperar.

mi pc es un i7 7700K, 16GB Ram y vega 56, se que cuando expriman el ryzen de ps5 mi i7 dira basta, pero eso tardara, por casos anteriores diria que hasta un par de años despues de la salida de ps5 no tendran problemas equipos como el mio, eso da unos 4 años sin problema para jugar.

un saludo
Yo hace un mes me hize la misma pregunta, mi pc era un i7 3770k con una 1080ti, y después de pensarlo mucho mirar pro y contras aposté por seguir con mi ps4 pro, vender la 1080ti por 400e más una 980 y la semana pasada me compré un TV 4k

El pc me ha tirado para atrás el precio de componentes, precios de juegos en keys digitales y todo el tema de launchers con varios perfiles exclusivos entre launchers

Se que ha día de hoy ps4 pro es peor que cualquier pc de gama media, pero es que la industria las marcan las consolas y con la próxima gen ps5 va a recortar mucha distancia
corsack escribió:Lo mejor siempre es el pc pero teniendo un niño pequeño como es mi caso prefiero estar en el salón con el.


Steam Link es tu amigo, jejejejeje, eso o la Switch....
Silverquick85 escribió:Yo hace un mes me hize la misma pregunta, mi pc era un i7 3770k con una 1080ti, y después de pensarlo mucho mirar pro y contras aposté por seguir con mi ps4 pro, vender la 1080ti por 400e más una 980 y la semana pasada me compré un TV 4k

El pc me ha tirado para atrás el precio de componentes, precios de juegos en keys digitales y todo el tema de launchers con varios perfiles exclusivos entre launchers

Se que ha día de hoy ps4 pro es peor que cualquier pc de gama media, pero es que la industria las marcan las consolas y con la próxima gen ps5 va a recortar mucha distancia

¿y que opinas del 4k? ¿merece la pena o mejor 1080p con todo en ultra?
Blawan escribió:
Silverquick85 escribió:Yo hace un mes me hize la misma pregunta, mi pc era un i7 3770k con una 1080ti, y después de pensarlo mucho mirar pro y contras aposté por seguir con mi ps4 pro, vender la 1080ti por 400e más una 980 y la semana pasada me compré un TV 4k

El pc me ha tirado para atrás el precio de componentes, precios de juegos en keys digitales y todo el tema de launchers con varios perfiles exclusivos entre launchers

Se que ha día de hoy ps4 pro es peor que cualquier pc de gama media, pero es que la industria las marcan las consolas y con la próxima gen ps5 va a recortar mucha distancia

¿y que opinas del 4k? ¿merece la pena o mejor 1080p con todo en ultra?

1080p ultra
Xecuter escribió:Steam Link es tu amigo, jejejejeje, eso o la Switch....


Yo estoy pensando muy seriamente cambiar la pro por la switch por el tema del sofá, de que ofrece un tipo de juego diferente y que puedo parar la partida y seguirla cuando quiera, desde que me dieron el ordenador nuevo la tengo muerta de risa metida en la caja. Los exclusivos no me gustan todos y multis solo tengo el Destiny 1 porque no salió en ordenador, en cambio la portabilidad de la switch me está tentando mucho.
Pues yo compré la PS4 de salida y hasta que pasó un año o así no empecé a disfrutarla. No sólo yo, a mucha gente le paso lo mismo.

La PS5 cuando salga será más de lo mismo, hasta que no pase un tiempo no merecerá la pena. Yo tengo claro que cuando salga PS5 seguiré dándole caña a la PS4 a los títulos que me queden pendientes antes de venderla o entregarla.

La PS5 cuando salga estará subida de precio y lo peor de todo es que los que compren las primeras unidades serán beta testers.

Lo mejor ahora mismo es ps4, pc y switch.
Blawan escribió:
Silverquick85 escribió:Yo hace un mes me hize la misma pregunta, mi pc era un i7 3770k con una 1080ti, y después de pensarlo mucho mirar pro y contras aposté por seguir con mi ps4 pro, vender la 1080ti por 400e más una 980 y la semana pasada me compré un TV 4k

El pc me ha tirado para atrás el precio de componentes, precios de juegos en keys digitales y todo el tema de launchers con varios perfiles exclusivos entre launchers

Se que ha día de hoy ps4 pro es peor que cualquier pc de gama media, pero es que la industria las marcan las consolas y con la próxima gen ps5 va a recortar mucha distancia

¿y que opinas del 4k? ¿merece la pena o mejor 1080p con todo en ultra?


