renovar grafica, sli 560 o 580 o ati???

os pido consejo expertos::::::
quiero jubilar mi antigua grafica ,las opciones que barajo serian estas::
sli 560gtx "400 eu" o la 580 gtx "450eu" y de ati la serie 6970 "300 eu"

mi equipo i7 920 "4.0", asus deluxe v2 , fuente 750 w.
presupuesto como muxo podria estirar a esos 450.

tendria problemas con esa fuente y la 580 o el sli de 560?
que me ofrece mas rendimiento ??
GTX580 sería mi elección.

La fuente de 750w es generica o de marca? si es de marca se sobra, si es generica tendrás que invertir.

Saludos
la fuente es de la marca etasis electronic , la compre hace dos años.
por aquel entonces me dijeron que era buena marca
yo esperaria a la hd7970
darkpolo5 escribió:yo esperaria a la hd7970

+1
Si como mucho puede llegar a esos 450 € entonces la GTX 580, la 7970 será bastante más cara.
400€ por una 560 es una burrada, las hay mucho más baratas:
http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 444&sr=1-1

Dinos el modelo en concreto de la fuente o sube una foto de la pegatina con los datos de potencia.
con los 400 me refiero a las dos 560 gtx.
la fuente es de 750 http://www.firingsquad.com/hw/7950/Etas ... ower_750W/

en principio descarto la serie 7970 ya que saldra muy cara.
Yo me esperaria a que saliese la 7970,, quizas la serie 6000 de amd o la serie 500 de nvidia baje sus precios,,,
Pues la fuente te aguantará las gráficas que estamos hablando. Aunque tampoco es la panacea pero para los años que tiene está muy bien.
http://www.bit-tech.net/hardware/2007/0 ... oup_test/5
http://www.overclock3d.net/reviews/powe ... dsli_psu/1
Lo mismo digo, si puedes esperar un poco. ¿Que gráfica tienes ahora mismo?. Lo mejor es que saque Ati su nueva gama y si se puede esperar a que Nvidia saque su nueva serie ya que entonces se verán ofertas como las que se han visto. 570 a 150e y 580 a 200e o cosas así, lo mismo pasara con las Ati de un par de meses a lo sumo tres. Como digo depende de si puedes esperar un poco, ya que dentro de nada habra baile de precios. Si tienes que cgje algo, me cogería la 580 y mas adelante sli de estas si puedes no hace falta tendrás potencia de sobra ya que las 560 se quedan corta de ram 1Gb en los juegos con diretcx 11 (Battlefield3 por ejemplo aunque tengas SLI y potencia de sobra no puedes ponerlo en ultra y con AA ya que te pasa de ram y da bajones)
Lo nuevo de nvidia sale mínimo en marzo o abril y todo con un rendimiento similar o menor a la HD7970, su top de gama recién sale a fines de 2012.

Ya hay demasiada diferencia en rendimiento con la HD7970 vs la 580 como para que merezca la pena la 2da. Y más con la 7950 que debe rendir también más que la 580 por 400e o menos.

La 7950 tendrá mucho más sentido precio/rendimiento que la 7970 (además de venir en 1.5 o 3GB dando opciones más económicas si no juega a multimonitor y tal). La top de gama practicamente pide multimonitor para sacarle provecho.
actualmente tengo la gtx 260 pero se me queda un poquito corta.....sin contar que esta en las ultimas jajajaj
si el cambio fuera para ya mismo , k hariais??
la opcion de sli 560 ti me seduce!!!
yo sinceramente, pillaria una gtx 570 del montador msi por ejemplo, que no te decepcionara, y aguanta hasta lo nuevo que salga y segun eso decides. de todas formas si no te convence lo demas, pues pones un sli con otra gtx 570 que estara mas barata ademas y punto. eso es lo que haria ahora si te interesa jugar como a mi jejee.
un saludo
Si quieres lo mas potente ahora por ahora, me cogeria una 580 si o si.
Nintendork escribió:Lo nuevo de nvidia sale mínimo en marzo o abril y todo con un rendimiento similar o menor a la HD7970, su top de gama recién sale a fines de 2012.

