Nintendork escribió:Lo nuevo de nvidia sale mínimo en marzo o abril y todo con un rendimiento similar o menor a la HD7970, su top de gama recién sale a fines de 2012.
Ya hay demasiada diferencia en rendimiento con la HD7970 vs la 580 como para que merezca la pena la 2da. Y más con la 7950 que debe rendir también más que la 580 por 400e o menos.
La 7950 tendrá mucho más sentido precio/rendimiento que la 7970 (además de venir en 1.5 o 3GB dando opciones más económicas si no juega a multimonitor y tal). La top de gama practicamente pide multimonitor para sacarle provecho.
Kanijo1 escribió:Nintendork escribió:Lo nuevo de nvidia sale mínimo en marzo o abril y todo con un rendimiento similar o menor a la HD7970, su top de gama recién sale a fines de 2012.
Ya hay demasiada diferencia en rendimiento con la HD7970 vs la 580 como para que merezca la pena la 2da. Y más con la 7950 que debe rendir también más que la 580 por 400e o menos.
La 7950 tendrá mucho más sentido precio/rendimiento que la 7970 (además de venir en 1.5 o 3GB dando opciones más económicas si no juega a multimonitor y tal). La top de gama practicamente pide multimonitor para sacarle provecho.
Esta es la fecha que más dinero cobras por parte de AMD??
GALIAGALATEA escribió:si tiro por la 580 k os parece esta?:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
GALIAGALATEA escribió:todas las 580 utilizan esos conectores?
GALIAGALATEA escribió:esta es mi fuente de alimentacion:http://www.firingsquad.com/hw/7950/Etasis_Gaming_Power_750W/?viewdesc=1
por lo que veo tiene de 6 pero de 8 creo que no tiene "ahora mismo no estoy en casa y no puedo asegurarme"
la he probado con sli de 260 y no hubo problema , pero tiene varios años y no tengo muy claro si podra con esta grafica
Kanijo1 escribió:Nintendork escribió:Lo nuevo de nvidia sale mínimo en marzo o abril y todo con un rendimiento similar o menor a la HD7970, su top de gama recién sale a fines de 2012.
Esta es la fecha que más dinero cobras por parte de AMD??
misael17 escribió:No se si se ha dicho ya, pero puestos a pagar por una gtx 580 direct cu , no es mejor pillar una hd 7970?
saludos
inerttuna escribió:misael17 escribió:No se si se ha dicho ya, pero puestos a pagar por una gtx 580 direct cu , no es mejor pillar una hd 7970?
saludos
cuando salga, a lo mejor se muere uno antes, jejeje.
un saludo
GALIAGALATEA escribió:pues que quereis que os diga en lugar de tenerlo mas clara estoy mas confusa, lo unico que tengo claro es que no me espero a que salga lo nuevo de ati.
estoy entre ese sli de 560 "miedo al rendimiento de los juegos y tener que cambiar fuente "
esa 580 de asus que vale " 450 eu" y que por ese precio tengo ese sli
Darthjedyk escribió:GALIAGALATEA escribió:pues que quereis que os diga en lugar de tenerlo mas clara estoy mas confusa, lo unico que tengo claro es que no me espero a que salga lo nuevo de ati.
estoy entre ese sli de 560 "miedo al rendimiento de los juegos y tener que cambiar fuente "
560Ti, no olvides, "Ti", porque la normal es cáncer xD.
Una 6970 puede ser una buena opción, una GTX570... es que con esa fuente es casi seguro que tengas que invertir en una...
Meneitos escribió:Darthjedyk escribió:GALIAGALATEA escribió:pues que quereis que os diga en lugar de tenerlo mas clara estoy mas confusa, lo unico que tengo claro es que no me espero a que salga lo nuevo de ati.
560Ti, no olvides, "Ti", porque la normal es cáncer xD.
Una 6970 puede ser una buena opción, una GTX570... es que con esa fuente es casi seguro que tengas que invertir en una...