Gow a 4k y hdr es otro juego a nivel visual, luego rdr2 se nota que a 4k la consola se queda corta, yo era de los que decía que el 4k no era tanto etc etc pero eso es hasta que lo pruebas
Xecuter escribió:
corsack escribió:Lo mejor siempre es el pc pero teniendo un niño pequeño como es mi caso prefiero estar en el salón con el.


Steam Link es tu amigo, jejejejeje, eso o la Switch....

En la switch seguro que jugar cyberpunk 2077 o last of us 2 cuando salgan será una gozada XD
Me suena como si el chaval pidiese consejo sobre qué es mejor para una mudanza, si una furgoneta o un camión, y le recomendamos una scooter para que no pille tráfico...
Yo estoy igual que tú, no sé que hacer... [looco]
by-xtreme escribió:Pues yo compré la PS4 de salida y hasta que pasó un año o así no empecé a disfrutarla. No sólo yo, a mucha gente le paso lo mismo.

La PS5 cuando salga será más de lo mismo, hasta que no pase un tiempo no merecerá la pena. Yo tengo claro que cuando salga PS5 seguiré dándole caña a la PS4 a los títulos que me queden pendientes antes de venderla o entregarla.

La PS5 cuando salga estará subida de precio y lo peor de todo es que los que compren las primeras unidades serán beta testers.

Lo mejor ahora mismo es ps4, pc y switch.

Si la la ps5 es retrocompatible ( como Sony dijo ) puedes entregar la ps4 y hacer un renove , y seguir jugando a esos juegos pendientes de ps4 .
Cosa que no pasó con ps4 .
Durante más tiempo pases con la ps4 desde la salida de ps5 menos dinero te darán .
meeskal escribió:En la switch seguro que jugar cyberpunk 2077 o last of us 2 cuando salgan será una gozada XD.


El Cyberpunk lo puede jugar en el ordenador como todos los multis.... [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
meeskal escribió:En la switch seguro que jugar cyberpunk 2077 o last of us 2 cuando salgan será una gozada XD.


El Cyberpunk lo puede jugar en el ordenador como todos los multis.... [jaja] [jaja] [jaja]

Lo sé, por eso considero que pc puede ser una alternativa a PS4 si sudas de los exclusivos, pero en ningún caso switch puede ser alternativa, de cada 10 multis le llega 1. Por ahí iba mi mensaje... De hecho el OP pregunta entre pc y PS4.
Yo tuve que renovar pc el año pasado, y sinceramente si es hoy, paso o monto uno para jugar 4 chorradas multis en medio con los colegas y andando , relacion calidad-precio barre una consola al pc sinceramente.
meeskal escribió:Lo sé, por eso considero que pc puede ser una alternativa a PS4 si sudas de los exclusivos, pero en ningún caso switch puede ser alternativa, de cada 10 multis le llega 1. Por ahí iba mi mensaje... De hecho el OP pregunta entre pc y PS4.


Ha dicho que ya tenía un buen PC, con lo cual ya doy por hecho que los multiplataforma los va a jugar todos allí....

Tema PS4, ya tiene una y no sabe si pasar a PS5 o actualizar el ordenador....

Yo actualizaría el ordenador y jugaría al máximo posible, y la PS4 baratuna (o segunda mano, en su caso nada que ya la tiene) para los cuatro exclusivos que quiera jugar y a la caja mientras sigan saliendo entre PS4 y PS5.

@Corsack dijo algo de un niño pequeño y comentó algo de un ordenador, y sobre todo estar en el sofá (como si con un ordenador no se pudiera jugar en el sofá.... [looco] ) por eso le comenté lo de Steam Link, y lo de Switch por lo mismo del sofá, para partidas rápidas vigilando a un bebé y poder parar cuando quieras, apagarla y seguir donde estabas al instante, aparte de la movilidad, no hay color.... (por experiencia, que tengo una bicha de 18 meses, jajaja).