Ya hay demasiada diferencia en rendimiento con la HD7970 vs la 580 como para que merezca la pena la 2da. Y más con la 7950 que debe rendir también más que la 580 por 400e o menos.

La 7950 tendrá mucho más sentido precio/rendimiento que la 7970 (además de venir en 1.5 o 3GB dando opciones más económicas si no juega a multimonitor y tal). La top de gama practicamente pide multimonitor para sacarle provecho.

Esta es la fecha que más dinero cobras por parte de AMD??
Lo nuevo de Nvidia y saliendo 6 meses mas tarde muy mal lo tienen que hacer para que no sea bastante superior a lo que saca Ati ahora. Recordemos que en informática 6 meses mas para trabajar en nueva tecnología y drivers mas pulidos es mucho tiempo y siempre a no ser fallo total supera lo que ha salido antes, no tenemos mas que pensar, la Ati 5870 salio 6 meses antes que la nvidia 480 y con este modelo nvidia la cago a base de bien, excesivo calor y gasta y aun así era claramente superior a la 5870, a parte de contar phsyx y otros extras como cuda.
Yo o me pillaba ahora mismo una 560ti(180)e o una 6870(150e) si te gusta mas Ati las tienes nuevas y tiran a base de bien o me esperaría a la nueva serie de nvidia que seguro sera un cañon.
S
Kanijo1 escribió:
Nintendork escribió:Lo nuevo de nvidia sale mínimo en marzo o abril y todo con un rendimiento similar o menor a la HD7970, su top de gama recién sale a fines de 2012.

jajaja la verdad que si, que es exagerao. hay que comprarse lo que se necesitecuando se necesite con un poco de perspectiva. ademas eso de que seran mas eficientes habra que verlo, que aun no estan fabricadas.
al creadordel hilo, cualquier opcion que comentas esta bien, pero pillaria una gtx 580 al principio.aunque por el precio de las gtx 560Ti no se, es mejor opcion segun las fechas en las que estamos.
un saludo
Iner lo malo del SLi de 560 es la ram que llevan las gráficas 1GB. Los juegos que son en diretcx 11 consumen una barbaridad de ram y ese giga que monta las 560 se queda corto para configuraciones altas, por eso recomiendo la 580 si no puede esperar, que yo lo haría, en cuanto nvida saque su nueva serie espero que podamos encontrar las 580 a precio de saldo, vamos que en unos meses con lo que vale hoy una podamos comprar dos. La 580 con su 1,5gb de memoria ram tiene mucho mas camino por delante. Si queréis información poner en el google parones en battlefield 3 con 560 y se explica todo esto de que la ram se queda corta por lo que consume el juego y muchos usuarios ven que no pueden ponerlo todo en ultra con su sli de 560 que si que tiene potencia para moverlo, pero se queda corto de ram y da parones en el juego.
si se trata de comprar ahora YA yo iría por ese SLI de GTX560Ti, rinde mas que la GTX580 y a pesar de los problemas que traen los sistemas duales, lo probaría.

pero si se puede esperar uno un mes o dos a buen seguro las cosas estarán mejor de precio, CF 6950/70, SLI GTX560/570 o una GTX580, 7950 es lo que miraría.

si me encuentro una GTX580 a buen precio tal vez me cambie mi GTX470, la 470 es una caña, pero mirando uno ve que la GTX580 ronda un 40% mas según circunstancias y para jugar en 3D a 1080P y con physx me iría bien la verdad.
GALIAGALATEA escribió:si tiro por la 580 k os parece esta?:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

ese modelo de asus suelen comentar que va muy bien. pero ten en cuenta el volumen de los slots que ocupa, y los conectores duales de 8 pines de la fuente.
por lo demas seguro que no te arrepentiras, ya que vas a tirar los juegos que dan gusto.
un saludo
todas las 580 utilizan esos conectores?
GALIAGALATEA escribió:todas las 580 utilizan esos conectores?

