Agalaxy escribió:El chico de la tienda me ha dicho mas de una vez que una 950 en un PCIe 2.0 seria una locura y podría dar problemas, me arriesgo a que no funcione, claro ante eso y que yo de graficas lo único que entiendo que mas es mejor pues no he decidido nada aun, por mi trabajo tengo que mover unos cuantos programas de la suite de adobe y aunque lo que no requiera mucha precisión lo hago ahora tan normal, cosas de bastante calidad o con capas muy pesadas la verdad que lo noto, y eso que tengo 8 de ram, ampliable a 16.
Sobre lo del 4K me interesa que al menos si algún dia me da la venada de jugar que podría ser caso de tener grafica nueva pues con que mueva los 1080 a 60F no esta nada mal, lo que si me gustaría es que ya tema multimedia si fuese 4K, por ahora hay poca cosa tema películas o series para ver en 4K pero se supone que lo habrá y se hara estándar como lo es hoy el 1080.
Si es la 750 Ti puedo cogerla el próximo mes, pero si pillo la 950 tendría que esperar a junio julio que me vendrá mejor, decir que la tienda es de un conocido mio y le he comprado mucho allí, por eso me gustaría comprar la grafica allí porque todo lo que compro allí me dura mucho, no me termina de convencer estas graficas que tienen a la venta en MediaMarkt por ejemplo porque con ellos si que he tenido problemas en el pasado, gracias
El chico de la tienda no tiene ni puta idea. Como si la placa tuviera "sólo" pcie 1.x, ningún problema. Y menos con tarjetas de gama baja-media o baja. Sólo podría dar, quizás, problemas con la primerísima generación de placas base pci-e 1.0, y aún así seguramente funcionen bien estas tarjetas. En 2.0 funcionan perfectamente TODAS las gráficas actuales, y de hecho la siguiente generación de gráficas para este año, TAMBIÉN.
Te recomiendo que, tras ver ese disparate, no le hagas caso ni a uno más de sus "consejos". No en cuanto a estos temas.
Sobre el 4K, nada tiene que ver jugar a 4K con ver contenidos multimedia en 4K, si dices que ya hay pocos contenidos, adivina qué pasa con el 3D en tiempo real a 4K.
Para que te hagas una idea, realmente NO existen gráficas en la actualidad que puedan mover fluidamente 4K a tope en juegos actuales, aún valiendo 600, 700 o miles de euros. Ni tampoco se espera esto de la siguiente generación.