De todas formas nunca entenderé estos hilos de gente que suda de elegir lo que realmente le gusta y le pasa a otro el marrón para que decida por él.... [fiu]
Yo solo puedo decirte mi opinión, el PC mucho mejor, Steam, Game Pass, etc, etc... Aunque me haré con una PS5 al final de su gen para exclusivos, si es que no acaban saliendo en PC como muchos de PS4 que me interesaban.
metalacran escribió:Yo solo puedo decirte mi opinión, el PC mucho mejor, Steam, Game Pass, etc, etc... Aunque me haré con una PS5 al final de su gen para exclusivos, si es que no acaban saliendo en PC como muchos de PS4 que me interesaban.


Dales tiempo a que no chute el psnow y tengan que incentivar a la gente y ganar suscriptores que verás que pronto meten chicha en el servicio. Y tengo la pro.
metalacran escribió:Yo solo puedo decirte mi opinión, el PC mucho mejor, Steam, Game Pass, etc, etc... Aunque me haré con una PS5 al final de su gen para exclusivos, si es que no acaban saliendo en PC como muchos de PS4 que me interesaban.

Para que hagan eso deberían estar desesperados como los de Xbox, que estaban negociando hasta de llevar a Halo a PlayStation.
Mj90 escribió:
metalacran escribió:Yo solo puedo decirte mi opinión, el PC mucho mejor, Steam, Game Pass, etc, etc... Aunque me haré con una PS5 al final de su gen para exclusivos, si es que no acaban saliendo en PC como muchos de PS4 que me interesaban.

Para que hagan eso deberían estar desesperados como los de Xbox, que estaban negociando hasta de llevar a Halo a PlayStation.

Los de Xbox no están desesperados, más bien están siendo listos, y lo de Halo en PS [facepalm] seguid haciendo caso de la calidad y rumores de la prensa de videojuegos
metalacran escribió:
Mj90 escribió:
metalacran escribió:Yo solo puedo decirte mi opinión, el PC mucho mejor, Steam, Game Pass, etc, etc... Aunque me haré con una PS5 al final de su gen para exclusivos, si es que no acaban saliendo en PC como muchos de PS4 que me interesaban.

Para que hagan eso deberían estar desesperados como los de Xbox, que estaban negociando hasta de llevar a Halo a PlayStation.

Los de Xbox no están desesperados, más bien están siendo listos, y lo de Halo en PS [facepalm] seguid haciendo caso de la calidad y rumores de la prensa de videojuegos

Fue una entrevista al mismísimo director de Microsoft Game Studios

https://www.alfabetajuega.com/noticia/e ... laystation
@Mj90 como bien dice el artículo "no hay que tomar las palabras de Booty más lejos de una broma"

Si lo hicieran se forraban como se han forrado con Minecraft, eso está claro. La desesperación que tienen en Microsoft es la de dónde guardar los billetes xD
Xecuter escribió:
corsack escribió:Lo mejor siempre es el pc pero teniendo un niño pequeño como es mi caso prefiero estar en el salón con el.


Steam Link es tu amigo, jejejejeje, eso o la Switch....


Ahora la verdad q hay muchas opciones. La switch la estuve siguiendo pero la queria por los multis. Pero tiene muy pocos juegos q me gusten. Luego los de nintendo ando ya un poco cansado de siempre lo mismo.

Sobre el steam link lo veo bien para juegos offline o los online q no sean shooters. No me veo jugando al counter en la tv. Me concentro mas en un monitor pequeño. Lo mismo me pasaria con ps5 si incluye raton y teclado. De momento me toca esperar a ver q ofrecen las nuevas consolas
Lo mejor es la consola, a no ser que tengas mucho dinero y mucho tiempo, pero si careces de las dos cosas anteriores...
Xecuter escribió:Yo directamente he actualizado el ordenador por una sencilla razón, queda año y medio hasta que salga PS5, hasta que arranque el catálogo van a pasar meses que van a sacar juegos intergeneracionales como han hecho siempre....