no se si todas, auunque diria que si, porque necesitan mucha potencia. como minimo una de 8 y otra de 6. pero vamos suelen traerte adaptadores, por si no tuvieras. yo por ejemplo tengo una fuente buena y solo tengo uno creo, pero con un adaptador todo solucionado mientras la fuente sea capaz, porque si no veras minado su rendimiento.
un saludo
esta es mi fuente de alimentacion:http://www.firingsquad.com/hw/7950/Etasis_Gaming_Power_750W/?viewdesc=1
por lo que veo tiene de 6 pero de 8 creo que no tiene "ahora mismo no estoy en casa y no puedo asegurarme"
la he probado con sli de 260 y no hubo problema , pero tiene varios años y no tengo muy claro si podra con esta grafica
GALIAGALATEA escribió:esta es mi fuente de alimentacion:http://www.firingsquad.com/hw/7950/Etasis_Gaming_Power_750W/?viewdesc=1
por lo que veo tiene de 6 pero de 8 creo que no tiene "ahora mismo no estoy en casa y no puedo asegurarme"
la he probado con sli de 260 y no hubo problema , pero tiene varios años y no tengo muy claro si podra con esta grafica

http://www.e-shop.gr/show_per.phtml?id=PER.700950
segun pone aqui parece que tiene uno, pero vamos igualmnente supongo que ese modelo de grafica vendra con adaptadores. mi gtx 460 venia con dos adaptadores molex a 6 pines, y no los necesitaba claro. en tu caso sera lo mismo. y por potencia no creo que en un principio tengas problema, pero si le haces un test de estabilidad mucho mejor.
un saludo
Esa grafica en concreto viene con un adaptador, lo digo porque tengo el mismo modelo pero de gtx 570 y trae un adaptador, un saludo
No se si se ha dicho ya, pero puestos a pagar por una gtx 580 direct cu , no es mejor pillar una hd 7970?

saludos
Kanijo1 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
misael17 escribió:No se si se ha dicho ya, pero puestos a pagar por una gtx 580 direct cu , no es mejor pillar una hd 7970?

saludos

cuando salga, a lo mejor se muere uno antes, jejeje.
un saludo
inerttuna escribió:
misael17 escribió:No se si se ha dicho ya, pero puestos a pagar por una gtx 580 direct cu , no es mejor pillar una hd 7970?

saludos

cuando salga, a lo mejor se muere uno antes, jejeje.
un saludo

Jaj no será para tanto, salen el 9 de enero creo xD
Yo sin duda le metería una SLI de estas preciosidades : http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 414&sr=1-1
Pero creo que deberías cambiar la fuente en ese caso.
Vende esa y pillate una Corsair por ejemplo de 850.
pues que quereis que os diga en lugar de tenerlo mas clara estoy mas confusa, lo unico que tengo claro es que no me espero a que salga lo nuevo de ati.
estoy entre ese sli de 560 "miedo al rendimiento de los juegos y tener que cambiar fuente "
esa 580 de asus que vale " 450 eu" y que por ese precio tengo ese sli
Yo, como siempre digo y he dicho, prefiero una única tarjeta más potente que un SLI. Las soluciones de 2 o más tarjetas tienen muchos problemas de drivers (y ojo, que no lo digo yo que no tengo SLI) hasta tal punto que empieza a ser costumbre sacar perfiles de aplicación para cada nuevo juego porque inicialmente solo se aprovecha una GPU y la otra se queda bailando la gamba.
Además de eso, el calor y la energía que se necesita es muy superior.

Tampoco me convence gastar una pasta en una 580 o 70 por muy potentes que sean porque el rendimiento no lo justifica. Sé que no te vale y quieres más potencia, pero yo con 1 sola 560 Ti me las apañaba este tiempo hasta ver el panorama de tarjetas nuevas que van a salir.
A menudo se compra más potencia de la realmente necesaria. No he podido leerme el hilo entero pero me parece que no dices a que resolución juegas. Realmente, con una 560 Ti se juega a todo bien jugado. Yo tengo una AMD 6870 que es un poco peor que la 560 Ti y juego a BF3 en Ultra a 1920x1080 con mínimos de 40 fps (40-70 dependiendo del momento).