¿Tan mal va la normal? yo tenia pensado pillar una 560 phantom de gainware, sin TI
darkni escribió:Si te gusta Nvidia tienes tres opciones:
Precio rendimiento 560 TI. a FullHD se te quedara cortita, yo la tengo y en HD va perfecta a 720p me refiero.
La 570 que te sale 100e mas cara que la anterior 300e aprox. creo que seria tu mejor opcion si vas a jugar en fullhd y es el modelo minimo, luego te quedara la 580 que es la mas cara pero la mas potente tambien que te permitara jugar a todo tranquilamente un buen tiempo.
GALIAGALATEA escribió:si o si tendria que cambiar fuente tanto con el sli de 560 ti o la 580 ???
si es asi ,k opciones hay???
quiero full hd
inerttuna escribió:darkni escribió:Si te gusta Nvidia tienes tres opciones:
Precio rendimiento 560 TI. a FullHD se te quedara cortita, yo la tengo y en HD va perfecta a 720p me refiero.
La 570 que te sale 100e mas cara que la anterior 300e aprox. creo que seria tu mejor opcion si vas a jugar en fullhd y es el modelo minimo, luego te quedara la 580 que es la mas cara pero la mas potente tambien que te permitara jugar a todo tranquilamente un buen tiempo.
perfectamente explicado. con la gtx 560Ti podras jugar a full hd en juegos que no sean muy tragones, por ejemplo call of duty MW3 y cosas por el estilo (resident evil 5, gears of war,etc etc). con la gtx 570 ya va tirando mas fuerte en full hd, y la gtx 580 te aseguras los 60 estables a full hd.
como te dice el compañero, esos son los 3 estadios, mas o menos claro.
un saludo
budismo_92 escribió:Os pasáis ya. ¿Que una 560 Ti se queda corta en Full HD y es para juegos no muy tragones como MW3, RE5 o Gears Of Wars? Macho, no es por ofender, pero no tienes mucha idea, o por lo menos las comparaciones que has hecho no son acertadas.
Con una 560 Ti se juega en 1920x1080 en ultra a todo. Pero absolutamente a todo. Hombre, claro, si vienen ahora los fanáticos de los 60 fps estables, apaga y vámonos. Vamos, que un juego cambia mucho por estar a 40 o 50 fps en vez de a 60.
Sinceramente, tenéis la relación calidad/precio en el culo. Yo no me gasto una pasta en una 580 cuando con una 560 Ti se juega perfectamente a todo. Hablo de resolución 1920x1080, 1 solo monitor. Evidentemente, si queréis 60 FPS constantes y resoluciones mayores, hay que irse al tope de gama, pero vamos, allá cada uno con su bolsillo. El rendimiento extra no compensa el desembolso. Los tope de gama son un poquito engañabobos.
+1, budismo, intenta jugar al batman o al mafia 2 con todo en alto y physx activado con una sola 560, por no decirte de jugar en 3D.. te querrás morir de pena.. en cambio.. juega a lo dicho anteriormente con una 580, a ver si puedes tirarlo o nopazuzu77 escribió:budismo_92 escribió:Os pasáis ya. ¿Que una 560 Ti se queda corta en Full HD y es para juegos no muy tragones como MW3, RE5 o Gears Of Wars? Macho, no es por ofender, pero no tienes mucha idea, o por lo menos las comparaciones que has hecho no son acertadas.
Con una 560 Ti se juega en 1920x1080 en ultra a todo. Pero absolutamente a todo. Hombre, claro, si vienen ahora los fanáticos de los 60 fps estables, apaga y vámonos. Vamos, que un juego cambia mucho por estar a 40 o 50 fps en vez de a 60.
Sinceramente, tenéis la relación calidad/precio en el culo. Yo no me gasto una pasta en una 580 cuando con una 560 Ti se juega perfectamente a todo. Hablo de resolución 1920x1080, 1 solo monitor. Evidentemente, si queréis 60 FPS constantes y resoluciones mayores, hay que irse al tope de gama, pero vamos, allá cada uno con su bolsillo. El rendimiento extra no compensa el desembolso. Los tope de gama son un poquito engañabobos.