Mi intención es seguir en PC y quedarme ya la Pro mientras sigan sacando juegos en ambas (solo exclusivos y completar colecciones antiguas), ya hice de beta tester con la 4 cuando salió y me salió mas mala que un dolor de muelas un sábado por la noche, cuando dejen de sacar juegos (exclusivos) para la Pro y se centren en la 5 veré como está el panorama e igual me planteo dar el salto, mientras tanto sigo con la Pro más feliz que una perdiz, y a la 5 que le den de momento....

P.D.: También tengo una niña de 18 meses....


Yo he optado por la misma opción del ordenador, pero en mi caso tras muuuuuchas horas jugando a los Destiny en play tomé la decisión tras ver correr el 2 en el ordenador de un amigo a 1080p y muchísimos fps, y eso que tiene ya unos años. Puse el Destiny 2 en mi Pro al llegar a casa por curiosidad y la apagué enseguida.

Me quedé tan maravillado de lo que vi en su casa que al día siguiente estaba encargando un ordenador nuevo ya que mi viejo ordenador sacaba la lengua hasta arrancando. La mayoría de juegos que me gustan salen para todas, compré la Pro por el Destiny 1 y porque los amigos jugaban allí pero poco a poco se fueron yendo y me quedé casi solo así que el cambio de plataforma no me suponía mucho esfuerzo e iba a salir ganando mucho.

Por contra está el tema del dinero, que es mucha pasta, pero luego veo juegos como Destiny 2 en 4K, a 60fps y con todos los ajustes en lo más alto que deja el juego y que no cae la imagen ni un triste frame, ni un tirón, acostumbrado a las rascadas en la consola cuando hay mucha gente haciendo un simple evento público. Con decirte que me quedo enmedio del mapa esperando que me disparen los enemigos para ver las balas venir brillando con el HDR. No hay color, pero esto es como todo, si quieres algo bueno, toca pagarlo.

Y la pro ahora lo que me retiene para venderla es el Destiny 1 que me da mucha pena dejar de entrar pero es que desde que me entregaron el ordenador no la he vuelto a encender, por otro lado me llama mucho cambiarla por la Switch porque hay varios juegos como el Mario Odyssey o remasters de Nintendos anteriores que me muero de ganas de jugar, así que en esas estoy.

Me gusta mucho tu idea, mejorar el ordenador para jugar todo lo multi en la mejor calidad posible que permita el bolsillo y luego tener una consola complemento de segunda mano, en este caso una ps4 para poder jugar los exclusivos, al que le gusten claro.

Comprar una ps5 de salida lo veo muy descabellado y más viendo cómo salieron de malas y ruidosas las primeras ps3 y sobre todo las primeras ps4 o las Pro con los ventiladores Delta, yo no me arriesgaría hasta pasado un tiempo y tiraría mientras con la 4 baratilla, eso si no la acabo cambiando por la Switch jajajajaja. Un saludo crack y perdona la chapa.
pues viendo que cada vez en internet cierran mas sitios ya sean roms o peliculas y contenidos de descarga hoy por hoy no creo que un pc merezca la pena y mas si cuento juegos exclusivos y que los juegos digitales para que los pirateen tardan alrededor de 1 y 2 años si es para jugar puedes comerte los mocos, eso que dicen de que las primeras ps4 fueron malas depende mucho de la que te toque y como la uses o donde la pongas. yo tengo todas las consola de primera tirada, quitando xbox one x y ps4 que tengo la 20th y la slim

eso y que jugar en consola es mas comodo. aparate que muchos de los juegos que hay en pc ni me gustan.

yo compraria pc solo por roms y ps5 pero si me dicen de uno pues la consola.

en cuanto a pc pues un msi o algo asi.
Noliko escribió:Pues señores, resulta que tengo un buen pc pero necesita un cambio de procesador.
Salen ahora la nueva gama de AMD y demás.

Pero mi duda viene al gustarme jugar en consola también y más ahora con un niño pequeño.

Nose si seguir con PS4 y esperar a la 5 o renovar el pc.

Que vais haréis vosotros?

PS4 me encantan sus exclusivos, cientos de horas le he metido a driveclub por ejemplo. Bloodborne otro que tal. Cómo lo veis


No te calientes la cabeza , acabarás con ambas plataformas . Cuando salgan los análisis de los nuevos procesadores de AMD y leas como la gente dice lo bien que van , que si patatín y patatán , lo acabarás renovando .