Con perspectivas de futuro, pues hombre, tienes un tope de gama de AMD que es espléndido de la serie 6000, aunque sus drivers me parezcan una chusta, pero en calidad/precio ganan sin dudarlo.
Hoy dia es muy dificil encontrar un juego en donde no funcionen los Sli's o Cf's
Incluso es raro ver juegos donde no vaya bien un 3 way CF/Sli, donde se falla algo mas son en los 4 way y Quad Sli/Cf, aunque todo depende de la resolución a la que se juegue, porque jugando a altas resoluciones ni estas últimas van mal.
GALIAGALATEA escribió:pues que quereis que os diga en lugar de tenerlo mas clara estoy mas confusa, lo unico que tengo claro es que no me espero a que salga lo nuevo de ati.
estoy entre ese sli de 560 "miedo al rendimiento de los juegos y tener que cambiar fuente "

560Ti, no olvides, "Ti", porque la normal es cáncer xD.

Una 6970 puede ser una buena opción, una GTX570... es que con esa fuente es casi seguro que tengas que invertir en una...
Darthjedyk escribió:
GALIAGALATEA escribió:pues que quereis que os diga en lugar de tenerlo mas clara estoy mas confusa, lo unico que tengo claro es que no me espero a que salga lo nuevo de ati.

Una 6970 puede ser una buena opción, una GTX570... es que con esa fuente es casi seguro que tengas que invertir en una...

¿Tan mal va la normal? yo tenia pensado pillar una 560 phantom de gainware, sin TI
Meneitos escribió:
Darthjedyk escribió:

¿Tan mal va la normal? yo tenia pensado pillar una 560 phantom de gainware, sin TI

no te pilles la normal, no merece para nad la pena. lo suyo si no quieres gastarte un paston en la gtx 580, seria una gtx 570, que las hay por algo menos de 300 euros en internet, o una gtx 560 Ti como la que monta msi, que creo que esta en amazon por 180 euros. y a ese precio es imbatible. tal vez viendo como estan las cosas seria mejor pillar esa y esperar, y dependiendo de lo que pase comprar una u otra.
ademas asi por lo pronto puedes aguantar con tu fuente una temporada y luego ya cambias todo el pack.
un saludo
Si te gusta Nvidia tienes tres opciones:
Precio rendimiento 560 TI. a FullHD se te quedara cortita, yo la tengo y en HD va perfecta a 720p me refiero.
La 570 que te sale 100e mas cara que la anterior 300e aprox. creo que seria tu mejor opcion si vas a jugar en fullhd y es el modelo minimo, luego te quedara la 580 que es la mas cara pero la mas potente tambien que te permitara jugar a todo tranquilamente un buen tiempo.
darkni escribió:Si te gusta Nvidia tienes tres opciones:
Precio rendimiento 560 TI. a FullHD se te quedara cortita, yo la tengo y en HD va perfecta a 720p me refiero.
La 570 que te sale 100e mas cara que la anterior 300e aprox. creo que seria tu mejor opcion si vas a jugar en fullhd y es el modelo minimo, luego te quedara la 580 que es la mas cara pero la mas potente tambien que te permitara jugar a todo tranquilamente un buen tiempo.

perfectamente explicado. con la gtx 560Ti podras jugar a full hd en juegos que no sean muy tragones, por ejemplo call of duty MW3 y cosas por el estilo (resident evil 5, gears of war,etc etc). con la gtx 570 ya va tirando mas fuerte en full hd, y la gtx 580 te aseguras los 60 estables a full hd.
como te dice el compañero, esos son los 3 estadios, mas o menos claro.
un saludo
si o si tendria que cambiar fuente tanto con el sli de 560 ti o la 580 ???

si es asi ,k opciones hay???

quiero full hd
GALIAGALATEA escribió:si o si tendria que cambiar fuente tanto con el sli de 560 ti o la 580 ???

si es asi ,k opciones hay???

