Renovar pc o pillar ps5 cuando salga...

Scaigualquer escribió:
czfuser escribió:Otra cosa es que montaras en 2013 un ordenador con componentes de 2008 o 2009 o tiraras por componentes de gama baja o de entrada, ahí la cosa cambia.


Pues me costó un pastizal en su dia, no tanto como éste último pero bastante, la GTX 780 era lo mas gordo que había por debajo de las Titan si no recuerdo mal y eran casi 700€ de tarjeta.


Entonces el problema estaba en la placa, porque como te decía, la mía soporta perfectamente una GTX 2080ti, y la compré en 2013.
czfuser escribió:
Scaigualquer escribió:
Theiluvatar escribió:En mi caso, la base de mi PC es de 2008, con actualizaciones de tarjeta gráfica, memoria y rígido. Tengo una colección de juegos bastante grande que puedo disfrutar con este hardware, pero ya es hora de cambiarlo.


Pues prepara pasta porque muchas cosas igual ni te sirven ni son compatibles, yo intenté mejorar un ordenador de 2013, intenté cambiar la gráfica por una actual, pero oh, sorpresa, la placa no era compatible con la gráfica, si cambiaba la placa y la gráfica, el procesador tampoco servía al llevar otro slot, la RAM 3/4 de lo mismo, al final solamente pude aprovechar la caja y el disco duro SSD antiguo, el resto fué todo fuera, sin contar cuellos de botella, etc.


En un ordenador con componentes de 2013 (I7 de cuarta generación) funciona perfectamente una GTX 2080ti. El mío es un I7 de tercera e igualmente podría montar esa tarjeta sin problemas.

Otra cosa es que montaras en 2013 un ordenador con componentes de 2008 o 2009 o tiraras por componentes de gama baja o de entrada, ahí la cosa cambia.

PD: en principio opto por invertir y montar lo último del mercado en 2020 en cuanto salga la PS5. Lo único que podría hacer que me lo replantease es una PS4 Pro por 250€ en Black Friday (cruzo los dedos ;) ).


Se que la respuesta llega tarde pero, mejor "tarde que nunca"

Tengo claro que voy a montar un PC nuevo. Nada de este antiguo, aunque aun funcional (con la ampliación de memoria y el SSD), ordenador me va a servir para el nuevo.

Estoy postergando la compra unos meses mas. Las consolas de nueva generación estar por salir y con ellas nuevo hardware para compatibles. Si pude esperar hasta ahora, tendré un poco mas de paciencia.
51 respuestas
1, 2