Después cuando salga la ps5 con alguno de los juegazos exclusivos que tiene te pasará lo mismo y la comprarás también

Es inevitable .

PD : te lo digo yo que tengo 3 crios
corsack escribió:
Xecuter escribió:
corsack escribió:Lo mejor siempre es el pc pero teniendo un niño pequeño como es mi caso prefiero estar en el salón con el.


Steam Link es tu amigo, jejejejeje, eso o la Switch....


Ahora la verdad q hay muchas opciones. La switch la estuve siguiendo pero la queria por los multis. Pero tiene muy pocos juegos q me gusten. Luego los de nintendo ando ya un poco cansado de siempre lo mismo.

Sobre el steam link lo veo bien para juegos offline o los online q no sean shooters. No me veo jugando al counter en la tv. Me concentro mas en un monitor pequeño. Lo mismo me pasaria con ps5 si incluye raton y teclado. De momento me toca esperar a ver q ofrecen las nuevas consolas


Pero un Devil May Cry 5 por ejemplo lo podrías jugar en la tele tranquilamente con un mando, no se, a mi me pasa al revés, me he acostumbrado a la pantalla grande y jugar en pantallas de menos de 46” me cuesta bastante....
Depende de ti,es decir,yo tengo un pc gamíng 1080 gtx,pero creeme prefiero la ps4 pro,mas comodidad,como se dice,meter juego y ya esta,juego en el salón en una tv 50 pulgadas 4k,y me he dado cuenta,que siempre he sido de consolas,pc juego algún que otro juego online,pero estar en el sofá,jugando a juegos de ps4,todo los juegos mejor ordenados en una interfaz,prefiero eso,depende digamos de cada uno.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo PS4 Slim, Switch y mi PC Gamer de sobremesa es un CPU Intel i5 8400, GPU Nvidia GTX 1060 6 GB y 16 GB de memoria DDR4.

El opcion consola PS5 o Xbox Scarlett.
PC siempre. A la larga acaba saliendo más rentable.
connedi escribió:PC siempre. A la larga acaba saliendo más rentable.

Siempre es más caro el pc y puede darte muchos problemas como el nuevo rdr2 xD
@connedi

A ver, rentable no creo que sea si solo nos fijamos en el hard Porque quieras o no el desembolso inicial es mayor, a la larga es posible que si ya que los juegos en pc son más baratos, pero claro eso suponiendo que te compras un montón de juegos. Y obviamente solo estoy cogiendo como referencia el pc para jugar solo, no estoy teniendo en cuenta todo lo que puede hacer y que las consolas no
Cuando hablo de rentable, no me refiero solo a lo economico, que no se me malinterprete, pero vamos, veo que hay una cosa que poca gente tiene en cuenta. El online, solo por el online, pongamos que 8 años que es lo que deberia de durar una consola, ya estamos hablando de practicamente 500€... Repito, SOLO el online.

Que ojo, mi pc me ha costado mis buenos 2000 pavos y no creo que acabe siendo rentable a nivel economico frente a una consola, pero tampoco ira muy lejos y con un PC tienes más posibilidades que con una consola.
He estado leyendo el hilo y me parece todas muy buenas opciones, depende de la situación personal y preferencias de cada uno.

En mi caso, lo he estado meditando desde hace bastante tiempo, y finalmente creo que lo mejor es esperar. Con la salida de Ps5 y Scarlett se producirá un salto bastante importante en tecnologías gráficas, y también se actualizarán las gráficas de PC para adecuarse a los requerimientos de la next gen. Por lo tanto, la decisión más inteligente sería esperar con lo que uno ya tiene, hasta dentro de un año o año y medio. Para entonces habrán salido las nuevas generaciones de tarjetas gráficas y se podrá montar un buen PC que compita de tú a tú con la nueva generación de consolas. O eso, o saltar a una Ps5 o Scarlett sabiendo lo que ofrecen.

Yo todavía no sé lo que haré, aunque lo que tengo claro es que por ahora seguiré con mi Ps4 Pro, dado que tengo muy poco tiempo para jugar. El año que viene veré cuáles son las propuestas de Sony y Microsoft, y decidiré si esperar unos meses más con mi Ps4 Pro, si dar el salto a la nueva generación, o bien montarme un buen PC, eso sí, con los componentes que para entonces estén disponibles y puedan aguantar un tiempo los juegos de la nueva generación, sin que tampoco el desembolso sea especialmente alto.