quiero full hd

con una sola gtx 560 TI a lo mejro aguantas con esa fuente, pero el sli yo ya cambiaria. de todas formas hay cosas muy apañadas por un precio aceptable. solo que debes comprar los watios de la fuente dependiendo si quieres sli o no. por si en un futuro pusieras un sli de gtx 570 o 580. yo iria a por una corsair tx. no menos de 800W. y si quieres un sli futuro de gtx 580 iria por algo mas tal vez.
yo tengo la corsair gs 700 y me salio por 90 euros creo. en pccomponentes esta la gs800 por 100 euros. para mi es buena fuente, no me ha dado ningun problema.
un saludo
inerttuna escribió:

perfectamente explicado. con la gtx 560Ti podras jugar a full hd en juegos que no sean muy tragones, por ejemplo call of duty MW3 y cosas por el estilo (resident evil 5, gears of war,etc etc). con la gtx 570 ya va tirando mas fuerte en full hd, y la gtx 580 te aseguras los 60 estables a full hd.
un saludo

Os pasáis ya. ¿Que una 560 Ti se queda corta en Full HD y es para juegos no muy tragones como MW3, RE5 o Gears Of Wars? Macho, no es por ofender, pero no tienes mucha idea, o por lo menos las comparaciones que has hecho no son acertadas.
Con una 560 Ti se juega en 1920x1080 en ultra a todo. Pero absolutamente a todo. Hombre, claro, si vienen ahora los fanáticos de los 60 fps estables, apaga y vámonos. Vamos, que un juego cambia mucho por estar a 40 o 50 fps en vez de a 60.

Sinceramente, tenéis la relación calidad/precio en el culo. Yo no me gasto una pasta en una 580 cuando con una 560 Ti se juega perfectamente a todo. Hablo de resolución 1920x1080, 1 solo monitor. Evidentemente, si queréis 60 FPS constantes y resoluciones mayores, hay que irse al tope de gama, pero vamos, allá cada uno con su bolsillo. El rendimiento extra no compensa el desembolso. Los tope de gama son un poquito engañabobos.
budismo_92 la idea es poder jugar a 50-60 siempre o casi siempre (que hay juegos que vienen capados por las consolas a 30fps) aunque haya que sacrificar detalles y no la resolución del monitor, vamos ese es mi principio xD.
budismo_92 escribió:Os pasáis ya. ¿Que una 560 Ti se queda corta en Full HD y es para juegos no muy tragones como MW3, RE5 o Gears Of Wars? Macho, no es por ofender, pero no tienes mucha idea, o por lo menos las comparaciones que has hecho no son acertadas.
Con una 560 Ti se juega en 1920x1080 en ultra a todo. Pero absolutamente a todo. Hombre, claro, si vienen ahora los fanáticos de los 60 fps estables, apaga y vámonos. Vamos, que un juego cambia mucho por estar a 40 o 50 fps en vez de a 60.

Sinceramente, tenéis la relación calidad/precio en el culo. Yo no me gasto una pasta en una 580 cuando con una 560 Ti se juega perfectamente a todo. Hablo de resolución 1920x1080, 1 solo monitor. Evidentemente, si queréis 60 FPS constantes y resoluciones mayores, hay que irse al tope de gama, pero vamos, allá cada uno con su bolsillo. El rendimiento extra no compensa el desembolso. Los tope de gama son un poquito engañabobos.

Me siento ofendido por esto, pienso que igual de respetable es que tú te conformes con jugar teniendo bajones a 40 fps y yo no quiera ni verlos medio segundo.
Si te acostumbras a jugar a 60fps constantes sin un solo bajón y todo a tope, te aseguro que no dirias lo que dices.
Y no, con una GTX 560 TI no juegas a todo en ultra a 1920x
Y las Top estan ahí por algo....simplemente depende del nivel de exigencia/adquisitivo de cada uno.
pazuzu77 escribió:
budismo_92 escribió:Os pasáis ya. ¿Que una 560 Ti se queda corta en Full HD y es para juegos no muy tragones como MW3, RE5 o Gears Of Wars? Macho, no es por ofender, pero no tienes mucha idea, o por lo menos las comparaciones que has hecho no son acertadas.