Me siento ofendido por esto, pienso que igual de respetable es que tú te conformes con jugar teniendo bajones a 40 fps y yo no quiera ni verlos medio segundo.
Si te acostumbras a jugar a 60fps constantes sin un solo bajón y todo a tope, te aseguro que no dirias lo que dices.
Y no, con una GTX 560 TI no juegas a todo en ultra a 1920x
Y las Top estan ahí por algo....simplemente depende del nivel de exigencia/adquisitivo de cada uno.
Darthjedyk escribió:budismo_92 la idea es poder jugar a 50-60 siempre o casi siempre (que hay juegos que vienen capados por las consolas a 30fps) aunque haya que sacrificar detalles y no la resolución del monitor, vamos ese es mi principio xD.
Me siento ofendido por esto, pienso que igual de respetable es que tú te conformes con jugar teniendo bajones a 40 fps y yo no quiera ni verlos medio segundo.
Si te acostumbras a jugar a 60fps constantes sin un solo bajón y todo a tope, te aseguro que no dirias lo que dices.
Y no, con una GTX 560 TI no juegas a todo en ultra a 1920x
Y las Top estan ahí por algo....simplemente depende del nivel de exigencia/adquisitivo de cada uno.
budismo, intenta jugar al batman o al mafia 2 con todo en alto y physx activado con una sola 560, por no decirte de jugar en 3D..
budismo_92 escribió:
Pues no he pretendido ofender.
Y yo no he dicho que no sea respetable jugar a 60. He dicho que a partir de 40 FPS es muy jugable un juego. Ya si llegamos a 50, ni te digo. Y por cierto, yo no juego con bajones. Para ello existen estabilizadores de FPS.
Amigo, llevo en esto ya la tira de años y he podido catar muchos títulos a 60 porque alguna gráfica me lo ha permitido. Cuanto más FPS, mejor, pero yo he probado los 60 e incluso más, y con un mínimo de 40, es muy decente.
No, es verdad. Con una AMD 6870, que es peor aun, juegas a todo (a todo lo bien programado. No me valen ejemplos como Witcher 2 o Batman, que son penosos) en ultra a 1920x1080. ¿Quieres que te ponga capturas?
Las "gamas" de productos en tecnologia suelen escalar proporcionalmente en precio y rendimiento hasta cierto punto. A partir de ese punto, el dinero sube como la espuma y el rendimiento no. Las TOP están ahí para sacarte a ti 450 euros y que juegues a 60 FPS. Las personas menos pudientes nos conformamos con 40 FPS y nos gastamos 150 euros.
Cada uno hace lo que le sale con su dinero, pero esas tarjetas, en proporción a su rendimiento, no valen lo cuestan. Entiéndelo o ignóralo, es así.
budismo_92 escribió: Los tope de gama son un poquito engañabobos.
budismo_92 escribió:inerttuna escribió:darkni escribió:Si te gusta Nvidia tienes tres opciones:
perfectamente explicado. con la gtx 560Ti podras jugar a full hd en juegos que no sean muy tragones, por ejemplo call of duty MW3 y cosas por el estilo (resident evil 5, gears of war,etc etc). con la gtx 570 ya va tirando mas fuerte en full hd, y la gtx 580 te aseguras los 60 estables a full hd.
como te dice el compañero, esos son los 3 estadios, mas o menos claro.
un saludo
Os pasáis ya. ¿Que una 560 Ti se queda corta en Full HD y es para juegos no muy tragones como MW3, RE5 o Gears Of Wars? Macho, no es por ofender, pero no tienes mucha idea, o por lo menos las comparaciones que has hecho no son acertadas.
no te estoy hablando de, arkham city, sino del arkham asylum, el cual está perfectamente optimizado.Batman Arkham City tiene una penosa optimización y el juego está muy mal programado. En DX 11 es injugable. ¿Y quien hablaba de 3D? Yo estoy discutiendo si vale la pena o no comprar una tarjeta de 450 euros en lugar de una de 180.