Saludos.
Mi intención es comprar un nuevos ordenador, independencia de las nuevas consolas.

En mi caso, la base de mi PC es de 2008, con actualizaciones de tarjeta gráfica, memoria y rígido. Tengo una colección de juegos bastante grande que puedo disfrutar con este hardware, pero ya es hora de cambiarlo.

El hecho de que aún lo tenga es que la compra de las actuales consolas, que he tomado como prioridad. Wii U primero y luego Playstation 4, Xbox One, PS4 Pro y One X (en este orden)

Mi duda está en el momento que debería esperar para hacer el desembolso. Pienso que, si tuve paciencia hasta este momento, prefiero esperar a ver qué ofrece la nueva generación de consolas y que configuración de ordenador es compatible con las mismas.

Puede que hasta pase la próxima generación solo con el PC, aunque lo dudo. Soy de los que me gusta tener todas las opciones, si el.bolsillo me lo permite.
Yo de momento me esperare haber que ofrece Ps5 porque yo juego mucho en pc pero me gustan los exclusivos de Ps
Yo se que la PS5 se la compran amigos y a jugar.
De salida no creo que me la pille a parte con todo lo que tengo que jugar y sobre todo lo que a un me queda para la colección tengo aun horas de vicio.
Lo que se seguro que de a qui allí imagino que tendré dinero en la tarjeta de Game que una de mis ideas es ahorrar
Theiluvatar escribió:En mi caso, la base de mi PC es de 2008, con actualizaciones de tarjeta gráfica, memoria y rígido. Tengo una colección de juegos bastante grande que puedo disfrutar con este hardware, pero ya es hora de cambiarlo.


Pues prepara pasta porque muchas cosas igual ni te sirven ni son compatibles, yo intenté mejorar un ordenador de 2013, intenté cambiar la gráfica por una actual, pero oh, sorpresa, la placa no era compatible con la gráfica, si cambiaba la placa y la gráfica, el procesador tampoco servía al llevar otro slot, la RAM 3/4 de lo mismo, al final solamente pude aprovechar la caja y el disco duro SSD antiguo, el resto fué todo fuera, sin contar cuellos de botella, etc.
Scaigualquer escribió:
Theiluvatar escribió:En mi caso, la base de mi PC es de 2008, con actualizaciones de tarjeta gráfica, memoria y rígido. Tengo una colección de juegos bastante grande que puedo disfrutar con este hardware, pero ya es hora de cambiarlo.


Pues prepara pasta porque muchas cosas igual ni te sirven ni son compatibles, yo intenté mejorar un ordenador de 2013, intenté cambiar la gráfica por una actual, pero oh, sorpresa, la placa no era compatible con la gráfica, si cambiaba la placa y la gráfica, el procesador tampoco servía al llevar otro slot, la RAM 3/4 de lo mismo, al final solamente pude aprovechar la caja y el disco duro SSD antiguo, el resto fué todo fuera, sin contar cuellos de botella, etc.


En un ordenador con componentes de 2013 (I7 de cuarta generación) funciona perfectamente una GTX 2080ti. El mío es un I7 de tercera e igualmente podría montar esa tarjeta sin problemas.

Otra cosa es que montaras en 2013 un ordenador con componentes de 2008 o 2009 o tiraras por componentes de gama baja o de entrada, ahí la cosa cambia.

PD: en principio opto por invertir y montar lo último del mercado en 2020 en cuanto salga la PS5. Lo único que podría hacer que me lo replantease es una PS4 Pro por 250€ en Black Friday (cruzo los dedos ;) ).
czfuser escribió:Otra cosa es que montaras en 2013 un ordenador con componentes de 2008 o 2009 o tiraras por componentes de gama baja o de entrada, ahí la cosa cambia.


Pues me costó un pastizal en su dia, no tanto como éste último pero bastante, la GTX 780 era lo mas gordo que había por debajo de las Titan si no recuerdo mal y eran casi 700€ de tarjeta.
51 respuestas
1, 2