Me siento ofendido por esto, pienso que igual de respetable es que tú te conformes con jugar teniendo bajones a 40 fps y yo no quiera ni verlos medio segundo.
Si te acostumbras a jugar a 60fps constantes sin un solo bajón y todo a tope, te aseguro que no dirias lo que dices.
Y las Top estan ahí por algo....simplemente depende del nivel de exigencia/adquisitivo de cada uno.
+1, budismo, intenta jugar al batman o al mafia 2 con todo en alto y physx activado con una sola 560, por no decirte de jugar en 3D.. te querrás morir de pena.. en cambio.. juega a lo dicho anteriormente con una 580, a ver si puedes tirarlo o no XD.. y tampoco lo tiraras bien del todo,para conseguir 60 fps necesitaa, minimo, un SLI de 560 TI
Darthjedyk escribió:budismo_92 la idea es poder jugar a 50-60 siempre o casi siempre (que hay juegos que vienen capados por las consolas a 30fps) aunque haya que sacrificar detalles y no la resolución del monitor, vamos ese es mi principio xD.

Jugar a 50 ya no es jugar a 60. Y no, yo no sacrifico detalles por ganar 10 fps. Vamos, es que se juega perfectamente a partir de 40 FPS. 30 ya es jugable, aunque escaso. Pero a partir de 40, joder, ya es ser exigente.

Pues no he pretendido ofender.
Y yo no he dicho que no sea respetable jugar a 60. He dicho que a partir de 40 FPS es muy jugable un juego. Ya si llegamos a 50, ni te digo. Y por cierto, yo no juego con bajones. Para ello existen estabilizadores de FPS.

Amigo, llevo en esto ya la tira de años y he podido catar muchos títulos a 60 porque alguna gráfica me lo ha permitido. Cuanto más FPS, mejor, pero yo he probado los 60 e incluso más, y con un mínimo de 40, es muy decente.

No, es verdad. Con una AMD 6870, que es peor aun, juegas a todo (a todo lo bien programado. No me valen ejemplos como Witcher 2 o Batman, que son penosos) en ultra a 1920x1080. ¿Quieres que te ponga capturas?

Las "gamas" de productos en tecnologia suelen escalar proporcionalmente en precio y rendimiento hasta cierto punto. A partir de ese punto, el dinero sube como la espuma y el rendimiento no. Las TOP están ahí para sacarte a ti 450 euros y que juegues a 60 FPS. Las personas menos pudientes nos conformamos con 40 FPS y nos gastamos 150 euros.
Cada uno hace lo que le sale con su dinero, pero esas tarjetas, en proporción a su rendimiento, no valen lo cuestan. Entiéndelo o ignóralo, es así.

budismo, intenta jugar al batman o al mafia 2 con todo en alto y physx activado con una sola 560, por no decirte de jugar en 3D..

Batman Arkham City tiene una penosa optimización y el juego está muy mal programado. En DX 11 es injugable. ¿Y quien hablaba de 3D? Yo estoy discutiendo si vale la pena o no comprar una tarjeta de 450 euros en lugar de una de 180.
budismo_92 escribió:
Pues no he pretendido ofender.
Y yo no he dicho que no sea respetable jugar a 60. He dicho que a partir de 40 FPS es muy jugable un juego. Ya si llegamos a 50, ni te digo. Y por cierto, yo no juego con bajones. Para ello existen estabilizadores de FPS.

Amigo, llevo en esto ya la tira de años y he podido catar muchos títulos a 60 porque alguna gráfica me lo ha permitido. Cuanto más FPS, mejor, pero yo he probado los 60 e incluso más, y con un mínimo de 40, es muy decente.

No, es verdad. Con una AMD 6870, que es peor aun, juegas a todo (a todo lo bien programado. No me valen ejemplos como Witcher 2 o Batman, que son penosos) en ultra a 1920x1080. ¿Quieres que te ponga capturas?

Las "gamas" de productos en tecnologia suelen escalar proporcionalmente en precio y rendimiento hasta cierto punto. A partir de ese punto, el dinero sube como la espuma y el rendimiento no. Las TOP están ahí para sacarte a ti 450 euros y que juegues a 60 FPS. Las personas menos pudientes nos conformamos con 40 FPS y nos gastamos 150 euros.
Cada uno hace lo que le sale con su dinero, pero esas tarjetas, en proporción a su rendimiento, no valen lo cuestan. Entiéndelo o ignóralo, es así.

Si me dices que con tu grafica juegas todo a tope, no tengo más que debatir contigo.
Capturas?,jeje te digo que pases un par de benchmark...por favor vamos a dejarlo.

Y si me has ofendido:

budismo_92 escribió: Los tope de gama son un poquito engañabobos.

Y estoy segurisimo que si te sobrara el dinero segurias jugando a Full con tu 6870
budismo_92 escribió:
inerttuna escribió:

un saludo

Os pasáis ya. ¿Que una 560 Ti se queda corta en Full HD y es para juegos no muy tragones como MW3, RE5 o Gears Of Wars? Macho, no es por ofender, pero no tienes mucha idea, o por lo menos las comparaciones que has hecho no son acertadas.

tengo una gtx 460 super overclock, y como digo, en algunos juegos bien optimzados echo en falta una gtx 570 /(no me haria falta tal vez la gtx 580). pero vamos si crees que por 150 euros puedes jugar a todo lo que te de la gana a 60 estables y con 3 monitores si hace falta (parece que todavia le sobra potencial a esa 6870 por eso digo lo de los 3 monitores), ole tus guevazos. de todas formas estoy pensando en cambiar mi i7 870 por un pentium II a 800 mghz, que supongo que sean 4 nucleos en comparacion con 1 habra poca diferencia, porque si le haces overclock al pentium seguramente puedas mover un sli de gtx 580 o de gtx 590 si lo pones a 3 ghz.
vamos hombre se realista. quien quiera estabilidad y calidad grafica, tiene que dejarse la pasta. y si, lo que he dicho lo digo con mas experiencia que tu, ya que he tenido atis y nvidia`s (me quedo con estas ultimas por estabilida sobre todo, mas que los extras), y ya se me va quedando corta mi gtx 460, como para cambiar a la gtx 570 (no cambio porque espero la serie nueva, a ver si es verdad que aumentan el rendimiento mas que el precio y puedes juga estable a todo),.
budismo_92. la has cagado tio, no intentes decir que si 40 fps esta bien y todo el rollo, que si que no digo que no (pero para eso te pillas una ps3 o xbox 360 y juegas tambien a 30 fps).
perdon por desvirtuar un poco el tema al autor del post, pero no sigas el consejo del compañero si quieres jugar en full hd con filtros y detalles al maximo (y a ser posibles casi 60 constantes) sin los tirones que mas de un compañero comenta en los hilos de informatica, ya que puedes quedarte corto y arrepentirte.
un saludo
Batman Arkham City tiene una penosa optimización y el juego está muy mal programado. En DX 11 es injugable. ¿Y quien hablaba de 3D? Yo estoy discutiendo si vale la pena o no comprar una tarjeta de 450 euros en lugar de una de 180.
no te estoy hablando de, arkham city, sino del arkham asylum, el cual está perfectamente optimizado.

Tu mismo lo has dicho, con DX11 es injugable, no es que sea injugable, es que una sola 560 no puede tirar ella sola un juego con dx11 a 40 fps, es así de simple, y sino prueba con mas juegos que se puedan poner en dx11, evidentemente, a mayor rendimiento mayor es el precio, es cierto que el precio sube mucho y los fps pocos, pero hablamos del tope de gama.

No me compares un bugatti con un bmw serie 3, ambos son buenos coches, si, pero por mucho que se diga el bugatti es mejor, correrá más y, evidentemente es mucho mas caro, alo ejor tu te conformas con el bmw, es buen coche, te da lo que te pide y, encima, no cuesta tan caro, pero yo soy un obseso de la velocidad y el bmw no corre todo lo que quiero, entonces yo prefiero el bugatty, aunque sea mas caro y gaste mas wat.. digo.. gasolina.. XD

Un saludo y dejemos la discusion, feliz navidad!!
98 respuestas
1, 2